Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/09/2005, 17:24   #1
okplus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 27
okplus está en el buen camino
SAT FINDER

Hola e comprado un sat finder porque no doy el hispasat ni a tiros pero conecto el sat finder osea el cable del lnb y el otroal aparatito pero no me da señal alguien sabe como funciona este aparatito o hago algo mal.

UN SALUDO
okplus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/09/2005, 18:46   #2
Visent34
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 123
Visent34 está en el buen camino
Vamos a ver lo primero tienes que tener el deco encendido, sinó no hay tu tia. Debes de agenciarte un cable que tenga 1 o 1,5 metros del mismo formato que el que baja de la antena al deco, para conectar el LNB de la antena a la entrada del Starfinder que pone LNB y en el otro extremo del Starfinder debes conectar el cable de la antena que baja al deco. ¿Te haces una idea? Es sencillo, además imagino que el Starfinder llevará una especie de crokis para la conexión.

Si todo está bien te deberá dar señal en la posición "chek" o algo similar del Starfinder.....!! Una vez te de señal en esa posición deberás ponerlo en posición "on", para ya intentar "pillar" el satélite en cuestión.

Y a partir de ahi podrás buscar el Satélite que kieras y cuando encuentres algo la aguja subirá hacia arriba y te marcará el nivel de señal....!!

Si tienes dudas, las preguntas, pero basicamente es así...!!

Saludos...!!

Última edición por Visent34; 26/09/2005 a las 18:50.
Visent34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2005, 22:13   #3
okplus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 27
okplus está en el buen camino
bueno,Visent34, el deco estaba encendido ,lo del cable ese de 1.05que me dices eso no lo e puesto porque tengo una conexxion de macho a macho e cojido el cable que va al deco y lo e conectado a un extremo del at y la conexion de macho a macho al lnb y no e consegido que se menee la auja que lleva el chisme.

un saludo
okplus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 09:33   #4
Visent34
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 123
Visent34 está en el buen camino
No entiendo eso que me dices de macho a macho....Te lo voy a explicar por pasos que es muy sencillo.

1º Desconectas el cable que va al LNB de la paellera y lo conectas al Satfinder en la parte que ponga LNB del Satfinder

2º Conectas otro cable (que este lo tienes que poner a parte tú) que va desde el otro conector del Satfinder hasta el LNB de la paellera.

Es como un pequeño circuito cerrado, cuando todo esté bien el Satfinder dará señal.

No tiene más misterio e imagino que todos funcionarán más o menos igual...!!

De todos modos si no te aclaras ves a la tienda donde lo compraste y que te lo digan, pero es muy sencillo...!!

P.D.: Llevará las pilas puestas, verdad??

Saludos
Visent34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2005, 21:44   #5
okplus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 27
okplus está en el buen camino
gracias por tu contestacion, pero yop entiendo que es una cosa sencilla, pero mira no me da señal me da señal haciendo lo k e echo pero no lo veo muy normal. me explico, es correcto esto? yo e quitado la antena que biene de la paellera que va al deco, e puesto el sat finder a la salida del deco y el cable que de antena que e quitado del deco al otro extremo y asi si me da señal lo k pasa que el aparato esta en el deco y yo oriento de arriba entonces no veo las señales que produce ,,creo que no tiene que ser asi lo suyo seria que controlaras desde la paellera. rectificame si es asi.

UN SALUDO
POR CIERTO SI LLEVA PILAS ESTARAN DENTRO DESDE LUEGO ESTE NO LLEVA CONPARTIMENTO PARA PONERLAS.

Última edición por okplus; 27/09/2005 a las 21:46.
okplus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2005, 00:21   #6
DAAVIID52005
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 21
DAAVIID52005 está en el buen camino
Ya te lo han explicado pero a ver si lo puedo decir algo mas claro.
Quitas el cable que va al Lnb de la paellera, lo conectas al satfinder.
Cojes un cable de antena y lo conectas del satfinder al Lnb y vas moviendo la antena.
El satfinder lo tienes al lado de la paellera si lo dejaras en el deco dificilmente te valdria de algo.
Un saludo.
DAAVIID52005 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2005, 02:10   #7
DrMax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 774
DrMax está en el buen camino
El satfinder conectalo cerca del lnb, no cerca del deco. Si no lleva incluido el cable, hazte uno, que dos conectores F y medio metro de cable valen dos duros. El cable nuevo lo conectas del lnb al satfinder, y a la salida del satfinder conectas el que baja al deco. Sin Diseq por enmedio.
No funcionan con pilas, se alimentan del deco, o sea que la alimentacion del lnb tiene que estar en ON.
DrMax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/09/2005, 09:49   #8
Visent34
Baneado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 123
Visent34 está en el buen camino
Pues ya veo que te han contestado espero que te haya quedado más claro...!!

Olvidate del deco, todo lo tienes que hacer en la paellera, si conectas algo al deco a la conexión del deco está mal....!!

Sigue los pasos que te hemos indicado y lo conseguiras....cuando leas los pasos hazte un pequeño mapa mental o mejor, dibujalo a ver si te queda algo más claro. Para orientar una antena tienes que estar situado en la antena con los aparatos de medición...¿no crees? Venga ya nos cuentas, saludos....!!

Gracias Dr. Max....no sabia que el Satfinder se alimentaba con el deco, pensé que llevaba pilas, jejeej...!!

Saludos...!!
Visent34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2005, 02:10   #9
fiebrerosend
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 13
fiebrerosend está en el buen camino
A ver si con esta explicacion lo ves más claro:
Necesitas dos cables:
CABLE 1: 1 metro aproximadamente.
que va desde el LNB a la entrada LNB del Satfinder
CABLE 2: desde la salida del Satfinder que pone REC al deco.
(Va todo seguido)
Conectas el deco a la corriente, lo enciendes .
Mueves con la ruedecilla del Satfinder hasta que la aguja marque el 5 (en la mitad aproximadamente) y empezaras a oir un pitido suave.
Mueves la parabolica aproximadamente a la posicion del satélite (si es Hispasat 30 grados al oeste desde el Sur y una inclinación que no llegue a tocar el mastil donde está la paellera)
Y a partir de ahi pues muy facil. Si lo mueves a un lado pitará mucho (esta cogiendo el satelite) y si la mueves pitara menos (esta saliendo del satelite). Si se te escapa la aguja pues le das a la ruedecilla de Satfinder y lo bajas un poco.
Y asi, poco a poco te vas aproximando hasta que le coges el sitio justo. Apretar los tornillos y andando.


Con esto no se si te estoy ayudando o jorobando. si no te vale pues lo tiras al cesto del olvido. Solo trato de ayudar.
Saludos
fiebrerosend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sat Finder de Oferta en L i d l Keatom ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 03/08/2005 14:25
Tanspoder Finder (ss2 rev2.6 Osti2 Software (Visores DVB & Plugins) 3 20/06/2005 15:44
satellite finder 950-2250 Mhz pollo11 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 18/05/2005 22:40
Sat Finder si Deco no señal perfecta con DHL zarco Philips DSX607x 0 28/03/2005 20:49
Sat Finder si Deco no señal perfecta zarco ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 27/03/2005 23:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.