Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/09/2014, 19:07   #1
pipe_porrix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 26
pipe_porrix está en el buen camino
Necesito Firm Original

Hola a todos.

Llevo toda la tarde buscando tanto en esta web como en otras, no consigo encontrar el firm original para el 4800Y con mando de los nuevos (el del teclado por detrás).

He descargado un firm original con fecha 1/11/2010 pero cuando lo cargo con el cable rs232 me sale el erro r251.

He cargado otro firm que he encontrado pero tal y como dice en las instrucciones no funciona con los mandos nuevos.

Necesito ponerlo de fábrica para mandarlo al SAT.

Si me lo mandáis por MP os lo agradezco.
Un saludo.
pipe_porrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/09/2014, 19:26   #2
pipe_porrix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 26
pipe_porrix está en el buen camino
Bueno he encontrado un fichero llamado Firmware_MOD Y.abs

Este me lo ha cargado y el mando funciona. El menú es el original!! Menos mal.

Mi duda es, que el MOD ese.... me refiero, he leido en algún foro que había un firm rulando que cambiaba el interface para que pareciera el original, y luego en el SAT te decían que leches.

Algo que mirar para comprobar que está en condiciones para enviar al SAT?

gracias
pipe_porrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 12:03   #3
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Hola compañero dice.

[QUOTE=pipe_porrix;4664136]Bueno he encontrado un fichero llamado Firmware_MOD Y.abs

Este me lo ha cargado y el mando funciona. El menú es el original!! Menos mal.

Mi duda es, que el MOD ese.... me refiero, he leido en algún foro que había un firm rulando que cambiaba el interface para que pareciera el original, y luego en el SAT te decían que leches.

Algo que mirar para comprobar que está en condiciones para enviar al SAT?

gracias[/QUOTE]

bueno por fin alguien se lo ha currado y lo ha encontrado grs por tu esfuerzo, tan solo comentante que en referencia aque el sat los rechace es por que no insistimos mas ya que juegan con el hecho de que como tienen ese elemento de seguridad que grava los datos del firmware que se mete para ciertas utilidades ellos se basan en que ya has cambiado el firmware por uno que no llevaaba, pero si ese justo es el original ademas puedes leer mas datos aqui en el foro en este hilo antiguos:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=644081[/url]

un saludo y repito grs
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2014, 14:03   #4
pipe_porrix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 26
pipe_porrix está en el buen camino
hola a todos de nuevo.

He conseguido un engel rs4800y nuevo con su firmware de fábrica original.
Respecto al firmware Mod algo tiene raro, las fechas de las versiones son más antiguas que el firmware original del nuevo deco, además en el deco que tiene el firm Mod aunque el menu sea igual cuando entro en Network el deco se reinicia, cosa que con el firmware del deco nuevo no ocurre. Asi que algo raro tiene es firmare mod "supuestamente" original.

Mi pregunta ahora es, con el deco nuevo sin tocar nada, ¿como puedo hacer un backup de su firmware? ¿por usb? ¿por rs232?

Gracias un saludo.
pipe_porrix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2014, 15:41   #5
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
siempre todo lo que realices con el que sea por puerto serie, tambien debes tener en cuenta que el jack de 2,5 tiene algunos fallos de contactos en el propio deco por ese motivo en el engel que tuve le solde tres cables a un macho de rs 232 colocado por encima del hdmi corcantdo el plastico ajustado y dos tornillas asi no tiene fallas a la hora de actualizar, ese problema que dice que te da quizas si lo has actualizado por usb es muy probable que ocurra pues es cuando mas errores se producen justo por usb no se si sera que el mismo esta situado a la derecha del frontal del deco y biene conectado desde la parte izquierda con un cable de cuatro hilos. en fin es como esta fabricado. pero si tienes cable serie procura actualizarlo por esa via y si tienes mas problemas me lo dice y busco el mio

el tuyo cuand o lo sacque con la utilidd de actualizaros en lugar de upgradde pon Drump y le pones el nombre que quiereas, pero ya veras que tal cual lo sacas no te entrara te dira firmware invalidado tienes que realizar esa modificacion que has visto en el hilo de investigacion, y como ahora estos nuevos bienen codificados tanto lo originales como los otros no se pjede hacer nada .

Última edición por barrigaverde; 22/09/2014 a las 15:44.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
FIRM ORIGINAL 202 chikismiki Cristor Atlas HD100 Net / HD200 Wifi 4 17/06/2014 20:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.