Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/09/2015, 22:08   #1
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Angry WeTek Openelec Box - mando no funciona

Tenia ganas, muchas ganas de trastear con el WeTek, pero el percal con el que me he encontrado sin ni siquiera llegar a usarlo no me lo esperaba de ninguna manera. Estoy tan decepcionado que no se si devolverlo

En primer lugar el cable HDMI que trae no funciona. Lo tenía todo conectado y no había manera de ver nada, he ido revisando todo hasta que he caído en la cuenta, he cambiado el cable et voilà.

Hasta cierto punto, esto puede pasar, OK...

Pero lo siguiente ya colma el vaso. Me parece muy poco serio y profesional, no el hecho en sí sinó cómo lo gestionan.

El mando NO funciona, solo reconoce la tecla de encendido y apagado. He pensado, no puede ser... algo estás haciendo mal, seguro que hay alguna manera de calibrarlo o resetearlo...

Me ha dado por buscar y he encontrado lo que pasaba aquí:

[url]http://wetekforums.com/vb5/forum/international-support/spanish/12537-problema-mando-wetek-openelec-box[/url]

Mucha casualidad que le haya pasado lo mismo a otro forero, javinely. Me alegro que lo pudieras solucionar, pero la manera y las condiciones no me parecen aceptables. Este es el tutorial:

[url]http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/q-a-help-troubleshooting/6274-tutorial-how-to-remove-rf-unit-from-wetek[/url]

Resulta que tienes que abrir el aparato y meterle mano, literalmente, [B][COLOR="Red"]bajo tu responsabilidad[/COLOR][/B], desconectar un usb interno y volverlo a poner. Si fuera fácil... pero tienes que despegar las almohadillas de la base con un tornavís (que repito, están pegadas, no se quitan y se ponen), y ya se vé de entrada que no quedarán igual después, para acceder a unos tornillos ocultos. Luego, si abres mal la caja te puedes cargar el wifi y por las imágenes ya se ve que tienes que hacer fuerza para abrirlo. Además a Javinely, en su caso, no le bastó con conectarlo de nuevo, tuvo que conectar ese USB interno fuera, ocupando uno de los puertos... ¿para siempre? pufff no lo veo nada nada claro

Además, qué narices és ese segundo USB interno de color rojo que el modelo Openelec no tiene? no eran iguales de Hardware? Lo dicho, esto para mí no es aceptable. Si este error es conocido, lo que no puedes es poner que lo haces bajo tu propia responsabilidad, es que es inaudito. Me voy a poner en contacto con esta gente. Siento desahogarme aquí después de dar la vara estos días con el aparatito para aprender, seguro que va genial, pero me ha dado un bajón considerable. A ver qué solución me dan os tendré informados...

Última edición por kenddar; 13/09/2015 a las 11:50.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/09/2015, 22:22   #2
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
La versión openelec de wetek, es una versión capada del werek play, patrocinada por openelec. La versión completa, es con wetek play. Con wetek play con tengo ningún problema.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 22:40   #3
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Capado en qué sentido? yo todo lo que he leído es que es el mismo hardware, pero con openelec instalado en la nand en lugar de android y con 3 chorradas menos:



me inquieta lo del "usb rojo interno" que le falta. Qué narices es?

Pero vamos, que el problema no es ese, el problema es que no funcione el mando (y parece que no es algo aislado) y tengas que manipular la caja tu mismo, que por cierto, no es para nada trivial de desmontar, bajo tu propia responsabilidad. Esto a mi parecer es inaceptable totalmente. Es mi humilde opinión... estoy convencido de que podria hacerlo pero no quiero arriesgarme a romperlo. Una cosa es que me lo cargue yo por negligencia mía y otra muy distinta es que me induzcan a manipularlo para arreglar un problema suyo y si va mal la cosa pague yo el pato
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 23:06   #4
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
Esa versión de wetek openelec box, es una versión de wetek play, sacada por openelec y capada en el método de actualización. Para usar mejor openelec, es mejor comprar el wetek play y usar aparte openelec. Porque ese fallo no se da en el wetek play, que yo sepa.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 23:20   #5
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Pues cagada por mi parte de no coger el normal, pero como lo iba a saber si no lo dicen por ninguna parte? De todas formas no me consuela nada. Ya me habéis visto postear, tenía muchas ganas de ponerme a jugar con el. Esto me ha desinflado totalmente. A ver como lo resuelvo y luego ya veré si cojo el WeTek Play normal o me voy a por el VU+, en tienda física, que no quiero más historias.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 23:35   #6
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo lo cambiaria por el wetek play normal. Porque puedes probar varios os. Con vu+ solo es con enigma2 y solo para deco y nada mas. Porque si quieres usar app de otras cosas, con enigma2 solo no puedes.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2015, 23:40   #7
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Yo lo que quiero es enigma2 + media center (kodi), que estas dos cosas funcionen y bien. Lo de que sea android y usar apps es secundario, pero también me atrae está claro. Coger el WeTek normal dependerá mucho de como respire el servicio post-venta, pero ya te digo que la decepción por ahora ha sido grande. Ya se sabe, cuando las espectativas son altas el trompazo tambiés es mayor

Última edición por kenddar; 10/09/2015 a las 23:53.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 02:43   #8
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
Hola kenddar efectivamente a mi me paso igual con la movida del mando, pero bueno como no me da miedo trastear lo abri y efectivamente en el puerto interno no funcionaba el mando. Asi que lo saque fuera y a funcionar. En teoria lo tenia que haber devuelto, pero por no andar mandandolo y toda la movida, y viendo que el mando poniendolo fuera funcionaba, al final me lo he quedado. He perdido un puerto usb pero bueno con los dos que me quedan en mi caso me son suficientes (imagino que se podra usar un hub usb si fuera necesario), ya que este no es mi deco principal, lo tengo en la habitacion para ver la tv por la noche o alguna peli y trastear un rato de vez en cuando.
Entiendo tu frustracion, pero bueno me imagino que no te pondran ninguna pega si lo quieres devolver, ademas imagino que lo abonaste con paypal, asi que menos problema todavia.
Pero vamos decirte que aparte de ese contratiempo el deco por lo demas va perfecto.
Siento no haberte comentado el tema antes de que lo pillaras, pero la verdad que como yo no le di mucha importancia se me paso, ademas no creo que sea habitual, nos toco la china, creo yo.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 11:04   #9
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por javynely Ver mensaje
Hola kenddar efectivamente a mi me paso igual con la movida del mando, pero bueno como no me da miedo trastear lo abri y efectivamente en el puerto interno no funcionaba el mando. Asi que lo saque fuera y a funcionar. En teoria lo tenia que haber devuelto, pero por no andar mandandolo y toda la movida, y viendo que el mando poniendolo fuera funcionaba, al final me lo he quedado. He perdido un puerto usb pero bueno con los dos que me quedan en mi caso me son suficientes (imagino que se podra usar un hub usb si fuera necesario), ya que este no es mi deco principal, lo tengo en la habitacion para ver la tv por la noche o alguna peli y trastear un rato de vez en cuando.
Entiendo tu frustracion, pero bueno me imagino que no te pondran ninguna pega si lo quieres devolver, ademas imagino que lo abonaste con paypal, asi que menos problema todavia.
Pero vamos decirte que aparte de ese contratiempo el deco por lo demas va perfecto.
Siento no haberte comentado el tema antes de que lo pillaras, pero la verdad que como yo no le di mucha importancia se me paso, ademas no creo que sea habitual, nos toco la china, creo yo.

Un saludo
No és que me de miedo hacerlo, he abierto portátiles y cambiado piezas y es mucho más chungo, es que no me gusta la manera como lo gestionan. Seguro que he tenido mala suerte, pero desde el momento que han hecho un tutorial expresamente es que esto les ha pasado bastantes veces. Una empresa seria, en primer lugar lo testea antes de enviarlo (es bastante fácil saber si va o no un mando) y en segundo lugar, si tienes ese problema automáticamente te piden disculpas y te envían otra unidad, pero no... te remiten a un tutorial con la frase lapidatoria de que si lo abres es bajo tu responsabilidad. Sin esa frase seguiria pensando que no está bien gestionado, pero quizas si lo intentaría arreglar. Encima que es su problema (recordemos que está nuevo), lo tienes que solucionar tu mismo y si la cagas se limpian las manos. Que te hubiera pasado si no te hubiera funcionado el usb fuera o se te hubiese roto el wifi? Te dirían que lo has manipulado e igual te quedas con un bonito pisapapeles. No, lo siento pero esto es inaceptable para mi.

Y ya no sólo eso, el cable tampoco funciona (supongo que tampoco se puede testear). Será una chorrada, pero todo va sumando y en conjunto te va quedando una sensación de poca calidad y despreocupación.

En fin... No quiero emitir un juicio definitivo antes de hora, ya que aún espero contestación del servicio de atención al cliente, pero por mi experiencia yo ahora mismo no lo volvería a comprar desde luego no quiero otro igual, en todo caso el WeTek Play original, y me lo estoy pensando mucho, ya que el cabreo que llevo es importante y para más inri, el tutorial està hecho para ese modelo, así que estas expuesto al mismo problema
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 11:43   #10
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Es la cosa más fácil ... abrir un wetek

abierto un montón de veces.
incluso tuve una situacion que yo arruiné mi wetek y me dieron uno nuevo.
sin hacer preguntas

Creo que se podría abrir, el usb podría se soltó en la entrega por TNT
wetek no puede controlar si TNT lanza las cajas en el suelo (ejemplo)

usted no pierde su garantía ...

yo entiendo, pero es la cosa más fácil que nunca! ¡créame!
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 12:25   #11
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
si no pierdo la garantía porqué lo ponen en el tutorial? a mi no me genera ninguna confianza...

en cuanto a tu wetek, cuánto tardaron en ponerse en contacto contigo? cómo fué el proceso de devolución y de envío de otra unidad?

gracias por el apoyo y vuestro interés, a ver qué me dicen y cómo se portan. De momento nada. Cuando haya novedades os las comentaré, no tengo ningún interés en dejar mal a ninguna empresa, solo cuento mi experiencia ya que puede servir de ayuda a otros compañeros

Última edición por kenddar; 11/09/2015 a las 12:26.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 15:27   #12
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Me acaban de contestar. Bien, ningún problema para devolverme el dinero PERO que [U]el coste de envío a Eslovenia corre de mi cuenta[/U] (...) He mirado lo que te cobran en correos y la broma me sale a más de 30€. He mirado otras empresas de paqueteria privada y son igual o más caras.

No me está gustando el asunto...

Última edición por kenddar; 11/09/2015 a las 15:28.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:03   #13
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4737863]si no pierdo la garantía porqué lo ponen en el tutorial? a mi no me genera ninguna confianza...

en cuanto a tu wetek, cuánto tardaron en ponerse en contacto contigo? cómo fué el proceso de devolución y de envío de otra unidad?

gracias por el apoyo y vuestro interés, a ver qué me dicen y cómo se portan. De momento nada. Cuando haya novedades os las comentaré, no tengo ningún interés en dejar mal a ninguna empresa, solo cuento mi experiencia ya que puede servir de ayuda a otros compañeros[/QUOTE]


después de hablar con ellos, recibí la mía 3 días después
pero, si yo fuera tú, lo abre, tiene la garantía de que no va a perder la garantía.
es normal tener esa advertencia allí.
De esta manera los otros no van a tratar de hacer otras cosas a la wetek
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:05   #14
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Bueno, visto lo visto me he arriesgado a abrirlo y he podido sacar el dichoso RF, pero a mi no me funciona ni volviéndolo a poner dentro ni en ninguno de los otros 3 usb externos. Ya no sé si reirme o ponerme a llorar, menudo desastre
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:24   #15
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4737930]Bueno, visto lo visto me he arriesgado a abrirlo y he podido sacar el dichoso RF, pero a mi no me funciona ni volviéndolo a poner dentro ni en ninguno de los otros 3 usb externos. Ya no sé si reirme o ponerme a llorar, menudo desastre[/QUOTE]



una cosa, intentado con pilas nuevas?

es defectuoso, les pida uno nuevo, lo envían inmediatamente

vi en el foro sat.universe un asunto similar, y me mandaron a uno nuevo y todo está bien.

Tuviste la mala suerte amigo
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:24   #16
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
No se si esta roto o esta mal calibrado. He encontrado un video para calibrar/sincronizar el mando RFC de wetek play manteniendo apretadas las teclas OK y atrás pero no me funciona (mi mando es distinto además). Tiene mala pinta

Siempre con pilas nuevas evidentemente, hasta ahí llego

Última edición por kenddar; 11/09/2015 a las 18:26.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:38   #17
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
jejejejejeje,

enviar un nuevo correo electrónico para ellos y pedir un RF y un nuevo mando a distancia

y tendrás 2 mandos a distancia: p

jejejeje
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 18:54   #18
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
si y ya de paso el hdmi que tampoco funciona...

sigo opinando que ellos ya saben que esto no es "puntual", ya he visto varios casos en su foro:

http://wetekforums.com/vb5/forum/wet...ng-in-openelec

http://wetekforums.com/vb5/forum/wet...=1441988841844

http://wetekforums.com/vb5/forum/wet...-rcu-reception

etc.

A qué viene lo de perder la garantia si lo abres y ahora lo de pagar yo el envío si quiero un reembolso? a ver cómo termina, pero de momento estoy que trino, si saben de entrada que es cagada suya deberian hacer las cosas de otra manera

Última edición por kenddar; 11/09/2015 a las 19:16.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 19:42   #19
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Imagina que venden 1000 en los 1.000 que tienen 30 usuarios con ese problema

Es 0,03% de unidades defectuosas

No sabemos cuántos venden

Pero tuve grandes problemas con SONY, SAMSUNG.
Y me dijeron que la garantía no cubre porque es "un uso diario"

Wetek, es más amigable.

Yo entiendo, y es una mierd*
Pero no hacer de este un gran caso, es sólo un simple intercambio de RF o remoto (creo)
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 20:02   #20
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
He comprado muchísimo por internet y pongo como referencia Amazon, siempre que hay algún problema la atención es inmediata y te dan una solución al minuto uno. Una vez recibí una Wii U que no encendía, y al dia siguiente tenía otra, sin ni siquiera haber tenido tiempo de embalar la otra, por poner un ejemplo. Aqui ya me están diciendo que pague yo el envío. Ni me han ofrecido la sustitución del wetek por otro, ni de enviarme otro mando ni cable HDMI ni nada. No me parece amigable eso y no estoy haciendo una montaña de un grano de arena, sino contando simple y llanamente lo que me estoy encontrando. Si después resulta que me dicen otra cosa y se soluciona de forma satisfactoria también lo contaré, por supuesto

Última edición por kenddar; 11/09/2015 a las 20:04.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 20:27   #21
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
solicitó un reembolso o un intercambio?

Saludos
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 20:38   #22
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Les he expuesto el problema, lo que me pasaba y que por eso pedia un reembolso. En su contestación me han dicho que no habia problema pero que el coste del envío corria a cargo del cliente. Como he dicho, ni rastro de la opción de cambiar nada sin coste

Última edición por kenddar; 11/09/2015 a las 20:46.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 21:45   #23
sev38lora
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 19/sep/2004
Mensajes: 1.778
sev38lora tiene un espectacular aura a su alrededorsev38lora tiene un espectacular aura a su alrededor
yo de momento cero probleas. Ya se ve que es una loteria todo esto.

Última edición por sev38lora; 11/09/2015 a las 21:48.
sev38lora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2015, 23:34   #24
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Solicitó un reembolso. ellos respondieron a su pregunta.

En mi opinión, creo que debería haber dicho que desea cambiar el producto.
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2015, 00:24   #25
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Cita:
Iniciado por sev38lora Ver mensaje
yo de momento cero probleas. Ya se ve que es una loteria todo esto.
Con el calentón inicial me han entrado muchas dudas de si me había equivocado en mi elección por el Wetek, y me he hecho a la idea de devolverlo pero por más que busco no veo otra alternativa mejor (aún sigo dándole vueltas). La primera respuesta que me han dado en atención al cliente aún me ha enervado más al decirme que tenia que pagar yo el envío de vuelta. Aún estoy esperando que me contesten otra vez y así llevo todo el dia.

En el foro oficial en cambio, te responden muy rápido y bien y me aseguran que me enviarán otro cable y otro mando/usb.

Ya veremos si me convence lo que me digan ahora desde atención al cliente y qué decido al final
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2015, 10:15   #26
elnegrowalte
Usuario Activo
 
Avatar de elnegrowalte
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2007
Mensajes: 154
elnegrowalte está en el buen camino
No te ralles más hombre, abre el cacharro y tema resuelto. Y si llegas a utilizar E2, por 10€ te compras un mando mejor. Si pbnigma sigue los pasos actuales, y funciona kodi... Será un buen deco.
elnegrowalte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2015, 10:33   #27
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Ya lo abrí ayer, no es trivial pero con un poco de cuidado se puede hacer sin estropear las gomas (las patas de la caja) y la propia caja, aunque ya veo que se puede acabar rompiendo porque va todo a presión, sobretodo las patas son de goma las veo más delicadas, al hacer palanca con el tornavís ves que se pueden romper.

La cuestión es que prové de todo y no va el RCU ni en el usb interno ni en los externos, ni recalibrando/sincronizando el mando ni nada. Prové quitando el WiFi, evitando metal cercano (por posibles interferencias), cambiando las pilas, etc. Nada

Del servicio de atención al cliente aún no sé nada, no se si me tocará esperar al lunes ya

Última edición por kenddar; 12/09/2015 a las 10:37.
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2015, 20:28   #28
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
... Fin de semana, pero creo que le enviará un nuevo RF, remoto y HDMI gratis
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2015, 10:14   #29
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
[QUOTE=CompactKodi;4738204]... Fin de semana, pero creo que le enviará un nuevo RF, remoto y HDMI gratis[/QUOTE]

Bueno, por fin ya se han puesto en contacto conmigo y en principio me envían otra unidad de mando y cable. A ver si ahora me funciona...
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2015, 11:21   #30
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
va a trabajar: D
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2015, 11:33   #31
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Imagino que quieres decir que el cambio va a funcionar (work) trabajar es otra cosa, es lo que me toca hacer para pagarlo jeje

De donde eres compact?
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2015, 11:46   #32
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
Soy de Ciudad de México

Soy un latinoamericano

Pero mis padres eran de Valencia
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2015, 19:02   #33
agrafo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2015
Mensajes: 19
agrafo está en el buen camino
jejejejejeje
agrafo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 12:58   #34
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Perdonad que yo no me ria, pero estamos ya a martes y llevo desde el jueves pasado cruzando mails a velocidad de caracol y aún no tengo confirmación de que me hayan enviado nada. En su último correo (ayer) me decían que lo iban a hacer y que otra persona se ocuparía de "guiarme en los siguientes pasos"... evidentemente al momento les contesté que qué más faltaba, pero no tengo contestación y sigo con un pisapapeles en mi casa (mañana hará una semana que me llegó)
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 13:35   #35
agrafo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2015
Mensajes: 19
agrafo está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4738905]Perdonad que yo no me ria, pero estamos ya a martes y llevo desde el jueves pasado cruzando mails a velocidad de caracol y aún no tengo confirmación de que me hayan enviado nada. En su último correo (ayer) me decían que lo iban a hacer y que otra persona se ocuparía de "guiarme en los siguientes pasos"... evidentemente al momento les contesté que qué más faltaba, pero no tengo contestación y sigo con un pisapapeles en mi casa (mañana hará una semana que me llegó)[/QUOTE]

¿por qué no utilizar un teclado USB para comenzar a utilizar el wetek?!

Por lo general, creo que se necesita algún tiempo para llamar al el transportador, hacer una nueva factura...
agrafo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 14:24   #36
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
[QUOTE=agrafo;4738926]¿por qué no utilizar un teclado USB para comenzar a utilizar el wetek?!

Por lo general, creo que se necesita algún tiempo para llamar al el transportador, hacer una nueva factura...[/QUOTE]
Cuando lo pedí me llego el aviso del envío enseguida. No tengo teclado inalambrico
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 15:16   #37
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4738936]Cuando lo pedí me llego el aviso del envío enseguida. No tengo teclado inalambrico[/QUOTE]
Hola el mando seguramente te lo manden por correos, te lo digo por que cuando yo compre el mando para enigma2 lo mandaron por correos. Asi que echale una semana.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2015, 15:54   #38
CompactKodi
Usuario Activo
 
Avatar de CompactKodi
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2015
Mensajes: 340
CompactKodi está en el buen camino
[QUOTE=kenddar;4738936]Cuando lo pedí me llego el aviso del envío enseguida. No tengo teclado inalambrico[/QUOTE]



cuando se trata de un nuevo pedido debe ser automático

Su caso, yo creo que tienen que manejar la situación en persona
CompactKodi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2015, 13:57   #39
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Bueno, como no recibía respuesta, posteé el tema directamente en su foro y casualidad o no, me confirmaron el envío al poco rato. Así que visto lo visto recomiendo encarecidamente el uso del foro siempre que tengáis problemas, parece que así espavilan más... Ahora esperar y cruzar los dedos de manos y pies para que funcione y no explote (el aparato y yo)
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2015, 17:27   #40
kenddar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2015
Mensajes: 62
kenddar está en el buen camino
Confirmando alguno de vuestros comentarios, me acaban de informar que al contrario que en el pedido original (enviado por TNT) en estos casos usan el envío ordinario de correos, por lo que hasta la semana que viene nada de nada...
kenddar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SOCORRO AYUDA - WETEK ANDROID CON OPENELEC EN SD SIGMARILIO WETEK Play 15 09/10/2015 15:25
Problema mando wetek openelec box javynely WETEK Play 17 25/07/2015 23:24
Recuperar wetek openelec box javynely WETEK Play 2 17/07/2015 01:08
Nueva version de Android para wetek CompactKodi WETEK Play 41 01/07/2015 18:22
WeTek es apoyado oficialmente por equipo de OpenELEC! CompactKodi WETEK Play 0 07/05/2015 22:28


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.