Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/03/2006, 01:44   #1
manstriu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 3
manstriu está en el buen camino
instalar nuevo firmware!

Para instalar un firmware como por ejemplo el vectra 3.56 , debo flashear antes el receptor tal como dicen en la webde illusion mediante el archivo cleaner???? o puedo cargaralo sin nada de esto ?? Puede que la pregunta sea muy tonta pero... es que soy nuevo en este mundillo jejeje .SALUDOS AMIGOS !!!
manstriu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/03/2006, 01:59   #2
BULLYC IOSO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2002
Mensajes: 39
BULLYC IOSO está en el buen camino
tienes que meter el cleaner

Pues so debes meter el cleaner despues el firmware del deco actual,luego si quiees multicam o lista de canales ordnados.y por ultimo el vectra ultimo.
Eso si apaga y enciende cada vez que metas una cosa a traves del loader.
BULLYC IOSO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2006, 02:13   #3
elpepo1 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de elpepo1
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2006
Mensajes: 793
elpepo1 está en el buen camino
Atención¡¡¡¡¡ Vamos a aclarar conceptos, el archivo del que habla manstriu no es firmware, entonces se puede cargar directamente. Si lo que quieres es cargar un nuevo firmware (el último 5.35 no confundir con el vectra 3.56) habría que pasar primero el Cleaner como dice la web y más tarde los demás (vectra, lista de canales, etc.) te recomiendo leas este manual http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=419285
Salu2.
elpepo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 01:11   #4
eutelsat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 77
eutelsat está en el buen camino
HOLA AMIGOS PERDONAD MI IGNORANCIA,pero necesito me aclareis unas cositas apesar de que el manual esta muy bien y no hay problemas para cargar los archivos al deco,eso esta muy claro,,lo que pasa que me lio en el tema de los archivos,,,,supongamos que tengo un aparato nuevesito de casa ,,osea virgen,,,pues no se como enpesar,,,porque no se para que vale concretamente el VECTRA,,,,si luego existe un FIRM que es lo que normalmente le metemos alos decos para actualizarlo para que veamos las cositas mas claras y ajardinadas,,en fin en resumen quisiera que me enseñeis a diferenciar los archivos porque nose por cual hay que meter segun sea el aparato virgen ono..(VECTRA,,FIRM,,,CLEANER),,GRACIAS de antemano por parte de este novato
eutelsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 01:21   #5
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
En el caso de los illusiom:
Loader: programa que comunica el ordenador con el deco.(Versiones 1.4 y 1.5B)
Cleaner: limpiador de deco. el caso de los illusion:Si la versión del firm es superior a la 5..... no es necesario meter, unicamente si se tienen problemas)
Firm, programa que hace que el deco funcione.(Última versión para el M3 la 5.35)
Vectra, aplicación que riega el jardin.(Última versión de riego la 3.56)
Esto es en pocas palabras, y aunque no sean técnicas, espero ayude.
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 01:46   #6
eutelsat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 77
eutelsat está en el buen camino
gracias moscon muy claro lo dicho por tu parte y bien explicado,segun entendi, el VECTRA ( SOLO RIEGA EL JARDIN),,,, y esta era mi principal duda que no savia,solo una pregunta mas,,entonces el limpiador cleaner solo hay que merlo si las version del firm esta por debajo de la que tiene el deco si esta por encima no hay que meter nada verdad,,,ejemplo si es m3v5_35 la actual,,si existe una por ejemplo m3v5_40...no abria que meter el limpiador,,,si es una m3v5_30 abria que meter el limpiador no??,,,,,,con esto se me quedaria todo claro ya,,,,,,,ahh y otra cosa el cable es nullmoden (se cruza el 2 con el 3) o es el normal?
1 al 1
2 al 2
3 al 3
esque hay gente que le llaman nullmoden a ambos y quiero estar totalmente seguro del tipo de cable que e de utilizar
eutelsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 01:56   #7
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
Te expliko,kon un firm aktual ,no es necesario aktualizar,solo kon ponerle el Vectra ya tienes todo lo ke kieres.No rekuerdo a partir de ke firm se podia poner Vectra sin aktualizar,pero te aseguro ke apartir del firm m3v5_20 no tendras problemas.Y si, el kable es un kable kruzado nullmodem hembra-hembra.
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 05:45   #8
MOSCon1 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 24/jun/2003
Mensajes: 478
MOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededorMOSCon1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Yo nunca pasé el Cleaner, y le metí casi todas las versiones, hasta la 5.33, y terminé volviendo a la 5.26, pero sin pasar el cleaner.
Por otro lado el nullmodem es un cable cruzado, si quieres ver más datos mira este enlace, el básico es:
2-3
3-2
5-5
http://www.euskalnet.net/shizuka/nullmdm.htm
Saludos
MOSCon1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 16:14   #9
eutelsat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 77
eutelsat está en el buen camino
gracias amigos ya con los datos que me aveis dados e informacion se queda la cosa muy clara clara,gracias de nuevo
eutelsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 16:51   #10
karlosss
Usuario Activo
 
Avatar de karlosss
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2006
Mensajes: 484
karlosss está en el buen camino
Para eso estamos si tienes algun problemilla me pegas un toke.
Saludos.
karlosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 08:23   #11
Inelli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 149
Inelli está en el buen camino
Moscon1, entonces va bien si metes el nuevo firm sin pasar cleaner??, lo sobreescribe??. Yo es que tengo el 5.33 de fabrica y al principio las congelaciones me daban igual, pero el otro dia conte 5 en un partido y en un documental aparecian cada 5 minutos.
Inelli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 12:18   #12
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Lo más probable es que te vaya bien pero puede que no..., en mi opinión tampoco te cuesta nada pegarle una limpiadita con el cleaner...
Saludos
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 16:00   #13
Sin_Nombre
Usuario Activo
 
Avatar de Sin_Nombre
 
Fecha de ingreso: 14/may/2004
Mensajes: 257
Sin_Nombre está en el buen camino
Hola a to2.............
A ver en principio si actulizamos a una version inferior siempre hemos de pasarle cleaner, para cargar el vectra no se deverian tener problemas con firmw sw: superiores al 5xxxx, otra cosa, una vez pasado cleaner y cargado el firmw sw... siempre es aconsejable dejarlo con el reset de fabrica, y seguidamente cargar los demas ficheros.....saludos.....................
Sin_Nombre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/06/2007, 09:32   #14
4194
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 36
4194 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por eutelsat Ver mensaje
gracias amigos ya con los datos que me aveis dados e informacion se queda la cosa muy clara clara,gracias de nuevo
Yo te recomiendo que en lugar del vectra le metas el sirenka.Funciona mejor.
4194 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2007, 09:35   #15
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Vectra y Syrenka funcionan en misma manera y no hay mejor y mal
otra cosa q creadores de Syrenka se dedican mas con algunos canales emitiendo para paises Este
salu
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 11:53   #16
azorito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2008
Mensajes: 2
azorito está en el buen camino
hola, soy nuevo y tengo una duda, ¿ me podriais decir de donde me descargo el multican y el vectra para el illusion M3 conax? le he metido el M3V_601(5).zip ¿eso es el vectra verdad? muxas gracias
azorito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 12:13   #17
azorito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2008
Mensajes: 2
azorito está en el buen camino
por favor qe algien se apiade de este pobre S.O.S
he metido el cleaner, el 6.01 y el loader 1.4, me va todo bien excepto el multicam y el vectra en aplicaciones, ¿podriais ayudarme por favor? muxas gracias de antemano
azorito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nuevo firmware 5.35 JRAM CRISTOR ATLAS y ILLUSION 12 12/03/2006 17:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:39.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.