Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2006, 03:24   #1
dacamo2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 38
dacamo2000 está en el buen camino
Problema con instalacion comunitaria???

El otro dia realice una pequeña instalacion en mi piso, para llevar la señal de satelite al salon. Lo que hice fue abrir el cuadro de conexiones de mi planta y localice el cable de satelite, este estaba empalmado, bajaba hacia la planta baja, en mi planta no hay nadie con la instalacion de sat, asi que lo que hice fue poner una t y quitar el conector hembra-hembra, y asi tire un cable para mi piso. Luego en la caja de conexiones de mi piso coloque un mezclador de sat+uhf.
El problema que tengo es que al hacer la busqueda de canales, solo me salen los canales del satelite ASTRA 1KR y ademas me faltan los de la mtv,mezzo,tcm y alguno mas, y ya de los demas ASTRA's no veo ninguno. Y no se si ha sido problema de mi instalacion, a lo mejor en vez de poner t tenia que poner un derivador, o a lo mejor es problema de la instalacion comunitaria que no esta bien realizada.
Bueno espero que no os haya liado mucho, y si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.Un saludo.
dacamo2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2006, 13:38   #2
veslay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 32
veslay está en el buen camino
hola dacamo.
por lo que cuentas no parece comunitaria, el cable que baja de satelite de donde biene?.
comolo cuentas, creo que biene de la parabolica individual directamente, si es asi estais utilizando el mismo lnb 2 personas, en este caso el lnb se vuleve loco, esta recibiendo ordenes de dos decos diferentes, depende de la polaridad del traspondedor, el deco manda una tension de 13 o 18 voltios con o sin tono de 22khz, para seleccionar la polaridad horizontal o vertical y la banda alta o baja. por lo tanto uno de los dos decos no tendria que alimentar el lnb y el deco que no alimeta el lnb solo veria los tranponders que seleccionara el otro deco .(esto te lo cuento para que entiendas un poco el funcionamiento de lo que tienes entre manos y en el hipotetico caso de que sea asi la instalacion).el deco se encarga de mandar las ordenes al lnb automaticamente. tambien se pueden poner parametros manualmente en el deco, pero ahora no es el caso de entrar en detalles de esto ni de otro tipo de instalaciones que se pueden hacer.
compruba como tienes el tema, de la antena y ese cable.
solucion idonea en tu caso, seria poner un lnb doble (twin) y de esta forma tendrias bastante parte del problema resuelto, solo tendrias que bajarte para ti tu propio cable de una de las salidas del lnb y conectarlo a tu diplexor (mezclador). otra cosa seria que tengas la antena bien orientada y contrapolada para poder ver esos canales que te faltan.
el Astra 1KR,1C,1E,1F,1G,1H y 2C, estan coposicionados en la misma orbita a 19,2E. para ver otros satelites astra a 23,5E o a 28,2E, tendrias que reorientar la antena o poner mas lnb con un conmutador y o cambiar la antena si es pequeña etc etc.
cuentanos cuando averigues como tienes la instalacion y te hecharemos un cable.
un saludo y espero que te sirva de algo la brasa que te/os he metido/s.
saludosssssssss.
veslay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 13:48   #3
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
Te recomiendo que instales un derivador lo antes posible, mas que nada porque con ese montaje estás atenuando mucho las señales del resto de usuarios. Pide un derivador de una salida para frecuencias de 5 a 2400 MHz. La salida TAP la conectas a tu deco.

Lo de que no recibas esas frecuencias, es por dos razones: unas porque están en otras bandas y polaridades no distribuídas, y otras porque te quedan en la parte alta de la banda. Esto último lo puedes solucionar entrando en el menú de configuración de antena del deco y cambiando LNB FRECUENCIA OL 9750/10600 (UNIVERSAL), por LNB 9750/9750, de modo que siempre trabajaria a 9750 y podrás recibir los musicales y Tcm (siempre que la instalación llegue a esas frecuencias).

Salu2.
__________________
[B][COLOR="Navy"][FONT="Comic Sans MS"]
Parábola 80cm+Motsat3+LNB Smart Titanium 2nd Edition TQSG
Parábola Digidish Technisat 45 + LNB Sharp 0,3 dB a Hispasat
Receptor Kaon S7 (tuner 1 > motorizada, tuner 2 > Hispasat)[/FONT][/COLOR][/B]
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 16:57   #4
dacamo2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 38
dacamo2000 está en el buen camino
Otro cosilla, el bajante me parece que es comunitario, ya que yo estoy en la primera planta y el cable estaba como os he dicho empalmado hacia abajo, pero abajo no hay viviendas ni locales, en el bajo estan las cocheras, asi que no entiendo porque el cable continua para abajo.
Y como abajo no hay nada no creo que afecte poner una t o un derivador no???
dacamo2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2006, 17:11   #5
johnrambobt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 676
johnrambobt está en el buen camino
Antes de tocar nada de la comunidad, pues deberías haberte informado o pedir permiso. Y sino es de la comunidad, y es individual, pues más razón aún. No sabes si con eso estás perjudicando a más vecinos. Lo mejor es dejarlo como estaba, y preguntar al presidente a ver que te puede decir al respecto.
johnrambobt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
problema en comunitaria...instalacion 2º deco.. M3 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 13 31/03/2006 23:50
¿a quien pertenece la antena parabolica comunitaria y la instalación? SAPENCO ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 8 25/09/2005 00:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.