Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/09/2015, 22:25   #1
rober_bf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2007
Mensajes: 2
rober_bf está en el buen camino
Recomendáis Qviart combo??

Llevo tiempo sin pisar por aquí y sin ver luz y me estoy animando a ello pero me surgen dudas ... ¿Qué máquina me aconsejáis para volver a la luz?

Valoraría tanto precio (120€ aprox), estabilidad, no cortes o pocos y sencillo de instalación, por ello pregunto por el Qviart combo pero acepto cualquier tipo de sugerencia.

Muchas gracias.
rober_bf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/09/2015, 22:37   #2
gusano30
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2015
Mensajes: 13
gusano30 está en el buen camino
Yo lo tengo hace un mesecito y me va cojonudo. Eso si,sí quieres "estabilidad" olvidate del iks y coloca una cline en condiciones.
Saludos
gusano30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 22:52   #3
fduran88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 19
fduran88 está en el buen camino
Hola! Mira te cuento mi experiencia. El deco esta muy bien estable rápido y es súper fácil de manejar todo los menús útiles. Yo compre 4 uno para mi y otro para unos colegas. Tiene la lista de canales por aquí fácil de manejar la lista de canales, tiene a prometheus dentras que hacen maravillas con el firmware. Nose yo llevo con el 2 semanas y te puedo decir que no me arrepiento. En apenas 15 minutos lo tienes todo en marcha con su USB y la ayuda del foro.
fduran88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 23:02   #4
Migtor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2015
Mensajes: 6
Migtor está en el buen camino
Espectacular!!!! Como con todos , si no quieres cortes Cccma de
Migtor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 23:12   #5
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Sin dudar. Siempre ha sido uno de los recomendados y ahora tiene nuevo modelo hybrit:http://www.electronicasuiza.com/es/p...hp4?query=1462
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 23:30   #6
staurofilak
Usuario Activo
 
Avatar de staurofilak
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2015
Mensajes: 73
staurofilak está en el buen camino
Recomendáis Qviart combo??

Fue mi primer deco, despues he comprado 4 mas para unos amigos y estan encantados. Como inicio para meterte en el mundillo esta bien, pero si eres como yo un culo inquieto que no paras de trastear y querer saber mas de lo que estas tocando te recomendarias un deco linux (vu+ solo2)que es el que he comprado ahora, hay opciones mejores pero este ultimo ya es un muy buen aparato.
staurofilak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2015, 00:14   #7
rober_bf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2007
Mensajes: 2
rober_bf está en el buen camino
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Migtor no se trata de que no tenga cortes sino los mínimos posibles y por eso pregunto porque quiero comprar una buena máquina o lanzarme a la aventura y tener un pisapapeles nuevo.

En cuanto a los VU+ se me van de precio a no ser que me recomendéis este: [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=0745"]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=0745[/URL]

Lo recomendáis o es mejor el qviart combo?

Muchas gracias!!!
rober_bf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 18:18   #8
sexymachine
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2007
Mensajes: 54
sexymachine está en el buen camino
[QUOTE=rober_bf;4740925]Muchas gracias por vuestros comentarios.

Migtor no se trata de que no tenga cortes sino los mínimos posibles y por eso pregunto porque quiero comprar una buena máquina o lanzarme a la aventura y tener un pisapapeles nuevo.

En cuanto a los VU+ se me van de precio a no ser que me recomendéis este: [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=0745"]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=0745[/URL]

Lo recomendáis o es mejor el qviart combo?

Muchas gracias!!![/QUOTE]


Pues yo tengo Qviart combo en una tele en una sala y un Fonestar RDS 583 en otra tele,..
El Qviart si vas solo con Lnb simple perfecto, eso si, la calidad de la señal se pierde con las ultimas actualizaciones. Buena calidad de imagenes e interfaz facil, practica e intuitiva.
El Fonestar va perfecto en todos los sentidos, interfaz de usuario un poco menos "currada". Cero problemas tanto con Lnb simple como con monoblock para Astra y Hotbird,... La señal va a tope en ambos casos y me pilla muchos mas canales en los dos satelites. Es mas barato tambien.

Ambos tienen una buena comunidad de desarrollo detras.

Tu decides, espero haberte ayudado, saludos.
sexymachine está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 19:33   #9
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Píllate la nueva versión del QVIART COMBO que ha saludo recientemente, va muy bien: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1462[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 23:18   #10
Abanqueiro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2012
Mensajes: 462
Abanqueiro está en el buen camino
El problema es el firm. Desde la versión 1.08 es un poco más "sordo" en cuanto a la señal satélite, aunque esto sólo lo notarán aquellos que tengan una señal justa (sobretodo en los casos de antenas comunitarias)
Abanqueiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Lista reducida para Astra Qviart combo (Febrero 2015) miguelcbc QVIART COMBO (TDT+SAT) 70 02/07/2015 22:18
QVIART COMBO ó Gigablue HD 800 UE COMBO V1 BULLKY RECEPTORES - GENERAL 1 13/02/2015 03:44
Multipantalla del Qviart Unic en Qviart Combo ¿Es posible? Potasiko QVIART COMBO (TDT+SAT) 0 25/10/2014 21:05
Ya disponible el QVIART COMBO (TDT+Sat) al mejor precio!! ZackY QVIART COMBO (TDT+SAT) 0 30/08/2014 19:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.