Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/03/2009, 14:09   #1
baretiense
Usuario Activo
 
Avatar de baretiense
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 190
baretiense está en el buen camino
para los maquinas

estoy haciendo una instalación y quiero me den su veneplacito.

seria 4 sat en diseq 4x1 un cable y 2 receptores un illusión y un dreambox 500s,
tengo un amplificador de antena (que esto siempre viene bien) y un mezcador sat,tv (aqui creo podria estar la solución para repartir la señal o no???)
aver si puedo hacer una maqueta para explicarlo mejor!!!!!!!

un salu2
baretiense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/03/2009, 14:40   #2
djurados
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 171
djurados está en el buen camino
Si te puedo ayudar me lo dices. Me gusta el escudo de tu avatar, aunque eso no quiera decir que no ayudo a los demás. Puedo decirte que yo tengo un disecq 8x1 y mezclador y cuatro decos. Antes tuve un 4x1 simple y con mezclador, pero he ido ampliando. Tengo dos tres antenas (una de 80 (6 lnb); una de 65 (1 lnb) y una de 1 m. (con motosat).
djurados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2009, 17:55   #3
baretiense
Usuario Activo
 
Avatar de baretiense
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 190
baretiense está en el buen camino
[QUOTE=djurados;3722538]Si te puedo ayudar me lo dices. Me gusta el escudo de tu avatar, aunque eso no quiera decir que no ayudo a los demás. Puedo decirte que yo tengo un disecq 8x1 y mezclador y cuatro decos. Antes tuve un 4x1 simple y con mezclador, pero he ido ampliando. Tengo dos tres antenas (una de 80 (6 lnb); una de 65 (1 lnb) y una de 1 m. (con motosat).[/QUOTE]

gracias por tu predispocisión.

podrias hacer una imagen o maqueta de como lo tienes??

gracias campeón.
baretiense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2009, 20:02   #4
djurados
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 171
djurados está en el buen camino
Creo que en otro post, colgué este enlace con unas fotos de mi parabólica [url]http://www.sat666.com/foro/showthread.php?t=13561[/url]

Respecto de la maqueta, pues se me dá muy mal el power point, pero te hago un relato correlativo de mi instalación:
Antena 80 cms. (6 satélites astra,hotbird, eurobir 9, sirius 4, intelsat 10-02 y nilesat)
Antena 65 cms. (1 lnb Hispasat)
Antena 1 m.con motsat3 (lnb dos salidas, una va al diseq 8x1 (la que no mueve el motor)
Todos los lnbs van conectados al disecq 8x1 y la salida de este va a un mezclador de señal, donde conecto también señal de tdt y análógica, que previamente sale de un amplificador de señal. Después del mezclador de tv y satélite, sale un único cable que conecta a un repartidor de señal (1x4) y del cual (obviamente) salen cuatro cables, conectados cada uno a una toma final, donde la toma tv es para tv digital terrestre y analógica y la de FM es donde sale la salida del satélite. Esto después y según cada deco, lo configuras como diseq 1.1, que suele ser 4X1 (puerto axa, bxa, axb y bxb). Decirte también que como tengo unos treinta y picos de tirada, tanto al principio de la salida del diseqc 8x1 como a la entrada del mezclador, tengo dos amplificadores de línea f1.

Última edición por djurados; 16/03/2009 a las 20:04.
djurados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2009, 20:49   #5
baretiense
Usuario Activo
 
Avatar de baretiense
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 190
baretiense está en el buen camino
Smile

[QUOTE=djurados;3722781]Creo que en otro post, colgué este enlace con unas fotos de mi parabólica [url]http://www.sat666.com/foro/showthread.php?t=13561[/url]

Respecto de la maqueta, pues se me dá muy mal el power point, pero te hago un relato correlativo de mi instalación:
Antena 80 cms. (6 satélites astra,hotbird, eurobir 9, sirius 4, intelsat 10-02 y nilesat)
Antena 65 cms. (1 lnb Hispasat)
Antena 1 m.con motsat3 (lnb dos salidas, una va al diseq 8x1 (la que no mueve el motor)
Todos los lnbs van conectados al disecq 8x1 y la salida de este va a un mezclador de señal, donde conecto también señal de tdt y análógica, que previamente sale de un amplificador de señal. Después del mezclador de tv y satélite, sale un único cable que conecta a un repartidor de señal (1x4) y del cual (obviamente) salen cuatro cables, conectados cada uno a una toma final, donde la toma tv es para tv digital terrestre y analógica y la de FM es donde sale la salida del satélite. Esto después y según cada deco, lo configuras como diseq 1.1, que suele ser 4X1 (puerto axa, bxa, axb y bxb). Decirte también que como tengo unos treinta y picos de tirada, tanto al principio de la salida del diseqc 8x1 como a la entrada del mezclador, tengo dos amplificadores de línea f1.[/QUOTE]

eres un fenómeno.
baretiense está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2009, 21:01   #6
djurados
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 171
djurados está en el buen camino
[QUOTE=baretiense;3722821]eres un fenómeno.[/QUOTE]

Tienes un pv
djurados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2009, 18:09   #7
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=djurados;3722781]Creo que en otro post, colgué este enlace con unas fotos de mi parabólica [url]http://www.sat666.com/foro/showthread.php?t=13561[/url]

Respecto de la maqueta, pues se me dá muy mal el power point, pero te hago un relato correlativo de mi instalación:
Antena 80 cms. (6 satélites astra,hotbird, eurobir 9, sirius 4, intelsat 10-02 y nilesat)
Antena 65 cms. (1 lnb Hispasat)
Antena 1 m.con motsat3 (lnb dos salidas, una va al diseq 8x1 (la que no mueve el motor)
Todos los lnbs van conectados al disecq 8x1 y la salida de este va a un mezclador de señal, donde conecto también señal de tdt y análógica, que previamente sale de un amplificador de señal. Después del mezclador de tv y satélite, sale un único cable que conecta a un repartidor de señal (1x4) y del cual (obviamente) salen cuatro cables, conectados cada uno a una toma final, donde la toma tv es para tv digital terrestre y analógica y la de FM es donde sale la salida del satélite. Esto después y según cada deco, lo configuras como diseq 1.1, que suele ser 4X1 (puerto axa, bxa, axb y bxb). Decirte también que como tengo unos treinta y picos de tirada, tanto al principio de la salida del diseqc 8x1 como a la entrada del mezclador, tengo dos amplificadores de línea f1.[/QUOTE]

buen trabajo
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.