Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/03/2014, 22:36   #1
Paisani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 14
Paisani está en el buen camino
CCAM validas no se ponen en verde . ¿Solo a mí o a más gente le sucede?

Buenas, desde ayer me fije en mi deco engel 4800y hd, que las cccam no se ponían en verde ... apretaba 7777 me iba a cccam estaba la linea metida y siendo valida , pero de un día para otro ya no me sale la indicación en verde , ¿os sucede lo mismo ? tengo el firm 4-7-13 , ayer mismo si me aparecía en verde como que estaba todo bien y conectada.

(las cccam estan activas y comprobadas con un programa en la pc) .

si alguien sabe el porque me sucede esto y puede ayudarme se lo agradecería.

saludos.
Paisani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/03/2014, 22:50   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Seguir metiendo lineas en y de paginas web asi mientras unos las tienes otros os las roban... y luego no funcionan.... es que no aprendéis... ni a palos...

Esa pregunta al que se la debes hacer es al que TE PROPORCIONA LA LINEA DE CCCAM.....el sabe en que estado se encuentra ....

Si seria linux seria tan sencillo como conectarse al deco con el pc por el Interface web, y consultar el estado de la linea, y de abre esa linea... esto tanto en CCcam como en. Oscam..

Otra aclaración para los que no tienen ni idea que es CCcam o como se genera una linea de CCcam... cuesta muy poco sabiendo lo justo crear una linea fantasma de CCcam, con los conocimientos justos, si se consulta la linea dira que hay detrás 10 tarjetas, pero a la hora de la verdad no hay ninguna....o las que hay estan realmente a dos o tres saltos...hay mucho que vive de eso... no da nada he intenta pillar lo que puede...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 23:00   #3
Paisani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 14
Paisani está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4606244]Seguir metiendo lineas en y de paginas web asi mientras unos las tienes otros os las roban... y luego no funcionan.... es que no aprendéis... ni a palos...

Esa pregunta al que se la debes hacer es al que TE PROPORCIONA LA LINEA DE CCCAM.....el sabe en que estado se encuentra ....

Si seria linux seria tan sencillo como conectarse al deco con el pc por el Interface web, y consultar el estado de la linea, y de abre esa linea... esto tanto en CCcam como en. Oscam..

Otra aclaración para los que no tienen ni idea que es CCcam o como se genera una linea de CCcam... cuesta muy poco sabiendo lo justo crear una linea fantasma de CCcam, con los conocimientos justos, si se consulta la linea dira que hay detrás 10 tarjetas, pero a la hora de la verdad no hay ninguna....o las que hay estan realmente a dos o tres saltos...hay mucho que vive de eso... no da nada he intenta pillar lo que puede...


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Tranquilo que la linea CCCAM son tester 48 h ,siempre me han ido bien , la pregunta es si os sucede lo mismo , teniendo tú una linea buena y metiendola en el deco te sale en verde o es algún error de mi firm, porque de la noche a la mañana , en el add-on del deco en cccam no se pone en verde aunque realmente sea valida, vamos que aparece en blanco el recuadrito.

Solo pregunto para ver si alguien le sucede lo mismo en su deco, claro esta con una linea valida.

gracias y a ver si alguien sabe como solucionar el problema.

un saludo.
Paisani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 23:25   #4
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
La linea se puede poner verde roja o a colorines...con cuadraditos o con circulitos...

Los decos de ese tipo para empezar no tienen CCcam instalado, sino el protocolo de CCcam.(la info no se como la gestiona pero seguro que es incompleta)

Para ver que tiene esa linea de verdad, necesitarías el protocolo completo, pero una prueba muy sencilla es ..poner la linea... no descifra = ya tienes la respuesta (normalmente no es el aparato el que falla).

Por otro lado las lineas esas que dan, de gancho.. son eso...¿te merece la pena gestionar la búsqueda de lineas varias veces por semana? ....


Saludos EusAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2014, 23:51   #5
Paisani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 14
Paisani está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4606269]La linea se puede poner verde roja o a colorines...con cuadraditos o con circulitos...

Los decos de ese tipo para empezar no tienen CCcam instalado, sino el protocolo de CCcam.(la info no se como la gestiona pero seguro que es incompleta)

Para ver que tiene esa linea de verdad, necesitarías el protocolo completo, pero una prueba muy sencilla es ..poner la linea... no descifra = ya tienes la respuesta (normalmente no es el aparato el que falla).

Por otro lado las lineas esas que dan, de gancho.. son eso...¿te merece la pena gestionar la búsqueda de lineas varias veces por semana? ....


Saludos EusAttcK.[/QUOTE]

A ver que nos entendamos, tu opinión es respetable, pero mi caso es diferente al que estas exponiendo tú, solo pregunto porque me ha surgido esa duda, al igual que youtube no funciona desde el 1 marzo en estos decos , por si ha sucedido lo mismo con las CCCAM , el caso es que llevo mas de 2 meses así , son CCCAM de uso personal , te llegan a tu correo , así que lo de buscar me lo ahorro, la cuestión del meollo es la que he puesto en el tema, ¿Os funcianan las cccam teniendo una linea valida en vuestros decos engel 4800y HD? es tan difícil contestar a eso, para así saber si el problema es mio o del deco , de las cccam o vete tú a saber.(lo del recuadrito o mejor dicho cuadrado es así ,ni circulito ni leches en vinagre).

nada más, si alguien tiene el mismo problema y me puede echar una mano se lo agradezco.

un saludo

Última edición por Paisani; 12/03/2014 a las 23:53.
Paisani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 05:29   #6
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino
Buenas paisani!!!!!


Si, la respuesta es si, ............. puede estar verde y no oler na de na!!, hay veces que te vas con tres línea yverdiiiiiiiiiiiiisimas y, por mil razones hay que desactivarla una luego la otra y la tercera entra como un cañon.

Puede ser mil cosas, eso si, si ves que con mas de esas que te llegan al correo te sigue pasando, busca otras líneas verdes para descartar que sea alguna configuración del deco. Si te pasa con todas las líneas pues tema de configuaracion o la extrema sensibilidad de este deco.

En resumen yo voy con líneas y capto por si te sirve. Aunque, este deco debe de ir con su server, pa eso lo cojimos y creo que ahora va cañon, esta tarde por internet no iba nada, y líneas y iks ok, por lo menos a mi.



Saludos a tos/as












inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 10:09   #7
servavil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2005
Mensajes: 18
servavil está en el buen camino
A mi me sucede lo mismo desde ayer...Con IKS desactivado, anoche le puse una cline free activa y funciona a pesar de tener el cuadrado blanco. Sin embargo tengo otras que si ponen el cuadrado verde. Pero esa en concreto desactivando todo lo demas, sigue con el cuadrado blanco y funcionando correctamente.
servavil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 12:17   #8
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
[QUOTE=Paisani;4606231]Buenas, desde ayer me fije en mi deco engel 4800y hd, que las cccam no se ponían en verde ... apretaba 7777 me iba a cccam estaba la linea metida y siendo valida , pero de un día para otro ya no me sale la indicación en verde , ¿os sucede lo mismo ? tengo el firm 4-7-13 , ayer mismo si me aparecía en verde como que estaba todo bien y conectada.

(las cccam estan activas y comprobadas con un programa en la pc) .

si alguien sabe el porque me sucede esto y puede ayudarme se lo agradecería.

saludos.[/QUOTE]
Buenos días, como dices que es buena y estas convencido de ello y solo te interesa saber si el problema es en general te diré que yo uso CCcam y me van perfectamente.
Un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 21:43   #9
servavil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2005
Mensajes: 18
servavil está en el buen camino
Ahora ya le ha vuelto el colorcito verde....
raro, raro pues se supone que estando de color blanco no deberia haber funcionado y sin embargo iba de maravilla, ahora continua igual pero con el cuadrado de color verde.
Y os aseguro que era esa cline de color blanco la que usaba porque tanto el IKS como el resto de clines que habia puestas en el deco estaban todas desconectadas.
servavil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2014, 23:11   #10
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
Cita:
Iniciado por servavil Ver mensaje
Ahora ya le ha vuelto el colorcito verde....
raro, raro pues se supone que estando de color blanco no deberia haber funcionado y sin embargo iba de maravilla, ahora continua igual pero con el cuadrado de color verde.
Y os aseguro que era esa cline de color blanco la que usaba porque tanto el IKS como el resto de clines que habia puestas en el deco estaban todas desconectadas.
Buenas noches, esas en gris que tu dices en blanco son clines que han estado activas y por algún motivo dejan de funcionar, posiblemente alguien a ocupado tu lugar y es posible te vuelva a ocurrir, no se prestan el Host es limitado.
Un saludo.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 06:21   #11
Paisani
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2007
Mensajes: 14
Paisani está en el buen camino
[QUOTE=bizen;4606401]Buenos días, como dices que es buena y estas convencido de ello y solo te interesa saber si el problema es en general te diré que yo uso CCcam y me van perfectamente.
Un saludo.[/QUOTE]

Lo sé, porque me funcionan los canales que sin la CCCAM activas no me van, estilo multideporte, multicine, sky, sport us 1 ... etc etc .

Me sucede lo mismo que el compañero anterior , están activas y salen en blanco y sin embargo estas clines en el servidor donde las tengo me salen en verde y online, por eso se seguro que si funciona, la pregunta no era si iban o dejaban de ir ,simplemente era si al igual que a mi os sucedía lo del cuadro en blanco y no en verde cuando estaban conectadas.

Al igual que el compañero anterior , creo o mejor dicho pienso que sería por saturación en el el servidor , y como tú bien dices por iks últimamente va de lujo , menos en lo de siempre que son los partidos del R. Madrid o Barsa.

nada más, tema solucionado pueden cerrar y gracias al compañero que expuso que le sucedía lo mismo que a mí , me dejó más tranquilo.

nuevamente gracias a ``inisciado´´ por la ayuda y al otro compañero.

saludos.

Última edición por Paisani; 14/03/2014 a las 06:37.
Paisani está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2014, 20:20   #12
inisciado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2012
Mensajes: 159
inisciado está en el buen camino








Nos alegramos amigo!!!!!

Saludos, nos leemos.
inisciado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2014, 10:14   #13
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Disculpar las molestias..... No se si procede, pero, por probar.... Me podríais pasar por provado, si es mejor, algún sitio de confianza que conozcais para conseguir alguna cccam ????.... Obviamente pasando por caja... que gratis, supongo que es cuestión de buscar y tener suerte por google....

Gracias de antemano.
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2014, 10:14   #14
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Elimino este que, no se por qué, se ha duplicado....
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.