Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2010, 13:44   #1
carpintra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2010
Mensajes: 10
carpintra está en el buen camino
Necesito Ayuda

Hola, yo me quiero hacer un ordenador desde 0, se utilizaria para TODO pero sobretodo para juegos. Tengo mucho cacao con que placa base elejir, procesador etc.

Tenía pensado cojer un procesador Intel pero me lio que si duo, cuad, i5, i7 etc.

Queria una ram de 4gb también (lo digo por si se necesita saber)

Y pues eso aver si me pudieseis ayudar diciendome alguna placa base buena (pero tampoco la mejor del mundo, pero que me sirva bien bien) y luego una ayudita con qué procesador elejir..
carpintra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/09/2010, 19:02   #2
inox316m
Usuario Registrado
 
Avatar de inox316m
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 36
inox316m está en el buen camino
haber si te puedo orientar

Hola ahora yo te hago una pregunta cuanto quieres invertir??'.
Lo vas a montar tu o lo quieres comprar armado?.
Si lo quieres para jugar pues el fuerte del futuro pc debe ser la grafica,
ahora de nada te va a servir la grafica mas poderosa si la placa base es de 30euros,con respecto al procesador pues mas de lo mismo va con lo que quieras gastar .
En lo personal me parese ridiculo gastar un dineral en un intel carisimo que a los dos meses ya esta re superado prefiero perder un 10 % con un amd sobre el rendimiento y esos 100 largos euros de la diferncia invertirlos en los demas componentes.
Si esto lo lee un fanatico de intel te va a decir que estoy loco pero bueno son gustos y presupuesto sobre todo.
Marcas de placas base mas de lo mismo a los que les gusta una marca determinada te van a decir que es la que mas rinde .
pues tienes tres marcas de placas base para mirar asus.gigabite,msi.
Con memoria ddr3 y nada de graficas integradas.
disco duro pues pues cuanto mas rapido gire mejor y cuanta mas memoria cache traiga mejor la capacidad como norma cuanto mayor sea mejor .
Cuando elijas la grafica ten presente el consumo de esta para asi elegir la fuente de alimentacion correspondiente todas las graficas nuevas de gama media alta consumen bastante asi que la funte de alimentacion debe ser bien machita en lo posible de una marca conocida de fuentes .
Si quieres algo mas en concreto pues tu escrive y ya veremos que se puede hacer .
un saludo
inox316m está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2010, 20:42   #3
malauva
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2004
Mensajes: 5
malauva está en el buen camino
[QUOTE=carpintra;4120950]Hola, yo me quiero hacer un ordenador desde 0, se utilizaria para TODO pero sobretodo para juegos. Tengo mucho cacao con que placa base elejir, procesador etc.

Tenía pensado cojer un procesador Intel pero me lio que si duo, cuad, i5, i7 etc.

Queria una ram de 4gb también (lo digo por si se necesita saber)

Y pues eso aver si me pudieseis ayudar diciendome alguna placa base buena (pero tampoco la mejor del mundo, pero que me sirva bien bien) y luego una ayudita con qué procesador elejir..[/QUOTE]

[COLOR="Navy"]Difícil lo pones.[/COLOR]
Como bien dice [COLOR="Blue"]inox316m[/COLOR], debes tomar varias decisiones previas:
- ¿Lo vas a montar tu (o algún conocido que sepa) o lo prefieres ya montado?
- ¿Cuanto te quieres gastar?
- Aparte de juegos ¿vas a darle algún uso profesional (p.ej. edición de video)?

Según tus preferencias podrías optar:
-AMD o Intel... (y de esa decisión, optar por qué placa base y qué tipo de memoria).
-Gráfica ATI o nVidia.

Si no te quieres gastar mucho, te recomiendo que optes por un procesador AMD y una gráfica ATI, dan buen rendimiento a un precio contenido.
Si tu decisión es AMD, prueba a mirar un Phenom II de cuatro núcleos (o como mínimo dos) en una placa base Gigabyte compatible con memoria DDR2, en la misma te ahorrarás unos cuartos, y una gráfica superior al menos a la ATI HD 4750 (es la que yo tengo desde hace un año); es económica y da un rendimiento aceptable.

He estado mirando el hardware probado en Computer Hoy y no se han probado gráficas este año, por lo que [B]te recomiendo [/B]que visites varias webs de informática en las que te puedes montar tu propio ordenador de forma virtual.

Sin más datos, es lo único que te puedo decir.

Un saludo.
malauva está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2010, 23:13   #4
inox316m
Usuario Registrado
 
Avatar de inox316m
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 36
inox316m está en el buen camino
Hola compañero,ya que el no dispone de ningun componente hagamoslo arrancar con una placa base que soporte ddr3 ultimamente los modulos de memoria ddr3estan casi mas baratos que los ddr2.

En el tema de la grafica yo le diria de una ATI HD 5700 para arriba le dariamos soporte direct x11 y podria jugar a lo que salga de aqui a un año ,la 4700 es muy buena pero ya que vamos a arrancar de cero y la quiere para juegos,si en el caso que quiera hacer videos pues tiene una grafica de ultima generacion pues esta serie fue presentada en febrero de este año si no lei mal,con la aceleracion por hardware de estas graficas no tendria ningun problema con el video los moveria como quiera y el cpu se haria cargo de los renderisados .
solo falta que escriva lo que quiere mas extendido y ponga un numero .

un saludo
inox316m está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2010, 14:29   #5
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
yo soy de AMD, gigabyte y ATI, asi q coincido con lo que ya te han dicho mas arriba.

sobre la grafica, no se si sera cierto o no, pero he escuchado q la seria 5000 de ati, aunq se supone mejor q la 4000, dicen q no va tambien como estas.
yo tengo la HD 4500 series y me va muy muy bien
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2010, 02:52   #6
inox316m
Usuario Registrado
 
Avatar de inox316m
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2006
Mensajes: 36
inox316m está en el buen camino
me parese que lo asustamos

hola creo que le tiramos demasiados datos y salio corriendo,o penso joder como saben estos tipos y esto no es para mi.
creo que lo asustamos
inox316m está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2010, 10:50   #7
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por inox316m Ver mensaje
hola creo que le tiramos demasiados datos y salio corriendo,o penso joder como saben estos tipos y esto no es para mi.
creo que lo asustamos


esperemos q no jejejeje y q este ya montandose su pc
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesito ayuda para un receptor de satelite!! porfavor!! whitewolf TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 05/08/2007 08:54
Ayuda para seleccionar un Decoder, necesito comprar Varios mangandini RECEPTORES - GENERAL 4 30/03/2006 19:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.