Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/09/2004, 20:39   #1
Nexo4ever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 4
Nexo4ever está en el buen camino
Exclamation memoria virtual

Suelo usar progdvb y my theater y con los dos veo digital plus perfecto,con todos los canales(taquillas,canal +...)

el problemas es q la memoria virtual esta por las nubes, me marca al maximo(ctrl+alt+supr) y windows me saca un icono de advertencia,si solo se kedara en esto no le daria importancia pero al estar un buen rato viendo el canal se me congela la imagen y tengo q volver a darle al canal pera q se vuelva a ver la imagen,esto me jode todas las grabaciones.

me pasa tanto con theater como con el prog.... es normal???

necesito ayuda.

q programa es mas estable el prog, el theater, el dream,

gracias
__________________
Paciencia con los novatos!!
Nexo4ever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/09/2004, 21:59   #2
karnicero
Usuario Activo
 
Avatar de karnicero
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2004
Mensajes: 68
karnicero está en el buen camino
Re: memoria virtual

Cita:
Escrito originalmente por
Nexo4ever

Suelo usar progdvb y my theater y con los dos veo digital plus perfecto,con todos los canales(taquillas,canal +...)

el problemas es q la memoria virtual esta por las nubes, me marca al maximo(ctrl+alt+supr) y windows me saca un icono de advertencia,si solo se kedara en esto no le daria importancia pero al estar un buen rato viendo el canal se me congela la imagen y tengo q volver a darle al canal pera q se vuelva a ver la imagen,esto me jode todas las grabaciones.

me pasa tanto con theater como con el prog.... es normal???

necesito ayuda.

q programa es mas estable el prog, el theater, el dream,

gracias
Si el sistema operativo indica que la memoria virtual está llegando al máximo significa generalmente que dispones de poca memoria física, es decir, que seguramente la cantidad de memoria RAM no sea suficiente. También puede ser que tengas mal configurado el archivo de paginación. Microsoft recomienda que el tamaño del archivo de paginación sea 1.5 veces la memoria RAM.

Salu2
__________________
Explorers in the further regions of experience. Demons to some, angels to others
karnicero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 06:13   #3
jujoaldo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2004
Mensajes: 13
jujoaldo está en el buen camino
Ese problema también lo tenía yo, en el administrador de tareas puedes ver ademas de la memoria física, la memoria virtual que usa cada proceso (configuralo en el menu "ver" y "seleccionar columnas" con la pestaña procesos activa. Asi identificas el programa o programas que usan un exceso de memoria virtual provocandote esos problemas.

A mi el problema me lo daba "server4PC.exe" el icono verde o rojo (dependiendo si esta o no conectado a algun transponedor) que tienes en la barra de tareas (perteneciente al software de la ss2), poco a poco iba usando más memorial virtual hasta que al final colapsaba el sistema (unas 10 o 12 horas). Solo es util si te vas a conectar a internet con la ss2 via satelite, solo quítalo de la lista de inicio para que no se vuelva a cargar y problema resuelto.... espero.


SaluDOS
jujoaldo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 22:53   #4
Carf72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 128
Carf72 no se le puede calificar en este momento
Lo de la memoria virtual y el archivo de paginacion es relativo, yo tengo una AMD de 850, 256 MB. y no le defino archivo de intercambio, me funciona perfecto y sin problemas.
Lo que te dijo jujoaldo lo secundo, el server4pc consume un huevo.
Carf72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 01:39   #5
karnicero
Usuario Activo
 
Avatar de karnicero
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2004
Mensajes: 68
karnicero está en el buen camino
Cita:
Escrito originalmente por
Carf72

Lo de la memoria virtual y el archivo de paginacion es relativo, yo tengo una AMD de 850, 256 MB. y no le defino archivo de intercambio, me funciona perfecto y sin problemas.
Lo que te dijo jujoaldo lo secundo, el server4pc consume un huevo.
¿Relativo? Mira lo que pone Microsoft en la documentación de Windows XP

[CODE]"No recomendamos el uso de la opcion Sin archivo de paginación. Reducirá el rendimiento del equipo, que podría llegar a colgarlo"[/CODE]

Sin archivo de paginación en cuanto ejecutes aplicaciones que ocupen mas que tus 256 tendras un bonito pantallazo azul. Despues la gente se queja de que el XP se cuelga y cosas por el estilo.

Salu2
__________________
Explorers in the further regions of experience. Demons to some, angels to others
karnicero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 11:04   #6
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
@karnicero:
lo que aqui se está comentando es un problema que da el programa que no deja de comer y comer memoria hasta que en el systray aparece la admiración diciendo que el archivo se hará mas grande. A mi me ha pasado. No siempre pero cuando quería pasaba. No se si tendrá que ver con el driver de la tarjeta, programas DVB, Controladores de pantalla o qué se yo pero si miras con control+alt+supr en vez de estar consumiendo los habituales 120 mb, se dispara superando mas de 1g o muuucho mas.
Por lo que no es un problema de memoria (tengo 512mb) sino debe ser de otra cosa (windows?¿?¿?, driver¿?¿, codec grafico¿?¿?)

salu2
__________________
B0h Team (Member $25)[B]
Trabajando duro en el Proyecto satélite "Sor Citroën"...
Por ahora empieza a funcionar :p [/B]
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 14:12   #7
karnicero
Usuario Activo
 
Avatar de karnicero
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2004
Mensajes: 68
karnicero está en el buen camino
[QUOTE]Escrito originalmente por
DanK

[B]@karnicero:
lo que aqui se está comentando es un problema que da el programa que no deja de comer y comer memoria hasta que en el systray aparece la admiración diciendo que el archivo se hará mas grande. A mi me ha pasado. No siempre pero cuando quería pasaba. No se si tendrá que ver con el driver de la tarjeta, programas DVB, Controladores de pantalla o qué se yo pero si miras con control+alt+supr en vez de estar consumiendo los habituales 120 mb, se dispara superando mas de 1g o muuucho mas.
Por lo que no es un problema de memoria (tengo 512mb) sino debe ser de otra cosa (windows?¿?¿?, driver¿?¿, codec grafico¿?¿?)

salu2 [/B][/QUOTE]

Debe ser cosa de las ss2 entonces...

¿120 Megas de RAM? Coño a mi no me pasa de 10 Megas... evidentemente tengo una ss1 pero 120 megas... O sea que mientras grabas una peli no puedes hacer nada en el ordenador sino se te atraganta. Si al final lo barato siempre sale caro.

Salu2
__________________
Explorers in the further regions of experience. Demons to some, angels to others
karnicero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2004, 19:45   #8
Nexo4ever
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 4
Nexo4ever está en el buen camino
tengo un athlon xp 1800 256ram windows xp, por mucho q le subo la memoria virtual me la chupa igual,tengo la ss2...
no cre q se problema del ordenador...alguien sabe algo mas?

a vosotros se os de de lujo sin interrupciones y pudiendo grabar sin problemas??

probare a kitar el sever4pc a ver q ocurre.

q programa es mas estable e leido q el dream...
__________________
Paciencia con los novatos!!
Nexo4ever está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.