Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2014, 20:38   #601
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
nadie ve nada en tener doble tarifa ?.......
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 20:44   #602
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
me siento solo

Cita:
Iniciado por aprendiend Ver mensaje
nadie ve nada en tener doble tarifa ?.......
que pasaría si fuese siempre "valle " como podríamos hacer que fuese siempre así y no " punta"
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 22:11   #603
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
hola compis, en posts leido anteriormente, el neutro ya te lo suministra compañia, lo que no te suministra es la toma de tierra como por ejemplo en francia, sobre todo para no tener problemas ellos.
un inciso sobre el tema del neutro, tengo un colega amigo conocido vecino que ha hecho llamemosle un B, osea, coger linea antes del contador, y al conectar los pias, horror salta el diferencial, porque? porque por ejemplo un neutro de alumbrado esta cogido en una linea de tomas de corriente, e imagino que el diferencial, al detectar una diferencia de potencial, saltaba.
lo digo como informacion por el tema del neutro y para que todos aprendamos(yo el primero)
MERCI
saludos
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 22:14   #604
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=froddo;4585496]http://pianohacks.wordpress.com/2013...desa-parte-ii/
para los que os interesa el hakeo electronico en este enlace teneis carnaza pa hincharos. ya comentareis.
no os perdais la segunda parte pues en este mismo enlace te lleva a otro que es la segunda parte.

hola estoy repasando las fotografias de esta pagina que comentamos anteriormente.
¿alguien reconoce la electronica de un contador en estas imagenes?
¿alguien reconoce algun sistema de recepcion de datos via externa. como se comenta en varios foros , que induzca a su posible hakeo con pda o chisme similar?
yo es que los contadores rara vez llegan a mis manos y por supuesto los digitales de lejos los veo?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 22:27   #605
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=roma2722;4586007]hola compis, en posts leido anteriormente, el neutro ya te lo suministra compañia, lo que no te suministra es la toma de tierra como por ejemplo en francia, sobre todo para no tener problemas ellos.
un inciso sobre el tema del neutro, tengo un colega amigo conocido vecino que ha hecho llamemosle un B, osea, coger linea antes del contador, y al conectar los pias, horror salta el diferencial, porque? porque por ejemplo un neutro de alumbrado esta cogido en una linea de tomas de corriente, e imagino que el diferencial, al detectar una diferencia de potencial, saltaba.
lo digo como informacion por el tema del neutro y para que todos aprendamos(yo el primero)
MERCI
saludos[/QUOTE]

si nuestro neutro del ascensor. o el que sea sale de un diferencial. este detectara que la carga que pasa por la fase, no corresponde con el neutro
( le estamos añadiendo nuestro consumo residual)
los ascensores hidraulicos cuyo cuarto de maquinas es un harmarito metalico en una planta. suele trener el diferencial en cuarto contadores. en este caso tendriamos que bajar nuestro neutro hasta el cuarto y conectarlo a la entrada del diferencial. evitando la salida del diferencial.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 22:32   #606
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Aki cada loko con su tema.
Un pequeño acercamiento a Termineter............
[URL="https://anonfiles.com/file/f828af945d94d2aae550d8e9e4000abd"]https://anonfiles.com/file/f828af945d94d2aae550d8e9e4000abd[/URL]
seguimos trabajando
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2014, 22:44   #607
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4586028]Aki cada loko con su tema.
Un pequeño acercamiento a Termineter............
[URL="https://anonfiles.com/file/f828af945d94d2aae550d8e9e4000abd"]https://anonfiles.com/file/f828af945d94d2aae550d8e9e4000abd[/URL]
seguimos trabajando[/QUOTE]

aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:16   #608
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4586011][QUOTE=froddo;4585496]http://pianohacks.wordpress.com/2013...desa-parte-ii/
para los que os interesa el hakeo electronico en este enlace teneis carnaza pa hincharos. ya comentareis.
no os perdais la segunda parte pues en este mismo enlace te lleva a otro que es la segunda parte.

hola estoy repasando las fotografias de esta pagina que comentamos anteriormente.
¿alguien reconoce la electronica de un contador en estas imagenes?
¿alguien reconoce algun sistema de recepcion de datos via externa. como se comenta en varios foros , que induzca a su posible hakeo con pda o chisme similar?
yo es que los contadores rara vez llegan a mis manos y por supuesto los digitales de lejos los veo?[/QUOTE]

Receptor de vía datos externa? Un infrarrojos.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:17   #609
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Pollo;4585778]Gusanoloko: conoces ya al encargado de responder la petición del plc?

Estoy enfocado en la transmisión de información. En vez de inhibir, porqué no emulamos?
Suplantemos al contador y enviemos nosotros la lectura que nos dé la gana cada cuando nos la soliciten. Seria tan facil como crear una rutina con franjas horarias y un "consumo" aleatorio dependiendo de la franja de esta manera con un índice "Consumo_Max_Del_Usuario" de máximo consumo semanal podríamos ir enviando las respuestas al plc.

En vez de virus, enviemos mentiras....[/QUOTE]

Komo comentaba otro compi por aki.... la comunicación plc es por tcp-ip .... asi de clarinete.
Gracias a ustedes dos y el living room pensando en sus preguntas e ideas ...... a ver
sugerís un sniffer de red.... localizar la mac e ip del concentrador y sacar todas de la zona.

Buena idea habéis tenio, me salen problemas con la encriptacion AES 128..... pero igual es mas rapidillo , ese paño lo conocco mejor.
Pongamonos en busca de un router de esos
Un saludo y gracias
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:19   #610
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4586028]Aki cada loko con su tema.
Un pequeño acercamiento a Termineter............
[URL="https://anonfiles.com/file/f828af945d94d2aae550d8e9e4000abd"]https://anonfiles.com/file/f828af945d94d2aae550d8e9e4000abd[/URL]
seguimos trabajando[/QUOTE]
Si necesitas algo avisa. Eres un crack
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:21   #611
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4586025]si nuestro neutro del ascensor. o el que sea sale de un diferencial. este detectara que la carga que pasa por la fase, no corresponde con el neutro
( le estamos añadiendo nuestro consumo residual)
los ascensores hidraulicos cuyo cuarto de maquinas es un harmarito metalico en una planta. suele trener el diferencial en cuarto contadores. en este caso tendriamos que bajar nuestro neutro hasta el cuarto y conectarlo a la entrada del diferencial. evitando la salida del diferencial.[/QUOTE]
No me entero......
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:26   #612
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4586082]Komo comentaba otro compi por aki.... la comunicación plc es por tcp-ip .... asi de clarinete.
Gracias a ustedes dos y el living room pensando en sus preguntas e ideas ...... a ver
sugerís un sniffer de red.... localizar la mac e ip del concentrador y sacar todas de la zona.

Buena idea habéis tenio, me salen problemas con la encriptacion AES 128..... pero igual es mas rapidillo , ese paño lo conocco mejor.
Pongamonos en busca de un router de esos
Un saludo y gracias[/QUOTE]
Tengo un bruter forcer por si necesitas fuerza bruta para ese a es.
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:27   #613
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
Si necesitas algo avisa. Eres un crack
Soy un inutil....... si fuera un crack ya tariamos todos sin luz... apagon general jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 00:55   #614
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Aprovechando la solead y trankilidad .... haré una propuesta y pregunta a moderadores,creador del hilo y a todos l@s habitantes del foro.
No es un lio esto?
se podía continuar aquí como esta , dando ideas de cableados, neutros, apagados de medidor y otras formas fisicas. Salen cosas interesantes. Incluso como dice froddo gas. .......No se.
Y crear otro hilo hermano con software y idas de olla igual pero solo programacion.....Tampoko se
Ahi queda eso . un saludo a tod@s
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 02:34   #615
D4V1D
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 19
D4V1D está en el buen camino
Hola, he estado leyendo este hilo con curiosidad y me planteo una duda. Una persona me explicó como lo hizo y resulta que tiene puentada la entrada con la salida en los dos hilos activos (fase-neutro), entonces, el contador corta la corriente, ¿puede detectar que está puenteado?

Por cierto, la pieza de latón o de aluminio de la que habláis que el contador usa para medir la carga midiendo tensión entre extremos, vamos, un shunt, está dentro, es inaccesible desde fuera. No confundir con la plaquita metalica que tienen los de disco que se desatornilla y deja de contar.

[QUOTE=Tito_Pollo;4585694]El tema de los conexionados en los neutros.... uf para los profesionales. Me da miedito pensar que en el suministro de los embarrados podamos tener 400A por fase.[/QUOTE]

A lo que deberías tener miedo es a los 400 V que pueden haber entre fases, y rezar para tener la suerte de tener 230 V (a menos voltaje, menos riesgo y menos daños en caso de electrocución). Los 400 A sólo pasarán si están demandados, aparte de que las centralizaciones suelen ser de 160 A, 250 A si son muy grandes. Otra cosa es que si desconectais un neutro común a dos o mas suministros conectados a fases diferentes, el voltaje se desequilibra y hay fases que pueden tener menos de 230 V pero otras superar con creces esos 230 V y dañar aparatos, dependiendo de lo desequilibradas que estén las fases.

De hecho es mejor distribuir con trifásica a 220 V (y usar fase-neutro 127 V) que no con 400 V, por que el voltaje que tienen las fases respecto a tierra (el mismo que hay entre F-N), que es el voltaje que nos afecta en caso de electrocución, es menor a 220 V que a 400 V. En America y otros países se funciona así sin problemas.

[QUOTE=Tito_Pollo;4585735]Seguro que el neutro está referenciado?. La compañía no lo suministra, verdad?. Si como bien decís, se crea al clavar una piqueta en la tierra; a la acometida general del edificio le llega fase, el neutro que lo llevamos de nuestra piqueta y el tierra que también lo referenciamos al suelo. De ahí para alante, el neutro sirve para lo que sirve. Pero aguas arriba ( me encanta esta expresión, me viene a la cabeza unas enormes cataratas....) la compañía no suministra neutro. En los postes de la luz no se transporta, o sí?[/QUOTE]

La expresión que el neutro está referenciado quiere decir que está conectado a tierra y su potencial es de cero voltios aunque en la practica tiene algún voltio respecto a tierra, debido a la carga que lleva.

El neutro viene del transformador o del generador. Éste tiene sus bobinas de salida conectadas en estrella y el neutro es el punto común de la estrella. El neutro se distribuye en tendidos de baja tensión y se conecta a tierra en el transformador y en el tendido eléctrico. Pero es independiente de la toma de tierra de la instalación, esta la hace el usuario. Aun así hay que decir que existen líneas sin neutro, es muy raro pero suelen ser tendidos trifásicos a 230 V en donde no hay previsto usar el neutro, o superiores a los 400 V, en donde no tiene sentido usar el neutro, pero en cualquier caso en la salida del transformador sí que hay neutro y este está a tierra pero no distribuido.

Saludos
D4V1D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 02:37   #616
D4V1D
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 19
D4V1D está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gusanoloko Ver mensaje
Soy un inutil....... si fuera un crack ya tariamos todos sin luz... apagon general jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj
Eso es tan fácil como localizar los postes de media o alta tensión que llegan a tu pueblo o ciudad y talarlos con una radial xD

Saludos
D4V1D está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 10:00   #617
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
No me entero......
ejm. tenemos un diferencial con dos cables(f+n) y a la salida en otro punto de la instalacion añadimos un diferencial a un cable de estos . con otro cable distinto al circuito....... (error comun al mezclar circuitos con diferenciales). pues este error hara disperara a un o dos diferenciales. en este caso tenemos en nuestra vivienda un circuito y el ascensor tiene otro. si cogemos el neutro del ascensor.
y da la casualidad que en el camino de retorno, encotarmos un diferencial. este saltara. cometo este error a aquellos que posiblemente intenten lo del ascensor. y no se esperen ese resultado. pues como bien roma 2722 a explicado la situacion. pero e querido puntualizar pues yo me he encontrado en ella y la he sabido detectar en seguida. pero seguro alguien no lo sabra y quiero evitarle un disgusto.

(este metodo de mamento sera obsoleto)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 10:07   #618
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=gusanoloko;4586104]Aprovechando la solead y trankilidad .... haré una propuesta y pregunta a moderadores,creador del hilo y a todos l@s habitantes del foro.
No es un lio esto?
se podía continuar aquí como esta , dando ideas de cableados, neutros, apagados de medidor y otras formas fisicas. Salen cosas interesantes. Incluso como dice froddo gas. .......No se.
Y crear otro hilo hermano con software y idas de olla igual pero solo programacion.....Tampoko se
Ahi queda eso . un saludo a tod@s[/QUOTE]

tienes toda la razon. pero creo que para seguir una linea o dos has de compartir. yo ejem. he creado una linea que es el neutro. y comparto todo lo que se y mas. pero si no se crea otra linea dentro del foro distinta a la mia. es porque no se comparte lo suficiente en otra linea . ¿no crees? fijate en el tiempo que se a tradado en rellenar 7 primeras paginas del foro. y el tiempo que se a tardado en rellenar el resto. ahy que compartir. he involucrarse
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 10:13   #619
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

alguien puede facilitar una imagen mas completa de un contador electronico desmontado?:
para asi poder aportar. a aquellos que quieren formaterar el sistema.

yo lo puedo conseguir. pero se que a la compañia no le gustaria mi metodo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 10:41   #620
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4586145]alguien puede facilitar una imagen mas completa de un contador electronico desmontado?:
para asi poder aportar. a aquellos que quieren formaterar el sistema.

yo lo puedo conseguir. pero se que a la compañia no le gustaria mi metodo.
[/QUOTE]


al igual que tu Froddo si algún compañero no lo puede fotografiar usare la misma técnica que tu lo aportare al foro
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 10:44   #621
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4586143]tienes toda la razon. pero creo que para seguir una linea o dos has de compartir. yo ejem. he creado una linea que es el neutro. y comparto todo lo que se y mas. pero si no se crea otra linea dentro del foro distinta a la mia. es porque no se comparte lo suficiente en otra linea . ¿no crees? fijate en el tiempo que se a tradado en rellenar 7 primeras paginas del foro. y el tiempo que se a tardado en rellenar el resto. ahy que compartir. he involucrarse[/QUOTE]

Tienes toda la razón....hay que compartir ..estoy como tu cansado de repetirlo ...y para mas de uno .....(( os tengo calados))) es mas fácil ir a otros foros preguntando lo mismo.... joder.......tanto cuesta ....os quedareis electrocutados haciendo vuestras pruebas y luego que...a joderse....
mejor compartir y analizar entre varias personas los pros/contras
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 10:51   #622
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
hoy me levanto con mala ostia.....

si os queréis centrar solo con una idea esta será mi ultima aportación respeto a nuevas teorías.

instalación con contador analógico en este caso por comodidad vivienda unifamiliar, bien , instalamos en la azotea un sistema fotovoltaico de conexión a red nosotros no la vendemos, la regalamos...el contador gira al contrario.
misma instalación con contador digital, la luz generada se suma a la que se consume ...

quiere decir que hacemos esa instalación y avisamos a la compañía .debería venir a modificar los parámetros o.... como seria.
dejamos a parte la ley que hay para este tipo de instalación.
es la idea la que hay que pulir i ver si es viable..
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 11:47   #623
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Bajo mi humilde opinión:

Existen métodos inmediatos de "fácil" aplicación y desarrollo ya comentado --> EL METODO DEL NEUTRO.

Luego tenemos un trabajo mucho más duro y es :

a.- Informáticamente cómo funciona?. De lo que nuestro amigo Gusanoloko trabaja a destajo casi sin dormir para encontrar qué y cómo entrar y una vez allí ya veremos

b.- Via hardware. Este hilo está bastante verde ya que hacen falta elementos físicos para analizar y la disponibilidad de aparatos no parece ser nuestra ventaja.

Sólo he querido dar un paso atrás para ver el bosque.
Bajo mi humilde opinión, estos son los escenarios. Si estais deacuerdo creamos los grupos, asignamos o nombramos a los líderes de cada grupo y conforme avancemos lo vamos reportando. Soy del parecer que no debemos separar los hilos. Todo junto, toda la información disponible, así sabremos como funciona. Ese es el objetivo, EL CONOCIMIENTO.
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 11:49   #624
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
VAMOS! ORGANICEMOS UNA QUEDADA Y TOMÉMOSLO EN SERIO
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 12:51   #625
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Alguien consiguio contactar con el creador del blog pianohack? yo intente en su dia pero no obtuve respuesta, al igual alguno de vosotros si...
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 13:31   #626
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
ok............... organización
!! por privado mejor ¡¡ evitemos al gran hermano.

En un rato pongo un link con tres o cuatro cosillas para leer antes de la quedada
saludos
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 13:44   #627
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4586202]ok............... organización
!! por privado mejor ¡¡ evitemos al gran hermano.

En un rato pongo un link con tres o cuatro cosillas para leer antes de la quedada
saludos[/QUOTE]

[URL="https://anonfiles.com/file/366d82baedd7ec3e9ac9e5e92c373266"]https://anonfiles.com/file/366d82baedd7ec3e9ac9e5e92c373266[/URL]
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 14:10   #628
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
gracias x la info
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 14:23   #629
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
¿Porqué no puedo ver los archivos?
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 14:32   #630
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
[QUOTE=Tito_Pollo;4586208]¿Porqué no puedo ver los archivos?[/QUOTE]

no se .............. es un zip normalito, sin contraseña ni nada raro, paselo por antivirus si quieres.... no lo baje ...solo lo subi. Lo bajare a ver.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 14:45   #631
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
[QUOTE=gusanoloko;4586211]no se .............. es un zip normalito, sin contraseña ni nada raro, paselo por antivirus si quieres.... no lo baje ...solo lo subi. Lo bajare a ver.[/QUOTE]

Solucionado
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 15:55   #632
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=wolfxam;4586081][QUOTE=froddo;4586011]

Receptor de vía datos externa? Un infrarrojos.[/QUOTE]

si ya se . pero mi pregunta es que yo personalmente no he desmontado un contador electronico. por eso cuando veo una placa electronica, he de saber realmente que eso pertenece a un contador. yo en esa imagen no se reconocer ningun sistema de recepcion de datos. sistemas conozco vastantes. pero tambien se que se puede programar via cable que seria lo mas sensato. utilizando comunicacion existente de datos.lo mismo envio que recivo.
verificado la placa y verificado el sistema de programacion. entonces si se puede orientar la reprogamacion. no creeis?
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 16:06   #633
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=aprendiend;4586159]hoy me levanto con mala ostia.....

instalación con contador analógico en este caso por comodidad vivienda unifamiliar, bien , instalamos en la azotea un sistema fotovoltaico de conexión a red nosotros no la vendemos, la regalamos...el contador gira al contrario.
misma instalación con contador digital, la luz generada se suma a la que se consume ...

quiere decir que hacemos esa instalación y avisamos a la compañía .debería venir a modificar los parámetros o.... como seria.
dejamos a parte la ley que hay para este tipo de instalación.
es la idea la que hay que pulir i ver si es viable..[/QUOTE]

eres sabio.
ya en otros foros y con proveedores de energias alternativas e comentado. (quizas me he vuelto muy radical, yo antes no era asi) siempre sale el mismo problema, la ley favorece a unas pocos, y castiga ala mayoria de borregos(nosotros). a la hora de instalar placas para consumo propio te dicen que esta prohibido. si yo economicamente pudiera, me las instalaria, y si preguntan, son el techo de mi invernadero privado. y cultivo capuyos (perdon)
cuando cien mil hogares las tengan instaladas. entonces cambiaremos la leyes.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 16:56   #634
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
eres sabio.
ya en otros foros y con proveedores de energias alternativas e comentado. (quizas me he vuelto muy radical, yo antes no era asi) siempre sale el mismo problema, la ley favorece a unas pocos, y castiga ala mayoria de borregos(nosotros). a la hora de instalar placas para consumo propio te dicen que esta prohibido. si yo economicamente pudiera, me las instalaria, y si preguntan, son el techo de mi invernadero privado. y cultivo capuyos (perdon)
cuando cien mil hogares las tengan instaladas. entonces cambiaremos la leyes.
http://soladin.es/
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 17:07   #635
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
eres sabio.
ya en otros foros y con proveedores de energias alternativas e comentado. (quizas me he vuelto muy radical, yo antes no era asi) siempre sale el mismo problema, la ley favorece a unas pocos, y castiga ala mayoria de borregos(nosotros). a la hora de instalar placas para consumo propio te dicen que esta prohibido. si yo economicamente pudiera, me las instalaria, y si preguntan, son el techo de mi invernadero privado. y cultivo capuyos (perdon)
cuando cien mil hogares las tengan instaladas. entonces cambiaremos la leyes.
http://universal-power.gmc.globalmarket.com/
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 17:10   #636
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
Cita:
Iniciado por gusanoloko Ver mensaje
SMA sunny boy
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 17:55   #637
Tito_Pollo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2014
Mensajes: 21
Tito_Pollo está en el buen camino
Habeis visto esto:

Data management,
The other critical technology for Smart Meter systems is the information technology at the utility that integrates the Smart Meter networks with the utility applications, such as billing and CIS. This includes the Meter Data Management system.
It also is important for Smart Grid implementations that power line communication (PLC) technologies used within the home over a Home Area Network (HAN), are standardized and compatible. The HAN allows HVAC systems and other household appliances to communicate with the smart meter, and from there to the utility. Currently there are several broadband or narrowband standards in place, or being developed, that are not yet compatible. In order to address this issue, the National Institute for Standards and Technology (NIST) established the PAP15 group, which will study and recommend coexistence mechanisms with a focus on the harmonization of PLC standards for the HAN. The objective of the group is to ensure that all PLC technologies selected for the HAN will coexist as a minimum. The two main broadband PLC technologies selected are the HomePlug AV / IEEE 1901 and ITU-T G.hn technologies; technical working groups within these organizations are working to develop appropriate coexistence mechanisms. The HomePlug Powerline Alliance has developed a new standard for smart grid HAN communications called the HomePlug Green PHY specification. It is interoperable and coexistent with the widely deployed HomePlug AV technology and with the new IEEE 1901 global standard and is based on Broadband OFDM technology. ITU-T commissioned in 2010 a new project called G.hnem, to address the home networking aspects of energy management, built upon existing Low Frequency Narrowband OFDM technologies.
Google.org's PowerMeter, until its demise in 2011, was able to use a smart meter for tracking electricity usage,[78] as can eMeter's Energy Engage as in, for example, the PowerCentsDC(TM) demand response program.[citation needed] Google PowerMeter was retired in September 2011.

está en wikipedia

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/ANSI_C12.18#Protocols[/url]
Tito_Pollo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 18:12   #638
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Gracias

http://en.wikipedia.org/wiki/ANSI_C12.18#Protocols[/QUOTE]

siempre tan interesante la wiki
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 18:13   #639
cristoforo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2014
Mensajes: 2
cristoforo está en el buen camino
Buenas tardes a todos, me uno al grupo con vuestro permiso.
Despues de haber leido todo lo expuesto yo diria que la unica forma de hacerlo indetectable seria mediante sofware de forma que modificaramos la configuarion para que siempre contara en valle en la doble tarifa
cristoforo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2014, 18:14   #640
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=Tito_Pollo;4586286]Habeis visto esto:

Data management,
The other critical technology for Smart Meter systems is the information technology at the utility that integrates the Smart Meter networks with the utility applications, such as billing and CIS. This includes the Meter Data Management system.
It also is important for Smart Grid implementations that power line communication (PLC) technologies used within the home over a Home Area Network (HAN), are standardized and compatible. The HAN allows HVAC systems and other household appliances to communicate with the smart meter, and from there to the utility. Currently there are several broadband or narrowband standards in place, or being developed, that are not yet compatible. In order to address this issue, the National Institute for Standards and Technology (NIST) established the PAP15 group, which will study and recommend coexistence mechanisms with a focus on the harmonization of PLC standards for the HAN. The objective of the group is to ensure that all PLC technologies selected for the HAN will coexist as a minimum. The two main broadband PLC technologies selected are the HomePlug AV / IEEE 1901 and ITU-T G.hn technologies; technical working groups within these organizations are working to develop appropriate coexistence mechanisms. The HomePlug Powerline Alliance has developed a new standard for smart grid HAN communications called the HomePlug Green PHY specification. It is interoperable and coexistent with the widely deployed HomePlug AV technology and with the new IEEE 1901 global standard and is based on Broadband OFDM technology. ITU-T commissioned in 2010 a new project called G.hnem, to address the home networking aspects of energy management, built upon existing Low Frequency Narrowband OFDM technologies.
Google.org's PowerMeter, until its demise in 2011, was able to use a smart meter for tracking electricity usage,[78] as can eMeter's Energy Engage as in, for example, the PowerCentsDC(TM) demand response program.[citation needed] Google PowerMeter was retired in September 2011.

está en wikipedia

[url]http://en.wikipedia.org/wiki/ANSI_C12.18#Protocols[/url][/QUOTE]

septiembre del 2011 k me ah quedado clarisimo. ¿el resto me lo puedes explicar? ajajajaj
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 6 (0 usuarios registrados y 6 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.