Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD270CN [ComboNET]
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2016, 20:06   #1
jorevadavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 41
jorevadavi está en el buen camino
Error F201 imposible

Os comento tengo el error F201, me a pasado otras veces y lo he desbloqueado como dicta el manual incluso el otro dia se lo desbloque a un amigo pero su error era el F200,

alguien me puede ayudar?

Un saludo
jorevadavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/05/2016, 12:53   #2
rafa1669
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/may/2016
Mensajes: 2
rafa1669 está en el buen camino
a mi me sale ese error siempre que el cacharro se queda sin energia electrica, lo que hago es quitarle el cable de la antena esperar a que pare de parpadear el F201 y vuelvo a poner el cable de la antena, el coñazo es que lo tengo que hacer siempre puesto que quito toda la corriente del salon todas las noches.
rafa1669 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2016, 09:45   #3
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jorevadavi Ver mensaje
Os comento tengo el error F201, me a pasado otras veces y lo he desbloqueado como dicta el manual incluso el otro dia se lo desbloque a un amigo pero su error era el F200,

alguien me puede ayudar?

Un saludo
Tienes que utilizar un cable serie null-modem y sigue estos pasos:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643807
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2016, 15:40   #4
jorevadavi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 41
jorevadavi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Tienes que utilizar un cable serie null-modem y sigue estos pasos:

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=643807
te recuerdo que en la pregunta ya digo que lo he hecho otras veces bien pero esta vez se esta resistiendo mucho no se que puede ser, no logro recupéralo.
jorevadavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/08/2016, 11:32   #5
aeromaxi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 10
aeromaxi está en el buen camino
[QUOTE=jorevadavi;4778760]te recuerdo que en la pregunta ya digo que lo he hecho otras veces bien pero esta vez se esta resistiendo mucho no se que puede ser, no logro recupéralo.[/QUOTE]

Hola jorevadavi,

Al final has podido recuperarlo? Me aparece F200 y no hay manera de que el Recovery funcione.
Alguien sabe cual es el diagrama adecuado del cable RS232 NULL MODEM? Tengo aqui tres cables y no logro que funcione con ninguno, he mirado en internet y hay varios cables de este tipo con diferentes conexiones pero no doy con el adecuado para el HD270CN.

Muchas Gracias.
Un saludo.
aeromaxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2016, 20:57   #6
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
Muy buenas,

A mi me pasa algo similar, tuve el error F201, y he hecho el recovery tool mediante un RS232 a USB. El PC lo reconoce, y puedo hasta meterle el archivo .bin, pero cuando llega al 100%, me pone "Writing a software to the flash. Please wait". Y ahí se queda una eternidad. Mientras escribo estas líneas, es la tercera vez que le meto el .bin. No se si dejarlo toda la noche, pero hace como 1 año ya me pasó lo mismo y recuerdo que cuando llegó al 100% no tardó ni 2 minutos en finalizar del todo.

No está en garantía, con lo cual no se si saldrá más a cuenta comprar otro o llevarlo al SAT, pero como lo tuve que abrir para mirar la MAC, pues precinto roto....

Os iré informando, pero si todo sigue así, tendré que cambiar de deco. Había pensado en el Qviart Combo (lo quiero TDT+SAT, a menos que los canales TDT se puedan ver por SAT -tengo CCCAM-).

¿Alguna sugerencia respecto al problema?

¿Qué decos hay buenos que sean combo's?


Saludos y gracias de antemano.
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2016, 16:06   #7
antonio_jmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 35
antonio_jmc está en el buen camino
DICHOSO F200

[QUOTE=red-special;4793890]Muy buenas,

A mi me pasa algo similar, tuve el error F201, y he hecho el recovery tool mediante un RS232 a USB. El PC lo reconoce, y puedo hasta meterle el archivo .bin, pero cuando llega al 100%, me pone "Writing a software to the flash. Please wait". Y ahí se queda una eternidad. Mientras escribo estas líneas, es la tercera vez que le meto el .bin. No se si dejarlo toda la noche, pero hace como 1 año ya me pasó lo mismo y recuerdo que cuando llegó al 100% no tardó ni 2 minutos en finalizar del todo.

No está en garantía, con lo cual no se si saldrá más a cuenta comprar otro o llevarlo al SAT, pero como lo tuve que abrir para mirar la MAC, pues precinto roto....

Os iré informando, pero si todo sigue así, tendré que cambiar de deco. Había pensado en el Qviart Combo (lo quiero TDT+SAT, a menos que los canales TDT se puedan ver por SAT -tengo CCCAM-).

¿Alguna sugerencia respecto al problema?

¿Qué decos hay buenos que sean combo's?


Saludos y gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola, me pasa lo mismo que a ti llevo ya 3 semanas probando con distintos ordenadores y cable en paralelo y cruzado, y nada no consigo que carge el firm. Si consigues la solucion avisame, si lo consigo yo te cuento.
antonio_jmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2016, 16:38   #8
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
Ok gracias !!!! Hace días que desistí, mañana me compro el Qviart Combo v2.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2016, 10:38   #9
red-special
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2008
Mensajes: 52
red-special está en el buen camino
Bueno, pues nuevo deco, Ferguson Ariva 4K. El MVision ha pasado a mejor vida.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
red-special está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2016, 23:22   #10
ahoraque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2009
Mensajes: 277
ahoraque está en el buen camino
Por lo visto no hay solución?, Solo nos queda tirar los decos, pues vaya una faena, alguien sabe algoooooooooooo, gracias y un saludo
ahoraque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2016, 11:40   #11
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ahoraque;4795740]Por lo visto no hay solución?, Solo nos queda tirar los decos, pues vaya una faena, alguien sabe algoooooooooooo, gracias y un saludo[/QUOTE]

El título de este hilo es referente al error F201 ó F200 en pantalla.
A eso te refieres ?
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2017, 00:03   #12
Escucadero
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2009
Mensajes: 1
Escucadero está en el buen camino
A mi pasa lo mismo con el error F100... llega hasta "Writing a software to the flash. Please wait". Y ahí se queda una eternidad.

Por lo que veo en el foro... no hay solución ¿no?
Escucadero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2017, 09:59   #13
bosoft
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 9
bosoft está en el buen camino
Para todos los que tengáis el error F201 y no podéis pasar el recovery, el SAT cobra 24,20€ + portes (ida y vuelta 20€ aprox) por el "arreglo". No se si el f200 y el f100 cuestan lo mismo, pero antes de tirar el deco se puede "pensar"

Saludos
bosoft está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2017, 22:13   #14
irdcam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 346
irdcam está en el buen camino
Hacerlo con un Windows viejo, el 95 o 98 y el cable Null.
Yo uso pc de sobremesa también viejo
irdcam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Es IMPOSIBLE qe el Madrid PIERDA la liga (y lo dice Pep) CANAL22 Tertulias DEPORTIVAS. 19 26/03/2012 12:24
Imposible funcionar Kworld dvb-100s en ProgDVB 4.82 toretto33 Software (Visores DVB & Plugins) 0 12/04/2007 16:22
tengo comtren 536+ imposible configurarlo con repetidor linksys wre54g pitufo2424 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 4 01/04/2007 22:20
Imposible actualizar 175B (carteles azules): antes si, ahora no. Norvegia Philips DSI175x 2 25/09/2006 21:37
imposible funcionamiento maestro ataulfo RECEPTORES - GENERAL 3 20/01/2006 20:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.