Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/11/2014, 12:23   #1
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Thumbs up Los problemas más comunes y sus soluciones

En este hilo es enumeran los problemas más comunes con los que os podéis encontrar a la hora de configurar o manejar el Deko [B][URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"]QVIART COMBO[/URL][/B]


[URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462"][/URL]

1.- Con antena de satélite comunitaria se tiene que desactivar el "Alimentador de antena" (alimentación LNB).

2.- Se tiene que quitar el "Alimentador de antena terrestre (TDT) pues el televisor ya se encarga de eso y crearía conflictos hasta poder estropear el aparato.

3.- Una linea CCCam inestable puede provocar pixelaciones en la recepción del aparato.

4. -Cuando se conecta por cable de red (Ethernet rj45), desactivar el WiFi pues no conectará.

5.- Mirar la resolución que puede soportar vuestro Televisor y adaptarlo/configurarlo en el deko Qviart para una buena visualización. Yo suelo dejar casi todo en "Automático".

6.- Cuando no se utilice el deko, es mejor desconectarlo del interruptor traser, pues se alargará la vida del Deko.

7.- Tener una buena ventilación del deko para que no sufra calentones. Aunque este es difícil que se caliente, todos los aparatos necesitan ventilación.

8.- No cruzar los cables de HDMI y Antena para evitar interferencias (aunque no suelen darse).

9.- Descargar el Firmware de sitios de confianza ((No permitidos enlaces)) para que no estén corruptos. Mejor de dvb-upload porque pasan por menos manos y es donde los ponen los del Team (soporte de desarrollo alternativo).

No se si me queda algo, pero si es así lo pondré mas adelante en este hilo. Estas son unas recomendaciones para los problemas más comunes, y que tienen una sencilla solución antes de poner nada al aparato.

Un saludo.
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/11/2014, 14:06   #2
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Bastante bien, yo los puntos 3 y 4 los desconocía
Aunque voy a "limar" un poco el 2, si no te parece mal.
2.- La antena terrestre nunca es alimentada por la tv o deco, tiene su propio alimentador en la gran mayoría de los casos en la instalación.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2014, 16:58   #3
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
No entro en polémicas solo doy consejos cada uno es libre de cogerlos o no un saludo
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2014, 19:09   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Abanqueiro;4681874]Bastante bien, yo los puntos 3 y 4 los desconocía
Aunque voy a "limar" un poco el 2, si no te parece mal.
2.- La antena terrestre nunca es alimentada por la tv o deco, tiene su propio alimentador en la gran mayoría de los casos en la instalación.[/QUOTE]

Depende. Hay antenas portátiles de interior que tienen amplificador integrado y hay que alimentarlas. Yo tengo una. De todad formas, gracias por la aclaración.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2014, 20:35   #5
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=matiasw;4681894]No entro en polémicas solo doy consejos cada uno es libre de cogerlos o no un saludo[/QUOTE]
No conteste de mal rollo, ni por crear polémica. Sólo matizaba un detalle por si acaso alguno lo interpreta erróneamente. Me ha gustado tu post
[QUOTE=PARRULO]
Depende. Hay antenas portátiles de interior que tienen amplificador integrado y hay que alimentarlas[/QUOTE]
Sí, por ese dije "gran mayoría", porque ese ejemplo es de la "gran minoría"
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 10:13   #6
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
Buenos días, voy a poner los dos problemas que me estan pasando para ver si me podeis ayudar:
1- Meti el firmware que me descargue de la pagina que aconsejasteis , cambie el idioma,busque canales por satelite, me encuentra 1100 canales pero luego no los guarda, en cuando le doy a menu de nuevo me dice que no hay ningun canal.
2- Al intentar meter ccam desde el deco solo me aparecen letras no soy capaz de poner numeros.

Gracias
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 10:26   #7
kikesanta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2012
Mensajes: 38
kikesanta está en el buen camino
los numeros los tienes en el mando a distancia
saludos
kikesanta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 10:52   #8
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
Ya hombre pero no me deja marcarlos te aparece como un teclado y en ese teclado que solo puedes mover con las flechitas salen letras.
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 11:03   #9
kikesanta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2012
Mensajes: 38
kikesanta está en el buen camino
tu cuando tengas que poner numeros dale al mando y te salen en la pantalla
kikesanta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 11:10   #10
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
Vale gracias, y sobre los canales que encuentra por satelite y luego no se guardan??
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 11:14   #11
kikesanta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2012
Mensajes: 38
kikesanta está en el buen camino
de eso no tengo idea por que ahora estoy con un problema pues me perdio la señal en unas cuantas frecuencias y estoy esperando respuesta de la tienda
kikesanta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 11:16   #12
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
Muchas gracias, por tu ayuda
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 11:16   #13
kikesanta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2012
Mensajes: 38
kikesanta está en el buen camino
prueba a meterle una lista hecha a lo mejor te sirve si me mandas un privado te mando una que hice yo de unos 300 canales
kikesanta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 13:58   #14
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
te he mandado un privado te ha llegado??
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 14:37   #15
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
las frecuencias no se van de paseo , de vez en cuando ocurre como los canales, aparecen y desaparecen , buscar en san google "kingofsat" , y pinchais el satélite que os interese , os saldran frecuencias y canales actualizados al segundo, comprobar y editar en vuestro deco las anomalias que encontreis de tal manera de tal manera que vuestras frec coincidan con las de kingofsat,
despues borrais vuestros canales y haceis una búsqueda de canales, des
pues reorganizais los canales y tendreis el deco al dia con la mejor lista de
canales , limpia y sin problemas, es un poco de curre pero lo mejor, tener
en cuenta una buena orientacion de antena, saludos

Última edición por tykus; 21/11/2014 a las 14:44.
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 14:43   #16
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
Es nuevo, no tengo ni idea de hacer nada, solo segui los manuales
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 14:43   #17
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
a y puse Astra
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 14:48   #18
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
si te interesa lo que aconseje, dime que no entiendes o no sabes hacer, saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 17:37   #19
silbor14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2014
Mensajes: 23
silbor14 está en el buen camino
Mira yo voy al deco, voy a buscar por satelite pongo el astra y me encuentra tropecientos, luego que tengo que hacer para que se queden??
silbor14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 18:00   #20
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Un hilo que empezó muy bien... y para no variar por vuestro egoísmo lo estáis mandando a la mierda.


3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 21:21   #21
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=3usAttcK;4682298]Un hilo que empezó muy bien... y para no variar por vuestro egoísmo lo estáis mandando a la mierda.


3usAttcK.[/QUOTE]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . . .

buenas noches amigo 3usAttcK..un fuerte saludo..

pd,con los decos,se cargan las lista de canales...y el que pida,debería pasar por la guillotina...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 22:26   #22
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por silbor14 Ver mensaje
Mira yo voy al deco, voy a buscar por satelite pongo el astra y me encuentra tropecientos, luego que tengo que hacer para que se queden??
Para que los canales se queden y no se vayan ha de cerrar Ud. la cancela de la parte trasera del decodificador.
Por allí se le escapan.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2014, 22:39   #23
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No se porque le complicais tanto la vida al chaval ;P
Los canales se graban automáticamente al finalizar la búsqueda, si no lo hace hay algún problema, y ante la duda reinstala el firm.
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 20:44   #24
Sanyo25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2011
Mensajes: 124
Sanyo25 está en el buen camino
hola, se me ha estropeado la antena wifi que trae este deco , podriais decirme que tipo de antena es compatible con este deco para comprarla? gracias.
Sanyo25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2014, 21:42   #25
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sanyo25 Ver mensaje
hola, se me ha estropeado la antena wifi que trae este deco , podriais decirme que tipo de antena es compatible con este deco para comprarla? gracias.
Qviart también vende el usb Wifi, y creo que no muy caro
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 13:23   #26
josmerhe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2014
Mensajes: 5
josmerhe está en el buen camino
Hola amigos tengo el q vi artículo combo y va de lujo por ahora principalmente realice una búsqueda por el terrestre y el problema q detectó es que no aparece el gol tv y por el satélite todo perfecto alguien me podría explicar cual puede ser la causa. comentar q no es problema de la antena ya que el televisor si lo detecta cuando le incorporó la antena
josmerhe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 13:25   #27
josmerhe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2014
Mensajes: 5
josmerhe está en el buen camino
jolin con el corrector jajajaj qviart combo
josmerhe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 14:00   #28
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
[QUOTE=josmerhe;4686069]Hola amigos tengo el q vi artículo combo y va de lujo por ahora principalmente realice una búsqueda por el terrestre y el problema q detectó es que no aparece el gol tv y por el satélite todo perfecto alguien me podría explicar cual puede ser la causa. comentar q no es problema de la antena ya que el televisor si lo detecta cuando le incorporó la antena[/QUOTE]

Para salir de dudas, yo haría lo siguiente, en google buscaría "canales tdt + tu provincia" y asi veo la frecuencia por la que entra ese canal y haría una busqueda manual solo de esa frecuencia.
__________________


decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 14:10   #29
josmerhe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2014
Mensajes: 5
josmerhe está en el buen camino
ok eso haré aunque he intentado ponerlas manualmente y es como si no llegará señal algo raro teniendo en cuenta q principalmente si apareció y por arte de bikini roque ha desaparecido muchas gracias amigo
josmerhe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2014, 20:20   #30
kukig
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2014
Mensajes: 26
kukig está en el buen camino
Cuando te refieres a desactivar en alimentador de antena en una comunidad de vecinos ( mi caso ), te refieres a ponerlo en "0 V" no?

Gracias.
kukig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2014, 16:18   #31
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Hola compañeros:
A ver si a alguien más le pasa.Tengo el prometheus 1.05 y situado en un determinado canal, quiero ir a otro, pongo por ejemplo desde el mando 45, se me ve en la parte superior derecha pero no me va a ese canal, me deja en el mismo en el que estoy.Hay alguna solución? o es solo problema mio? Con el firm 1.03 no me sucedía.
Un saludo a todos y a todas.

Última edición por franiacn; 16/12/2014 a las 16:21.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2014, 16:24   #32
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
[QUOTE=franiacn;4687045]Hola compañeros:
A ver si a alguien más le pasa.Tengo el prometheus 1.05 y situado en un determinado canal, quiero ir a otro, pongo por ejemplo desde el mando 45, se me ve en la parte superior derecha pero no me va a ese canal, me deja en el mismo en el que estoy.Hay alguna solución? o es solo problema mio? Con el firm 1.03 no me sucedía.
Un saludo a todos y a todas.[/QUOTE]

No usar listas de canales
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2014, 22:56   #33
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Abanqueiro Ver mensaje
No usar listas de canales
Yo puse una , pero ahora tengo la mía propia.La que le metí, la ordené a mi gusto, e hice una búsqueda de la TDT.
Si guardo mi lista y se la meto de nuevo crees que funcionará?
Saludos y gracias por contestarme.

Última edición por matiasw; 17/12/2014 a las 12:41.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2014, 12:42   #34
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
[QUOTE=franiacn;4687136]Yo puse una , pero ahora tengo la mía propia.La que le metí, la ordené a mi gusto, e hice una búsqueda de la TDT.
Si guardo mi lista y se la meto de nuevo crees que funcionará?
Saludos y gracias por contestarme.[/QUOTE]

Te funcionará perfectamente un saludo
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2014, 19:19   #35
mecagoenzp
Usuario Registrado
 
Avatar de mecagoenzp
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 27
mecagoenzp está en el buen camino
Hola, llevo todo el dia con cortes y me ha dejado de funcionar tengo el 1.05 a alguien le pasa lo mismo, alguna solucion.
Saludos
mecagoenzp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2014, 21:18   #36
matiasw
Moderador
 
Avatar de matiasw
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2006
Mensajes: 437
matiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplarmatiasw es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por mecagoenzp Ver mensaje
Hola, llevo todo el dia con cortes y me ha dejado de funcionar tengo el 1.05 a alguien le pasa lo mismo, alguna solucion.
Saludos
hoy ay unos pequeños problemas en el servidor esperemos que lo resuelvan pronto un saludo

Última edición por matiasw; 17/12/2014 a las 21:29.
matiasw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2014, 22:24   #37
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
No si la lista la creó con otro firm anterior...
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2014, 23:37   #38
franiacn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 325
franiacn está en el buen camino
Pues nada me he pasado de nuevo al 1.03 ya que el porn ese no me interesa.Con ese firm no tengo problema ninguno con el mando a redirigirlo a otro número.
Gracias a todos los que habéis contestado.
Un saludo a todos y a todas.
franiacn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2014, 20:01   #39
mecagoenzp
Usuario Registrado
 
Avatar de mecagoenzp
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 27
mecagoenzp está en el buen camino
[QUOTE=matiasw;4687292]hoy ay unos pequeños problemas en el servidor esperemos que lo resuelvan pronto un saludo[/QUOTE]


Seguimos ibual en toda la tarde no he visto nada, le pasa a mas gente o es solo a mi
Saludos
mecagoenzp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2014, 20:37   #40
alvaristo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2006
Mensajes: 1
alvaristo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mecagoenzp Ver mensaje
Seguimos ibual en toda la tarde no he visto nada, le pasa a mas gente o es solo a mi
Saludos
Hola buenas tarde lo primer presentarme debido a que soy nuevo en esto. Al igual que otros compañero tengo cortes hoy durante toda la tarde y tambien algunos ayer pero menos.

Esperemos que no vaya a mas un saludo.
alvaristo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Viajes literarios Vientos VIAJES - Guias, monumentos, rutas 8 17/08/2013 01:48
200 AÑOS DE LA CONSTITUCION DE 1812,"LA PEPA" boadil OFF-TOPICs - Temas varios... 15 28/03/2012 18:27
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.