Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/03/2006, 01:44   #1
manstriu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 3
manstriu está en el buen camino
instalar nuevo firmware!

Para instalar un firmware como por ejemplo el vectra 3.56 , debo flashear antes el receptor tal como dicen en la webde illusion mediante el archivo cleaner???? o puedo cargaralo sin nada de esto ?? Puede que la pregunta sea muy tonta pero... es que soy nuevo en este mundillo jejeje .SALUDOS AMIGOS !!!
manstriu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/03/2006, 01:59   #2
BULLYC IOSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 39
BULLYC IOSO está en el buen camino
tienes que meter el cleaner

Pues so debes meter el cleaner despues el firmware del deco actual,luego si quiees multicam o lista de canales ordnados.y por ultimo el vectra ultimo.
Eso si apaga y enciende cada vez que metas una cosa a traves del loader.
BULLYC IOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 02:13   #3
elpepo1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de elpepo1
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 793
elpepo1 está en el buen camino
Atención¡¡¡¡¡ Vamos a aclarar conceptos, el archivo del que habla manstriu no es firmware, entonces se puede cargar directamente. Si lo que quieres es cargar un nuevo firmware (el último 5.35 no confundir con el vectra 3.56) habría que pasar primero el Cleaner como dice la web y más tarde los demás (vectra, lista de canales, etc.) te recomiendo leas este manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285
Salu2.