Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> VU+ DUO, SOLO, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/07/2011, 00:49   #1
terrorman
Usuario Registrado
 
Avatar de terrorman
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 39
terrorman llegará a ser famoso muy pronto
Post 10. Compartir Carpetas , sin problemas.

Hola chicos, despues de probar los manuales que hay por el foro y ver que no habia manera de compartir mi pc con la vu+ UNO, he probado otra manera y me ha funcionado sin problemas, he desinstalado la imagen y he probado con otra y tambien me funciono. Ahora mismo tengo instalada "pli". Lo basico de este manual lo he sacado de un user amigo mio llamado "nachetex", al cual le doy las gracias. Yo simplemen he modificado unas cuantas cosillas para que me fuera en la vu+ UNO. Otra cosa , con este manual no hace falta tener la carpeta compartida.

Bueno lo primero es instalar el programa "HaneWIN NFS Server", buscando en google, lo encontrareis (si despues lo puedo subir, lo subire). Una vez instalado , antes de empezar a hacer nada , hay que hacer estas dos cosas muy importantes:

1º: Abrir estos puertos de tu pc
" 1058 "
" 2049 "

Y lo segundo , si teneis firewall , darle permiso a estos dos:

"nfsd.exe"
"pmapd.exe"

Estan en el directorio del "HaneWIN NFS Server". En "archivos de programa/nfsd"

Bien una vez que instaleis el programa, lo configurais. En la primera pestaña "NFS", lo poneis como en esta imagen

En la segunda pestaña "server", marcais todo. En la tercera pestaña "exports", ahi clikais en "edit exports file", y ahi es donde hay que poner la direccion de la carpeta de nuestro disco duro. Un ejemplo. Imaginaros que yo tengo una carpeta llamada "Descargas", en mi disco duro "D". Bien pues ahora pondriamos asi:

# exports example
D:\Descargas -nameiscoDuro -public

Como veis, esta la direccion de la carpeta: "D:/Descargas"
despues esta el nombre , que le podeis poner lo que querais vosotros, yo le puse aqui "discoduro", y por ultimo esta "-public", que es para que la carpeta sea publica.

Bien, pues una vez hecho esto le dais a "Restart Server", y si lo teneis bien os tendra que aparecer en esa ventana del programa el nombre que le habeis puesto a la carpeta, en mi caso aparece "DiscoDuro".


Bien pues ahora toca ir a nuestra querida Vu+ UNO, (esto lo he sacado de un manual de "terroman", de su estupendo manual.) Bien pues lo primero es crear la carpeta en la vu+ UNO, escribimos por telnet:

mkdir /media/DiscoDuro

Como veis yo le he dado el mismo nombre, cada cual que le de el nombre que quiera. Bien pues con esto te crea la carpeta en nuestra vu+ UNO, y ahora solo falta montarla, y para esto ponemos por telnet:

mount -t nfs 192.168.0.2:/DiscoDuro /media/DiscoDuro -o nolock,rsize=32768,wsize=32768

Como podeis apreciar , teneis que poner el mismo nombre que le hayais puesto a vuestra carpeta. Pues ya esta , asi ya podeis ver vuestro disco duro en nuestra querida Vu+ UNO.
Por supuesto yo no soy ningun experto, lo digo por si alguno me va preguntar cosas que seguramente yo no tenga ni idea. Pero lo que si os aseguro que esto funciona sin problemas. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.


Añado esto del amigo rakichev , para continuar el manual. Gracias rakichev.

[B]Lestatmail [/B]el merito es tuyo asi ke si quieres modifica tu tutorial para dejar las unidades montadas, y no tener ke ponerlas a mano si vuelves a reiniciar....tendrias que hacer esto.

Para que cada vez ke reinicies aparezcan y ahorras montarlas a mano.
editas el fichero fstab que esta en [COLOR=Red]ect/fstab[/COLOR]

y añades la siguiente linea:

[COLOR=Red]192.168.0.2:/DiscoDuro /media/DiscoDuro nfs nolock,rsize=32768,wsize=32768

[COLOR=Black]Para comprobar que las carpetas estan montadas por telnet ejecutais:[/COLOR]

mount -t nfs

[COLOR=black]Ya solo hay que ir a reproductor y en [COLOR=Blue]Internal flash / media / DiscoDuro[/COLOR] tendreis todas las peliculas con cientos de horas de diversion.[/COLOR]
[COLOR=Black]
Si usais Vix 1.1 vereis que el 90% de los mkv rulan perfectos y tendreis un makinon multimeda vereis incluso 1080p
sin [/COLOR][/COLOR] "judder" debido al makinon ke monta el VU+ solo falta alguna mejora como poder ver las imagenes adjuntas de las peliculas (caratulas) y echo en falta un boton de pausa por ejemplo...pero todo llegara..ya vereis ya....
[COLOR=Red][COLOR=Black]
[COLOR=Blue]Funciones de teclas:[/COLOR]

[/COLOR][/COLOR][COLOR=Blue]Pause - Pause y reanudar
0 - Info[/COLOR]
[COLOR=Blue]>> Avance x2 x4 x8
<< Retroceso x2 x4 x8
Stop - Parar
Intro + Play - Comenzar[/COLOR]
[COLOR=Red][COLOR=Black]
""gracias a Plineo y a Terrorman [/COLOR][/COLOR][COLOR=Red][COLOR=Black]por la ayuda[/COLOR][/COLOR][COLOR=Red][COLOR=Black]""

[/COLOR][/COLOR][SIZE=4]Actualizacion 9/10/2010[/SIZE]
[COLOR=Blue]Pause - Pause y reanudar
0 - Info[/COLOR]
[COLOR=Blue]>> Avance x2 x4 x8
<< Retroceso x2 x4 x8
Stop - Parar
Intro + Play - Comenzar[/COLOR]
[COLOR=Blue]9 - Avance x5 minutos[/COLOR]
[COLOR=Blue]7 - retroceso x5 minutos[/COLOR]
[COLOR=Blue]6 - Avance x 1 minuto
4 - Retroceso x1 minuto[/COLOR]
[COLOR=Blue]3 - Avance x 30 seg
1 - Retroceso x 30 seg[/COLOR]

Si cuando esteis en el directorio de la pelicula que os guste os vais a [COLOR=RoyalBlue]Menu [/COLOR]y os sale otro submenu con interesantes opciones como [COLOR=RoyalBlue]borrar archivos[/COLOR]...ect
Quiza la mas interesante sea [COLOR=RoyalBlue]editar configuracion[/COLOR] donde salen varios opciones una de las mas interesantes es [B][COLOR=Red]guardar el ultimo directorio al salir.[/COLOR][/B]
Cuando vayais a reproductor la proxima vez ira directamente a esa ruta ahorrando algo de tiempo.
Bueno se ve que ayer estaba espeso y no le di al pause jeje :fool: modificalo si puedes salu2.
[SIZE=4][COLOR=Red]
[/COLOR][/SIZE]

by
lestatmail
terrorman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
compartir carpetas jordiok REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 2 28/06/2009 13:56
Compartir carpeta del PC con la Dream BlackScreeN Dreambox DM 7025 3 22/05/2008 10:17
Enviar y recibir Faxes en Windows 2000 (problema al compartir el Fax en red local) fossie2 PROGRAMACIÓN Lenguajes: Visual Basic, C++, etc 9 26/01/2007 14:55


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.