Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2014, 14:48   #1
RS4800Y
Usuario Activo
 
Avatar de RS4800Y
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2014
Mensajes: 151
RS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradable
FIRMW FABRICA RS4800Y HD

Hola,

He visto que en la web de "DVB-UPLOAD v1.7" han subido un archivo para los Engel Mini a través del cual puedes cargar el Firmware tal cual lo compramos en su día directamente desde la tienda sin ninguna modificación.

[B]FIRMW_FABRICA_ ENGEL MINI.zip.zip[/B]

Me preguntaba si alguien tiene o sabe de dónde descargar el Original de fábrica para nuestros RS4800Y HD?

Estado buscando por el Foro y por San Google, pero la verdad no veo nada en concreto y la mayoría de los comentarios es que lo terminaron llevando al SAT y les cobraron 30€.
RS4800Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2014, 16:45   #2
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
[QUOTE=RS4800Y;4656227]Hola,

He visto que en la web de "DVB-UPLOAD v1.7" han subido un archivo para los Engel Mini a través del cual puedes cargar el Firmware tal cual lo compramos en su día directamente desde la tienda sin ninguna modificación.

[B]FIRMW_FABRICA_ ENGEL MINI.zip.zip[/B]

Me preguntaba si alguien tiene o sabe de dónde descargar el Original de fábrica para nuestros RS4800Y HD?

Estado buscando por el Foro y por San Google, pero la verdad no veo nada en concreto y la mayoría de los comentarios es que lo terminaron llevando al SAT y les cobraron 30€.[/QUOTE]

molestate un poco en leer, tienes varios hilos antiguos que hablan sobre este tema en el foro...

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654218[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641326[/url]

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654170[/url]

saludos
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 18:20   #3
RS4800Y
Usuario Activo
 
Avatar de RS4800Y
 
Fecha de ingreso: 12/mar/2014
Mensajes: 151
RS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradableRS4800Y es realmente agradable
Cita:
Iniciado por moreno140 Ver mensaje
molestate un poco en leer, tienes varios hilos antiguos que hablan sobre este tema en el foro...

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654218

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=641326

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=654170

saludos
Gracias por tu comentario, como he dicho, estado buscando por el foro y todos son post de 2012.

Segun he podido leer ahora no es tan facil volver al firmware de fabrica de ahi que pregunte, ya que tras las ultimas actualizaciones del firmware adaptado para nuestros decos no te lo permite.
RS4800Y está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2014, 22:01   #4
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
Cita:
Iniciado por RS4800Y Ver mensaje
Gracias por tu comentario, como he dicho, estado buscando por el foro y todos son post de 2012.

Segun he podido leer ahora no es tan facil volver al firmware de fabrica de ahi que pregunte, ya que tras las ultimas actualizaciones del firmware adaptado para nuestros decos no te lo permite.
Buenas noches

Si te lo permite, lee en la chincheta de arriba.

Por cable rs32

s2
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 01:01   #5
rafaelvd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jul/2007
Mensajes: 10
rafaelvd está en el buen camino
FIRMWARE ORIGINAL ENGEL 4800YHD

Hola compañeros me podriais decir de donde puedo descargar el firmware original de fabrica del rs4800yhd con el numero de serie 2551401342CXXXXX
lo necesito por lo del error ash
rafaelvd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 13:45   #6
correcam
Usuario Activo
 
Avatar de correcam
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2013
Mensajes: 89
correcam está en el buen camino
Para el error ash arréglalo con cable rs yo he recuperado unos cuantos.....
correcam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 14:06   #7
jolohur
Usuario Activo
 
Avatar de jolohur
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 543
jolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en brutojolohur es como un diamante en bruto
[QUOTE=rafaelvd;4657818]Hola compañeros me podriais decir de donde puedo descargar el firmware original de fabrica del rs4800yhd con el numero de serie 2551401342CXXXXX
lo necesito por lo del error ash[/QUOTE]

No necesitas para nada el firm original solo se emplea para limpieza del Deco, para error ash, como te dice el compañero cable rs232 y a rular.

Sigue el camino del Señor.
__________________
JOLOHUR IL PATER AMEN.
El Señor esté contigo.
Con los curas a oscuras
nunca te quedes,
que aunque llevan faldas
no son mujeres.
jolohur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 13:03   #8
carbad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 24
carbad está en el buen camino
necesito firmware original

He provado varios pero siempre me pone archivo valido. Lo hago por via usb. Algun alma caritativa me lo puede pasar gracias por vuestra paciencia. Modelo rs4800y hd
carbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 13:56   #9
arentero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2008
Mensajes: 6
arentero está en el buen camino
Cita:
Iniciado por carbad Ver mensaje
He provado varios pero siempre me pone archivo valido. Lo hago por via usb. Algun alma caritativa me lo puede pasar gracias por vuestra paciencia. Modelo rs4800y hd
Mi Engel 4800Y HD se me quedo frito y con este enlace lo he recuperado: [No enlaces, pasar por privado]

hay un enlace que te bajas las utilidades y el firmware original.

Un saludo.

Última edición por pegaso21; 07/09/2014 a las 14:21.
arentero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 14:36   #10
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
deberas buscar en el dvb upload el firmware original mod, no se bien como esta ahora el nombre concreto pero mas o menos como te he indicado hace mucho tiempo que no lo busco y no lo recuerdo bien, suerte y lo mejor es meterlo por puerto serie es cuando se grava mejor y no da errores.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 16:54   #11
season_007
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 20
season_007 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
deberas buscar en el dvb upload el firmware original mod, no se bien como esta ahora el nombre concreto pero mas o menos como te he indicado hace mucho tiempo que no lo busco y no lo recuerdo bien, suerte y lo mejor es meterlo por puerto serie es cuando se grava mejor y no da errores.
El firmware original no se puede meter via USB solo por cable.

Suerte
season_007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 17:22   #12
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
ojo que el firm que corre por hay no es el original de fabrica, es un mod con la interfaz y poco más del firm original, si pretendéis llevarlo a reparar a Engel o a devolverlo a la tienda, tener en cuenta que podrán comprobar que el deco a sido modificado con un software no original y no os lo cubrirá la garantía ni os devolverán el dinero

saludos

Última edición por moreno140; 07/09/2014 a las 23:01.
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 19:50   #13
carbad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 24
carbad está en el buen camino
Cita:
Iniciado por arentero Ver mensaje
Mi Engel 4800Y HD se me quedo frito y con este enlace lo he recuperado: [No enlaces, pasar por privado]

hay un enlace que te bajas las utilidades y el firmware original.

Un saludo.
te importa mandarmelo por privado. gracias
carbad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 23:10   #14
SFC12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 4
SFC12 está en el buen camino
Instalar firm original

Hola buenas , estoy teniendo problemas con mi deco que he comprado hace nada y ya le habia metido los ultimos firms. Me gustaria instalar alguno que fuera como si viniera de fabrica para poder volver a enviarlo a amazon evitando el riesgo a que me digan que nanai

Es el modelo 4800y con el mando qwerty, existe alguna posibilidad de instalar un firm original?

Yo lo que he encontrado me daba error "invalid file" he leido varios post en el foro hablando del firm pero a mi me da ese error desde luego

Saludos y gracias!

Última edición por SFC12; 07/09/2014 a las 23:13.
SFC12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 08:50   #15
moreno140
Usuario Activo
 
Avatar de moreno140
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2012
Mensajes: 312
moreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en brutomoreno140 es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por SFC12 Ver mensaje
Hola buenas , estoy teniendo problemas con mi deco que he comprado hace nada y ya le habia metido los ultimos firms. Me gustaria instalar alguno que fuera como si viniera de fabrica para poder volver a enviarlo a amazon evitando el riesgo a que me digan que nanai

Es el modelo 4800y con el mando qwerty, existe alguna posibilidad de instalar un firm original?

Yo lo que he encontrado me daba error "invalid file" he leido varios post en el foro hablando del firm pero a mi me da ese error desde luego

Saludos y gracias!
lo comentaba hace poco en otro hilo, no se puede, por hay corre un mod que imita al original pero no lo es, si lo instalas o aunque lograses instalar el original que no se puede, en amazon no se, pero si no envían a Engel sabrán que lo has modificado con un soft no oficial y no te devolverán la pasta...
moreno140 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 10:52   #16
SFC12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 4
SFC12 está en el buen camino
[QUOTE=moreno140;4658977]lo comentaba hace poco en otro hilo, no se puede, por hay corre un mod que imita al original pero no lo es, si lo instalas o aunque lograses instalar el original que no se puede, en amazon no se, pero si no envían a Engel sabrán que lo has modificado con un soft no oficial y no te devolverán la pasta...[/QUOTE]

Sabrias donde encontrarlo? En cualquier caso , todo esto es "ilegal"? Por ej rootear moviles etc se supone que es un derecho del usuario

SALU2
SFC12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 12:11   #17
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=moreno140;4658977]lo comentaba hace poco en otro hilo, no se puede, por hay corre un mod que imita al original pero no lo es, si lo instalas o aunque lograses instalar el original que no se puede, en amazon no se, pero si no envían a Engel sabrán que lo has modificado con un soft no oficial y no te devolverán la pasta...[/QUOTE]

verdaderamente no se a cual te refieres pero el que yo conozco nada de imitaciones es el original total, con un pequeñisimo cambio para que lo aceptara, otra cosa es que alguno le cambiara algo mas pero me estraña , bueno todo es pillar y visualizarlo se compara y se ve claramente como es y ese que comento lo aceptaba tanto por usb como por puerto serie funcionaba perfecto.

otra cosa es que los deco actuales traen elementos de seguridad,y memorizan algunos datos del primer firmware que le mete bien por usb o por puerto serie, pues en fabrica le meten un drump directamente a la memoria y no gravan nada , despues ya si y queda registrado en un elemento llamado alpu o u3. un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 21:21   #18
SFC12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 4
SFC12 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4659063]hola compañero dice:



verdaderamente no se a cual te refieres pero el que yo conozco nada de imitaciones es el original total, con un pequeñisimo cambio para que lo aceptara, otra cosa es que alguno le cambiara algo mas pero me estraña , bueno todo es pillar y visualizarlo se compara y se ve claramente como es y ese que comento lo aceptaba tanto por usb como por puerto serie funcionaba perfecto.

otra cosa es que los deco actuales traen elementos de seguridad,y memorizan algunos datos del primer firmware que le mete bien por usb o por puerto serie, pues en fabrica le meten un drump directamente a la memoria y no gravan nada , despues ya si y queda registrado en un elemento llamado alpu o u3. un saludo[/QUOTE]

Tienes ese firm que comentas?
SFC12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 11:29   #19
SFC12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2014
Mensajes: 4
SFC12 está en el buen camino
Si alguno tuviera el firm que se comenta y me lo puede pasar lo agradeceria , por que tengo que devolverlo esta semana mas o menos.


He probado todos los que hay por ahi y en todos me da lo de invalid file.

En cualquier caso , un firm como el que podemos instalar de agosto o marzo , es el original con retoques? es decir si los menus negros y todas estas cosas son asi por que es asi
SFC12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 20:34   #20
rob220v
Usuario Activo
 
Avatar de rob220v
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 31
rob220v está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SFC12 Ver mensaje
Si alguno tuviera el firm que se comenta y me lo puede pasar lo agradeceria , por que tengo que devolverlo esta semana mas o menos.


He probado todos los que hay por ahi y en todos me da lo de invalid file.

En cualquier caso , un firm como el que podemos instalar de agosto o marzo , es el original con retoques? es decir si los menus negros y todas estas cosas son asi por que es asi
no amigo, no se parecen el nada!!!
__________________
http://rob220v.elbruto.es
rob220v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2014, 21:18   #21
Draco00073
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 2
Draco00073 está en el buen camino
Ayuda si es posible....

Yo tuve ese problema... Se quedo muerto... ahora lo he actualizado a la version orginal y buscaba un poco de ayuda para ver que pasos tengo que seguir hasta llegar a la luz...
Draco00073 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Poner el firmware original eldelpuerto Philips DSX607x 2 27/01/2008 01:49
Necesito ayuda con el firmware yaquesfr danzur TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 3 02/07/2007 15:53
Recuperar el firmware original ? DJ_Pela Philips DSX607x 2 27/04/2006 19:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.