Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/12/2009, 20:39   #1
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
Novato a punto de comprar...

Hola a todos "rumberos"... llevo bastante tiempo leyendo el foro porque creo que un roomba sera el mejor amigo para mi y mi casa... despues de mi perrita!!!

Pues eso... ya decidido (y autorizado por la parte contratante!!! ) quiero comprar uno. Las dudas... las de todos los novatos!!! Cual me compro??? 560 (ahora 555???) el "pet"... en fin un mar de dudas... Internet en EEUU (basicamente por Ebay)???, elcorte en españa con su garantia y sobreprecio???

Resumiendo...
Me interesa que se pueda programar (por si acaso...)
El mando en principio creo que no lo usare.
Que se cargue sola IMPRESCINDIBLE... jejeje...
Habia pensado 2 faros (para delimitar zonas...)
Confidencia... tengo perro!!!

Veo que la gente se decanta (si es posible...) por la compra fuera de nuestras euro-fronteras haciendole la modificacion a 220v-50hz. Valdria con ponerle un transformador de 220/125??? Imagino que no, verdad???

Última edición por alberticoz; 09/12/2009 a las 20:43.
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/12/2009, 22:15   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Lee,lee,que tienes todas las respuestas en unos post mas abajo, no hace falta mas, pero lo mas importante, que tengas muy claro, sobreprecio en C.I. pero cubiertas las espaldas por 2 añitos......todo lo demás, bueno aquellas web que vendan en mercado europeo con garantia cubierta por el único SAT actualmente OFICIAL EN ESPAÑA, que yo sepa es LUX GALICIA, que me parece que son mas votos positivos que negativos, y no te metas a maestro de aprendiz, sigue las pautas que son comentadas en las chinchetas primeras sobre lo de 110v a 220v,etc....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 01:22   #3
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
a parte de leer (mas??? jejeje...) no termino de "ver" tu opinion... CI, EEUU, Europa, electronicasuiza???

hare lo del brico para modificar el cargador, porque si encima esta requeteprobado...

esto es una locura...

gracias por contestar tan rapido,

P.D.- sigo leyendo...
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 09:43   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Lo siento, al principio como todo ....mundo nuevo....enorme y con el tiempo poco a poco va siendo mas "pequeño" por lo de familiarizarte,je.....

VAmos en resumidas cuentas a ver si consigo concretar.......Sabes que el C.I. tiene una politica de ventas...que siendo la opcion a veces mas cara son los que "responden" de lo que venden al 100%, raro es que se cierren en banda a tus reclamaciones, pueden que incluso asuman su "responsabilidad", bueno fuera de este inciso, que no es por hacerles propaganda, pero yo compro ahí cuando no me queda otra........
Lo de Electrosuiza (esponsor de este foro),o [No publicidad] o el que sea, la diferencia mayor son los que estan recogidos por el fabricante como "vendedores oficiales" y todos los demas que no lo son (la gran mayoría de los que venden en EBay),por tanto estan los que te dan "garantia" sobre sus productos como todo hijo de vecino (2 años) y los demás que en la mayoría de las veces por no decir todos...te comes el marron, vamos que no tienes ninguna garantía, de ahí esa diferencias de precios...a igual modelo,
Despues sobre que modelo comprar....pues parte de la base que a numero mayor 530-550-580,etc, mayores equipamiento y prestaciones (comodidad), que no confundas con "eficacia de limpieza" que todos son exactamente iguales en su trabajo, hacen lo mismo,bufff, ya me enredé para variar....suerte¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 12:12   #5
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
el que mas parece que me tira es el 560, por los LH, poderse programar, que se cargue solo... y posible compra en san ebay por precio, arriesgandome a no tener garantia (arriesgarme no, seguro!!! jejeje...) mejor dicho arriesgarme a que si pasa algo cubra yo con los gastos... precio menos de 300 lereles puesto en casa afalta de la modificacion del cargador...

es que soltar tanta metralla en CI me hace un poco de duelo, y mas en estos tiempos...
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 15:25   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por alberticoz Ver mensaje
el que mas parece que me tira es el 560, por los LH, poderse programar, que se cargue solo... y posible compra en san ebay por precio, arriesgandome a no tener garantia (arriesgarme no, seguro!!! jejeje...) mejor dicho arriesgarme a que si pasa algo cubra yo con los gastos... precio menos de 300 lereles puesto en casa afalta de la modificacion del cargador...

es que soltar tanta metralla en CI me hace un poco de duelo, y mas en estos tiempos...
Si es verdad, ademas para que te quedes mas tranquilo, el Roomba, casi,casi viene sin defectos....cosa contraria es el scooba, ahí si te digo rotundamente que es tirar el dinero......que me imagino tengas la misma idea que cuando empece en esto,.....lo que me ahorro si no pasa nada mejor, pero si hay alguna averia con sustituir lo averiado pues tienes un margen de 200 euros en algunos casos....suerte y ¡tirate a la piscina¡ que algo de agua tiene,jajajj. No en serio creo que tendrias que tener mucha mala suerte para que te salga mal el negocio...eso si se muy "escrupuloso" con la adaptación del cargado, si sigues al pie de la letra y no te sales del "guion" no tendrás ningun problem....si dudas ....pues ya sabes....suerte¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2009, 23:15   #7
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
ALGO ASI QUERIA LEER!!! Lo necesitaba mejor dicho... jejejeje... Pensaba que por 200 lereles me podia arriesgar a tener alguna averia (como la tenga me arrepentire... si pasa de 200 euricos... jejeje...) lo del cargador no lo habia pensado hasta que vi la modificacion en el foro, pensaba que eran universales (110-240v y 50-60hz) pero ya veo que nop...

Cruzo los dedos y... a juuuuuugarrrr!!! Que aspirar lo hace el roombita...

Voy a ver si encuentro alguno mas para comparar y a mandar dolares!!!

Gracias por contestar tan rapido (se nota que tienes el tiempo que usa tu robot en aspirar... jejejeje...)
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2009, 00:40   #8
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
Otra duda sencillita...

Hay que pagar aduanas cuando llegue a España? He leido por ahi que pueden ser mas o menos 40 euricos (dependiendo del valor de compra...)

Yo nunca no he tenido que pagar por nada que he pedido, pero tampoco he pedido nada de 300, claro esta...

Última edición por alberticoz; 11/12/2009 a las 00:47.
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2009, 01:09   #9
susurro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2009
Mensajes: 16
susurro está en el buen camino
Hola, por si te sirve de ayuda, en septiembre compre en ebay una 560 de EEUU, pero se la compré a un vendedor de España. Es identica a la de aqui excepto que las instrucciones son en ingles, y en la caja también en ingles te dice que la garantia solo es válida para EEUU y Canadá.

Lo mejor de todo es que el vendedor ya le habia echo la modificación de los famosos 220v, y ademas me mandó una pequeña documentación en castellano con el funcionamiento basico, problemas mas frecuentes (con sus soluciones) e incluso varias direcciones de internet relacionas con el aparatejo (asi descubrí este foro).Yo de momento encantado y sin ningún problema.

Ah, olvidaba decir que, por supuesto la maquina era nueva a estrenar.
susurro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2009, 13:43   #10
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=alberticoz;3937369]Otra duda sencillita...

Hay que pagar aduanas cuando llegue a España? He leido por ahi que pueden ser mas o menos 40 euricos (dependiendo del valor de compra...)

Yo nunca no he tenido que pagar por nada que he pedido, pero tampoco he pedido nada de 300, claro esta...[/QUOTE]

Ya te distes cuen .......algun otr@ forero me ha tildado de estar aburrido y esas cosas por estar pendiente de este foro....pero esta vez es porque estoy con problemas con la scooba, y busco,busco y no encuentro na,de na.....aunque las últimas aportaciones han sido todo un lujo ....uno de nuestros queridos maestros se ha dejado ver despues de.....bueno no viene al caso....ochea que aprovecha que esta atendido (un poquito) el foro y no se quedan en el aire las "cuestiones planteadas" o bueno se intenta....je

Lo del pago a Aduanas todo depende de la suerte que tengas unos paquetes pasan otros no.....pero si has hecho cuentas no te saldra por esos 200 de diferencia....yo no tuve tanta suerte y de todo lo que he pedido la roomba fue lo único que paso por caja......ochea que para consolarme esta mas o menos compensada la cosa......... y has dado en el blanco....es lo mas "caro" que me he traido por Correos.....te aconsejo preferiblemente el envio por correo de ellos USPS mail, son los homonimos de Correos aqui....y trabaja con seriedad...otra cosa puede ser el tiempo de tardanza...pero si el vendedor (si es serio) te tiene que dar el número de seguimiento, de esta manera por lo menos te entretienes mientras "viaja el paquete"....suerte¡¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2009, 13:48   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Ah y acuerdate que estas comprando en un pais que va a 110voltios y no trabajan con cargadores "Globalizados", son herencias del pasado....que todo habia que adaptarlo a sus "gustos"...menos mal que existen "democracias" que admiten mas flexibilidad e inventaron el "cargador universal",pero eso son los Europeos que somos un poco mas abiertos....que no Escarranchados como decia el viejito de mi abuelito,jejeje. Asi si nosotros damos "ideas" ellos algun dia se darán cuenta que pueden "cubrir mas oportunidades" y no quedarse en la patria chica....olé
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2009, 00:30   #12
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
ahora tengo otra dudilla... localizado un roomba 560 americano pero aqui en españa con la modificacion hecha... me han dicho que lleva 2 paredes virtuales, y yo entiendo que solo prohiben el paso, no que sirven para que limpie habitacion por habitacion (faros se llaman estos???) puede ser asi o es asi siempre??? me dice que el 580 es el que lleva los faros...
tengo una ganas de pagarlo y tenerlo... mejor dicho... tenerlo!!!
gracias
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2009, 10:05   #13
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
el detalle, aunque esta tooodo ya definido....estan los faros "puros" , aquellos que solo son "parades virtuales"<<>>>"muros">>>"barreras",vaya que solo funcionan para no dejarla pasar y nada mas......Y despues estan los Faros que a parte de funcionar como los anteriores tienen un boton para ponerlos en "light Hause""LH","FAROS Guia", solo tienes que estar seguro que son LH. Por otro lado cuando compras una roomba "programable" lo normal es que venga con LH de la 550 para arriba si no me equivo la diferencias de modelos son por el "equipamiento" ....que vuelvo a "redundadar" tooodas hacen el mismito trabajo, es simplemente y llanamente como si te compras un coche version "Basica" y a numero mas grande versiones "mas equipadas", con el mismo motor y prestaciones, si no tiene mas ciencia que eso. lo que pasa es que confunden un poco con tanto numerito y diferencias ahora de los numeritos con los "homologados europeos" y los demás, sin pasar por filtros CE,llamesen adaptaciones al merado europeo......coriente a 220v......idiomas "europeos",manuales en idiomas europeos....que de algo sirve que seamos europeos sino me pega que estariamos mas vendidos de lo que estamos..jajajajaj, suerte¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda... Demasiado novato m1gu3lon RECEPTORES CABLETV 3 12/04/2007 17:27
¿que modelo y marca comprar? jmaa009 Novatos 4 24/01/2006 01:14
comprar deco barrufe Philips DSX607x 2 22/01/2006 03:01


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.