Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/05/2010, 14:48   #1
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Garzón pide irse

[URL="http://www.cadenaser.com/espana/articulo/garzon-pide-traslado-corte-penal-internacional/csrcsrpor/20100511csrcsrnac_9/Tes"][SIZE="4"]El juez Garzón solicita su traslado a la Corte Penal Internacional[/SIZE]
Solicita pasar a ser asesor de la Fiscalía del tribunal dejando el juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional[/URL]

A ver si ahora se dedica a hacer desde el TPI lo que no le dejan hacer aquí
Supongo que le van a aceptar la petición, y que habrán dos grandes sectores que estarán muy contentos, uno siempre ha hablado mal de Garzón y está situado en el País Vasco, el otro depende del momento o habla muy bien o habla muy mal de él, pero puede que a pesar de la alegría inicial luego a la larga se arrepientan

por cierto, [URL="http://www.cadenaser.com/espana/articulo/garzon-denuncia-carpetazo-recusacion-juez-varela-vulnera-derechos-constitucionales/csrcsrpor/20100511csrcsrnac_4/Tes"]Garzón denuncia que el carpetazo de la recusación al juez Varela vulnera sus derechos constitucionales[/URL]
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/05/2010, 15:09   #2
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Garzon puede denunciar lo que considere oportuno ya que está en su derecho legal a hacerlo... otra cosa es que se le de o no la razón

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2010, 18:35   #3
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo pensaba ke se iba a ir de España.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 09:35   #4
TEOK
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 127
TEOK llegará a ser famoso muy pronto
espero se vaya al Polo Norte a detener pinguinos
TEOK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 10:07   #5
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues parece ser que el TS no va a permitir que se vaya a hacer de justiciero internacional por los mundos de Dios, por lo visto antes de eso, lo van aobligar a apechugar con lo que ha echo y a dar un sinfin de explicaciones...

Esperaba mas sentido comun del Justiciero, eso de uir por patas para seguir impune dista mucho de quien presume de ser justiciero... esperaba que tubiese el suficiente valor para demostrar su inocencia pero por lo que he visto y deducido, creo que algo a echo mal y hasta él mismo lo sabe.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 10:38   #6
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por KaLaMbRe Ver mensaje
Pues parece ser que el TS no va a permitir que se vaya a hacer de justiciero internacional por los mundos de Dios, .
Y para que necesitan los mundos de Dios a otro justiciero? Para eso ya tienen a Aznar y su amigo Gooooorrrrch,esos si que tenian sentido comun
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 10:58   #7
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Si ud desea hablar de Ansar o Asnar o como quiera denominarlo, abra otro hilo y deje de enmarranar este con ytumases... ¿ok?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 10:59   #8
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=KaLaMbRe;4043926]Si ud desea hablar de Ansar o Asnar o como quiera denominarlo, abra otro hilo y deje de enmarranar este con ytumases... ¿ok? [/QUOTE]

usted enmarrana todo lo que le da la gana ,¿por que no yo?
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 11:17   #9
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=Pier NO-DOYUNA;4043934]Pues yo prefiero que se quede en España a detener ladrones y etarras asesinos.
[/QUOTE]

y fascistas,al fin y al cabo son estos los que le quieren meter en la carcel,con el aplauso de algun que otro "democrata" por cierto
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 11:34   #10
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=owpex;4043929]usted enmarrana todo lo que le da la gana ,¿por que no yo?[/QUOTE]

Ya te lo he explicado en privado con la consiguiente sanción

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 11:35   #11
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Pier NO-DOYUNA;4043936]Siempre dando en piedra....no se como te las arreglas........

Si se va a la Corte Penal Internacional sus juicios en España siguen adelante........si le tienen que juzgar, le juzgaran igualmente aunque "se haya ido por patas".......

No hay nada como saber lo que se dice.

Es que hay "ansia viva" por pillar fueras de juego, leñe......[/QUOTE]

¿que te cuesta reconocer que supuestamente a prevaricado y que debe de aclararlo ante la justicia?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 12:01   #12
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Pier NO-DOYUNA;4043960]No es el tema, pero si el ha prevaricado, que se pongan a la cola todos los demas, empezando por los que le quieren sentar en el banquillo.
Eso son ganas y lo demas cuento.
Prevaricar por juzgar a otro acusado de prevaricar.......je,je.

La Gürtel tiene la culpa......mas de dos tienen que reconocer eso tambien.......

Lo que yo digo....el Varela y el De la Rúa son los mejores jueces de este pais.....

¡¡Ay!!, PP, PP.........cuantos sudores nos cuestas.....[/QUOTE]

Es que atacar a unos para defender a otros no es buena politica Pier... ¿no deseamos todos que la mierda se destape para todos por igual?... pues que se destape, llamese PP o Garzón, eso da igual...

Ahora por un momento imaginate que haya prevaricado garzón queriendo hacer justicia... ¿se lo permitimos, que cunda ejemplo en otros justicieros futuros y declaramos mas follon?

Quien la haga que la pague, sea fabra, sea camps, sea el bigotes y se el mismisimo Garzón... que no esté nadie por encima de la ley

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 12:14   #13
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Lo que me asombra es que tenemos una justicia de dos velocidades.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 12:29   #14
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

no lo pongo en duda y está para darle un buen lavado de cara... ¿quien le pone el cascabel al gato?, preguntó el ratón

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 16:02   #15
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
Lo que me asombra es que tenemos una justicia de dos velocidades.

Saludos

Ya lo dijo Pedro Pacheco:la justicia es un cachondeo
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 20:22   #16
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por owpex Ver mensaje
Ya lo dijo Pedro Pacheco:la justicia es un cachondeo
Sí, y cuando los jueces odian personalmente al acusado es incluso más cachondeo... Y es el caso de Garzón. Ahora de repente tienen prisa para abrir el juicio oral, todo el mundo sabe que es un caso personal de joder al acusado y no para hacer la justicia...
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 20:25   #17
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

Tambien tiene prisa Garzón de salir de España por patas para que no se le suspenda en sus funciones como juez...

¿No sería mas lógico que si presume de ser inocente y como juez que es, que demuestre su inocencia sobre los que le acusan de prevaricar?

Pues temo que si que supuestamente a prevaricado en vista de su actitud

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 21:39   #18
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=KaLaMbRe;4044321]Tambien tiene prisa Garzón de salir de España por patas para que no se le suspenda en sus funciones como juez...

¿No sería mas lógico que si presume de ser inocente y como juez que es, que demuestre su inocencia sobre los que le acusan de prevaricar?

Pues temo que si que supuestamente a prevaricado en vista de su actitud[/QUOTE]

No creo que ha prevaricado (no sé que coño es esto) lo que está claro que el juez es un franquista y el procesado no lo es, y no hay más... Ojalá Garzon tuviera un juez amigo como Camps...
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 21:54   #19
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=sergio165;4044396]No creo que ha prevaricado (no sé que coño es esto) lo que está claro que el juez es un franquista y el procesado no lo es, y no hay más... Ojalá Garzon tuviera un juez amigo como Camps...[/QUOTE]

¿El juez es un franquista? ¿Varela?................
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 22:33   #20
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=sergio165;4044396]No creo que ha prevaricado (no sé que coño es esto) lo que está claro que el juez es un franquista y el procesado no lo es, y no hay más... Ojalá Garzon tuviera un juez amigo como Camps...[/QUOTE]

No, no está claro que el juez es un franquista porque si piensas con detenimiento, Garzón de tonto no tiene un pelo y tiene tambien un os buenos abogados que defienden sus intereses y de ser como tu afirmas, ya se estarían querellando y armando mucho ruido...

Conclusion: Le han recomendado que siga como justiciero fuera del pais... ¿eso no te da tufillo?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 22:36   #21
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pues yo sinceramente no creo que sea ni que merezca que se le adjudique ese calificativo........

Por otra parte me alegro de que aqui pueda ser llevado a los tribunales alguien como Garzon ( no es una alusion personal) a mi me gustaria que incluso el Rey tuviese que dar cuenta si fuera necesario, ante la Justicia.

Vamos que me gustaria que nadie este por encima de la ley, y la llamada a cuentas de Garzon me alegra en ese sentido.

Saludos
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 22:36   #22
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Pier NO-DOYUNA;4044470]Otra que tal........

¿No sabes que el echo de abrirse juicio oral contra él, le suspende de sus funciones, AUNQUE SEA INOCENTE?.

Para hablar hay que saber.

Observo que lo otro (el salir por patas para que no le juzguen), ya lo has leido en alguna parte, y ahora vienes con otra.
Pues tampoco vale.
A ver si la tercera es la vencida.[/QUOTE]

Exacto... para hablar hay que saber y para deducir como tu haces no se necesita saber mucho, simplemente se usa la lógica:

1) ¿Es franquista un fundador de jueces para la democracia que es progresista?

2) Ser progresista significa ser un vendido o significa ser juez ante todo?

Te remito al post que le he posteado a Sergio... y no confundas saber con deducir, no es lo mismo ni por asomo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 22:58   #23
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por anarquia Ver mensaje
Pues yo sinceramente no creo que sea ni que merezca que se le adjudique ese calificativo........

Por otra parte me alegro de que aqui pueda ser llevado a los tribunales alguien como Garzon ( no es una alusion personal) a mi me gustaria que incluso el Rey tuviese que dar cuenta si fuera necesario, ante la Justicia.

Vamos que me gustaria que nadie este por encima de la ley, y la llamada a cuentas de Garzon me alegra en ese sentido.

Saludos
Pues a mi tampoco me apena nada que Garzón sea llamado a juicio, pero sinceramente si me apena este motivo particular.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 23:25   #24
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=KaLaMbRe;4044471]Conclusion: Le han recomendado que siga como justiciero fuera del pais... ¿eso no te da tufillo?[/QUOTE]

Es normal, porque desde fuera a lo mejor pueda condenar los crimenes de franco (con minúscula) como los de milosevic. Aqui nunca le van a permitirlo los nostálgicos, encima le van a juzgar por esto.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2010, 23:46   #25
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=sergio165;4044532]Es normal, porque desde fuera a lo mejor pueda condenar los crimenes de franco (con minúscula) como los de milosevic. Aqui nunca le van a permitirlo los nostálgicos, encima le van a juzgar por esto.[/QUOTE]

No es normal Sergio... un juez que sepa de sobras que a actuado de manera honrada, debe de saber defender eficientemente su tipo y su prestigio...

Insisto en que debe de defenderse de lo que se acusa y si sale inocente ya tiene pié de sobra para abrir camino a otros jueces (si es que de verdad piensa en las victimas del franquismo)

para mí está huyendo hacia adelante y no quiere afrontar de lo que se le acusa porque debe de saber en el fondo de que a echo trampas y eso le denota en primer lugar que es un chupacamaras y solo piensa en si mismo y en segundo lugar, deja engañados y en muy mal lugar en los que confian en su buen hacer...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 00:19   #26
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
¿Eran Pio Moa y Lo Santos lo que son?.
Aunque mi opinión personal es que si, ... lo disimulaban.


Saludos

Última edición por descosido; 14/05/2010 a las 00:21.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 00:23   #27
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

osease, como esta organización nació en tiempos del franquismo es franquista...
osease como eta se formo en tiempos del franquismo, es que es franquista y viva Franco

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 01:58   #28
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=KaLaMbRe;4044599]osease, como esta organización nació en tiempos del franquismo es franquista...
osease como eta se formo en tiempos del franquismo, es que es franquista y viva Franco [/QUOTE]

Me lo pones que ni pintado

Algunos insinuaron por aquí, que cierta ministra al que su padre fue reabilitado en el franquismo, que no tiene nada de socialista y debe de ser franquista

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 09:11   #29
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=jfza;4044671]Me lo pones que ni pintado

Algunos insinuaron por aquí, que cierta ministra al que su padre fue reabilitado en el franquismo, que no tiene nada de socialista y debe de ser franquista[/QUOTE]

Sí, lo sé... pero ese no es mi caso y se a que te refieres.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 10:18   #30
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

ya he leido todo el manifiesto en formato pdf y bien, aun sigue en mí una pregunta pendiente... se le acusa al juez garzón de prevaricar,o de investigar?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 11:22   #31
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La prevaricación descarada y demostrable de Varela consiste en que este juez, en la sentencia de Atutxa, emitió un voto particular discrepante con la sentencia, en el que explicaba que su voto discordante se debía a que no se había aplicado el llamado criterio Botín, por el que, cuando hay una querella en la cual el fiscal no acusa, sin haber acusación particular, la acusación popular (en este caso Manos Limpias) no está legitimada para querellar contra nadie...y ahora , en pocos meses, esta "Señoría", cambia su criterio a conveniencia...se puede ser más prevaricador que el mismo Luciano?
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 11:23   #32
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El que Garzón se pueda ir fuera de España no paraliza en absoluto ni las medidas cautelares que se puedan tomar contra él ni los juicios que se le puedan abrir.
No entiendo que se intente dar esa excusa de que se vá para que no le hagan tal o cual.

Lo curioso, y que no he leido por aquí, es lo que dijo el miércoles Camps después de su reunión extraordinaria, dijo que dos de los de la famosa cacería ya estaban fuera de juego ¿estará insinuando que los ha tirado él por venganza por sacar lo de la Gürtel y que por tanto no hay motivos legales sino personales?
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 13:03   #33
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Pier NO-DOYUNA;4044633]Mira, has dicho algo que muchas veces lo he pensado yo respecto al cambio de voto del PP al PSOE o al reves del PSOE al PP........

Yo creo que una persona que tiene bien imbuida en su conciencia que una cosa es mas justa que la otra, no hece ese cambio de voto al que aludo......

Me explico.....

Yo soy de izquierdas, mis ideas las representan en estos momentos IC-Vs (IU en el resto de España), como mal menor votaria al PSOE, mas allá de ese centro (el PSOE no va va mas allá del centro) jamas me iria mas a la derecha.

Si llega el caso (se ha dado mas de una vez) de que IU me decepciona, me repienso el votar al PSOE (solo una vez en mi vida, cuando habia que "botar" a Aznar al precio que fuese), pero si llega tambien a decepcionarme el PSOE........YO JAMAS VOTARÉ UN PARTIDO DE DERECHAS.....no me vale la excusa......"es que ahora esos son mejores para gobernar".....mentira. Eso se queda para los que no saben ni las ideas que tienen.
Para uno de izquierdas, nunca puede gobernar mejor la derecha que los suyos por decepcionado que este con ellos, y para uno de derechas jamas puede gobernar un partido socialista (o mas alla), mejor que "su" derecha por decepcionado que esté con (ahora) Rajoy.

Antes de traicionar sus ideales se abstiene.

Por eso te doy la razon de que las personas tienen en sus genes sus ideas, y si hacen lo contrario alguna vez, es eso.......QUE DISIMULAN SUS IDEAS, je,je,je.

O eso. No tienen ideas. Y van al compas del viento.[/QUOTE]

En realidad partes de una premisa equivocada y como colofon logico la conclusion tambien lo es.

Tu idea central , sobre la que se sostiene tu argumentacion es que la "izquierda" por definicion es "buena" en sentido general para la sociedad (mayoria de personas pertenecientes a la clase "obrera").

Y por el contrario, la "derecha" es "mala" para ese mismo grupo de la sociedad.
Esos cliches ,porque no son otra cosa se remontan a los tiempos del nacimiento de la extinta URSS.
Hoy en dia no es raro ni infrecuente que la "derecha" sea a efectos practicos mas beneficiosa para esas clases que mencionaba antes que la "izquierda"......pero sobre todo es importante tener en cuenta que mas que depender de izquierda o derecha dependemos de la capacidad o incapacidad de los gobernantes sean de un ala u otra.

Por eso reidvindico mi opcion y pienso la de muchos de votar hoy al PSOE y si veo que no funciona votar a quien me pete, sea el PP o IU, sin que eso me convierta en una hoja que lleva el viento.

Lo que no tiene sentido ni justificacion posible es decir que soy de izquierdas y votare siempre a la izquierda aunque su gestion y resultados sean para ponerle unas orejas de burro y ponerlo de cara a la pared obligandole a escribir mil veces "no engañare a los ciudadanos".

Saludos desde el excepticismo.
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 15:26   #34
FrayLocus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2008
Mensajes: 162
FrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la famaFrayLocus tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=anarquia;4044410]¿El juez es un franquista? ¿Varela?................[/QUOTE]
Si investigaras donde terminaron, profesionalmente, muchos elementos de la Brigada Politico-Social del farnquismo, quizas obtuvieras respuesta a esa pregunta.

Todo gracias a los beneficios de la Ley de Amnistia. Ley que, dicho sea de paso, para nada suponia un punto y final a los delitos de [b]Genocidio y Lesa Humanidad[/b] perpetrados por la dictadura franquista, en vigor segun leyes superiores de ámbito internacional, suscritas por el Estado español.

El tiempo nos ha dado la razón a quienes pensamos, en su día, que la transición se cerraba en falso.
No lo digo con el rencor propio de una victima del franquismo (que lo soy), sino con el de una persona que pasó página, pero que nunca ha olvidado los horrores vividos en carne propia y ajena.

La pretensión de que los jueces son "neutrales" y ajenos a ideologias está muy bien para quien se lo crea.
La realidad, es otra cosa.
Sirva como ejemplo el [b]"ajuste de cuentas"[/b] que ha derivado en la suspensión del ahora ex-juez Garzón.



saludos
FrayLocus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 15:51   #35
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

A mí lo que me está dando la razón es que un iluminado se haya empeñado desde el dia 1 de su legislatura reabrir viejas heridas para conseguir el voto radical y que haya puesto desde el mismo dia 0 su mas extensa propaganda panfletaria en pos de seguir gobernando al precio que sea, ya que es bien sabido que su ineptitud es inversamente proporcional a la mala leche que se gasta disfrazada de buen rollete y que ha estado engañando a todo el mundo... si, si, incluso a los que le seguis apoyando hasta que os saque la ultima gota de sangre y os deje tirados por inservibles... entonces os preguntaresi, ¿que e echo yo para merecer esto?

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 15:59   #36
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=KaLaMbRe;4044978]A mí lo que me está dando la razón es que un iluminado se haya empeñado desde el dia 1 de su legislatura reabrir viejas heridas para conseguir el voto radical y que haya puesto desde el mismo dia 0 su mas extensa propaganda panfletaria en pos de seguir gobernando al precio que sea, ya que es bien sabido que su ineptitud es inversamente proporcional a la mala leche que se gasta disfrazada de buen rollete y que ha estado engañando a todo el mundo... si, si, incluso a los que le seguis apoyando hasta que os saque la ultima gota de sangre y os deje tirados por inservibles... entonces os preguntaresi, ¿que e echo yo para merecer esto?[/QUOTE]

Mi voto no es radical, y tus escasos argumentos no denotan otra cosa que resentimiento.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 16:04   #37
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

¿Resentimiento? Mi padre es socialista de toda la vida y desde el primer día caló a fondo a Zapatero, por lo tanto, no creo que mi padre de 81 años se equivoque

... y respecto a mí, si hablar claro es sinónimo de resentimiento estas equivocado. Estoy seguro que dentro de la cúpula socialista existen mejores líderes que el inepto que nos gobierna por lo tanto, deduzco que han metido la pata hasta al fondo nombrandolo secretario general de los socialistas.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 16:11   #38
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=KaLaMbRe;4044987]¿Resentimiento? Mi padre es socialista de toda la vida y desde el primer día caló a fondo a Zapatero, por lo tanto, no creo que mi padre de 81 años se equivoque

... y respecto a mí, si hablar claro es sinónimo de resentimiento estas equivocado. Estoy seguro que dentro de la cúpula socialista existen mejores líderes que el inepto que nos gobierna por lo tanto, deduzco que han metido la pata hasta al fondo nombrandolo secretario general de los socialistas.[/QUOTE]


Tu vida particular dejala a parte del debate, y en todo caso se la cuentas al psicologo.


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 16:18   #39
New
Invitado
 
Mensajes: n/a

La proxima vez haz el favor de hablar con mas respeto hacia mi persona ¿entendido?... me acusas de resentimiento y eres tu el que lo padeces... controla tu lenguaje

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2010, 16:19   #40
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=FrayLocus;4044958]Si investigaras donde terminaron, profesionalmente, muchos elementos de la Brigada Politico-Social del farnquismo, quizas obtuvieras respuesta a esa pregunta.

Todo gracias a los beneficios de la Ley de Amnistia. Ley que, dicho sea de paso, para nada suponia un punto y final a los delitos de Genocidio y Lesa Humanidad perpetrados por la dictadura franquista, en vigor segun leyes superiores de ámbito internacional, suscritas por el Estado español.

El tiempo nos ha dado la razón a quienes pensamos, en su día, que la transición se cerraba en falso.
No lo digo con el rencor propio de una victima del franquismo (que lo soy), sino con el de una persona que pasó página, pero que nunca ha olvidado los horrores vividos en carne propia y ajena.

La pretensión de que los jueces son "neutrales" y ajenos a ideologias está muy bien para quien se lo crea.
La realidad, es otra cosa.
Sirva como ejemplo el [b]"ajuste de cuentas"[/b] que ha derivado en la suspensión del ahora ex-juez Garzón.



saludos[/QUOTE]

No tengas reparos en ponerme algun enlace o indicarme donde puedo verificar de forma fehaciente que el juez Varela procede o estuvo al servicio de las Brigada politico-social del franquismo.

Ya he puesto en otros post que yo si soy capaz de cambiar de opinion en funcion de la informacion de que dispongo y no me dolerian prendas en reconocerlo si fuera el caso.

Saludos.
__________________
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Un desconectado pide ayuda datmos09 DiabloCAM 2 19/03/2010 22:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.