Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2016, 22:51   #1
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
necesito vuestra ayuda con el mando

Hola tengo problemas con el mando para marcar el botón azul tengo instalado la imagen de openatv version 5.3,lo hago todo bien hasta que llegue una vez instalado el softcam feeds para picar en el botón azul como no tiene los colores entonces pico la flecha de abajo a la derecha y despues el numero 4 en menú-complementos como en buscador de complementos y no tengo manera de que salga la pantalla de Software Manager para poder seguir instalando y ahi me quedo tengo un mando control remoto no hace nada como podré seguir adelante gracias de antemano

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/08/2016, 19:05   #2
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
podrias especificar q mando, q aparato y q imagen tienes? Yo tengo Wetek Play con mando original y funciona como comentas. Cada vez q inicio el sistema tengo q darle a la flecha para q los numeros 1,2,3,4 hagan de colores. Ahora como he cambiado de OpenAtv a Mnigma, ya ese sistema no me funciona, asi q para q funcionen los colores he de hacerlo con el mando remoto de Webif, o sea, por internet. Es la unica solucion q se me ocurre, la otra, es q si antes te funcionaba bien, puedes o restaurar una copia q hayas guardado o q reinstales la imagen de nuevo, es lo q yo hago casi siempre y me cuesta 5 minutos, o 2 minutos si tengo una copia guardada en un USB.
Espero haberte ayudado
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2016, 12:53   #3
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Gracias alginet por contestares,el mando es el original el aparato el wetek play y la imagen openatv version 5.3 voy tener que hacer una copia y como se hace y volver a reinstalar la imagen o meter una version más baja a ver que tal, el mando remoto te refieres al otro mando control remoto y en la imagen puedo instalar webif para poder funcionar gracias más tarde lo probaré cuando me digas como hacer una copia sino tengo que volver hacer todo de nuevo si veo que no consigo entonces pongo otra imagen y a seguir probando

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2016, 20:23   #4
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=chilindrina;4786399]Gracias alginet por contestares,el mando es el original el aparato el wetek play y la imagen openatv version 5.3 voy tener que hacer una copia y como se hace y volver a reinstalar la imagen o meter una version más baja a ver que tal, el mando remoto te refieres al otro mando control remoto y en la imagen puedo instalar webif para poder funcionar gracias más tarde lo probaré cuando me digas como hacer una copia sino tengo que volver hacer todo de nuevo si veo que no consigo entonces pongo otra imagen y a seguir probando

sa2[/QUOTE]

lo mejor es q vuelvas a instalar la imagen de nuevo, la ultima version q hay es la 5.3 del 20 de abril, parece q han dejado de actualizar la imagen, por eso tambien te aconsejo q instales otras imagenes q se actualizan casi diariamente o semanalmente como OpenPli, Mnigma, PBNigma, HDMU, OpenSpa. Lo q si decir es q con estas imagenes el mando ya no funciona con la funcion de colores, por eso comentaba q con el control remoto de Webif (internet) se puede controlar la funcion del Wetek Play sin el mando fisico sobre todo para funciones especiales como las de colores. Si no sabes como: entra en internet y pon IP-WETEK (normalmente la IP suele ser 192.168.1.100, se entiende q esto hay q hacerlo desde un ordenador o portatil, o desde una tablet tambien puedes cambiar de canales y todas las funciones), pero el aparato tiene q estar conectado a internet por cable o por Wireless. Una vez puesta la IP en el navegador de tu ordenador/portatil/movil/tablet, te saldra una pagina llamada WebIf donde podras configurar y cambiar de canales, listas/favoritos TV-radio, ver la programacion EPG... Tambien comentar q hay dos programas q hacen de mando a distancia para tablet o movil con Android en el Google Play, o sea, q instalas uno de esos dos programas en un movil/tablet con Android y hace de mando a distancia del Wetek. No lo he probado pq tengo una version inferior de Android y no puedo instalarlo, ademas de q no lo necesito.
Por otro lado, si instalas otra imagen, la q sea, y todo va bien, lo mejor es poner un USB y hacer una copia de seguridad entrando en MENU/PLUGINS/MANEJAR SOFWARE/CONFIGURACION SISTEMA BACKUP... asi cuando haya problemas puede recuperar la backup guardada desde el USB o instalando de nuevo la imagen desde cero y para no configurar de nuevo todo preguntara si quiere restaurar configuracion, elige SI, y ya esta, de nuevo funcionando como nuevo... espero haberte aclarado algo...

Un consejo: una imagen q esta muy bien, con buen diseño y buen funcionamiento, sencillo de configurar todo es OpenSpa, y si quieres tener la aparencia de OpenAtv, instalas la piel (Skin) Metrix. Ademas, en OpenSpa el mando funciona bien como en OpenAtv

Última edición por alginet; 03/08/2016 a las 20:48.
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/08/2016, 22:22   #5
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
alginet el mando me funciona con la imagen openspa ya estoy viendo luz al final del tunel jejejeej de momento una cosa que ya tengo arreglado muchas gracias

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2016, 10:00   #6
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
solucionado

Gracias alginet otro problema resuelto ya quedan menos jejeje

PDecirte que no funciona IP-WETEK siempre sale IP-WEEK miralo tu a ver si a ti te vá

sa2

Última edición por chilindrina; 04/08/2016 a las 10:02.
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2016, 15:08   #7
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=chilindrina;4786491]Gracias alginet otro problema resuelto ya quedan menos jejeje

PDecirte que no funciona IP-WETEK siempre sale IP-WEEK miralo tu a ver si a ti te vá

sa2[/QUOTE]

En el ordenador, abre el navegador de internet y arriba en la barra de direccion pones: [url]http://192.168.1.100[/url], y te saldra la pagina WebIf. Sino aparece nada, vas a OpenSpa y eliges: menu/sistema/Informacion y en la barra de la izquierda eliges Red, le das al OK y en la ventana de la derecha te pone la conexion activa (wifi o red local) y su direccion IP. Esa direccion es la q pones en el navegador del ordenador, OK?

Última edición por alginet; 04/08/2016 a las 15:09.
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2016, 18:56   #8
chilindrina
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/may/2005
Mensajes: 220
chilindrina está en el buen camino
Ya he conseguido abrir la web y te pregunto como tengo el satelite puesto en este caso el astra y mas abajo a la derecha estan las cadenas como podria guardar esa lista o no se puede y tiene que ser el dreamboxedit

sa2
chilindrina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2016, 20:32   #9
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=chilindrina;4786571]Ya he conseguido abrir la web y te pregunto como tengo el satelite puesto en este caso el astra y mas abajo a la derecha estan las cadenas como podria guardar esa lista o no se puede y tiene que ser el dreamboxedit

sa2[/QUOTE

hay un boton q pone: Añadir Favorito, eliges el canal y le das añadir, pero para hacerlo uno por uno te va a costar bastante tiempo. Lo mejor es q busques una lista; mira, de esta direccion te puedes bajar la q pone E2_Astra_18_07_2016.rar, la direccion es esta: [URL="http://listassorys.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=150"]http://listassorys.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=150[/URL] Despues la importas con el editor de favoritos del Webif, le das a recargar y ya los tienes en la tele (los oscuros falta q configures la cccam).
Saludos
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/08/2016, 20:45   #10
alginet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 76
alginet está en el buen camino
[QUOTE=alginet;4786586][QUOTE=chilindrina;4786571]Ya he conseguido abrir la web y te pregunto como tengo el satelite puesto en este caso el astra y mas abajo a la derecha estan las cadenas como podria guardar esa lista o no se puede y tiene que ser el dreamboxedit

sa2[/QUOTE

hay un boton q pone: Añadir Favorito, eliges el canal y le das añadir, pero para hacerlo uno por uno te va a costar bastante tiempo. Lo mejor es q busques una lista; mira, de esta direccion te puedes bajar la q pone E2_Astra_18_07_2016.rar, la direccion es esta: [URL="http://listassorys.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=150"]http://listassorys.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=150[/URL] Despues la importas con el editor de favoritos del Webif, le das a recargar y ya los tienes en la tele (los oscuros falta q configures la cccam).
Saludos[/QUOTE]

Se me olvidaba, si te es dificil con el Webif, entonces utiliza el DreamboxEdit o el E-Channelizer para abrir la lista y pasarla al deco.
En el Dreambox comprueba la conexion poniendo la misma direccion ip q has utilizado para el Webif, despues en usuario pones: root y en password pones openspa y pruebas la conexion. Despues abres la lista y la envias al receptor...
Saludos
alginet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda, pasos para acceder con el mando a modos de resolucion E2 warpero MVISION HD700 Linux Wifi! 2 12/09/2014 19:54
Ayuda con el mando tortosa Engel RS4800Y HD 3 29/06/2014 09:16
necesito ayuda con actualización rubenmate MVISION HD700 Linux Wifi! 5 20/03/2014 23:35
necesito ayuda con ariva 120-250 y bein sport djpepe FERGUSON ARIVA 1 21/08/2013 20:25
Necesito vuestra ayuda expertos!! faceoffbcn TBOSTON / COSHIP CLASICO 6 18/05/2006 21:20


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.