Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias DEPORTIVAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/11/2011, 14:05   #1001
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4287902]

Y oigue... que yo si sé lo que es ver como chavales que llevan desde pequeñitos en el Madrid levantan Eurocopas y Mundiales... No sé si tu puedes decir lo mismo



Jugadores hay muchos... pero la copa solo la levanta uno [/QUOTE]

Y yo que me alegro. Si hay un jugador merengue que me puede representar ese es Iker... cuando no se deja Mourinhizar, claro. Pero es un buen tipo. El último canterano que realmente ha cuajado en el primer equipo. El último canterano que ha tenido transcendencia en el Real Madrid... y tiene ya 30 años o así. Un claro sintoma de que algo haceis mal.

Y creo que al Barça le ha ido muy bien esta dejadez blanca por su cantera. Por una razón muy sencilla, y es que, como siempre he dicho, jugadores con clase tienen. Pero como otras tantas veces he dicho, estos jugadores evolucionan bien en grandes equipos, y se estancan en equipos de medio pelo. Si la política fuera otra, el Barça quizas no hubiese ganado 12 de 15 títulos en 3 años.

Y volviendo atras, efectivamente la Copa solo la levanta uno... así como solo juegan 11...
[CENTER]
[/CENTER]

Me sigue emocionando ver a 6 chavales canteranos jugando de inicio una Final Mundial. No sé si tu puedes decir lo mismo

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 14:16   #1002
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=mig;4287874]Lo que no acabas de entender es que para el Madrid o para el Barça la cantera es algo de lo que te sientes orgulloso cuando ganas....pero si no, te da lo mismo. Vamos, que no nos vendas la moto de que prefieres a un Barça 2º con canteranos que a un Barça campeón con 11 extranjeros

Y tampoco nos cuentes milongas de que en el Barça se cuida la cantera y en el Madrid no porque el Madrid, a dia de hoy, tiene mas equipos en categorias inferiores que el Barça, si el Barça ha descubierto "The New Masia", [B][SIZE="4"]el Madrid lleva con la residencia en Valdebebas desde hace la torta de tiempo[/SIZE][/B].
¿Tu crees que un club que pasa de la cantera tendría unas instalaciones como no tiene ningun otro club del mundo.... solo para ellos, para la cantera? Porque si, el primer equipo entrena allí... pero usa uno de los 12 campos que tienen disponibles... y para ocupar 12 campos ya hay que tener chavales jugando, eeehhh...



Solo para que te hagas una idea, la ciudad "sportiú" del Barça,[B] la famosa Masía, tiene 130.000 m2..[/B]. mientras que la Ciudad Deportiva tiene 1,2 millones de m2...¡Como 10 veces mas!... y todo para formar jugadores. Que si, que si... que el Barça le da mucha importancia a la cantera, que si.... pero el Madrid igual o más.

Quizás haga falta que nos quedemos caninos para dar oportunidades a jugadores del juvenil ... o plantear a la federacion que haga coincidir partidos de las selecciones sudamericanas con el primer partido de Copa ante un 2ª B... para poder decir que soy cojonudo porque he hecho debutar a 374 canteranos con el primer equipo en partido oficial

Insisto... Cuando el Castilla y el Madrid jugaron la final de Copa fue un puntazo.... pero si esa final se la ganamos al Barça tampoco me hubiera importado, eeehhhh. Lo primero ganar... y si luego hay gente de la cantera mejor... pero lo primero es lo primero, en el Madrid...¡Y en el Barça también! [/QUOTE][/CENTER]

Que yo sepa el Real Madrid no tiene residencia para canteranos y siguen alojándose en vulgares pensiones.

Tienen previsto empezar las obras el año que viene, si consiguen la licencia de obras que hasta ahora le han denegado, de una especie de residencia para la primera plantilla para concentraciones y restauración y a los canteranos se les habilitará un espacio y les "dejaran hacer vida" en él pero no alojarse, lo que se dice una especie de "Centro de Día".

El Barça "solo" dispone de 9 campos de fútbol más el Mini Estadi, pero no veas lo que nos cunden esos pocos metros cuadrados :

[CENTER][URL="http://www.mundodeportivo.com/20111114/futbol/seleccion-espanola/el-barca-sonroja-al-madrid-en-la-seleccion-espanola_54238868185.html"][B][SIZE="3"]La presencia de canteranos azulgrana en las convocatorias de España casi triplica el número de merengues (32-13)[/SIZE][/B] [/URL]



Espectacular inauguración de La Masía





Sin contar lo que ha cundido esta pequeña y humilde casa rural (masía)[/CENTER]

Los "faraonismos" quedan para otros, a nosotros ya nos va bien con lo que somos y lo "poco" que tenemos.

Saludos.

P.D.: Me parece que confundes Ciudades Deportivas con Masías ( residencias de fútbol base).
Otra la sección de baloncesto está cansada de "nomadear" por Madrid en busca de Pabellones de alquiler, no sé para que quieren tantos millones de metros cuadrados, nosotros esos metros cuadrados que nos faltan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los tenemos en lo que es el [URL="http://www.viajesyfotos.net/satelite/espana/camp-nou-barcelona.htm"]recinto del Nou Camp[/URL].
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 15/11/2011 a las 15:04.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 15:55   #1003
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4287921]
Me sigue emocionando ver a 6 chavales canteranos jugando de inicio una Final Mundial. No sé si tu puedes decir lo mismo

[/QUOTE]

Nop... yo no puedo decir lo mismo... pero a diferencia de ti...¡A mi me la pela!
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 16:13   #1004
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por P@tilles Ver mensaje
Los "faraonismos" quedan para otros, a nosotros ya nos va bien con lo que somos y lo "poco" que tenemos.
Es que nadie está presumiendo de metros cuadrados. Es un simple dato.
Y viene a cuento de que digais que en el Madrid no se cuida la cantera y en el Barça si. No, mire usté, en el Barça ha salido una buena hornada como en el Madrid ha salido otras veces....y ahora coincide con que lleva tiempo sin salir un crack... y ya saldrá.

También es cierto que el hecho de manejar pasta gansa hace que mires menos a la cantera... pero bueno, es algo con lo que tenemos que vivir

PD: Psccchhht... Para ser lo que mess cuidais la cantera del mundo mundial este año creo que sois los que mas os habeis gastao en fichajes, eeehhh
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 16:19   #1005
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Sí, si, lo que tu quieras amigo mig, pero de lo de :

"Es que nadie está presumiendo de metros cuadrados. Es un simple dato"

"Solo para que te hagas una idea, la ciudad "sportiú" del Barça, [B]la famosa Masía, tiene 130.000 m2... mientras que la Ciudad Deportiva tiene 1,2 millones de m2...¡Como 10 veces mas! [/B]... y todo para formar jugadores"

¿ Èsto no es presumir de metros cuadrados ?

[B][SIZE="3"][B]"el Madrid lleva con la residencia en Valdebebas desde hace la torta de tiempo"[/B][/SIZE][/B]

La Ciudad Deportiva lleva en funcionamiento 6 años y no hay residencia ¿ eso es una torta de tiempo ?

¿ Me comentas algo ?

Ya de paso me comentas también lo del [B]32 a 13[/B] y la rentabilidad por metro cuadrado.

Salut amic.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 15/11/2011 a las 16:43.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 16:33   #1006
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A mi nadie me quita de la cabeza que el BOOM de la cantera en el primer equipo del Barcelona ... [B]NO ES consecuencia de una política orquestada[/B] ... es consecuencia de que llegó un momento en el que no había dinero para gastar, se los fundió todo Gaspart.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 16:46   #1007
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=kr5323;4287944]A mi nadie me quita de la cabeza que el BOOM de la cantera en el primer equipo del Barcelona ... [B]NO ES consecuencia de una política orquestada[/B] ...

[/QUOTE][/CENTER]

El [B]BOOM[/B] nos tocó en la tómbola de Oriol Tort y sus colegas.

[B][SIZE="4"]Luis Milla: "[URL="http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-milla-barca-cuida-cantera-mientras-que-madrid-buscan-resultados-1221822"]El Barça cuida la cantera mientras que en el Madrid buscan resultados " [/URL][/SIZE][/B]

Ésto lo dice todo un técnico de la RFEF, con razón no lleva a nadie de la pomposamente llamada "LA FÁBRICA"
¿ Qué fabrica ?

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]

Última edición por P@tilles; 15/11/2011 a las 17:15.
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 20:30   #1008
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4287953]
El BOOM nos tocó en la tómbola de Oriol Tort y sus colegas.

[CENTER][B][SIZE="4"]Luis Milla: "[URL="http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/luis-milla-barca-cuida-cantera-mientras-que-madrid-buscan-resultados-1221822"]El Barça cuida la cantera mientras que en el Madrid buscan resultados " [/URL][/SIZE][/B][/CENTER]

Ésto lo dice todo un técnico de la RFEF, con razón no lleva a nadie de la pomposamente llamada "LA FÁBRICA"
¿ Qué fabrica ?

Saludos.[/QUOTE]

No hace falta ser técnico de la RFEF ... para saber y reconocer que a día de hoy, 15/11/2011, el Barcelona cuida su cantera (si como tal se entiende darle oportunidades a los canteranos en el primer equipo) ... mejor que nadie.


Volviendo al tema ... ¿Cuándo comenzó la política de cantera del Barcelona??.



Saludos.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 15/11/2011 a las 20:32.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 21:08   #1009
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4287953]... con razón no lleva a nadie de la pomposamente llamada "LA FÁBRICA"
¿ Qué fabrica ? [/QUOTE]

¿Que fábrica?

Cogete los 20 equipos de primera, jugador por jugador, y me dices cuantos hay de la cantera del Madrid y cuantos de la del Barça... y cuando lo sepas sabrás porqué se le llama la fábrica

Y si quieres lo amplias a toda Europa
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 21:35   #1010
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por DjGuaky Ver mensaje
Nosotros lo que somos es un club de futbol no una secta
Queremos a los mejores, si el mejor se llama Iker Casillas y es canterano miel sobre hojuelas, pero si se llama Xabi Alonso y es de Tolosa pues bienvenido al club




Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 21:57   #1011
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4288026]


Volviendo al tema ... ¿Cuándo comenzó la política de cantera del Barcelona??.



Saludos.[/QUOTE]

Como residencia en los 80... pero no es hasta la llegada de Cruyff que da un giro total. El holandes no solo trajo una manera diferente de jugar al club, sino que introdujo cambios en la estructura de formación del club (sistema Ajax). Había una premisa principal: así como juega el primer equipo tienen que jugar todos los equipos de categorias inferiores del club. Ademas se empiezan a filtrar los jugadores, en la selección de los mismos. Se busca aquel jugador que tenga un buen trato del balón, ya sea canijo o débil. Hasta entonces el físico tenia una enorme importancia. Con Cruyff se elimina ese filtro, y se imponen otros. No solo esto, tambien see empiezan a formar técnicos que sigan esta "doctrina", y no se salgan de los parámetros marcados.

Él propio Cruyff ya hace de la cantera una buena herramienta de trabajo, subiendo y probando jugadores, a pesar que el trabajo que había que hacer llevaria sus años. Como así ha sido. Se recogen frutos ahora, en cantidad. Otros se recogieron en otras etapas. Y la Masia sigue, ahora más profesionalizada, y con las cosas aún más claras. Y ademas con una nueva residencia que multiplica por 100 el bienestar de los chavales. Se juntan muchos factores para confiar en que esto que estamos disfrutando ahora los cules no va a durar solo dos primaveras.

Y Oriol Tort, que en paz descanse, tiene mucha culpa de esto. Tenia un ojo especial, un talento para la selección de chavales increible. Le bastaban 2 minutos para saber si el chaval que tocaba el balón iba a ser un Xavi, o un tuercebotas. Oriol dijo "Si, se queda" a un chaval de Terrassa que acabaria siendo campeón del mundo, y MVP de una Eurocopa. Entre otros muchos.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 22:42   #1012
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=mig;4288042]

¿Que fábrica?

Cogete los 20 equipos de primera, jugador por jugador, y me dices cuantos hay de la cantera del Madrid y cuantos de la del Barça... y cuando lo sepas sabrás porqué se le llama la fábrica

Y si quieres lo amplias a toda Europa [/QUOTE][/CENTER]


Nosotros para producir productos de baja calidad como los chinos, preferiríamos no fabricar nada.

P.D.: No me has contestado sobre lo de : [B]"el Madrid lleva con la residencia en Valdebebas desde hace la torta de tiempo"[/B]

Ni sobre la rentabilidad de los metros cuadrados, ya sabes [B]32 a 13[/B].

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 22:54   #1013
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4288095]

Nosotros para producir productos de baja calidad como los chinos, preferiríamos no fabricar nada.

P.D.: No me has contestado sobre lo de : [B]"el Madrid lleva con la residencia en Valdebebas desde hace la torta de tiempo"[/B]

Ni sobre la rentabilidad de los metros cuadrados, ya sabes [B]32 a 13[/B].

Saludos.[/QUOTE]

El Madrid lleva con la residencia de Valdebebas desde que llegó Floro en su primera etapa, pero no hay que atribuirle a él la politica de cantera, no... Eso data de Don Santiago ... y es que parece que lo de la cantera lo ha inventado el Barça

Y lo de la rentabilidad... pues supongo que ahora toca eso. ¿Tu sabes cual era esa rentabilidad hace 10 años? ¿Y hace 20?... Coño, ahora que teneis a algunos canteranos que destacan disfrutadlo... porque no es algo que vaya a durar siempre
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2011, 23:44   #1014
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288060]Como residencia en los 80... pero no es hasta la llegada de Cruyff que da un giro total. El holandes no solo trajo una manera diferente de jugar al club, sino que introdujo cambios en la estructura de formación del club (sistema Ajax). Había una premisa principal: así como juega el primer equipo tienen que jugar todos los equipos de categorias inferiores del club. Ademas se empiezan a filtrar los jugadores, en la selección de los mismos. Se busca aquel jugador que tenga un buen trato del balón, ya sea canijo o débil. Hasta entonces el físico tenia una enorme importancia. Con Cruyff se elimina ese filtro, y se imponen otros. No solo esto, tambien see empiezan a formar técnicos que sigan esta "doctrina", y no se salgan de los parámetros marcados.

Él propio Cruyff ya hace de la cantera una buena herramienta de trabajo, subiendo y probando jugadores, a pesar que el trabajo que había que hacer llevaria sus años. Como así ha sido. Se recogen frutos ahora, en cantidad. Otros se recogieron en otras etapas. Y la Masia sigue, ahora más profesionalizada, y con las cosas aún más claras. Y ademas con una nueva residencia que multiplica por 100 el bienestar de los chavales. Se juntan muchos factores para confiar en que esto que estamos disfrutando ahora los cules no va a durar solo dos primaveras.

Y Oriol Tort, que en paz descanse, tiene mucha culpa de esto. Tenia un ojo especial, un talento para la selección de chavales increible. Le bastaban 2 minutos para saber si el chaval que tocaba el balón iba a ser un Xavi, o un tuercebotas. Oriol dijo "Si, se queda" a un chaval de Terrassa que acabaria siendo campeón del mundo, y MVP de una Eurocopa. Entre otros muchos.

Salut...[/QUOTE]

Me da la impresión de que empezamos a mezclar los temas ... yo creía que a Cruijff se le consideraba el inventor del juego de toque, no de la política de cantera.

Creo que lo máximo que consiguió el holandés como entrenador fue con el Dream Team ... y en el once de ese equipo había 2-3 canteranos máximo, no sé qué clase de política de cantera era esa, sinceramente.


Si Oriol Tort tenía tan buena vista ... lo mismo hay que atribuírselo a él y a gente como él, más que al holandés.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 01:16   #1015
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4288113][B]Me da la impresión de que empezamos a mezclar los temas ... yo creía que a Cruijff se le consideraba el inventor del juego de toque, no de la política de cantera.[/B]

Creo que lo máximo que consiguió el holandés como entrenador fue con el Dream Team ... y en el once de ese equipo había 2-3 canteranos máximo, no sé qué clase de política de cantera era esa, sinceramente.


Si Oriol Tort tenía tan buena vista ... lo mismo hay que atribuírselo a él y a gente como él, más que al holandés.




Saludos.[/QUOTE]

Pues crees mal, y para nada mezclo temas, que de esto si se algo... Cruyff es el responsable de cambiar la estructura de cantera como he explicado anteriormente. Una estructura que a dia de hoy sigue funcionando de la misma manera.

Edito: es verdad que Cruyff cuando llega no tira de cantera... porque no había. Simplemente sube a dos o tres peloteros, esos que pasan el filtro que él mismo estableció. Como Guardiola. Eso en las primeras temporadas, pero en sus últimas recuerdo partidos con 5 o 6 canteranos... no era la norma, pero si lo hacia cuando el rival se lo permitia. Recuerdo un 0-5 en el Villamarin con los De la Peña, Oscar, Roger, Ferrer, Guardiola, Amor, Sergi y compañia. Hablo de memoria... eeeeeh.



Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 16/11/2011 a las 01:28.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 04:39   #1016
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=mig;4288099][B]

El Madrid lleva con la residencia de Valdebebas desde que llegó Floro en su primera etapa[/B], pero no hay que atribuirle a él la politica de cantera, no... Eso data de Don Santiago ... y es que parece que lo de la cantera lo ha inventado el Barça

Y lo de la rentabilidad... pues supongo que ahora toca eso. ¿Tu sabes cual era esa rentabilidad hace 10 años? ¿Y hace 20?... Coño, [B]ahora que teneis a algunos canteranos [/B]que destacan disfrutadlo... porque no es algo que vaya a durar siempre [/QUOTE][/CENTER]

Y dale con la residencia de Valdelebas, que ya te dije que no ha existido, ni existe y de momento no hay visos de que vaya a existir.

Y sobre algunos canteranos que destaquen, creo que son más que algunos, además de los que están en la Premier.

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 09:01   #1017
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por P@tilles Ver mensaje
Y dale con la residencia de Valdelebas, que ya te dije que no ha existido, ni existe y de momento no hay visos de que vaya a existir.
Juerl... pues hace 4 post estabas diciendo que empezaban las obras en un par de meses ¿En que quedamos?

De todas formas tu problema exactamente cual es? ¿Si se quedan a dormir a pie del campo o si se van a un hotel? Es que te leo y te releo y veo que la cuestión es donde, como y con quien duermen... Oye, que si el tema tiene mucha importancia para ti me alegro... pero vamos, que en mi modesta opinión es un tema secundario... o cuaternario si me apuras Vamos, yo no sé donde dormian Michel, Butragueño, Sanchis, Raul, etc... pero salieron guenisimos, eh
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 10:30   #1018
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288129]Pues crees mal, y para nada mezclo temas, que de esto si se algo... Cruyff es el responsable de cambiar la estructura de cantera como he explicado anteriormente. Una estructura que a dia de hoy sigue funcionando de la misma manera.

Edito: es verdad que Cruyff cuando llega no tira de cantera... porque no había. Simplemente sube a dos o tres peloteros, esos que pasan el filtro que él mismo estableció. Como Guardiola. Eso en las primeras temporadas, pero en sus últimas recuerdo partidos con 5 o 6 canteranos... no era la norma, pero si lo hacia cuando el rival se lo permitia. Recuerdo un 0-5 en el Villamarin con los De la Peña, Oscar, Roger, Ferrer, Guardiola, Amor, Sergi y compañia. Hablo de memoria... eeeeeh.



Salut...[/QUOTE]

Deduzco entonces ... que primero fue Cruyff el que impulsa la cantera culé y posteriormente Guardiola toma el relevo. ¿Es así?.


Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 13:11   #1019
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Este es el once que sacó el holandes en su final de champions como enternador.
Lo cierto es que no veo gran afluencia de canteranos como se quiere vender.






saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 13:32   #1020
P@tilles 
SANG CULÉ, COR CATALÁ
 
Avatar de P@tilles
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 2.960
P@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foroP@tilles A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[CENTER][QUOTE=mig;4288156]

Juerl... pues hace 4 post estabas diciendo que empezaban las obras en un par de meses ¿En que quedamos?

[B]De todas formas tu problema exactamente cual es? [/B]¿Si se quedan a dormir a pie del campo o si se van a un hotel? Es que te leo y te releo y veo que la cuestión es donde, como y con quien duermen... Oye, que si el tema tiene mucha importancia para ti me alegro... pero vamos, que en mi modesta opinión es un tema secundario... o cuaternario si me apuras Vamos, [B]yo no sé donde dormian Michel, Butragueño, Sanchis, Raul, etc... [/B]pero salieron guenisimos, eh [/QUOTE][/CENTER]

Nunca he dicho que el RM tenga previsto construir una residencia para albergar a los chavales te remito al post #1009 y que lo releas con atención, ánimo sé que tu puedes hacerlo.

Los jugadores que citas dormían en sus respectivos domicilios pues tenían su domicilio en Madrid y alrededores.

La causa principal de que Neymar no se quedara en el RM cuando vino a efectúar la prueba fué precisamente que no le proporcionaban alojamiento.

¿ Que que problema tengo ? Yo no tengo ninguno, solo rebatir tus afirmaciones digamos "inexactas".

Saludos.
__________________
[CENTER]

[B]RONCERO SE BURLA DEL BARÇA[/B][/CENTER] [CENTER] [CENTER][B]DESPUÉS DEL PARTIDO BAYERN - FC BARCELONA...[/B] [/CENTER]

[B]...Y 24 HORAS MÁS TARDE[/B]
[B]RONCERO DURANTE EL PARTIDO BORUSSIA - REAL MADRID
LLORA DESCONSOLADO[/B]
[COLOR="Gray"]Donde las toman las dan
¿ O era al revés ?[/COLOR]


[B][SIZE="4"]¡ Y ESTE AÑO LA DÉCIMA ![/SIZE]
[COLOR="Gray"]Y LOS CULÉS LLORANDO...PERO DE RISA[/COLOR][/B]


[/CENTER]

[B][CENTER]Aviso :
No soy partidario de poner smilies, lo digo para que no creais que todo lo que posteo es en serio o con malhumor, bueno... a veces sí, pero mi estado de ánimo lo tenéis que adivinar vosotros.
Lo siento.[/CENTER][/B]
P@tilles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 14:13   #1021
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4288173]Deduzco entonces ... que primero fue Cruyff el que impulsa la cantera culé y posteriormente Guardiola toma el relevo. ¿Es así?.


Saludos.[/QUOTE]

Son los que más han apostado por ella, quizas porque comparten la misma visión de fútbol. Pero en el camino te dejas a otros que han contado con la cantera, pero en menor medida que estos. Como Van Gaal o Rijkaard.

[QUOTE=elmanuelo;4288202]Este es el once que sacó el holandes en su final de champions como enternador.
Lo cierto es que no veo gran afluencia de canteranos como se quiere vender.






saludos[/QUOTE]

Si es que... hasta buscaras algún partido donde no jugó ni un solo canterano para decir que todo es un invento de la prensa culé... jojo...

[QUOTE=alejoiko;4288129]

Edito: [B]es verdad que Cruyff cuando llega no tira de cantera... porque no había[/B]. Simplemente sube a dos o tres peloteros, esos que pasan el filtro que él mismo estableció. Como Guardiola. Eso en las primeras temporadas, pero en sus últimas recuerdo partidos con 5 o 6 canteranos... no era la norma, pero si lo hacia cuando el rival se lo permitia. Recuerdo un 0-5 en el Villamarin con los De la Peña, Oscar, Roger, Ferrer, Guardiola, Amor, Sergi y compañia. Hablo de memoria... eeeeeh.



Salut...[/QUOTE]

Mira, su última plantilla como entrenador del Barça... con más canteranos que en la actual...

[url]http://www.bdfutbol.com/es/t/t1995-961.html[/url]

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 14:21   #1022
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288225]
Mira, su última plantilla como entrenador del Barça... con más canteranos que en la actual...

[url]http://www.bdfutbol.com/es/t/t1995-961.html[/url]

Salut...[/QUOTE]

Oño, Busquets padre... ¡Que buenos momentos me hizo pasar el colega!

__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 14:26   #1023
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
...y a mi... en el Força Barça... Busisolutions...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 15:27   #1024
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alejoiko;4288225]Son los que más han apostado por ella, quizas porque comparten la misma visión de fútbol. Pero en el camino te dejas a otros que han contado con la cantera, pero en menor medida que estos. Como Van Gaal o Rijkaard.



Si es que... hasta buscaras algún partido donde no jugó ni un solo canterano para decir que todo es un invento de la prensa culé... jojo...



Mira, su última plantilla como entrenador del Barça... con más canteranos que en la actual...

[url]http://www.bdfutbol.com/es/t/t1995-961.html[/url]

Salut...[/QUOTE]


Jeje, es que no es un partido cualquiera, es una final de champions.....cualquiera.
¿De que vale que jueguen 500 canteranos contra el San Andres?
Ahora si quieres puedes seguir vendiendo la amoto.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 19:25   #1025
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288225]Son los que más han apostado por ella, quizas porque comparten la misma visión de fútbol. Pero en el camino te dejas a otros que han contado con la cantera, pero en menor medida que estos. Como Van Gaal o Rijkaard.

Salut...[/QUOTE]

¿Te das cuenta de que en todo momento me hablas de ENTRENADORES y NO de PRESIDENTES?

¿Se puede hablar de POLÍTICA de CANTERA cuando no depende del club sino del entrenador de turno??.

El Barcelona ha dado y dará buenos jugadores. En la actualidad ... han coincidido tres fueras de serie que son los que marcan la diferencia y han sobredimensionado el concepto de política de cantera en el Barcelona.





Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 19:44   #1026
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Es que a los presidentes se les llena la boca con eso de "la canteeeeeera" a posteriori si les da resultado o como coletilla necesaria pero no suficiente (Florentino con aquello de los Pavones ...)

Pero en realidad lo que pone a los presidentes, de los clubes grandes al menos, es tener pasta para gastársela en fichajes que llenan las portadas, los informativos de tele y radio, o que le permiten presentarlos ante miles de aficionados en su estadio.

Como prueba se puede coger a los mismísimos presidentes del Barça, por ejemplo.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 19:52   #1027
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=kr5323;4288297]
El Barcelona ha dado y dará buenos jugadores. En la actualidad ... [B]han coincidido tres fueras de serie que son los que marcan la diferencia[/B] y han sobredimensionado el concepto de política de cantera en el Barcelona.
[/QUOTE]

Pues ahi es donde voy. Ahora habla de la cantera del Barça porque Xavi, Iniesta y el Pajillas destacan entre los mejores del mundo segun los entendidos.... pero a mi que Busquets, Valdés, Pedrito, Thiago, Piqué, etc. estén en el primer equipo no me dice nada ya que, probablemente, si no estuvieran los 3 primeros, esos otros se iban a comer un mojón.

De hecho en el Madrid, en la época de la quinta del Buitre, dos eran superclases mundiales (Michel y Butragueño) y los otros 3 eran Busquets de turno (con todos los respetos para Sanchis, Pardeza y M. Vazquez)... y se hacian acompañar de mas canteranos (Aragon, Maqueda, Gallego, Chendo...) de lo mejorcito de aquella epoca: Hugo, Gordillo, Valdano, Schuster... y Don Alfredo en el banquillo.

¿Tenia algo que envidiar algo aquel Madrid a este Barça? Probablemente las Copas de Europa... que por mala suerte y por coincidir en el tiempo con el Milan de Sacchi no llegaron a la vitrina. Hablan de jogo bonito, de tikitaka y demas polladas.... pero futbol son goles y goles son amores... y ni siquiera el mess millor equipo de la historia del universo ha conseguido meter mas que aquel equipo de paketes merengones .. aparte de que "daba gloria de verlos"
__________________
.


Última edición por mig; 16/11/2011 a las 19:55.
mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 19:57   #1028
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Popoff;4288302]

Pero en realidad lo que pone a los presidentes, de los clubes grandes al menos, es tener pasta para gastársela en fichajes que llenan las portadas, los informativos de tele y radio, o que le permiten presentarlos ante miles de aficionados en su estadio.

Como prueba se puede coger a los mismísimos presidentes del Barça, por ejemplo.

Salut.[/QUOTE]

Sasto... Rossell sin ir mas lejos: mucha cantera y mucho Guardiola... pero a quien quería era a The Special One... y disfruta presentando brasileños mas que un tonto con una tiza
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 21:17   #1029
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Nosotros por lo menos podemos hacer un equipo de canteranos con garantias....

Otros en cambio tendran que seguir esperando sentados a el gran Jesse y Cia...
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 21:31   #1030
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4288297]¿Te das cuenta de que en todo momento me hablas de ENTRENADORES y NO de PRESIDENTES?

¿Se puede hablar de POLÍTICA de CANTERA cuando no depende del club sino del entrenador de turno??.

El Barcelona ha dado y dará buenos jugadores. En la actualidad ... han coincidido tres fueras de serie que son los que marcan la diferencia y han sobredimensionado el concepto de política de cantera en el Barcelona.





Saludos.[/QUOTE]

O sea, que en la estructura de club actual del Madrid lo que vale es lo que diga Florentino, y no lo que diga el entrenador... jeje. Ni tú te lo crees. El Madrid es un claro ejemplo de que ni estructura de club, ni su historia ni ná. Lo que diga Mou va a misa. El entrenador es el que manda en la parcela deportiva. Y para apostar por la cantera hay que tener huevos para hacerlo. Es la única diferencia entre los que ponen canteranos y los que no. Cruyff se atrevió... Van Gaal tambien. Rijkaard fue un cagao, y se atrevió en menor medida, y así le fue, con el vestuario haciendo lo que le daba la gana. Y Pep otro atrevido, que prefiere mirar a Sant Joan Despi antes que fichar. ¿qué no hay dinero? Jeje, si luego somos los que más nos gastamos. Para rellenar una plantilla no hace falta gastarse 60 kilos en un tio. El Barça podria gastarse 10 millones por tio, y fichar 6. Pero no lo hace. Retoca la plantilla en función de lo que no le da la cantera. Y así nos va.

Pero a pesar de que en ciertas temporadas no se ha tirado de cantera como en otras, el club ha seguido trabajandola como dictó Cruyff... la misma filosofia, la misma estructura, el mismo trabajo, el mismo criterio a la hora de seleccionar chavales... y cuando se ha tenido que contar más con ella, porque el entrenador así lo ha requerido, han respondido. Como se les ha enseñado desde que son alevines. [B]Y porque desde Cruyff la esencia de cuidar la cantera ha perdurado.[/B] Y esto es lo que falla en el Real Madrid, que no hay una estructura clara de cantera.

Me hace gracia que digais que la cantera blaugrana son solo 3, Messi, Xavi e Iniesta, cuando las selecciones nacionales estan repletas de canteranos culés, algunos apuntando más alto que alguno de estos tres. Eso si, seguid ninguneando (quien lo haga) a Don Pedro, Piqué, Puyol o Busquets... pero estos cuatro, junto a Xavi e Iniesta salieron de inicio en una final Mundial... y la ganaron... ¿seran buenos, no? jeje.

Y otra cosa tenga clara, si Xavi hubiese nacido en Alcobendas y se hubiese criado en la Ciudad Deportiva, quizas no hubiese llegado a donde ha llegado. Alli no hay aguante.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 16/11/2011 a las 21:34.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 21:50   #1031
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288351]O sea, que en la estructura de club actual del Madrid lo que vale es lo que diga Florentino, y no lo que diga el entrenador... jeje. Ni tú te lo crees. El Madrid es un claro ejemplo de que ni estructura de club, ni su historia ni ná.

Salut...[/QUOTE]

Pues eso mismo quería decir, lo has expresado muy bien.




Saludos.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 16/11/2011 a las 22:04.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 21:59   #1032
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por Naslund Ver mensaje
Nosotros por lo menos podemos hacer un equipo de canteranos con garantias....
De canteranos si... ahora, de garantias, depende de lo que entiendas por garantias.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 22:00   #1033
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4288359]Pues eso mismo quería decir, lo has expresado muy bien.



Saludos.[/QUOTE]



Decimos lo mismo pero con matices. Evidentemente en el atrevimiento del entrenador depende el número de canteranos que terminan jugando, [B]pero si en 20 años has tenido el mismo corte de entrenador, el equipo ha jugado practicamente igual, casi con el mismo dibujo y la misma esencia, y la cantera trabaja como juega el primer equipo[/B], cuando has tenido que tirar de ella, han respondido, y ademas resulta más fácil.

Esta es la filosofia de cantera, y de club, del Barça. Y esto era lo que intentaba decirte. Que lo mismo has entendido otra cosa.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 22:06   #1034
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288364]Decimos lo mismo pero con matices. Evidentemente en el atrevimiento del entrenador depende el número de canteranos que terminan jugando, [B]pero si en 20 años has tenido el mismo corte de entrenador, el equipo ha jugado practicamente igual, casi con el mismo dibujo y la misma esencia, y la cantera trabaja como juega el primer equipo[/B], cuando has tenido que tirar de ella, han respondido, y ademas resulta más fácil.

Esta es la filosofia de cantera, y de club, del Barça. Y esto era lo que intentaba decirte. Que lo mismo has entendido otra cosa.

Salut...[/QUOTE]

Ha habido etapas en los últimos 20 años donde el juego del Barcelona no ha sido el de ahora, es más, el de ahora no lo había tenido antes.





Volviendo a responder a tu penúltimo post ...

En ningún club español hay políticas a medio/largo plazo, en ninguno. Tú mismo lo has dicho cuando has comentado que tal o cual entrenador apostaba por la cantera ... no hicistes referencia a que tal o cual presidente apostaba por la cantera, sintomático de que no es una política orquestada desde arriba, por lo tanto no es una política de club. Y lo demuestra tb el hecho de que en cuanto hay dinero en la caja ... se despilfarra comprando fuera, cuando seguramente en la cantera había gente para cubrir esa posición (Chigrinsky-Fontas).

Y sí, hay 3 canteranos en el Barcelona que marcan la diferencia ... y el resto está varios escalones por debajo. Ello no quita que en el Barcelona tengan un hueco que no tendrían en el Madrid porque no se les daría continuidad. Pero ojo ... a nosotros este tema no se nos debe echar en cara ... porque no presumimos de política de cantera.


90 canteranos a disposición de los últimos entrenadores en la última década ... y 3 cracks y varios buenos jugadores (2 de ellos REPESCADOS) ... que son la base del actual Barcelona.







PD: Datos extraidos de [url]www.webdelcule.com[/url]

Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 22:18   #1035
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4288367]

En ningún club español hay políticas a medio/largo plazo, en ninguno. Tú mismo lo has dicho cuando has comentado que tal o cual entrenador apostaba por la cantera ... no hicistes referencia a que tal o cual presidente apostaba por la cantera, sintomático de que no es una política orquestada desde arriba, [B]por lo tanto no es una política de club. [/B] Y lo demuestra tb el hecho de que en cuanto hay dinero en la caja ... se despilfarra comprando fuera, cuando seguramente en la cantera había gente para cubrir esa posición (Chigrinsky-Fontas).[/quote]

Lo que tu llamas política de club, yo lo llamo estructura de club. Y en esta, el Barça, cuida la cantera para que sean utiles para el primer equipo, cuando sea necesario. Unas veces más, otras veces menos.



[quote]
90 canteranos a disposición de los últimos entrenadores en la última década ... y 3 cracks y varios buenos jugadores (2 de ellos REPESCADOS) ... que son la base del actual Barcelona.







PD: Datos extraidos de [url]www.webdelcule.com[/url]

Saludos.[/QUOTE]

Un gran trabajo Kr. Cuanto chaval bueno hay en esa lista. Te ha faltado decir que esos 3 hacen más malos a los que permanecen en el primer equipo, que no son pocos. Esos 3 son Balones de Oro. Y claro, los demas parecen menos. En este hilo ya lo he dicho en muchos posts... puedes repasarmelo. Y es que el Barça cada año termina por consolidar a un canterano, que termina teniendo ficha de primer equipo. Y sigo firmando esta media en los próximos cinco años... ¿tú no la firmarias para tu Madrid?

A mi ya me va bien así, a un canterano por año.


Salut...


PD.: estos de webdelcule te han fallado. Oleguer creo que debutó con Rijkaard, y tuvo muchos minutos durante un par de temporadas, siendo incluso un fijo para el holandes. No está en tu listado... y te lo remarco porque fue de los pocos canteranos en quien confio Rijkaard.
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 16/11/2011 a las 22:19.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2011, 22:35   #1036
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288372]Lo que tu llamas política de club, yo lo llamo estructura de club.[/quote]

El problema es que a lo que ahora llamas "estructura" de club ... lo has venido llamando "política" de club.

Sí estoy de acuerdo en que el Barcelona creó las "estructuras" necesarias para su cantera, pero no veo que haya habido política de cantera.



[quote]Te ha faltado decir que esos 3 hacen más malos a los que permanecen en el primer equipo, que no son pocos. Esos 3 son Balones de Oro. Y claro, los demas parecen menos.[/quote]

Cierto, en eso tienes razón ... y lo firmo.

Pero no es menos cierto que esos buenos, muy buenos jugadores, sin 3 balones de oro ... no destacarían tanto.



[quote]En este hilo ya lo he dicho en muchos posts... puedes repasarmelo. Y es que el Barça cada año termina por consolidar a un canterano, que termina teniendo ficha de primer equipo.[/quote]

En este tema es en el que, en mi opinión, tiene mucho que ver el dinero que haya para fichar. [B]Esta opinión es muy personal e indemostrable y quizás excesivamente aventurada por mi parte, ya lo digo de antemano[/B]. Pero tengo la sensación de que la subida de canteranos (antes de Guardiola) ... es consecuencia de no disponer de liquidez (Gaspart lo dilipendió). Vamos, que no veo yo a Laporta en su llegada apostando por la cantera, tengo la impresión de que no había para fichar y se vió "obligado" a tirar de canter ... y mira por donde ... le salió bien porque había diamantes en bruto que sólo necesitaron de tiempo para explotar, tiempo que tuvieron.


[quote]
Y sigo firmando esta media en los próximos cinco años... ¿tú no la firmarias para tu Madrid?
[/quote]
Soy sensato, nosotros ni tenemos la estructura, ni se les daría el tiempo necesario en el primer equipo para hacerse un hueco. Y como no lo tenemos ... veo bien que sean cedidos a otros equipos, porque el que sea bueno bueno bueno de verdad ... lo demostrará. Pero es que nosotros no tenemos política de cantera, así que, somos consecuentes con nosotros mismos.


[quote]
PD.: estos de webdelcule te han fallado. Oleguer creo que debutó con Rijkaard, y tuvo muchos minutos durante un par de temporadas, siendo incluso un fijo para el holandes. No está en tu listado... y te lo remarco porque fue de los pocos canteranos en quien confio Rijkaard.[/QUOTE]

Puede ser. Preferí tirar de una web barcelonista para ver la evolución.





Saludos.
__________________
9000!!!

Última edición por kr5323; 16/11/2011 a las 22:37.
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2011, 11:22   #1037
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Una pregunta tonta: los canteranos que salen en el excel que son ¿debutantes con el primer equipo? ¿Que entrenan de vez en cuando con el primer equipo? ¿Que tienen contrato profesional? ¿Que apuntan maneras? ¿Los ha puesto el de la web del culé segun un criterio propio?

Lo digo porque de los 200 que salen... me deben sonar 8 ó 10 Supongo que es normal porque yo a la cantera del Barça la sigo lo mismo que las misas del obispo de Mondoñedo pero es que hay algunos que no les deben sonar ni a sus madres Veo a un tal Olmo, Thaer, Sastre, Corcoles... y me da la risa floja
__________________
.


Última edición por mig; 17/11/2011 a las 11:25.
mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2011, 14:48   #1038
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Y el tal ESPANSANDIN, que con ese nombre tan raro, si no te suena es que debe entrenar en su casa con la play ....
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2011, 18:20   #1039
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4288468]Una pregunta tonta: los canteranos que salen en el excel que son ¿debutantes con el primer equipo? ¿Que entrenan de vez en cuando con el primer equipo? ¿Que tienen contrato profesional? ¿Que apuntan maneras? ¿Los ha puesto el de la web del culé segun un criterio propio?

Lo digo porque de los 200 que salen... me deben sonar 8 ó 10 Supongo que es normal porque yo a la cantera del Barça la sigo lo mismo que las misas del obispo de Mondoñedo [B]pero es que hay algunos que no les deben sonar ni a sus madres Veo a un tal Olmo, Thaer, Sastre, Corcoles... y me da la risa floja[/B] [/QUOTE]

Quizas te suenen más los Olalla, Cabrera, Duque, Angelo, Alez Pérez, Paredes, Jotha, Nieto, Rayco, Diaz o Gary.

El Madrid, en el mismo intervalo de tiempo que la gráfica de Kr, ha hecho debutar más de 60 chavales... de los cuales solo Arbeloa ha disfrutado de minutos y de cierta continuidad. Ni siquiera el repescado Granero se ha consolidado en el primer equipo. Suele ser de los descartados por Mou.

En este mismo intervalo el Madrid ha tenido 11 entrenadores... con diferenets criterios futbolísticos. Desde catenaccios a cuadrados mágicos, a jugar en el Bernabeu cerrandose atras, y esperar la contra.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2011, 18:26   #1040
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Añado: hay algún dato que no es correcto en la gráfica de Kr... que vendrá de webdelculé.

Estos son los canteranos que han debutado oficialemente con Guardiola:

2008/09: Busquets, Thiago, Xavi Torres, Muniesa, Botía y Abraham
2009/10: Fontàs, Dos Santos, Soriano, Gai Assulin y Bartra
2010/11: Oriol Romeu, Sergi Gómez, Miño, Nolito, Montoya y Sergi Roberto
2011/12: Cuenca, Deulofeu, Rafinha y Tello

[URL="http://www.fcbarcelonanoticias.com/2011/11/los-canteranos-rafinha-y-tello.html"]21 oficialmente[/URL].

40 según webdelculé, que posiblemente incluyan partidos amistosos... como pueden ser las giras de verano, que se tira de cantera porque no estan todos los jugadores del primer equipo disponibles.

Aclarado queda.



Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.