Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/09/2013, 13:28   #1
verminord
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2007
Mensajes: 11
verminord está en el buen camino
¿De verdad se ven los HD?

Hola a todos.
El título de la sección es la realidad de lo que me pasa.
Cuando compré el Iris 9600HD, lo hice por todo lo que había leído en el Foro
sobre él y me decidí.
Tras tenerlo y después de navegar por el Foro, instalé el Firw. 29-8-13 y el
listado de canales de Dongi.
Después de varios días con DNS failled, se hace la luz, pero solo veo y con pixelación +1,+2,Sportm.,Eurosp Alem., algunos guarrilllos y nada más.
Aunque eran muchas las llaves doradas y la intensidad que me da es del 90%
de los HD, con consigo ver ninguno.

Tras varios días de frustración, decido probar con las CCCAM.
Casi me vuelvo loco para entenderlo, pero al fin consigo configurarlo y ponerle algunas Clines y me funciona, veo algunos Canales que antes no.

Pero mi gran problema, sigo sin conseguir ver ningún HD.

Pregunta:¿Alguien sabe que puedo probar a configurar en el Deco, pues, aunque me salen con llaves doradas, no consigo ver ninguno.
Un saludo y muchísimas gracias.ñ
verminord está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/09/2013, 13:47   #2
josemi326
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2009
Mensajes: 12
josemi326 está en el buen camino
[QUOTE=verminord;4528240]Hola a todos.
El título de la sección es la realidad de lo que me pasa.
Cuando compré el Iris 9600HD, lo hice por todo lo que había leído en el Foro
sobre él y me decidí.
Tras tenerlo y después de navegar por el Foro, instalé el Firw. 29-8-13 y el
listado de canales de Dongi.
Después de varios días con DNS failled, se hace la luz, pero solo veo y con pixelación +1,+2,Sportm.,Eurosp Alem., algunos guarrilllos y nada más.
Aunque eran muchas las llaves doradas y la intensidad que me da es del 90%
de los HD, con consigo ver ninguno.

Tras varios días de frustración, decido probar con las CCCAM.
Casi me vuelvo loco para entenderlo, pero al fin consigo configurarlo y ponerle algunas Clines y me funciona, veo algunos Canales que antes no.

Pero mi gran problema, sigo sin conseguir ver ningún HD.

Pregunta:¿Alguien sabe que puedo probar a configurar en el Deco, pues, aunque me salen con llaves doradas, no consigo ver ninguno.
Un saludo y muchísimas gracias.ñ[/QUOTE]

Yo los veo casi todos con la lista de Dongi. No se cual puede ser tu problema
josemi326 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 14:34   #3
ivpiter
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ago/2013
Mensajes: 13
ivpiter está en el buen camino
Re: ¿De verdad se ven los HD?

Yo solo veo algunos canales hd, el resto se ven cuando quieren. Hasta que no terminen con el "mantenimiento" olvidate de complicarte la vida en verlos. Los que ahora se ven... en un rato dejan de verse
ivpiter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 17:46   #4
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
yo , como josemi 326 , veo todos o casi todos los HD , lo único que he detectado es
que el sonido de los sd es muy bajo , los HD se oyen perfectamente, lo único que se
me ocurre para el compañero verminod es que haga un buen ajuste de antena y com
pruebe el lnb así como las conexiones con el deco, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 22:26   #5
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Amigo Verminord, los hd se ven, aveces fallan pero se ven, quizás si incrustaras el último firm otra vez pero convirtiendolo en un rom te solucionaria el problema, para que no vuelvas a preguntar te comento como hacerlo, el último firm le cambias el nombre a rom quedaria asi..."rom.cfg", colocas el pendrais con el archivo previo formato de la unidad, para evitar errores, desconectas wifi o cable red con el deco apagado, sea trasero o pared, pulsa tecla del deco CH+ y sin dejar de apretar dicha tecla enciende el deco, sea trasero o pared da igual, espera a que el deco reaccione y ya puedes dejar de apretar la tecla CH+ y espera a que termine, a continuacion conecta wifi o cable red y espero que tu problema se resuelva, aveces se necesita hacerlo varias veces espero que no sea tu caso, el mismo firm ya contiene los canales, posibilidad de que alguno no abra pero puedes hacer una busqueda manual del mismo canal y aparece otro que si abre.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 22:30   #6
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Amigo Tykus el problema de sonido en los SD se soluciona de la siguiente manera...
MENU - AV - Hdmi_Audio....cambiar a HDMI_RAW , de esta forma mas que ver oirás los canales SD con mas volumen.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2013, 22:41   #7
nero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 45
nero10 está en el buen camino
En mi caso los hd del principio de la lista no se veian, pero buscando por todos los canales al final de la lista ,entorno 995 y pico, aparecen los mismos canales y eso si se ven y tienen su llave dorada.por si os sirve de ayuda
nero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 02:50   #8
verminord
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2007
Mensajes: 11
verminord está en el buen camino
[QUOTE=CURRANTE63;4528674]Amigo Verminord, los hd se ven, aveces fallan pero se ven, quizás si incrustaras el último firm otra vez pero convirtiendolo en un rom te solucionaria el problema, para que no vuelvas a preguntar te comento como hacerlo, el último firm le cambias el nombre a rom quedaria asi..."rom.cfg", colocas el pendrais con el archivo previo formato de la unidad, para evitar errores, desconectas wifi o cable red con el deco apagado, sea trasero o pared, pulsa tecla del deco CH+ y sin dejar de apretar dicha tecla enciende el deco, sea trasero o pared da igual, espera a que el deco reaccione y ya puedes dejar de apretar la tecla CH+ y espera a que termine, a continuacion conecta wifi o cable red y espero que tu problema se resuelva, aveces se necesita hacerlo varias veces espero que no sea tu caso, el mismo firm ya contiene los canales, posibilidad de que alguno no abra pero puedes hacer una busqueda manual del mismo canal y aparece otro que si abre.

Un saludo[/QUOTE]


Muchísimas gracias por tu interés, en cuanto tenga tiempo voy a probar lo que dices, solo te pregunto un par de cosas por si sabes.
Hace años, cuando estábamos con el Nagra 2, tenía unos Decos que en la configuración tenía que alimentar a la antena.
¿Sabes si el Iris lo tiene también?
El LNB, cual es el que tengo que poner en la configuración, porque yo no lo he tocado, puesto que, según leí, con el Fir. de 28-9-13, venía una configuración ideal.
Un saludo y gracias.
verminord está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 14:00   #9
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
[QUOTE=CURRANTE63;4528681]Amigo Tykus el problema de sonido en los SD se soluciona de la siguiente manera...
MENU - AV - Hdmi_Audio....cambiar a HDMI_RAW , de esta forma mas que ver oirás los canales SD con mas volumen.

Un saludo[/QUOTE]

amigo currante63, sacame una tarjeta roja como un camión, he estado en esa
página mil veces y no se me habia ocurrido que habia otra opción más , luz des
pues de oscuridad ,en este caso sonido despues de la afonía, funciona, gracias
amigo
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2013, 16:27   #10
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Verminord, todos los deco tienen que alimentar por necesidad el LNB, ¿Por qué?porque si no lo alimentaran quedarian inutiles, como dice por aquí algun iluminado solo servirian de pisapapeles,jejejeje.

Así también con una sola paella y con la instalación adecuada y un deco en cada estancia de la casa podemos disfrutar sin necesidad de instalar paella por deco.

Si estais interesados, ya sabeis pedirlo.

La configuración del LNB es ya por defecto, pero si te interesa o la has tocado, te dire que es Banda KU.

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 14:31   #11
verminord
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2007
Mensajes: 11
verminord está en el buen camino
[QUOTE=CURRANTE63;4529080]Verminord, todos los deco tienen que alimentar por necesidad el LNB, ¿Por qué?porque si no lo alimentaran quedarian inutiles, como dice por aquí algun iluminado solo servirian de pisapapeles,jejejeje.

Así también con una sola paella y con la instalación adecuada y un deco en cada estancia de la casa podemos disfrutar sin necesidad de instalar paella por deco.

Si estais interesados, ya sabeis pedirlo.

La configuración del LNB es ya por defecto, pero si te interesa o la has tocado, te dire que es Banda KU.

Un saludo[/QUOTE]

Muchas gracias por las explicaciones, cuando vuelva a casa lo probaré.
Solo me queda una duda, ¿hay en el Iris algún sitio donde diga alimentación de la antena?.
Un saludo.
verminord está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2013, 21:10   #12
CURRANTE63
Usuario Activo
 
Avatar de CURRANTE63
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2013
Mensajes: 111
CURRANTE63 está en el buen camino
Compañero [B]verminord[/B]

Si, si que lo hay y este está en...

MENU - INSTALACIÓN - Ajuste de antena (Potencia BBR)

Un saludo
CURRANTE63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
'Informe semanal', decano de los programas informativos de "gran formato" en Europa, cumple 40 años en TVE miguelcbc LITERATURA, CINE y TELEVISIÓN. 1 30/03/2013 21:14
Normativas y calendario para 2012 ave fénix FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 6 29/01/2012 21:15
El director de teatro (Teixeira Vitienes) ave fénix Tertulias DEPORTIVAS. 13 29/01/2012 20:45
La generación de la EGB elcobo56 OFF-TOPICs - Temas varios... 65 23/05/2010 20:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.