Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/04/2008, 14:03   #1
norberto_yo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 44
norberto_yo está en el buen camino
cable de comunicacion

Hola, tras haber catualizado ya muchos decos con mi antiguo cable null-modem, me encuentro con este aparatito AXIL-AD600 que tiene el conector igual al cable, es decir los dos machos.... e puesto un conversor para hembra para solucionarlo pero me dice que no hay comunicacion... Alguna solucion????
Gracias de antemano
norberto_yo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/04/2008, 14:15   #2
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Los estudios sobre tu deco en la sección tboston.

Para allí te llevo.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 14:27   #3
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por norberto_yo Ver mensaje
Hola, tras haber catualizado ya muchos decos con mi antiguo cable null-modem, me encuentro con este aparatito AXIL-AD600 que tiene el conector igual al cable, es decir los dos machos.... e puesto un conversor para hembra para solucionarlo pero me dice que no hay comunicacion... Alguna solucion????
Gracias de antemano
El mismo cable no vale para dekos de distinta marca. No sé que decos habrás actualizado con el cable null moden, pero para el axil ad600 ncesitas un cable rs232 pin a pin no cruzado (macho - Hembra).

No vale un adaptador si los pines no tienen el órden correcto.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 14:41   #4
cascarini
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2007
Mensajes: 22
cascarini está en el buen camino
si es macho hembra es de pin a pin pero si es hembra hembra es nullmoden
cascarini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 15:25   #5
norberto_yo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 44
norberto_yo está en el buen camino
OK, Gracias por la info.......
Pues marcas como illusion, m-vision, Kaon, golden interestar, FTE-maximal, Big sat, Galaxy... los e actualizado con el mismo cable por si te interesa.
De nuevo gracias

Última edición por norberto_yo; 30/04/2008 a las 17:00.
norberto_yo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2008, 18:24   #6
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cascarini Ver mensaje
si es macho hembra es de pin a pin pero si es hembra hembra es nullmoden
Yo creia q null-modem era cruzado... sin importar el tipo de conectores que lleve en los extremos.
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2008, 19:55   #7
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
si es macho hembra es de pin a pin pero si es hembra hembra es nullmoden
Eso no tiene nada que ver, lo que importa es la conexión entre los diferentes pin, de aqui que sea nullmoden o no nullmoden(no cruzado) los conectores de los extremos pueden variar, me reifiero a que no importa que sea macho macho, hembra hembra, macho hembra, como he dicho lo que importa es la conexion entre los pin.

En este caso lo necesitamos macho hembra, porque el conector del deco es rs232 hembra, y el conector del pc normalmente es rs232 macho:

Cable a emplear Serie RS-232 de 9 Pines macho a 9 pines hembra

Conexionado Serie RS-232: 2-2, 3-3 y 5-5









Ahora os pondré el ejemplo de un cable cruzado:

Cable null modem de 9 pin(configuración del cable 2-3 3-2 5-5)

Puedo equivocarme si es así que alguién me corrija pero yo lo tengo entendido así.

Ya luego pueden haber otros cables como de 10 pin, 15 pin, etc... con diferente configuracion entre cada pin, aunque por ahora todos los decos usan puertos rs232 de 9 pins alternando entre cruzados y no cruzados.

Espero que os sirva de aclaración.

Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2008, 21:00   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up Todos tenes razón

Todos teneis razón, lo que importa es la conexion de los extremos de los pim, cruzados o sin cruzar, da igual que el terminal sea macho o hembra,...

Pero lo que dice el amigo [B]cascarini[/B], tambien tiene su parte de razón, pues la gran mayoria de cables nullmodem son hembra-hembra, salvo casos menos normales.

La explicación es logica, en el deco han puesto un puerto igual al del PC, que son machos, y entonces al utilizar el pc el pim 3 para transmitir y el 2 para recibir, el deco hace lo mismo, y por eso hay que cruzarle los pim, para que lo que sale por el pim 3 del pc entre por el pim 2 del deco que es el que recibe, y viceversa. (por eso cuando utilizamos un adaptador para convertirlo a macho o hembra, no suelen funcionar),
y en principio cuando no sabemos que cable usar esta orientación puede servir de ayuda, salvo que luego se demuestre lo contrario, que seguro que es para vendernos con el deco otro cable mas.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 01/05/2008 a las 21:03.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2008, 23:02   #9
el^[fandy]
Usuario Activo
 
Avatar de el^[fandy]
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 290
el^[fandy] llegará a ser famoso muy prontoel^[fandy] llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Pero lo que dice el amigo cascarini, tambien tiene su parte de razón, pues la gran mayoria de cables nullmodem son hembra-hembra, salvo casos menos normales.
Pues ahora que me acuerdo, cuando yo estuve buscando mi cable para el deco, solo encontraba de esos cables nullmodem hembra-hembra, será porque son los mas usados actualmente.....?

Un saludo
__________________
[B][COLOR="Blue"]SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA Nº386 [/COLOR][/B]

[B][COLOR="#0000ff"]AXIL AD600 NEW USALS
[/COLOR][/B]
[B][COLOR="Blue"]ST-5 USB[/COLOR][/B]

[B][COLOR="Sienna"]Team ZBISS
[/COLOR][/B]
el^[fandy] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2008, 12:08   #10
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
Siempre cabe la posibilidad de hacerse el cable uno mismo, no es complicado en absoluto. Si no va pin a pin, pues cambias los cables y listo
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cable comunicación RS232 pingogozard CRISTOR ATLAS y ILLUSION 6 12/01/2006 23:28
Jtag y cable. Comunicacion OK Yunkita Interface OSLINK & JTAG 0 08/01/2006 11:00
Manual Oslink Pgete hithorso Interface OSLINK & JTAG 0 25/05/2005 19:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.