Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 15/11/2007, 21:01   #121
McMardigan
Usuario Activo
 
Avatar de McMardigan
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 715
McMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en brutoMcMardigan es como un diamante en bruto
No pruebes nada que no sea de fiar, corre por ahí un firm que dicen que es bueno y tiene virus, ojo, ojo
McMardigan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 21:01   #122
cokoliso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2007
Mensajes: 19
cokoliso está en el buen camino
llevaba unos dias sin pasar por aqui y mira que sorpresa !!!
muchisimas gracias xD
loliño tio si miras el post desde el principio yo creo que lo veras y merece la pena el ESFUERZO
una vez mas gracias
cokoliso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 21:05   #123
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
McMardigan buenas tardes te veo un poco liadillo ja ja yo hoy no he podido dar la cara por aqui acabo de volver de viaje... voy a hacer como que me ducho y aparezco en 0.2 je je a hechar una manilla
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 21:46   #124
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
buenas amigos aqui esta de nuevo el novato todavia no e podido poner el au en mi aparat y eso que anoche me acoste a la una y media provando pero ni por esas os voy acomentar lo que hice y ya me corregis despues si no os importa me fui al re 5 encontre el ua....13 lo abri y despues lo guarde en un mp3 que tengo en el mp3 mi hijo tiene muchas cosas pero meti el fichero luego aqui en el foro me comentaron que habia que pasarlo de zip a ird lo pase no se como lo hice despues me fui al aparato se lo enchufe pero nada de nada a ver si me podeis dar un consejillo de como acerlo pero si no os importa decirmelo paso por paso porque como vei soy nvato novato a por cierto hace un rato e mirado en el re 5 y no veo el boston ....13 gracias de antemano
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 21:57   #125
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
me temo que no lo descomprimistes

tienes que darle al boton derecho del raton y darle a extraer, no le cambies la extenxsion eso no vale

intenta y comenta
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 22:13   #126
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
en mi caso sigo los pasos, lnb encendido antena individual, lista de canales ok, autorol encendido, es mas lo he metido le he cambiado una linea de las activas y me ha hecho el auto en dos minutos, lo he vuelto hacer y ya no me lo ha hecho (he desenchufado de la corriente y tpco), asi que creo que este auto no va del todo bien, no puede ser que tantos usuarios les vaya mal y a otros tan bien, yo me quedo con el au usb, ese no me falla, seguiremos probando otro dia, un saludo
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 22:20   #127
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
novato

nada amigo que no hay manera lo e extraido y nada yo creo que sera del mp3 que tiene muchas carpetas y ahora le meto una al final y el aparato no lo detecta mañana me comprare un pen y provare aver si hay suerte
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 22:23   #128
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
ok
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 22:52   #129
PELONSI
Usuario Registrado
 
Avatar de PELONSI
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2005
Mensajes: 55
PELONSI está en el buen camino
xpablo: no metas el archivo ird en ninguna carpeta dentro de tu mp3, tiene que estar en la raiz del mp3 es decir, el archivo ird en el directorio del aparato, no en ninguna carpeta
PELONSI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/11/2007, 23:09   #130
zangui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 7
zangui está en el buen camino
por k no puedo meterle el firms auto a mi boston me dise no puede descargar compruebe su modelo
zangui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 00:00   #131
korio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2007
Mensajes: 1
korio está en el buen camino
Hola soy nuevo y todo me suena a chino.
Tengo el 4600 y no se lo que es el rec 5 ni donde puedo encontrarlo.
Muchas gracias.
korio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 00:30   #132
MIANCHAFE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 96
MIANCHAFE está en el buen camino
yo tambien soy nuevo. cuando entras en la web, arriba tines unos cuadraditos amarillos con unos nº hay los tienes.


bueno como soy nuevo me presento y le doi las buenas noches a tod@s y felicitar alos fenomenos que hay por aki,,,,,,,
MIANCHAFE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 01:21   #133
MUEZAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 11
MUEZAS está en el buen camino
de arte, esto es una maravilla
MUEZAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 01:32   #134
ocelin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2007
Mensajes: 8
ocelin está en el buen camino
por fin volvemos a ir en autobus ole vuestros hue..sss saludos
ocelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 08:52   #135
eltocawebs
Usuario Registrado
 
Avatar de eltocawebs
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 11
eltocawebs está en el buen camino
Hola a todos. He estado leyendo lo que me faltaba de hilo y he flipado un poco... primero la gente se quejaba de que no habia AU, despues se saca el AUUSB y vi que tampoco la gente esta contenta y ahora acabo de flipar porque tenemos AU, y la gente se sigue quejando porque no ve la info del canal y hay que darle al boton EPG o dos veces al INFO... Nunca vais a estar contentos con nada??
El AU funcion de P... M... y tampoco veo la info del canal pero veo luz cosa que ya veremos si hay en un futuro ( y creo que en la oscuridad tampoco te viene la info del canal)

pd. una pregunta las listas de canales son en archivos .fdu ??? no me las lee el deco cuando las pongo en el pen ... es esto correcto???

Saludos a todos y aprovechar ahora que podemos.
eltocawebs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 09:36   #136
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por juesyer66 Ver mensaje
Josempm 89
Es que no se por que no puedo citar pero mas atras peich dijo eso a la pregunta de un compi, que no se le ocurriera metyerlo en el 4500 por q entraba en coma.y yo pregunto si se ha probado
por que q a lo mejor es compatible.
Ok.

Como ya dicho peich son incompatibles, si metes un software de otro bicho, zasssss, muerte súbita.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 09:39   #137
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por eltocawebs Ver mensaje
Hola a todos. He estado leyendo lo que me faltaba de hilo y he flipado un poco... primero la gente se quejaba de que no habia AU, despues se saca el AUUSB y vi que tampoco la gente esta contenta y ahora acabo de flipar porque tenemos AU, y la gente se sigue quejando porque no ve la info del canal y hay que darle al boton EPG o dos veces al INFO... Nunca vais a estar contentos con nada??
El AU funcion de P... M... y tampoco veo la info del canal pero veo luz cosa que ya veremos si hay en un futuro ( y creo que en la oscuridad tampoco te viene la info del canal)

pd. una pregunta las listas de canales son en archivos .fdu ??? no me las lee el deco cuando las pongo en el pen ... es esto correcto???

Saludos a todos y aprovechar ahora que podemos.
No me quejo de que no funcione, si lees mis post desde que se actualiza con USB estoy saltando de alegría, lo que pasa es que no se si hay algo que no es activado la información la tengo en el botón INFO y si quiero saber mas EPG.

demasiado que no hay que meter nada (me refiero al cacharro, jeje), incluso he comentado que yo aun no he visto la pantalla negra, desde el miercoles.

Salud2 y a disfrutar este finde.
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 11:27   #138
Pelayote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2007
Mensajes: 37
Pelayote está en el buen camino
Felicidades a todos los que hayais contribuido a consiguir este au. Va perfecto ayer ni me enteré del cambio... con eso lo digo todo... que dure mucho ...
Pelayote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 11:33   #139
yomismo_jose
Usuario Registrado
 
Avatar de yomismo_jose
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2007
Mensajes: 28
yomismo_jose está en el buen camino
PUES MI PROBLEMA ES QUE EN CHISPA AU RAPIDISIMO SOBRE 15 seg. PERO LO PONGA EN CHASTRA Y NO ME HACE AU ( ALGUNA RESPUESTA PLIS )
yomismo_jose está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 11:53   #140
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por yomismo_jose Ver mensaje
PUES MI PROBLEMA ES QUE EN CHISPA AU RAPIDISIMO SOBRE 15 seg. PERO LO PONGA EN CHASTRA Y NO ME HACE AU ( ALGUNA RESPUESTA PLIS )
Un par de cositas, compañero
1 Es bueno presentarse
2 Leer las normas
3 procurar escribir en minúsculas

En cuanto a tu pregunta, debe haber algo que no se instala de la misma manera en todos los cacharros, estáis muchos con el mismo problema, pero al resto le actualiza bien y rápido en jastra.

se está intentando ver porque puede ser e incluso sería bueno intentar dejarlo en la situación inicial y volver a instalar el auto, ya nos iréis comentando.

Salud2
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 12:42   #141
Pelayote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2007
Mensajes: 37
Pelayote está en el buen camino
Felicidas a todos aquellos FILANTROPOS, que han hecho posible este nuevo au...va de cine...ni me enteré del cambio.Que dure...

Muchísima gracias.
Pelayote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 13:41   #142
ferdin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 24
ferdin está en el buen camino
chios alguien me podia decir de donde me bajo el nuevo auto,muchas gracias
ferdin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 14:06   #143
ferdin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 24
ferdin está en el buen camino
tengo otra duda sabeis chicos si el auto nuevo le va bien a el tb 4500,por fi cnt
ferdin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 14:21   #144
harry_foe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 8
harry_foe tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Hola a todos.

Joe macho, lo que me ha costado encontrar el AU, hasta que me he dado cuenta que cuando entras en rec sat 5, hay que buscar en los archivos del dia 14 del 11 o bien poner en el buscador el nombre del archivo, pues ya podia yo mirar en los archivos que alian en la pagina principal.


El problema está en que no puedo descargarlo, m dice que tengo que conectar a un servidor FTP y me pide contraseña.

He descargado un archivo de rec sat 12 que es TBOSTON-4600.AU_NOVIEMBRE_100x100_tested!!!.rar, ¿es el mismo?

Saludos.
harry_foe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 14:25   #145
harry_foe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 8
harry_foe tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
Bueno, ya está...

Por fin, lo que pasaba era el dichoso firewall de windows que bloqueaba la descarga del archivo.

Lo dicho, lo pruebo esta noche y veremos.

Felicidades por adelantado a todas las personas que han hecho posible este firm, un abrazo y teneis pagada una caña... o dos.
harry_foe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 14:42   #146
eltocawebs
Usuario Registrado
 
Avatar de eltocawebs
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 11
eltocawebs está en el buen camino
[QUOTE=harry_foe;3098239]Hola a todos.

Joe macho, lo que me ha costado encontrar el AU, hasta que me he dado cuenta que cuando entras en rec sat 5, hay que buscar en los archivos del dia 14 del 11 o bien poner en el buscador el nombre del archivo, pues ya podia yo mirar en los archivos que alian en la pagina principal.


El problema está en que no puedo descargarlo, m dice que tengo que conectar a un servidor FTP y me pide contraseña.

He descargado un archivo de rec sat 12 que es TBOSTON-4600.AU_NOVIEMBRE_100x100_tested!!!.rar, ¿es el mismo?

Saludos.[/QUOTE]



Hola antes he leido, creo que ha sido peich pero no estoy seguro, que se rumorea que hay un Au que lleva un virus de regalo incorporado.
Creo que mejor que pilles el que esta en rec. 13 luego a others recievers, te vas a la T de Tboston y luego te fijas en encontrar este archivo: TBOSTON-4600.20071113.zip ... lo encontraras rapido esta casi al principio.
Este es el que casi todo estamos usando y a mi personalmete me funciona perfecto.
Ala!!!! a disfrutar


[URL=http://imageshack.us][/URL]
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/eltocawebs]eltocawebs[/URL]
eltocawebs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 17:14   #147
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
si .......ojito con lo qeu os descargais no metais la pata
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 20:18   #148
Pelayote
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2007
Mensajes: 37
Pelayote está en el buen camino
Ferdin,
Esta este es un enlace directo para descargarlo, que lo disfrutes mucho tiempo:

Última edición por javato40; 16/11/2007 a las 20:59. Razón: no enlaces lee las normas
Pelayote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/11/2007, 20:30   #149
isra84
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2007
Mensajes: 104
isra84 está en el buen camino
yo tambien me lo baje del sat 13 y tengo jastra y va nikelao, ace el cambio en apenas 30seg....y de momento ni un error ni fallo ni nada
isra84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/11/2007, 00:43   #150
SALVAOLIVE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 1
SALVAOLIVE está en el buen camino
soy de los de mucho leer y poco escribir... tan sólo decir que se me está helando la cabeza... me he quitado el sombrero !!!!
¡¡ Salud a los magos !!
SALVAOLIVE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/11/2007, 12:26   #151
yubani07
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2007
Mensajes: 18
yubani07 está en el buen camino
4600

buenos dias a todos solo una cosita, yo soy de 4500

me compro un 4600 o los dias estan contados hasta cuando tendremos esto,
no el auto lo que disfrutamos
yubani07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/11/2007, 13:40   #152
ermacareno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 6
ermacareno está en el buen camino
nueva au

hola amigos llevo varios dias sin visitaros y sorpresa ,solo me cabe una duda ¿puedo meter el nueva Au en mi Tboston 4600 new usal o no le vale? gracias a los que se lo han currao y espero que me podais contestar
ermacareno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/11/2007, 14:53   #153
MUEZAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2005
Mensajes: 11
MUEZAS está en el buen camino
Talking en el 4600 si, en el 4500 no

[QUOTE=ermacareno;3099515]hola amigos llevo varios dias sin visitaros y sorpresa ,solo me cabe una duda ¿puedo meter el nueva Au en mi Tboston 4600 new usal o no le vale? gracias a los que se lo han currao y espero que me podais contestar[/QUOTE]



son formatos distintos, asi que ni lo intentes siquiera, si el que tienes es el 4500 si tienes el 4600 adelante, yo lo tengo en jastra y mi jardin esta mas florido que el parque botanico en primavera
MUEZAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/11/2007, 02:10   #154
ellinces
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 48
ellinces está en el buen camino
ayudarme con el au

Alguien sabe pq el au en mi caso, me tarda tanto en encontrar las flores, hoy se ha tirado por lo menos 15 minutos en encontrarla, tengo puesto el au que venía en el sat 13 que venía comprimido con winrar, mi antena es individual y la tengo para jastra, por favor ayudarme, he visto que hay otro au que es la misma versión pero está comprimido en winzip, si alguien ha probado este y tarda menos que me lo diga.
ellinces está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/11/2007, 05:34   #155
jackhammer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 8
jackhammer está en el buen camino
30 segundos tarda en aparecer la auto luz xDDDDD
jackhammer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/11/2007, 18:07   #156
juesyer66
Usuario Activo
 
Avatar de juesyer66
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 242
juesyer66 está en el buen camino
Nueva pregunta

Cabe la posibilidad de transformar el fichero ird en un fichero bin?
juesyer66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/11/2007, 20:09   #157
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
"ellinces"
a mi me pasa lo mismo que tu, intentare probarlo con mas calma, por lo demas creo que esta yendo bastante bien el au, un saludo a todos.
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/11/2007, 21:29   #158
peich1
Usuario Activo
 
Avatar de peich1
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 206
peich1 llegará a ser famoso muy pronto
os repito de nuevo ojo donde meteis los arch.
"cada cosa "pa" su cosa" ojito
peich1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/11/2007, 01:48   #159
juncal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 4
juncal está en el buen camino
donde esta rec5
juncal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/11/2007, 01:50   #160
juncal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 4
juncal está en el buen camino
ok ya lo encontre
juncal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo disco de J.M. Serrat: "Mo" JOSMA PROGRAMAS P2P (eMule, eDonkey, BitTorrent) 0 19/04/2006 14:05


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.