Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/06/2009, 22:21   #1921
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=HUMAXLive;3807076]Enhorabuena a todos los que dan el gran paso de dejar de fumar.

Yo llevo ya casi 7 meses sin probarlo y, qué quereis que os diga, todo un lujo. Fumar MATA señores, y encima nos roba nuestra pasta.

Anímense a dejarlo que no cuesta nada.

Besitos.[/QUOTE]


FELICIDADES CAMPEÓN POR ESOS 7 MESES,un saludo
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2009, 23:32   #1922
HUMAXLive
HUMAX
 
Avatar de HUMAXLive
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.155
HUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luzHUMAXLive es un glorioso faro de luz
Felicidades para ti también swert0, ¿a que está chupao dejar de fumar?

Besitos.
__________________
No, señores, no me adapto a su forma de pensar y no paso por el aro aunque tenga que luchar.
HUMAXLive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2009, 23:35   #1923
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Me alegro que lo tengais superado Humax y swert. .... me alegro mucho.
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2009, 19:11   #1924
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=HUMAXLive;3807863]Felicidades para ti también swert0, ¿a que está chupao dejar de fumar?

Besitos.[/QUOTE]

bueno eso de chupaooo.....jejejejeje
es querer,si uno quiere puede,saludos.
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2009, 19:12   #1925
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
Wink

Cita:
Iniciado por Araghon Ver mensaje
Me alegro que lo tengais superado Humax y swert. .... me alegro mucho.
gracias compañero
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2009, 20:13   #1926
serso
Usuario Activo
 
Avatar de serso
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 98
serso llegará a ser famoso muy pronto
bueno yo despues de tres meses, aun me tira un poco algun dia....
pero de momento aguantamos y mas viendo como estan los precios....
saludos y animo a la peña que quiera dejarlo que ganas en dinero y sobretodo,sobretodo en salud
saludos
__________________
serso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2009, 20:08   #1927
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Sigo sin fumar y ya van para 6 años. Solo deciros que es la mejor decision que he tomado en mi vida. Siento el organismo como si no hubiera fumado nunca, hago mucho deporte, mi vida es muchisimo mas sana y aunque soy mas viejo me encuentro muchisimo mejor que hace 6 años.

Os mando muchos animos a los que empeceis y a los que llevais poco tiempo sin fumar por que a los que llevan bastante tiempo no hace falta ya que se habran dado cuenta de los beneficios de no fumar y no habrá que animarlos, solo felicitarlos.

Un saludo para todos y felices vacaciones.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2009, 01:41   #1928
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
hola compañeros,yo sigo al pié del cañon,casi 8 meses sin fumete y ni me acuerdo de él,quien me lo iva a decir amí,despues de estar fumando 19 años,saludos a todos y seguir sin fumar que es como mejor se está.
__________________
Saludos......


Swert0
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2009, 18:35   #1929
Menguillo
Usuario Registrado
 
Avatar de Menguillo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2007
Mensajes: 5
Menguillo está en el buen camino
Super-enhorabuena

Hola!

De verdad que enhorabuena!
Encontrarás opiniones para todos los gustos:
-No lo conseguirás.
-Es imposible.
-Te costará.
-Es facilísimo, yo he dejado de fumar 40 veces!
-Hay que dejarlo de golpe, no hay más estrategia...
-blablablablablabla.

No pierdas la meta de por qué quieres dejar de fumar, todos sabemos que hay motivos suficientes, con todo y como todo, hay que lucharlo.

Muchos ánimos y no te dejes recaer.


[QUOTE=dycpepsi;255220]Hola, he estado por la red y he visto muchisimas páginas de gente que ha dejado de fumar, incluso hay grupos en yahoo de gente que han dejado de fumar todos el mismo dia y se van comentando sus experiencias.

Ya lo tengo decidido y en vez de dejarlo el dia 22 como dije, lo dejé ayer mismo, así que llevo 15 horas sin fumar y estoy que me va a dar algo pero voy a aguantar lo que haga falta.

Un saludo.[/QUOTE]
Menguillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2009, 18:36   #1930
Menguillo
Usuario Registrado
 
Avatar de Menguillo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2007
Mensajes: 5
Menguillo está en el buen camino
lo conseguiste??

[QUOTE=dycpepsi;3822946]Cuanto tiempo sin pasar por aquí. Sigo sin fumar y ya van para 6 años. Solo deciros que es la mejor decision que he tomado en mi vida. Siento el organismo como si no hubiera fumado nunca, hago mucho deporte, mi vida es muchisimo mas sana y aunque soy mas viejo me encuentro muchisimo mejor que hace 6 años.

Os mando muchos animos a los que empeceis y a los que llevais poco tiempo sin fumar por que a los que llevan bastante tiempo no hace falta ya que se habran dado cuenta de los beneficios de no fumar y no habrá que animarlos, solo felicitarlos.

Un saludo para todos y felices vacaciones.[/QUOTE]

Aps, digo, llevas ya 5 años sin fumar??
Menguillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2009, 19:37   #1931
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pues si, llevo mas de 5 años sin fumar. Concretamente el dia 13 va a hacer 6 años.

Ahora ya no me acuerdo del tabaco nunca, es más no soporto que fumen cerca de mi por que me da asco el humo.

En el tema de la salud que os voy a decir, estoy muchísimo mejor que antes, sin ardores de estomago, sin asfixias, sin toses, etc.

A ver si os animais ahora que ha pasado el verano y haceis como yo que no os vais a arrepentir nunca y cuanto antes tomeis la decisión mejor para vosotros.

Un saludo.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2009, 15:18   #1932
Wins 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Wins
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 9.369
Wins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperables
llevo 6 meses sin fumar
__________________
[CENTER]__________________________________________
[SIZE=4]Saludos de Wins ....,.[B][COLOR=navy]Cada semana una canción...[/COLOR][/B][/SIZE]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=473"][SIZE=3][U][B]El mundo del Bebé... [/B][/U][/SIZE][/URL][SIZE=1][COLOR=white]..[/COLOR][/SIZE][URL="http://imageshack.us/"][/URL]
[/CENTER]
Wins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2009, 17:02   #1933
m@rt@ 
De mi vida privada, no hablo...
 
Avatar de m@rt@
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2008
Mensajes: 22.747
m@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarm@rt@ Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Wins Ver mensaje
llevo 6 meses sin fumar
Todo un logro,me alegro mucho de que tomaras esa decision y te mantengas firme,sigue asi...
__________________
Sentir gratitud y no expresarlo, es como envolver un regalo, para luego no darlo...
m@rt@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2009, 23:15   #1934
Wins 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Wins
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 9.369
Wins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por m@rt@ Ver mensaje
Todo un logro,me alegro mucho de que tomaras esa decision y te mantengas firme,sigue asi...
Gracias, se lo tengo que agradecer a alguna persona que me ayudo mucho
__________________
[CENTER]__________________________________________
[SIZE=4]Saludos de Wins ....,.[B][COLOR=navy]Cada semana una canción...[/COLOR][/B][/SIZE]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=473"][SIZE=3][U][B]El mundo del Bebé... [/B][/U][/SIZE][/URL][SIZE=1][COLOR=white]..[/COLOR][/SIZE][URL="http://imageshack.us/"][/URL]
[/CENTER]
Wins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2009, 00:11   #1935
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
Hoy por circunstancias que no vienen al caso me he dicho, coño! voy a saludar a la gente que me ayudo a dar el paso para dejar el puto tabaco, de eso hace 1 año y 10 meses y estoy de puta madre, animo a todos los que lo estan haciendo, es duro al principio pero se puede hacer, ya lo creo, y la vida es mucho mejor, a los que me ayudaron en su dia, Gracias!!!
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2009, 12:06   #1936
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Compañeros es mi primer post por éstos lugares,pero leyendo lo he visto y me he dicho !voy a contar un poco mi experiencia de mi vida tabaquera.Llevo 20 años sin fumar,no era muy fumador era 1 paquete y medio diario pero a mí me hacia más daño a lo mejor que a otros,tenía ardor de estómago,fumaba en ayunas ,tenía la casa siempre llena de humo,y cuando nació mi hija me tenía que ir al balcón porque mamaba y la mujer no quería que fumara allí(y con razón),cuando no tenía tabaco estaba de mala leche,y ya decidí dejarlo de una vez por todo eso y además un dia me resfrié y me dió una tos que me dió hasta verguenza,me puse colorao como un pimiento,o sea ahogándome.Ahora me alegro un montón,no toso,la comida me sabe a lo que és,comida,me voy a correr y me canso menos,no tengo ardores de estómago,no estóy de mal humor o sea [SIZE="5"]mejor calidad de vida[/SIZE],y lo mejor es que cada dia me alegro más y además mis hijos tampoco fuman ni mi mujer tampoco.
Perdonad el rollo pero si esto vale para que siquiera una persona se quite de fumar me daría por satisfecho .Saludos
Pd.ah y además también significa un buen ahorro...
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 21:14   #1937
swert0 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de swert0
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 153
swert0 llegará a ser famoso muy prontoswert0 llegará a ser famoso muy pronto
hola,como váis gente?ke prado está ésto,bueno FELIZ AÑO a todos,yo he cumplido 1 AÑO el día 1 de Enero,y estoy fenomenal,bueno espero que vosotros sigáis mejor aún,besos.
__________________
Saludos......


Swert0

Última edición por swert0; 09/01/2010 a las 21:18.
swert0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 22:49   #1938
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=swert0;3958349]hola,como váis gente?ke prado está ésto,bueno FELIZ AÑO a todos,yo he cumplido 1 AÑO el día 1 de Enero,y estoy fenomenal,bueno espero que vosotros sigáis mejor aún,besos.[/QUOTE]

Di que si compañero,sigue así, porque cuanto mas tiempo pase sin catarlo mejor te encontrarás.Saludos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2010, 18:06   #1939
fcaceres
Usuario Activo
 
Avatar de fcaceres
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 924
fcaceres es realmente agradablefcaceres es realmente agradablefcaceres es realmente agradablefcaceres es realmente agradable
Jeje, yo fui uno de los pioneros en este hilo, y unos cuantos años despues (6 y pico) sigo sin catarlo.

Animo a todos

Peace & love

Fcaceres
fcaceres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2010, 18:47   #1940
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=fcaceres;3972186]Jeje, yo fui uno de los pioneros en este hilo, y unos cuantos años despues (6 y pico) sigo sin catarlo.

Animo a todos

Peace & love

Fcaceres[/QUOTE]

Ahi ahi compañero,muy bien
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2010, 21:10   #1941
peteacher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2010
Mensajes: 4
peteacher está en el buen camino
Suerte

Espero que la idea fuera del todo buena !

Suerte

[QUOTE=dycpepsi;254416]Hola, estoy decidido a dejar de fumar el dia 22 de Septiembre, despues de un fin de semana en el que me pienso despedir del tabaco para siempre.

Creo que si nos juntamos unos cuantos y le echamos un par de ....... será un poco mas llevadero porque podemos ir poniendo aquí nuestras experiencias y animandonos los unos a los otros.

Venga, a ver quien se apunta a dejar esta maldita dependencia.

Saludos[/QUOTE]
peteacher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2010, 15:39   #1942
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Hola:
Pues yo soy uno que posteo un dia 29-9-2003, en aquella ocasion mi mujer y yo llevabamos 10 meses sin fumar, pues bien, el 24 de noviembre de este año hará 8 años sin fumar, asi que animo a los que lo estais intentando, para que lo dejeis, pues como veis se puede. Como comenta un forero, esta es la mejor decision que he tomado en mi vida, pues tanto mi mujer como yo nos encontramos dabute, sobre todo mi mujer(jeje), y lo que comentan algunos, que se engorda, con una comida equilibrada y cuidandose, se encuentra uno de puta madre.

Un saludo y !!ANIMO!!
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2010, 17:31   #1943
XaviLl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2010
Mensajes: 5
XaviLl está en el buen camino
que el vicio es mu malooooooo :P
XaviLl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2010, 00:41   #1944
7650crazy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 21
7650crazy está en el buen camino
Pues yo llevo 2 años y medio sin tabaco y no queda ni rastro de ganas de fumar, ni fisicas ni psicologicas, estoy de puta madre, que esclavitud el puto tabaco, para aquellos que esteis en ello, animo, que es duro pero se puede y tiene premio.

Saludos!
7650crazy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2010, 19:01   #1945
pirataazul0
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 44
pirataazul0 está en el buen camino
Yo dejé de fumar con este hilo ( hay un post mio el 15-10-2003 ).
El día 8 de Octubre cumpliré 7 años sin fumar, ya ni me acuerdo ni
me apetece fumar. Animo a todos a que lo dejeis, se puede si se quiere.
A mis compañeros de aquellas épocas que veo que siguen por aquí y
también lo dejaron decirles que me vino muy bien este hilo para entre
todos ayudarnos en los momentos duros.
Saludos y mucho ánimo a los que estáis en ello.
pirataazul0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2010, 08:57   #1946
seramo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 43
seramo está en el buen camino
hace un año fuí a un tio que con una imposicion de mano en la cabeza y un vaso se agua con seis gotas de yuca . ""dejabas de fumar"" con la unica condicion que en 24 horas nada de alcohol,pues eso,y el dia 15 de este mes un añito y sin pasar mono a penas y eso que yo era fumador de rubio y negro tres paquetes diarios.Jo...r que bien me ha sentado decir ERA.
seramo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 21:00   #1947
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Hola, soy Descosido ... y soy fumador.

Bueno lo era, hoy hace 36 días que deje de fumar una media de cuatro cajas diarias.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 21:04   #1948
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hace casi 9 años que dejé también los 4 paquetes y cada día me alegro mas de haberlo hecho, ánimo Descosido, todo está en querer hacerlo.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 21:29   #1949
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=descosido;4162722]Hola, soy Descosido ... y soy fumador.

Bueno lo era, hoy hace 36 días que deje de fumar una media de cuatro cajas diarias.

Saludos[/QUOTE]

¿pero has dejado de fumar o es que fumas menos de 4 cajetillas diarias?
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 22:20   #1950
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=kezuziyo;4162741]¿pero has dejado de fumar o es que fumas menos de 4 cajetillas diarias?[/QUOTE]

Lo he dejado radical, con unas pastillas que me recomendó el médico.

Y de verdad que por el momento apenas me acuerdo de ello.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 22:31   #1951
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo, sin pastillas, a pelo, a ver quien era mas cabezón..................gané yo
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 22:34   #1952
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=pegaso21;4162779]Yo, sin pastillas, a pelo, a ver quien era mas cabezón..................gané yo [/QUOTE]

Yo ya me lo había propuesto en serio, pero supongo que el tratamiento sea de gran ayuda.
Dos veces antes lo intente hace tiempo, y me subía por las paredes. Sin embargo esta vez no me esta costando "casi" nada.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 22:37   #1953
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues aguanta, que vale la pena ..........
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 22:43   #1954
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=descosido;4162773]Lo he dejado radical, con unas pastillas que me recomendó el médico.

Y de verdad que por el momento apenas me acuerdo de ello.

Saludos[/QUOTE]
salvo por el hilo que habla del tema y que no para de recordartelo, hay que ver que insensibles que son algunos

[QUOTE=pegaso21;4162779]Yo, sin pastillas, a pelo, a ver quien era mas cabezón..................gané yo [/QUOTE]
no dudé en ningún momento quién era el mas cabezón
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2010, 23:44   #1955
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Un 62 de casco, no está mal................
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2010, 01:44   #1956
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4162782]Yo ya me lo había propuesto en serio, pero supongo que el tratamiento sea de gran ayuda.
Dos veces antes lo intente hace tiempo, y me subía por las paredes. Sin embargo esta vez no me esta costando "casi" nada.

Saludos[/QUOTE]

Ánimo, desco, yo lo dejé hace 49 años y no me he arrepentido aún
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2010, 18:10   #1957
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Vientos;4163241] Ánimo, desco, yo lo dejé hace 49 años y no me he arrepentido aún [/QUOTE]

Gracias Vientos.
Por cierto; ... ¿cuantos tenías cuando dejaste de fumar?

[SPOILER]Ya sabía que no me contestarías.
[/SPOILER]


Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2010, 18:14   #1958
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=descosido;4163470]Gracias Vientos.
Por cierto; ... ¿cuantos tenías cuando dejaste de fumar?

Spoiler:

Ya sabía que no me contestarías.




Saludos[/QUOTE]

Te equivocas, siempre contesto , cuando dejé de fumar aún iba en pañales
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2011, 18:45   #1959
pamarber
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 91
pamarber está en el buen camino
Sigo sin FUMARRRRRRRRRRRRRRRRRR

Hola todos, espero que desde que no entro por aqui haya dejado mucha gente de fumar, YO LO CONSEGUI y ya son mas de 7 años, la verdad es que no esperaba encontrarme este hilo, a ver si entran algunos de los primeros en publicar como dycpepsi fcaceres etc y nos cuentan.

LO DICHO SIGO SIN FUMAR
pamarber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2011, 21:06   #1960
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=descosido;4162782]Yo ya me lo había propuesto en serio, pero supongo que el tratamiento sea de gran ayuda.
Dos veces antes lo intente hace tiempo, y me subía por las paredes. Sin embargo esta vez no me esta costando "casi" nada.

Saludos[/QUOTE]

ahora por ande te subes?
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.