Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/06/2016, 14:38   #1
juiote
Usuario Activo
 
Avatar de juiote
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2014
Mensajes: 97
juiote está en el buen camino
Cccam no se queda memorizada

Necesito ayuda. Meto cccam todo ok...server verde..le doy aplicar setting y perfecto. ...apago o cambio de canal y se borra y no se queda memorizada cccam. ..Ayuda X favor! !!
juiote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/06/2016, 14:39   #2
karaoke77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2005
Mensajes: 18
karaoke77 está en el buen camino
Es el firm, pon el que tenias antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
karaoke77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 14:45   #3
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por juiote Ver mensaje
Necesito ayuda. Meto cccam todo ok...server verde..le doy aplicar setting y perfecto. ...apago o cambio de canal y se borra y no se queda memorizada cccam. ..Ayuda X favor! !!
Si pones el firm del 25/02/2016 o algun firm modificado no te pasara con el del 25/02/2016 van muy bien las cccam.....un saludo y suerte
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 18:33   #4
Olimporive
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 331
Olimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquíOlimporive no tiene buena fama por aquí
pon el ultimo firm y buena linea y va perfecto,salu2
__________________
Olimporive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2016, 23:38   #5
juiote
Usuario Activo
 
Avatar de juiote
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2014
Mensajes: 97
juiote está en el buen camino
Gracias X responder chavales. .voy a poner último firm pero para guardar la línea una vez puesta hay que hacer algo después de que se active??? Porque se pone verde y va genial pero no veo ningún comando de confirmar. .gracias a todos
juiote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 00:51   #6
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
a parte del firmw .el problema no viene solo del firmw, si entras en menu preferencias , config reloj y desactivas el uso horario debajo del pais lo dejas en des. y pones manualmente la hora no te borrara las clines.
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 19:54   #7
juiote
Usuario Activo
 
Avatar de juiote
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2014
Mensajes: 97
juiote está en el buen camino
Gracias voy probar..tengo último firm...y al meter clines funcionan....pero cambio de canal y se apaga el aparato. .y al encender no hay nada memorizado. ..k historia la verdad
juiote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 20:05   #8
ysidoro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 135
ysidoro está en el buen camino
[QUOTE=juiote;4782894]Gracias voy probar..tengo último firm...y al meter clines funcionan....pero cambio de canal y se apaga el aparato. .y al encender no hay nada memorizado. ..k historia la verdad[/QUOTE]

[B]Metes las lineas con USB... ???

Prueba a ponerlas a través del navegador del PC...
[/B]

Última edición por ysidoro; 19/06/2016 a las 20:06.
ysidoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 20:31   #9
juiote
Usuario Activo
 
Avatar de juiote
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2014
Mensajes: 97
juiote está en el buen camino
E probado lo de la hora pero al poner cccam y ese bien nada más cambio de canal ya no veo nada porque se borra...sigo insistiendo. .lo de usb no e probado porque no se bien como hacerlo...pero vamos espero alguien que tenga metida una cccam me diga exactamente los pasos a seguir por favor. Y como se guarda. .muchas gracias a todos
juiote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2016, 20:34   #10
juiote
Usuario Activo
 
Avatar de juiote
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2014
Mensajes: 97
juiote está en el buen camino
Si pudiese aguantar la línea sin que al cambio de canal se borre. ..pues no lo apagaba. .jajaja. ..vaya tela..pero ni eso
juiote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2016, 08:52   #11
chispola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2013
Mensajes: 13
chispola está en el buen camino
yo el que tengo y funciona perfectamente es este:
Firmware octubre Modificado 31122019 Rubeeen.abs
y lo que hice fue:desconectar wifi y cable router, quitar antena,/configuracion /ponerlo de fabrica/borrartodo.
con USB meti el firmware Octubre
las lineas cccam y por ultimo la ultima liata de canales, acuerdate de entrar en el submenu y quitar el tiks y funcionando perfectamente.
chispola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/07/2016, 17:00   #12
Pablator78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2016
Mensajes: 2
Pablator78 está en el buen camino
Confirmado!.

Con el firmware de 25/02, volviendo todo a valores de fábrica y con la sincronización horaria, las IKS y las TIKS desactivadas, las cccam no se borran.

Gracias señores!
Pablator78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/07/2016, 11:01   #13
merenat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 28
merenat está en el buen camino
Me he visto igual.
Tendria otro regalo sorpresa por ahí escondido que se ha activado ahora.
__________________
Cuando meas la anestesia se acabo lo que sedaba
merenat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 12:16   #14
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
Disculpad.. pero no consigo ver los firm anteriores, en los post que tienen chincheta no los veo.
Ando con el mismo problema... entiendo que basicamente se soluciona metiendo firm y desactivando uso horario ¿no?
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2016, 13:44   #15
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=chipyboyz;4785647]Disculpad.. pero no consigo ver los firm anteriores, en los post que tienen chincheta no los veo.
Ando con el mismo problema... entiendo que basicamente se soluciona metiendo firm y desactivando uso horario ¿no?[/QUOTE]

Si exacto. Mira el firm en dvb-upload
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/07/2016, 11:33   #16
Antoniojavi9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2016
Mensajes: 4
Antoniojavi9 está en el buen camino
Yo tenía el mismo problema. Desactivé uso horario y puse el firm de febrero de 2016 y todo perfecto.
Antoniojavi9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2016, 00:09   #17
piolin2013
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2013
Mensajes: 2
piolin2013 está en el buen camino
CCAM SE BORRAN

Buenas noches.
yo meto las CCCAM (son FREE) y se me borran al momento.
El firm es el de 24022016 Rubeen y aunque DES Tiks, IKS y Huso horario se me borran los CCAM, no duran nada.
Y he leído mucho por el foro.....gracias x vuestra atención.
piolin2013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2016, 00:13   #18
chipyboyz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 36
chipyboyz está en el buen camino
sigo sin solución, ya he realizado esta operación en otras ocasiones (en año nuevo)y tras meter firm quitando wifi, antena, quitando uso horario, en fin lo tipico, sigo sin que se memorice, lo que mas rabia me da es que mi deco si se ve pero el de mi padre no (y ya sabeis la presion que meten las personas mayores)
Metí el firm de rubeen de febrero aprox, lista de canales pachi y solo aguanta sin cambiar de canal, al cambiar desaperece la linea.
Solo he probado a meter la linea manual, estoy investigando en ponerla por usb pero dudo que sea ese el problema, la forma de introducri la linea...
chipyboyz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2016, 01:11   #19
rcv_a3
Usuario Activo
 
Avatar de rcv_a3
 
Fecha de ingreso: 17/jul/2015
Mensajes: 237
rcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luzrcv_a3 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=piolin2013;4785788]Buenas noches.
yo meto las CCCAM (son FREE) y se me borran al momento.
El firm es el de 24022016 Rubeen y aunque DES Tiks, IKS y Huso horario se me borran los CCAM, no duran nada.
Y he leído mucho por el foro.....gracias x vuestra atención.[/QUOTE]

[QUOTE=chipyboyz;4785789]sigo sin solución, ya he realizado esta operación en otras ocasiones (en año nuevo)y tras meter firm quitando wifi, antena, quitando uso horario, en fin lo tipico, sigo sin que se memorice, lo que mas rabia me da es que mi deco si se ve pero el de mi padre no (y ya sabeis la presion que meten las personas mayores)
Metí el firm de rubeen de febrero aprox, lista de canales pachi y solo aguanta sin cambiar de canal, al cambiar desaperece la linea.
Solo he probado a meter la linea manual, estoy investigando en ponerla por usb pero dudo que sea ese el problema, la forma de introducri la linea...[/QUOTE]

Si pones el firm del 25/02/2016 desactivas tiks y iks y pones cccam con este no se os iran al cambiar esta van bien con cccam y poner maximo de 3 cccam......un saludo

Última edición por rcv_a3; 28/07/2016 a las 01:13.
rcv_a3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2016, 16:30   #20
carletin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2014
Mensajes: 34
carletin está en el buen camino
Así es, como acaba de explicar rcv_a3, yo segui sus pasos y plin!, luz.
Deco Engel serie B.
carletin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2016, 16:40   #21
PEGORU
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2014
Mensajes: 17
PEGORU está en el buen camino
Thumbs up

Os cuento mi experiencia, compre unas lineas al proveedor chino(3 te mandan), con la duda de si funcionaria, era la primera vez que compro, la compra bien y rápida, en 12 h, ya tenia la compra en mi pc, según los manuales de esta pagina y de otras parecidas, extraigo por usb el archivo ccam-newcam, lo abro con el documento de texto de windows, borro todo su contenido y copio-pego las lineas que me mandaron, pongo en el engel el usb y copio su contenido según los manuales, tras volcar el contenido se hace la luz, pero a los pocos segundos, todo a negro, repito toda la operación y aguanta sin irse, cambio de canal y todo a negro, según leo en los foros te aconsejan quitar el reloj de automático y dejarlo en manual, también cambiar el firmware y poner el de rubeen de octubre porque es mas fiable, otros dicen el de 25-02-2016. Me baje este ultimo y lo instale, y sigue en negro, entoces apague el deco quite todos los cable, (corriente, antena, wifi). Puse el de corriente, enciendo el deco y procedo a instalar firm de 25-02-2016 (se instala y reinicia el deco), a continuación las lineas de ccam y apago el deco. Vuelvo a conectar todos los cables (wifi, antena y corriente), enciendo el deco esperamos un poco a que se conecte el wifi y por fin se hizo la luz, esperamos un tiempo prudencial por si se va y nada todo bien, cambiamos de cana y todo perfecto. Y por ultimo apagamos el deco y desconectamos de corriente esperamos un poco y volvemos a encender y todo perfecto. Así que darles las gracias a todos los foreros que aportan su granito para darnos un poco de luz en este tema, tanto a los que preguntamos como a los que nos dan soluciones. Perdón por todo el tostón, y si hay algo que no se pueda decir me lo dicen para corregirlo.
PEGORU está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2016, 00:26   #22
piolin2013
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2013
Mensajes: 2
piolin2013 está en el buen camino
[QUOTE=PEGORU;4785835]Os cuento mi experiencia, compre unas lineas al proveedor chino(3 te mandan), con la duda de si funcionaria, era la primera vez que compro, la compra bien y rápida, en 12 h, ya tenia la compra en mi pc, según los manuales de esta pagina y de otras parecidas, extraigo por usb el archivo ccam-newcam, lo abro con el documento de texto de windows, borro todo su contenido y copio-pego las lineas que me mandaron, pongo en el engel el usb y copio su contenido según los manuales, tras volcar el contenido se hace la luz, pero a los pocos segundos, todo a negro, repito toda la operación y aguanta sin irse, cambio de canal y todo a negro, según leo en los foros te aconsejan quitar el reloj de automático y dejarlo en manual, también cambiar el firmware y poner el de rubeen de octubre porque es mas fiable, otros dicen el de 25-02-2016. Me baje este ultimo y lo instale, y sigue en negro, entoces apague el deco quite todos los cable, (corriente, antena, wifi). Puse el de corriente, enciendo el deco y procedo a instalar firm de 25-02-2016 (se instala y reinicia el deco), a continuación las lineas de ccam y apago el deco. Vuelvo a conectar todos los cables (wifi, antena y corriente), enciendo el deco esperamos un poco a que se conecte el wifi y por fin se hizo la luz, esperamos un tiempo prudencial por si se va y nada todo bien, cambiamos de cana y todo perfecto. Y por ultimo apagamos el deco y desconectamos de corriente esperamos un poco y volvemos a encender y todo perfecto. Así que darles las gracias a todos los foreros que aportan su granito para darnos un poco de luz en este tema, tanto a los que preguntamos como a los que nos dan soluciones. Perdón por todo el tostón, y si hay algo que no se pueda decir me lo dicen para corregirlo.[/QUOTE]
Muchas gracias por las pistas... lo voy a intentar porque he intentado de todo y las CCCAM se me borran a los 10 seg. yo tengo el de ruben de "Lista Movistar 24022016 Rubeeen" no sé si este es el que decis, sino enviamelo por privado por favor.
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE PEGORU.
piolin2013 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2016, 17:04   #23
boty_avila
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 84
boty_avila está en el buen camino
[QUOTE=juiote;4782894]Gracias voy probar..tengo último firm...y al meter clines funcionan....pero cambio de canal y se apaga el aparato. .y al encender no hay nada memorizado. ..k historia la verdad[/QUOTE]

Has probado a desactivar el usu horario en menu ,preferencias, config relof y hay debajo del pais lo dejas en DES, asi tienes que poner fecha manualmente . a mi me sirvio
__________________
saludos y animos colegas
boty_avila está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/08/2016, 15:26   #24
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
PREGUNTA A LOS QUE SE LES BORRAN LAS CCCAM

Cuando ponen las lineas ¿borran todo lo que hay en el archivo y dejan sólo, sus tres o cuatro clines?

Si lo hacen así, prueben de no borrar las lineas genéricas que vienen con el firm y sustituyan, solo las primeras por las nuevas.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Configurar OSCAM con varias lineas cccam syaoransnn MVISION HD700 Linux Wifi! 20 05/11/2018 01:25
cccam en engel danicelica Engel RS4800Y HD 393 10/08/2016 07:19
Como lo puse a funcionar con Cccam eduardo5 Engel RS4800Y HD 124 01/04/2015 22:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.