Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/01/2006, 01:30   #1
dieg
Usuario Activo
 
Avatar de dieg
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 232
dieg está en el buen camino
alt-dvb 2.00

ya ha salido el alt-dvb 2.00, lo podeis descargar y ver sus caracteristicas en
www.altdvb.ro. los de la twinhan empezamos a tener suerte.
dieg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/01/2006, 04:34   #2
scherade
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 84
scherade está en el buen camino
Tengo metidos el astra, hotbird e hispasat por un mismo cable con un disep. Como se configura en este programa q no tengo ni idea???? Alguien puede explicarlo donde hay q meterse y tal. gracias
scherade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 13:04   #3
7hj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 99
7hj está en el buen camino
En dos palabras: IM-PRESIONANTE (SS1)
7hj

Última edición por 7hj; 26/01/2006 a las 13:17.
7hj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 13:06   #4
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas me lo he configurado y tiene muy buena pinta anteriormente use la versión que funcionaba con la SS2 y me gustó mucho ahora lo estoy probando con la Twinham y he escaneado los satélites del hispasat y todo bien menos cuando quiero ver algún canal que me da error de filtros gráficos, lo tengo bien vacunado pero no se como solucionar el problema de los filtros porque cuando me meto en settings/directShow me pone que los filtros son automáticos y poco me deja tocar ahí, Alguien tiene algún filtro creado con el graphedit o similar que me pueda valer yo tengo una Nvidia y tengo instalado el Power DVD.

Salu2.
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 13:14   #5
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
Pruebas

Acabo de instalarmelo en la ss2 y muevo el motor, estoy mirando para comprender como funciona tambien me he configurado los filtros y tengo vision y audio tanto con ciberlink y elecard, ire contando mi experiencia.
Saludos, esta claro que es muy bueno, como me funcione bien dejo el progdvb, otra cosa para mover el motor solo hay que tener el skynet cambiado por el de MIbi
Saludos
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 13:53   #6
yulnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 21
yulnet está en el buen camino
Question A mi me da error

Pues yo me lo he bajado para probarlo y me da error, tengo una Pinnacle PCTV SAT 400i, le he metido el modulo para la pinnacle pero al iniciar el programa me dice: "Can´t find filter pinnacle pctv sat TS" a que se debe? podeis ayudarme?

Un saludo
yulnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 15:07   #7
dieg
Usuario Activo
 
Avatar de dieg
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 232
dieg está en el buen camino
rotor, @Aloikio

Alguien ha conseguido mover el motor con el programa, porque yo no lo consiguo por cierto Aloikio como lo has configurado. tengo una twinhan. y el mot-sat 3
dieg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 15:35   #8
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
Lo mueve

Cierto lo mueve y bien, sin problemas, mañana comentare como lo hago, me marcho al curro.
Por cierto funciona perfecto no hay tirones en la imagen como ocurre el algunos canales del progdvb
Por cierto el s2emu1.19+sofcam ponerlo en la carpeta Plugins, para ver los codificados
Un saludo

Última edición por alokio; 26/01/2006 a las 15:38.
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 18:05   #9
JOAN0123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 82
JOAN0123 está en el buen camino
Para configurar los filtros os poneis en medio de la pantalla le dais al boton derecho y en donde pone DS config, ahy seleccionais los filtros que tengais, va muy bien el programilla. un saludo
JOAN0123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 19:30   #10
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Hola
totalmente recomendado el programilla este, sobre todo para los que tenemos la pinnacle pctv sat que aun no podemos utilizar hispadvb, he esto trasteandolo un poco y tiene funciones cojonudas, parece bastante estable y consume poca cpu, ahora mismo viendo 2 canales encriptados la vez (en el mismo transponder claro), un 50-70 % de consumo de cpu en un athlon a 1000 mhz, ademas permite al grabar seleccionar lo que quieres grabar, si quieres capturar los 2 audios o solo 1, los subtitulos.

Como han dicho mas para atras IM PEZIONANTE

Salu2
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 19:47   #11
dieg
Usuario Activo
 
Avatar de dieg
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 232
dieg está en el buen camino
alt-dvb y rotor

por fin lo he conseguido mover, va rapidisimo muy bueno, es algo engorroso el cambio de satelite pero bueno, esta muy bien es un programa que a medida que lo vas conociendo tiene unas cualidades muy buenas, por ahora el mejor que he visto, aunque por mi configuracion del ordenador, el escritorio extendido tengo que utilizar el progdvb.
dieg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 20:29   #12
scherade
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 84
scherade está en el buen camino
A ver si alguien se animase y escribiera un manual sobre este programa q tiene muy buena pinta pero yo no se echarlo a andar. gracias
scherade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 22:12   #13
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Yo intento escanear los transpordedores del hispa y se queda pillao ni siquiera empieza y tengo que reiniciar el ordenata,tengo pinnacle ci,con modula twinhan
me gustaria probarlo,aver si supera al hispadvb
aver si me podeis echar una manilla
saludos!
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2006, 23:58   #14
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
2 Canales

Flacoxx podrias avanzar un poco, yo consigo ver 2 canales a la vez pero libres, si estoy viendo uno encriptado y le doy al otro vision negra.
Un saludo
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 00:34   #15
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si que funciona muy bien, el motor no se mueve con USALS, he tenido que memorizar las posiciones y abrir la ventana del diseqc para moverlo, ademas la ventana de EPG tiene un bug un poco ******cete que no deja usar bien la barra de desplazamiento.

Unos consejillos pa abrir boca:
1.- Los de dvbskystar.com tienen una coleccion de filtros para este programa en su web.
2.- Debajo de la pestaña "Automatic" sale un desplegable con todos los decoders de video y audio del sistema para elegir la combinacion mejor. Creo que esta solucion es la mejor, ademas y puesto que no hay OSD se puede utilizar "overlay" o "videorender" que son menos exigentes con el hardware.
3.- Para ver flores en los "PIP" es necesario poner el S2emu con todo en cada una de las carpetas que hay en "plugins", el softcam solo en el raiz del programa.
4.- Como maximo abre dos ventanas de PIP (ademas de la general) y cada una necesita su propia configuracion de Direcx (boton derecho sobre el fondo del PIP) tambien se pueden configurar desde setings video/direcshow (las pestañas de abajo)
5.- Para configurar el diseqc:
CONMUTADOR. En device/setings se selecciona el driver estandar, Luego debajo de la ventana de imagen, hay una pestaña que se llama "satelites", boton derecho sobre el satelite y "editar" y en la ventana que sale, a la izquierda teneis la configuracion del conmutador diseqc, para los 4x1 se selecciona "conmited", para los demas habra que probar.
MOTOR. En device/setings se selecciona el driver de MiBi, a continuacion a "setings/Positioner" para meter nuestra posicion y en "tools/diseqc console" podremos memorizar las posiciones y utilizar los comandos goto para moverlo posteriormente.

El resto de botones y funciones son lo bastante intuitivas como para no necesitar mucha explicacion, ojala solucionen deprisa el bug de la ventana EPG.
Han tardado en sacar esta version, pero es muy estable y sin apenas bugs (que aprendan otros je,je) y a mi tambien me ha sorprendido el bajisimo consumo de cpu (SS2).

El soporte para mando a distancia esta bien, con OSD y otra interface "menos rara" seria la bomba, pero creo que lo dejare instalado una temporada...

JO, cada PIP admite sus propios plugins y su propia configuracion DirecShow, y admite "perfiles" de plugin por canales, puedes usar uno u otro en funcion del canal, el satelite y la codificacion, ideal para "enrredar"

Por cierto, lo estoy utilizando con: SS2 driver 4.3.0 MiBi, XPsp2, video NVIDIA audio INTERVIDEO videorender, motsat2,athlonXP1600+ 768ram (12%cpuFTA, 22%cpuCRIP)

Última edición por tatxen; 27/01/2006 a las 00:59.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 00:44   #16
pepitofernando
Usuario Activo
 
Avatar de pepitofernando
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 885
pepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradablepepitofernando es realmente agradable
Bueno, he bajado el Alt-DVB 2 y el correspondiente "device" para SS2 y al iniciar el programa me sale una ventanita para que elija la tarjeta pero no me da opciones para elegir.

Hay que realizar algún tipo de instalación?¿?¿?¿?

AHORA ME FUNCIONA

Lo he cambiado de la carpeta f:\temp a c: y funciona... misterios raros raros
__________________
Un saludo a TOD@S

NO A LAS GUERRAS

Windows es facil. Linux no. Todo el mundo sabe usar windows, que va muy bien... [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&f=93"]¿De veras?[/URL]

Última edición por pepitofernando; 27/01/2006 a las 00:47.
pepitofernando está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 01:03   #17
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

¡OJO! los plugins dentro de las carpetas av0 (ventana principal) av1 (primer PIP) av2 (segundo PIP) y no en el directorio "plugins" directamente, el sofcam en el raiz del programa para todas las ventanas.
Para poder ver flores en todas las ventanas hay que tener el plugin completo en cada carpeta av.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 01:10   #18
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si no quiero tener problemas con la salida de video a la tv y los PIP, tengo que utilizar "video render" en todas las ventanas, si utilizo en alguna o en todas el VMR o VMR9, se mezclan las imagenes en la tv.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 01:13   #19
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pepitofernando]Bueno, he bajado el Alt-DVB 2 y el correspondiente "device" para SS2 y al iniciar el programa me sale una ventanita para que elija la tarjeta pero no me da opciones para elegir.

Hay que realizar algún tipo de instalación?¿?¿?¿?

AHORA ME FUNCIONA

Lo he cambiado de la carpeta f:\temp a c: y funciona... misterios raros raros[/QUOTE]

Es bastante comun en los software DVB, sienten predileccion por estar instalados directamente en c:\

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 01:43   #20
dieg
Usuario Activo
 
Avatar de dieg
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2004
Mensajes: 232
dieg está en el buen camino
rotor

@por tatxen el motor si que funciona en modo usals, es un poco complicado pero yo al final lo he conseguido, con el mot-sat-3 y una conceptronic, cuando añades un satelite en el menu al final te pone positioner pues le tienes que poner con el mot-sat el usalsg2100 ponerle la posicion que quieras y ponerle la posicion angular por ejemplo 19.2 que es el astra,le das a aceptar, despues te vas a tools y seleccionas diseq console pues seleccionas el satelite por ejemplo astra (19,2 le tienes que poner la posicion del satelite no el nombre, despues seleccionas el usalsg2100 y le das a goto angle y ya esta, esto me ha costado toda la tarde pero bueno al final lo he conseguido mueve la antena mas deprisa que el prog, y que el hispa. me olvidaba en settings le das y en la pestana switch positioner pones tu latitud y longitud eso lo primero y me lo olvidaba.

P.d: cuando ya lo tienes olvidate, solo basta con cambiar el canal del satelite que quieras y el va automaticamente.

Última edición por dieg; 27/01/2006 a las 01:59.
dieg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 02:37   #21
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

gracias dieg, probare mañana, mientras trasteaba he desparramao la configuracion del motor je,je subire a resetear y probare tu sistema, pero mi motor es un motsat2 y para que se mueva lo puse en H-H.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 02:54   #22
yulnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 21
yulnet está en el buen camino
Unhappy Para flacoxx

Flacoxx me podrias decir como has hecho para q te reconozca la pinnacle, yo tb tengo una pinnacle pctv sat 400i y no consigo q me la inicie, siempre se me keda en la pantallita de inicio del programa diciendo can´t fin filter pinnacle pctv sat ts, te dio ese error? tengo metido el modulo para pinacle en la carpeta device y nada, sigue sin funcionar



Un saludo
yulnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 04:39   #23
fandi_1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/feb/2005
Mensajes: 39
fandi_1999 está en el buen camino
Pues yo tampoco consigo hacerlo funcionar. Me da estos errores:
Graph error [5001]
No graph file (GRF/XGR/GRS]
Voy a directshow y a graph file pero no me sale ninguna opción en la pestaña. Sin embargo en Automatic si puedo poner los filtros que tengo.
A ver si sabe alguien como ayudarme.
Gracias.
fandi_1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 08:38   #24
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
tatxen

Muy buenas las explicaciones que has dado, tenias varias dudas y me las resuelves.
Un saludo y gracias por la ayuda
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 10:32   #25
Lilu_m
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/ago/2003
Mensajes: 39
Lilu_m está en el buen camino
Para Flacoxx.... La Pinacle que tienes es CI, yo tengo la CI y no he podido hacer funcionar el ALTDVB.

Salu2
Lilu_m está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 11:10   #26
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
pinnacle con ci

No funciona no han sacado el modulo, yo tengo tambien una y nada
Un saludo
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 12:59   #27
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Yo no consigo que coja la señal y la cualidad el programa,seguramente por eso al escanear el satelite se me queda pilladisimo,tengo un lnb unico,y no se que puede pasar pero se queda tostao cuando ago el scanning y no sale la señal que coje mi paella.
Con la CI nada entonces?valla...me quedo con el hispa entonces

Última edición por chiflon; 27/01/2006 a las 13:18.
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:27   #28
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
tatxen

Acabo de bajarme los graficos y es alucinante.
Emule y altdvb y consumo de la cpu maximo 10 %
Saludos y gracias
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 13:45   #29
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
x alokio
para ver 2 canales encriptados a la vez has de hacer lo que dice tatxen, meter un s2emu en la carpeta plugins/av0 y otro s2emu en la carpeta plugins/av1 y yasta

x yulnet

es raro porque me parece que en principio (no lo se seguro) tu tarjeta y la mia son la misma, ¿has probado a arrancar el modulo??

x Lilu-m

la mia es sin ci, pero la ci supongo que te deberia funcionar si le metes el modulo twinhan.

Salu2
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:10   #30
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
fracoxx

Gracias ya lo habia solucionado hize lo que comentas.
Un saludo
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:28   #31
escozio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 28
escozio está en el buen camino
En mi opinión el programa es bueno, aunque no creo que supere al Hispadvb, del cual soy fan, pues creo que será dificil mejorarlo.

Lo que no consigo es abrir dos ventanas para ver dos canales, según parece es posible.

Saludos
escozio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 20:19   #32
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

La lista de canales que hay debajo de la principal son los canales que se pueden abrir en PIP, basta pulsar sobre uno para que salga la PIP.

...hombre, de momento ya le supera en la gestion de nombres en la lista de canales...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 23:37   #33
yulnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 21
yulnet está en el buen camino
Cool para Flacoxx

Pues parece que si tienes una pinnacle pctv 400i si que tenemos la misma tarjeta, no entiendo porq me da el citado error, tu tienes instalado todo el software q trae la pinnacle? es decir a parte de los drivers, el multimedia center y demas cosas......


Te importaria mandarme comprimida la carpeta donde tengas el altdvb por correo y asi pruebo a ver si es q me falta algun archivo?

yulnet@gmail.com


Un saludo


Gracias
yulnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2006, 10:24   #34
Bit11 
Dexter maníaco
 
Avatar de Bit11
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 648
Bit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todosBit11 es un nombre conocido por todos
y a to esto, este soft funciona con las Nexus??? o solo vale para las skystar1 y variantes??
Bit11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 12:48   #35
davilico666
Usuario Activo
 
Avatar de davilico666
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2004
Mensajes: 155
davilico666 está en el buen camino
¿ a alguien le funciona con skystar usb?
me dice error:skyopen y no hace nada de nada la pongo como skystar 2 que es como me la reconoce progdvb
saludos ciao
__________________
en otros sitios conocido como huerso
motsat3,paellera 80,lnb illusion sat 0,3
skystar pc sat
mvision fcis 7000 combo
davilico666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 17:42   #36
trekminal
Invitado
 
Mensajes: n/a

Coincido, con la Pinnacle Pctv-sat va de narices (menos al cerrar el programa, que se queda pillado y hay que apagarlo desde el administrador de tareas). Pero es rápido, efectivo y muy bien organizado.

PD @ flacoxx: a ti se te queda a veces en blanco y negro con el "Overlay mixer"?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 19:06   #37
flacoxx
Usuario Activo
 
Avatar de flacoxx
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2003
Mensajes: 166
flacoxx tiene un espectacular aura a su alrededorflacoxx tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas trekminal
la verdad es que aun no me he puesto muy a fondo, pero el rato que he estado con el no se me ha puesto en blanco y negro, tengo puesto en graphs para el video principal los cyberlink con el overlay mixer y para el pip, los intervideo y vmr7

Otra cosa que me ha gustado muuuucho de este programa es que con mi viejo athlon a 1000 Mhz se come los canales de HDTV con un consumo de cpu del 60-70%.

Lo que dices de cerrar, si que es verdad que tarda bastante, pero al final cierra el solo, no hace falta darle al administrador de tareas

Salu2
flacoxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 19:08   #38
yulnet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2004
Mensajes: 21
yulnet está en el buen camino
pos a mi no me va ni a tiros

Pues yo no consigo q me funcione con la pinnacle pctv sat, siempre me da el error de "can´t find filter pinnacle pctv sar ts", voy a tener q desistir de este programa, me esta volviendo loco.......



Un saludo

Última edición por yulnet; 29/01/2006 a las 19:09.
yulnet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 20:21   #39
chiflon
Usuario Activo
 
Avatar de chiflon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 376
chiflon no se le puede calificar en este momento
Yo con la ci no coge la tarjeta,no me da error de ningun tipo,pero no coge la señal ni la calidad,osea no coge la tarjeta,no me deja buscar los canales,se queda tostao,asiq ue nada...como no doy con el problema,me quedo con el hispa,que es el programa de los programas.
saludos!!!
__________________
chiflon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 20:34   #40
twenthy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 110
twenthy está en el buen camino
No sé es un programa bastente extraño, no acabo de hacerlo andar correctamente con la "Nexus", y sinceramente tengo un windows XP verdadermente limpito y con un mantenimiento del sistema bueno. Cada cierto numero de cambios de canales se atasca, no consigo cerrarlo, con lo que me machaca Directdraw que tengo que reinicializar con el Hispa nuevamente.
__________________
twenthy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.