Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> GALAXIS > GALAXIS - Matrix
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/11/2003, 21:23   #1
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
Exclamation todo sobre GALAXIS IQG MATRIX(SAMSUNG)

Primero animar a todo el mundo que siga estudiando.Vamos al grano soy un poseedor de un deco GALAXIA MATRIX IQG (CREO QUE CON TARJETA SAMSUNG)
cUANDO LO CONECTO POR EL TERMINAL GALAXIS ME DICE
fe_TYyp:QPSK Samsung
1-supongo que es a lo que se refiere THOR en uno de sus magificos post
2-Este deco a mi entnder(no se mucho) solo rula si se le hace un coctel de archivos que es el siguiente
-boot 3.1
-geppo 5x1(mejor de filescenter)
keys 4 en 1(con keymaster 1.3) "aqui me pierdo en que link encuentro las keys"
-geppo 4x1(de filescenter)

Varias questiones :

¿el deco nunca puede funcionar con unos geppo autorroll?

¿si hay que cambiarle las keys he de instalar todo de nuevo,es decir geppo5x1+keys 4x1+geppo4x1?¿o solo instalando las keys es suficiente?(yo pienso que teniendo las keys las edito con el keymaster 1.3 y las grabo en el archivo geppo 4x1 y solo tengo que instalar este archivo cada vex que quiera cambiar las keys)

¿si a nuestro querido deco le añadimos una pcmi(matrix o joker)sera luego autorroll atraves de la pcmi?¿que pcmi me aconsejais que sea fiable y facil de programar y que rule con este deco?

PARA EL WEBMASTER SERIA POSIBLE PONER UNA CHINCHETA CON TODO LO RELACIONADO CON EL MATRIX IQG(SAMSUNG)
PORQUE ESTA TODO MUY ESPARCIDO,Y ES UN DECO UN POCO COMPLICADO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS

P.D.
hace tres dias que voy a dormir a las 5 de la mañana leyendo post,ahora acabo de orientar la antena al hispasat,he cargado el boot3.1,el geppo 5x1,ahora intento las keys 4x1,luego los geppo 4x1 .
Dire que hace 3 dias era un ignorante total(casi como ahora)pero que con un poco de dedicacion igual consigo algo(a parte de que mi mujer me eche de casa,por hacerle mas caso al dec que a elaa"es broma")NO SE SI CONSEGUIRE NADA PERO ME ESTOY DISTARYENDO Y CABREANDO MUCHO INTENTANDOLO!!!

SALUD A TODOS/AS Y A SEGUIR PROVANDO
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/11/2003, 21:25   #2
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
JODER SON LAS 13:30 Y EMPIEZO A TRABAJAR A LAS 14:00 ME LARGO!!!!!!!!
__________________
A VECES ME QUEDO QUIETO EN MIS ZAPATOS
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2003, 22:27   #3
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
Estimado faluga,
No puedo menos que contestarte al post ya que me has piropeado, te diré que también la puedo liar bastante a veces (y sino mira el post del firm del R13 v13).

Efectivamente tu Matrix tiene tuner Samsung.

[QUOTE]aqui me pierdo en que link encuentro las keys[/QUOTE]
EN filescenter tienes el Keysonline, que como habrás leido por ahí es un capturador de Keys de Nagra del que cortas para luego pegar en el proveedor correspondiente en el Keymaster 1.3.

[QUOTE]¿el deco nunca puede funcionar con unos geppo autorroll?[/QUOTE]
Efectivamente, hay que "lavar a mano".

[QUOTE]¿si hay que cambiarle las keys he de instalar todo de nuevo ....[/QUOTE]
Tienes que volver a cargar el archivo de keys actualizado y el geppo 4x1, siempre que hay cambio de claves. (Lun, Mar, Jue, Vie + algún Dom)


[QUOTE]¿si a nuestro querido deco le añadimos una pcmi ...[/QUOTE]
Se está experimentando en estos momentos la relación entre Matrix iqg y matrix reloaded.
Mira en el [URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=83028]HILO DE LAS LAVANDERAS[/URL]
Y al parecer no tiene mala pinta (aunque es dificil de entender).

En cuanto a lo de tu mujer, creo que hay un "foro de familiares perjudicados del galaxis" por algún sitio, muy probablemente conozca a mi mujer y a mi hija.
Empieza a preocuparte sólo cuando empieces a acumular bombonas de butano y recuerdes que tienes vitrocerámica.

En cualquier caso siempre encontrarás consuelo y comprensión por estos lares.

Salu2
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2003, 22:42   #4
animoid
Usuario Activo
 
Avatar de animoid
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 804
animoid está en el buen camino
Hola faluga...

En relación a lo de crear una chincheta especialmente para los usuarios de Matrix con tuner Samsung... yo no tengo ningún inconveniente...

Mi único lastre en este sentido es saber qué información es útil y cual no, pues desconozco este deco.
De todas formas, sabiendo que el amigo Thor tiene uno, no creo que le cueste mucho llegar a resumir en greves palabras lo que se necesita...

Creo aún así, que ya existía un post de esas características, ahora no recuerdo de cuando ni donde...

Espero con ansias vuestra aportación...

Salu2

@
__________________
[b][color=green]...:::ANIMOID:::...
“...he visto cosas que vosotros no creeríais...”[/color][/b]

[b]“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” [i]Mahatma Gandhi[/i][/b]

animoid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/11/2003, 23:45   #5
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
Efectivamente animoid hay varios post relativos al tema y estoy de acuerdo con faluga en lo de la chincheta, ya que SIEMPRE se repite la misma información.
Mi dko es un Easy Ci, pero estos días me he estado pelando con el matrix Samsung de un compañero del kurro, por lo que gracias a ajfloren, Juanjobarna y alguno más me empapao un poco del tema.

En Resumen:

[B]GALAXIS MATRIX IQG sintonizador SAMSUNG[/B]

1.- ¿Como saber si el Matrix tiene sintonizador (tuner) SAMSUNG?

conectar el dko al hiperterminal (no se si el Galaxis terminal lo hace) y encenderlo, mirar lo que sale en la pantalla del hiper y si aparece una línea en la que pone [B]fe_TYyp: QPSK Samsung[COLOR=red], TENEMOS TUNER SAMSUNG![/COLOR][/B]. Si aparece cualquier otra marca podremos cargar los geppo ROM sin problema (hasta el momento).

2.- ¿Que archivos le meto para que funcione?

Una vez identificado el dko, hay que meter "El coktail de filrond" posteado varias veces por ajfloren, Gran Gurú de los Matrix IQG Samsung.
La fórmula del coctail es la siguiente:

[COLOR=blue]*Meter Boot 3.1 (lo tienes en klgalaxis)
*Luego Geppo 5x1 (si nos sale install, le damos todo el rato a ok y finalmente al botón azul, para salir al canal 1)
*Keys 4en 1 (usando el keymaster 1.3)
*Geppo 4x1 (se suelda encima del 5 por decirlo así). [/COLOR]

Los links a los archivos necesarios están en [URL=http://www.filescenter.com/navega0/name/_NAGRAVISION%20-%20Nagra%20Digital/DECODIFICADORES%20-%20Firmwares%20Pcmcias%20Informacion/Galaxis/GEPPO.html]FILESCENTER[/URL]

Es importante que sean estos archivos ya que hay otros por ahí que no funcionan y borran listas.
Lo sé por experiencia propia :mad:

3.- ¿Y cuando cambien la claves?

Cada vez que cambien las K*s operativas hay que volver a cargar los archivos de Keys.bin (actualizado con el keymaster 1.3) y el 4x1.

Esto no evita que el dko se cuelge al tocar el mando, pero si hace que una vez en el canal elegido sea más estable.
Lo siento, esto es lo que hay.

Creo que esto es todo, si a alguien se le ocurre algo más que lo incluya.

Respecto a la combinación MATRIX IQG SAMSUNG + CAM MATRIX RELOADED, habrá que seguir con atención la evolución del fantástico [URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=83028]HILO DE LAS LAVANDERAS[/URL]

Uf, que rato escribiendo.
Espero que este post aclare algo.

Salu2
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 01:30   #6
animoid
Usuario Activo
 
Avatar de animoid
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 804
animoid está en el buen camino
Chinchetilla al canto...

Salu2

@
__________________
[b][color=green]...:::ANIMOID:::...
“...he visto cosas que vosotros no creeríais...”[/color][/b]

[b]“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” [i]Mahatma Gandhi[/i][/b]

animoid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/11/2003, 02:30   #7
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
Se me había olvidado en el anterior post.

Ahí van unos links de otros foros en los que se habla de este tema:

[url]http://www.foroalejandria.com/foro/showthread.php?s=&threadid=27848[/url]

Y este más técnico
[url]http://www.investigacionludica.tv/foro/showthread.php?s=&threadid=26221&highlight=sintonizador[/url]

Salu2
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2003, 06:01   #8
ajfloren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 56
ajfloren está en el buen camino
Enhorabuena Thor, envidia me da de lo bien explicado que está.
Solo añadiría la conveniencia de meter la lista de canales también manualmente, y tenerla bien guardadita porque este deco es muy dado a 'resetearse' y perder la lista, el conocido Inst y la Rai en canal 1, pero sin asustarse, esto se soluciona mentiendo de nuevo la lista, no pierde las keys, aunque hay que hacer el setup de nuevo, idioma, hora, configuración de antena, etc.

Lamento deciros que ahora mismo estoy de capa caida, me acabo de cargar mi deco un galaxis matrix iqg, (y el de mi padre, easy basic) por lo visto mi pc le ha metido tensión o yo que se por el puerto serie y no me deja ponerlo en download, ahora estoy con el jtag liado, y en fin.. todo está expuesto en IL si teneis curiosidad, pero tiene muy mala pinta.
Así que Thor, gracias por lo de gurú, pero creo que mis experimentos sobre los matrix iqg han llegado a su fin, seguiré leyendo todo lo que se 'postee' referente a estos decos y echaré una mano siempre que buenamente pueda. La verdad es que estoy desanimado, es que dos decos de una atacada es mu fuerte colegas. Un salud, nos vemos.

PD: Si lo resucito, birras para todos.
ajfloren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2003, 08:23   #9
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
Tienes razón, se me había olvidao lo de las listas y la RAI 1 (anda que no me salió veces en mis pruebas, eh)

Siento leer lo de tus dkos, espero que no sea tan grave como piensas.
La mayoría de las veces nos tememos lo peor y nos acojonamos con esas cosas, pero seguro que lo puedes solucionar.

Si no es así, mira el lado bueno, podrás experimentar nuevos campos, porque alguien con tus inquietudes seguro que no sabe estarse quieto.

Salu2 y suerte con tus aparatitos.

__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2003, 20:00   #10
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
Muchas gracias a todos por colaborar,solo me queda una pequeña duda en caso de ataque si no disponemos de autorooll,nos afecta en algo o solo en los codigos?
Vamos a segir entre todos investigando para poder tirar esto adelante.Otra question es que solo se me sintonizan los canales del csd y no puedo ver nada de cabo tv,debe ser fallo del lnb o de la antena?
GRACIAS A TODOS I SALUD
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/11/2003, 20:12   #11
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
En caso de ataque hay que volver a cargar las keys actualizadas + el 4x1.

En cuanto a lo del kabo, prueba a meterle la nueva lista de phenixa.
A lo mejor es solo eso y de paso volveras a tener los granvia (si no los has resintonizado ya).

SAlu2
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2003, 08:42   #12
ajfloren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 56
ajfloren está en el buen camino
Hola, y respecto a esto:
Cita:
En caso de ataque hay que volver a cargar las keys actualizadas + el 4x1.
Siempre hablo por lo que yo hago.... o hacía buaa... buaa...
Los ataques que se producen desactivan el autorrol, el 4x1 no lo es con lo que con meter keys es suficiente no hay que volver a cargar el fimw.
Probad a la próxima (que será cuando juegue el madrid) a meter solo keys y me contais si es cierto.
ajfloren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2003, 10:23   #13
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
Wink

Alguien sabe si sera posible,si sigue el ataque con el mismo comando,seguir disfrutando de d+ solo con el firm modificado? es decir sin ninguna targeta,o es demasiado lento y solo puede respondre con una funcard?????
GRACIAS Y SALUD!!!!!!!!!!!!!!
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2003, 21:16   #14
IQGracia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 5
IQGracia está en el buen camino
Más info sobre IQG SAMSUNG

Hola a todos. Aunque llevo algún tiempo leyendo a los maestros (Thor, Ajfloren, Animoid, etc.), soy novato en esto de postear, aunque siempre hay una primera vez para todo (y a veces hasta te gusta).

Hace un par de meses me llevé una gran alegría al saber que mi viejo deco galaxis permitía (gracias a los geppo) ver flores sin más equipo. Por el contrario, tuve la 'inmensa suerte' de que me tocara un IQG Matrix, con las pegas que todos sabeis. Como mi objetivo era educarme no le di mayor importancia, y de hecho me he divertido más buscando soluciones (4x1, Oxygene, etc) que viendo los canales, sobre todo por falta de tiempo.

Sin embargo, este último ataque nos ha dejado sin ninguna posibilidad, ni siquiera lavando a mano. Bueno, de hecho existe la posibilidad de adquirir una CAM Reloaded, pero por un coste parecido yo me planteo el buscar un POP o un FTE Maximal y aparcar el IQG para mejores tiempos.

Aparte de meteros este rollo, el objetivo de este post era preguntar si alguien conoce los motivos técnicos por los cuales no es posible hacer funcionar este sintonizador con el firmware actual. ¿En qué se diferencia del resto a nivel de hardware? Seguí con esperanza el post de IL sobre el posible cambio de tuner, pero la verdad es que incluso en el caso de ser técnicamente posible no se si valdría la pena por precio y por la dificultad de la soldadura (y yo soy electrónico).

Me da la sensación de que la única solución viable para conseguir que estos decos funcionen (aunque sea sin AU) pasaría por una modificación de los geppo. Dado el nivel que han demostrado los genios del Geppo Team, seguro que lo pueden hacer con la gorra. Me imagino que el único motivo para no haberlo hecho ya es invertir tiempo en algo válido para poca gente. Sin embargo, si nos fijamos en el número de lecturas de cada post que tiene algo que ver con los IQG, se ve a las claras que no somos pocos los usuarios de este deco. Quizá el problema es que son pocos los que se registran y aportan sus experiencias. Precisamente esto es lo que ha hecho que me anime a postear aquí.

No se si existe alguna manera de hacerlo, pero sería interesante hacer un recuento aproximado de usuarios para ver si damos un poco de pena a nuestros gurús.

De nuevo, perdonad por el rollazo. Felices fiestas.

P.D. Hasta este último ataque utilizaba Boot 2.6 y Oxygene 1.1 cambiando los claveles cada vez.
IQGracia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2003, 00:07   #15
err novato
Usuario Registrado
 
Avatar de err novato
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 10
err novato está en el buen camino
Unhappy

Estoy contigo, IQGracia,

hasta el ataquerrrr, yo seguía lavando a diario, con boot 3.1 y geppo 4x1
err novato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2003, 03:19   #16
ajfloren
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 56
ajfloren está en el buen camino
Saludos y Felices Fiestas.
Aunque mi iqg ya no me deja meterle nada, se ha jodido el puerto de comunicaciones y llevo tiempo sin ver nada, sigo mirando por estos foros, será la costumbre. Y no por eso el ataque me ha pasado desapercibido, cuñados, vecinos, compis, esto me pasa por hablar de las bondades de los galaxis. Al leer este hilo se confiman mis sospechas de que al joderse se ha jodido todo, incluido nuestro querido 4x1, ahora si que estamos totalmente abandonados y señores me temo que no tenga solución, si no se ha hecho antes no creo que ahora saquen un nuevo geppo válido para los iqg, aunque sería todo un detalle. Lo que si voy a hacer es desenpolvar la UCAM que tenía por ahí, pero voy a usarla con el firmware alemán oficial que me descargaré del satélite ya que con los geppo no se lleva muy bien pixela mogollón, y una emuladora a la que le pueda meter algún ficherito vacunado contra el último cogotazo del sr. pollo.
A puntito he estado de pedirle un juguetito nuevo a los reyes, pero voy a esperar. Creo que Pollanco se ha pedido la lámpara de 'aladino', y después de que la frote si que nos va a joder bien.
Lo dicho FELIZ NAVIDAD.
ajfloren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2003, 10:10   #17
pixita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 4
pixita está en el buen camino
Para ajfloren:
Tengo entendido q las UCAM ya no funcionan , las unicas cam q rulan en D+ son las GEMPLUS y las MATRIX CAM pero no se si son compatibles con este DECO , yo poseo uno y llevo un año sin problemas con una UCAM 1417 Azul hasta el ultimo Polancazo, todo OK, si alguien sabe algo de estas compatibilidades que lo reporte por favor

Felices fiestas.
pixita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2003, 14:34   #18
phenixa222
Usuario Activo
 
Avatar de phenixa222
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 749
phenixa222 está en el buen camino
Para todos los que teneis un deco con Samsung.

Habeis probado los "Openplus supercas_D" modificados para el Easy, a ver que tal os va en vuestro deco.

Al ser un firmware diferente habría que probarlo.
De momento en los Matrix con LG funciona, porque el compa "Metalkiller" lo tiene dentro, así que espero que os funcionase.

Teneis una posibilidad, antes de aparcar el deco, como dicen algunos.

Saludos
__________________
Saludos

[size=3] [color=blue] [b] La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros.[/b] [/size] [/color]


[size=3] [color=blue]FCIS7000 [/color] & [color=green]Easy 6102 [/color] & [color=teal]Easy Word[/size] [/color]Y ahora ...."Motorizaaaaado" con......[size=3] [color=red] Stab HH100[/size] [/color] :bien

[size=3]Tu respuesta puede estar[/size] [size=4] [color=blue][URL=http://foros.zackyfiles.com/search.php?s=]AQUI[/URL] [/size] [/color]
phenixa222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2003, 23:31   #19
zubi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 4
zubi está en el buen camino
Yo en mi Samsung los he metido pero se bloquea, tendra que ser la proxima

Me da un mensaje de que el firm no es para este deco, he leido que algun aleman le ha quitado esa proteccion, igual Metalkiller le ha metido estas, si alguno tiene ese firm modificado estoy dispuesto a probarlo en mi deco.



Saludos.

Última edición por zubi; 28/12/2003 a las 23:46.
zubi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 00:14   #20
phenixa222
Usuario Activo
 
Avatar de phenixa222
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 749
phenixa222 está en el buen camino
pues a eso me refiero, hay un hilo un poco mas abajo.

http://foros.zackyfiles.com/showthre...threadid=99137
__________________
Saludos

[size=3] [color=blue] [b] La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros.[/b] [/size] [/color]


[size=3] [color=blue]FCIS7000 [/color] & [color=green]Easy 6102 [/color] & [color=teal]Easy Word[/size] [/color]Y ahora ...."Motorizaaaaado" con......[size=3] [color=red] Stab HH100[/size] [/color] :bien

[size=3]Tu respuesta puede estar[/size] [size=4] [color=blue][URL=http://foros.zackyfiles.com/search.php?s=]AQUI[/URL] [/size] [/color]
phenixa222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 02:21   #21
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
Exclamation

Phenixia222:

Primero de todo darte las gracias por tu trabajo y tu buena voluntad,pero decirte que los poseedores de matrix iqg (SAMSUNG) NOS TENDREMNOS QUE **DER OTRA VEZ,estoy hasta los **jones del dichoso samsung

FELICES FIESTAS I SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 04:43   #22
zubi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 4
zubi está en el buen camino
Realizadas las pruebas con este Firm ( gracias por el enlace phenixa222 ) con resultado negativo
el deco se queda sin señal de antena, Sera el sintonizador ? por que le meto el Firm oficial y la señal vuelve ha aparecer.

Tambien he probado con distintas ROM10 Matrix y Easy con identico resultado.

Me parece que tenemos un bonito trasto para ver los canales FTA

Saludos
zubi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 20:04   #23
err novato
Usuario Registrado
 
Avatar de err novato
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 10
err novato está en el buen camino
probado con este firm, en samsung, no rula.

Thor, decías que trasteabas con un samsung de un colega, que tal,

posteo además, para que sigamos ahí arriba, y no dejemos el tema de lado.

Salu2 y Felices Fiestas
err novato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/12/2003, 20:23   #24
Thor
Usuario Activo
 
Avatar de Thor
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 149
Thor está en el buen camino
Desgraciadamente mi colega se hartó de cuelgues, le metió el firm alemán y estuvo haciendo pruebas con una CAM MR prestada, que iba como un tiro.

Ahora lo tiene para FTAs,
Se acabaron mis experimentos con el Matrix.

I'm sorry
Best regards
(es que Papa noel me ha echado un CD de Inglés, je, je, le tengo que pedir uno de Francés ....)
__________________
La prueba de que existe inteligencia fuera de la tierra es que nunca se han puesto en contacto con nosotros.
Mvision 260 y Mvision 700 (y algunos easy, dreambox, azbox, etc almacenados ... no se para qué)
Thor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2004, 19:05   #25
IQGracia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 5
IQGracia está en el buen camino
Openplus_supercas_D

Feliz año para todos los Samsung-eros.

Tras los días de fiesta voy a intentar ponerme al día de nuevo. Acabo de leer el hilo que trata sobre los Openplus que nos sugiere phenixa222 y me parece que de momento es el único rayito de esperanza que tenemos. Ya se que tanto err novato como otros lo han intentado sin éxito, pero he visto que el ultimo post de Metalkiller es del día 6, donde explica una combinación muy particular de ficheros. Lo que no se es si las pruebas de nuestros compañeros sufridores (realizadas en fechas anteriores) fueron hechas exactamente así. Quizás la solución esté en alguna combinación particular de ficheros ligeramente diferente a la de Metalkiller.

Por cierto, ¿alguien sabe qué particularidades tiene el Matrix con sintonizador LG? Me refiero a si tienen o han tenido el mismo tipo de problemas que nosotros con el Samsung y necesitaban un boot antiguo y ficheros no AU, etc. La verdad es que hasta ahora no he tenido noticias sobre eso, pero quizás ha sido por que no las buscaba.

En estas fechas estoy fuera de casa, por lo que no puedo hacer ninguna prueba, así que espero vuestros comentarios al respecto.

Saludos.
IQGracia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2004, 22:40   #26
err novato
Usuario Registrado
 
Avatar de err novato
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 10
err novato está en el buen camino
Wink

a ver si después de tanto pavo y marisco, hemos recuperado algo de celulas grises.

Fuera coña, espero que sigamos en el tema, por eso posteo, para subir y mentalizar, que nuestro g+samsung, parece que lo tiene no poca gente, como la encuesta de otro foro denota,

Si hay ideas, yo las pruebo, si peta, que pete, tengo otro que intento que rule con la nx.

feliz resaca

salu2
err novato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 00:46   #27
IQGracia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 5
IQGracia está en el buen camino
x err novato

¿Nos podrías aclarar que combinación de ficheros utilizaste cuando probaste los Openplus_Supercas_D? Me imagino que habrás leido el último post de Metakiller:

[QUOTE]Yo tengo el mismo modelo y me daba los mismos problemas por lo que despues de probar todos los softs disponibles observe que solo el openplus_105_I rulaba bien en el Iqg Matrix AC3, pero este no pasaba el ataque cmd $20. Por lo que intente cargar el Openplus Supercas D, pero este soft tiene una pequeña proteccion por lo que no se carga en nuestro deco.
Al final, despues de muchas pruebas y con la inestimable ayuda de algunos mounstruos de los foros consegui que el openplus supercas D entrase en el deco y me va muy bien, exceptuando el problema del cuelge al cabo de 1 hora y zapeo lento.

Te cuento los pasos que has de dar:
has de tener el boot 3.10)
- Easy_rom10
- Openplus Supercas D modificado
- Claves para Openplus en tga
- Lista de canales de Phenixa para Pops
[/QUOTE]

Por otro lado me gustaría saber a qué otro foro y a qué encuesta te refieres. Tengo verdadera curiosidad por saber el número approximado de gente que tenemos este deco.

Gracias.
IQGracia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 05:21   #28
omt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 2
omt está en el buen camino
Hola a todos los samsumgueros.
Probado el dia de hoy :

deco IQ matrix con sintonizador samsumg
boot 3.1
O2 firmware
matrix reload ( pcmcia)(no lleva ninguna tarjeta)
lista canales de phenixa


FUNCIONA. y creo que es autorrol
La pcmcia me la han prestado para probar.
El conjunto es bastante estable.(pocos cuelgues)
Para que no aparezcan los programas italianos, una vez de cargado todo el paquete, no hay que cambiar la configuracion del deco con el boton del mando SETUP.
Tiene el inconveniente de que no se puede hacer el control paterno .

He accedido a leer las keys de la pcmcia desde le deco y son las mismas del dia 17-12-2003, lo que quiere decir que lo unico que han cambiado es la velocidad de decodificacion y el o2 firware emulador no lo soporta.

lo he explicado como he podido , espero que sirva para que nuestros decos tiren pa lante.
omt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2004, 21:28   #29
err novato
Usuario Registrado
 
Avatar de err novato
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 10
err novato está en el buen camino
x IQgracia

Metakiller, si no voy engañado tiene sintonizador LG.

A mi ni siquiera me llegó a cargar el firm, pense que había perdido el deco, pero se recuperó, de todas formas volveré a probarlo, no fuera cosa del ordenador.

Te iva a poner el link, pero e visto que te has pasado por allí.



x OMT

Confirma y amplia la info, seguro es un sintonizador samsung, si funciona con tu combi, me compro la Matrix y listo.

Salu2
err novato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2004, 20:32   #30
omt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2004
Mensajes: 2
omt está en el buen camino
para err novato:

Seguro que es nu sintonizador samsumg, desmontado y visto por mi.
Como he explicado arriba con el EMU O2 y regando las flores ha ido perfecto hasta el 17-12-03.
Sin nada mas que meter una pcmcia matrix reload (prestada) ha vuelto ha florecer el jardin y ademas no hay que volver ha regarlo. La pcmcia me la han dejado grabada, es decir que lleva un firmware y es autorroll.
No lo he probado, pero en mi opinion esta formula funcionaria incluso con el antiguo firware oficial de nuestro deco.
yo todavia no me he decidido ha comprarla pues tengo entendido que van ha haber nuevos cambios a partir de febrero.
Si has oido algo de este rumor , comentalo.
omt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2004, 17:54   #31
err novato
Usuario Registrado
 
Avatar de err novato
 
Fecha de ingreso: 17/may/2003
Mensajes: 10
err novato está en el buen camino
Creo que sí, mejor esperar a Febrero, también existen las salas de cine, los dvd, los baretos, .......creo que no nos moriremos por esperar.

Gracias por la INFO, si puedes comenta que hay metido en la Matrix, e visto varios fil.. posibles.

Salu2
err novato está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2004, 21:45   #32
EL PUEBLO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 16
EL PUEBLO está en el buen camino
hola a todos

lellendo los post de la pajina de alenjandria mirar aqui me e animado a cargarselo a un matrix ICQ S con sintonizador LG y memoria FULLIPSU.
y de momento se ve todo d+.
el problema que tiene es que va muy lento para el canbio de canales (osea que no responde muy bien a las ordenes del manmdo) por lo demas todo OK.


1º keys para easy editadas
2º rom 10 easy
3ºEasy_Geppo_R10ER_05_alfa1
4ºlista de canales Phenixa AHH 17_10_03 para easy

por cierto mi deco tiene el boot 3.10
EL PUEBLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2004, 21:58   #33
animoid
Usuario Activo
 
Avatar de animoid
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2003
Mensajes: 804
animoid está en el buen camino
Buena noticia, EL PUEBLO... Pero el problema con los IQG se cierne en los que tienen sintonizador Samsung, para los que no parece haber solución...

El tuyo se considera un Matrix normal...

Para evitar el zapping lento:

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=111753]truco para lo del mando con geppo5[/url]

Salu2

@
__________________
[b][color=green]...:::ANIMOID:::...
“...he visto cosas que vosotros no creeríais...”[/color][/b]

[b]“Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo.” [i]Mahatma Gandhi[/i][/b]


Última edición por animoid; 22/01/2004 a las 22:01.
animoid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2004, 00:42   #34
EL PUEBLO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2003
Mensajes: 16
EL PUEBLO está en el buen camino
[QUOTE]Escrito originalmente por
animoid

[B]Buena noticia, EL PUEBLO... Pero el problema con los IQG se cierne en los que tienen sintonizador Samsung, para los que no parece haber solución...

El tuyo se considera un Matrix normal...

Para evitar el zapping lento:

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?s=&threadid=111753]truco para lo del mando con geppo5[/url]

Salu2

@ [/B][/QUOTE]

pues este que tengo yo nunca a querido el geppo para matrix siempre se quede bloqueado.

cuando digo lo del canbio de canal lento me refiero que el deco no responde bien tarda sobre 30 o + segundos en salir del canal y luego tienes que esperear 1 minuto para poder canbiar de nuevo sea libre o codificado.
pero de todas formas gracias por la info.

salu2
EL PUEBLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2004, 02:16   #35
tomba7795
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 113
tomba7795 está en el buen camino
Hola , he estado leyendo todo lo que concierne al Iqg y no me ha parecido ver un detalle importante que por lo menos a mi me ocurre :

Matrix Iqg (firm xmax 2002 aleman) +MR (1.055) NO deja cambiar ni boxkey ni flores , al intentarlo se sale del menu del CI ; verse se ve (salvo las congelaciones de rigor cada 10 m 30s), pero cuando algun proveedor de los no autoroll cambie flores pues...

Matrix Iqg (firm 2.6 italiano )+ MR (1.055) SI deja cambiar y editar perfectamente flores y demas ...en cuanto a lo de las congelaciones pues mas o menos igual que en el otro caso

Yo antes iba tirando con los geppo 4x1 pero los tiempos cambian...

Saludos.
tomba7795 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2004, 22:33   #36
palaalta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 1
palaalta está en el buen camino
¿Para los Matrix IQG con sintonizador Sansung no hay nada?
Ayuda, por favor.
palaalta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2004, 14:33   #37
puigm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 1
puigm está en el buen camino
hola maestros del sistema y colaboradores. aqui esta otro novatillo con un matrix iqg s, hasta la fecha del gran ataque tambien estuve provando ver flores con boots 130 geppo 5x1, 4x1 y mas o menos fue bien salvo por los cuelgues del aparato cada 1.5 h+- y ahora estoy como IQGracia y otros muchos mas dando penilla un saludo a todos
puigm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2004, 07:40   #38
faluga
Usuario Activo
 
Avatar de faluga
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2003
Mensajes: 116
faluga está en el buen camino
Question

A alguine se le ha ocurrido probar la titanium con nuestro matrix????????,o definitivamente nos lo guardamos para fta.




SALUD I SUERTE
faluga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/02/2004, 20:37   #39
franxa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2003
Mensajes: 13
franxa está en el buen camino
Question

He realizado 2 pruebas en mi matrix iqg con sintonizador samsung:

1) Instalé los Easy Geppo R10ER SG 01, con la lista de canales de Phenixa para Easy (la de Matrix se instala pero no la reconoce). Los menús funcionan bien, pero no recibe ninguna señal. Los canales en abierto no se reciben. Sintonizo manualmente por frecuencias pero no almacena ningún canal nuevo.

2) Instalé los easymatrix_106_supercas_C, las superkeys 05 y la lista de Phenixa para openplus y pops. Al igual que en el caso anterior, los menús funcionan perfectamente, pero no hay señal ni se reciben los canales en abierto. La sintonización manual tampoco funciona (permite sintonizar pero no almacena ningún canal nuevo).

¿Significa esto que son incompatibles con el receptor? En ambos casos, el software se instala perfectamente, y tras configurar el receptor, los menus funcionan correctamente, pero no la recepción de la señal, ni la sintonización manual de canales.

¿Podría ser del boot? tiene el original del aparato (creo que es la versión 2.0)

Anteriormente, tenía instalados los Geppo para Matrix, que funcionaban aunque con bloqueos constantes, por lo que no creo que sea problema de la señal de antena ni del lnb.

Un cordial saludo para todos los que participan en este foro.
franxa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2004, 21:42   #40
IQGracia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 5
IQGracia está en el buen camino
¿Alguien ha probado los Speedy Gonzalez en el IQG Matrix?
IQGracia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.