Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/06/2006, 23:13   #1
goose4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2006
Mensajes: 3
goose4 está en el buen camino
IRD400 con UP400 y stb5518

Hola a todos, estoy intentando ponerle el firm all39 a mi deco ird400 y normalmente habia utilizado el programa UP400 pero por lo visto da problemas con el xp y se me jodio el deco teniendo q hacerle un jtag. Ahora pretendo no utilizar ese programa y me han hablado del stb5518 pero lo he intentado y no hace nada, no se si por q no son compatibles o pq el deco se jodio en su dia y tuve q hacerle jtag. La cosa es q no pillo todos los canales del astra, solo los de d+ y cabo pero nada de alemanes ni franceses..., y creo q esto es debido al firm q tengo (q no se cual es pq no se lo meti yo), por lo q le quiero cambiar el firm, pero sin joder de nuevo el deco.

Alguien sabria de algun programa q no de problemas con el xp y sea compatible con el ird400??

Un saludo a todos.
goose4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/06/2006, 00:24   #2
Endiebor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 18
Endiebor está en el buen camino
Si estoy en lo cierto los firm all´s son para ird 390, 420 y demás, no para el tuyo.
Si tampoco me equivoco el Stb5518 es para Comag o para los mismos que te he dicho antes, pero esto último no me lo hagas muy seguro.
Para el 400 están el TDT y JlTapSt en Jtag y Up400 en hexadecimal, aparte del modificador de canales y demás FTEPers.
Espero haberte ayudado.
Endiebor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 00:38   #3
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Hola goose4, lo primero decirte que no has puesto el post en la sub-sección correspondiente del deco, lo has hecho en la general... A continuación te recomiendo lo primero de todo mucha calma y que leas con atención en la sub-seccion que te corresponde, esto es, la del ird400/U4100. Una vez dicho eso, voy a intentar aclararte algunas cosas, para que te queden lo más claro posible, con el fin de evitar futuros "desastres". Para tu deco tienes que utilizar el UP400 necesariamente. Firm a poner puede ser cualquiera de los que valen para este deco, tuga, kosmus, FTE400N2MD (yo estoy "probando" el último y con él se ven unos cuantos canales, menos los del D +, aunque con los otros firms se debería ver lo mismo, teniendo en cuenta que por astra hay unos canales y en hispasat hay otros... es cuestión de elegir una de las dos orientaciones o las dos haciendo uso de un diseq). Supongo que te saldrá el "ask time out" típico al usar el up400 y el xp, yo la solución que empleo es poner el antivirus a escanear y/o reproducir una película. De este modo me funciona a la primera. No obstante, en la sub-sección que te indico hay una serie de chinchetas (mensajes fijos que deberían leerse por todos los usuarios cuando se busca información) entre las que hay una que habla de problemas y soluciones al usar UP400 y el XP.

En principio no deberías tener muchos más problemas, cualquier duda, postéala en la sub-sección correspondiente, allí es más fácil que te respondan compañeros.

Salu2.

P.D.: Recuerda, el ver canales de televisión sin estar abonado a ellos es delito en la actualidad. Toda la información que por el foro encuentras debería ser usada con ánimo de estudiar el sistema de televisión digital.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 08:11   #4
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Estas fuera de sección
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 12:22   #5
goose4
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2006
Mensajes: 3
goose4 está en el buen camino
Gracias a todos por vuestra ayuda, lo hare en cuanto pueda.

Solo queda pedir disculpas por mi despiste. Pense q estaba en la subseccion de ird400, si me llego a dar cuenta lo hubiera puesto alli directamente, asi q pido disculpas por los inconvenientes q haya podido ocasionar.

Salu2.
goose4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 12:53   #6
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Ahora sí estás en la subsección.

Salu2.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/06/2006, 21:40   #7
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Independientemente de que estes o no en la seccion correspondiente, que ya veo que te han movido el hilo, le estas poniendo un firm que no es para tu deco, para tu modelo o le pones el tuga, la ultima version creo que es el 1.5, o le pones el FTE400N2MD que incluso lleva activada la emu, pero nunca le podras poner el alll sea el que sea............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2006, 09:42   #8
oscapas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2004
Mensajes: 126
oscapas está en el buen camino
tio has meado fuera del tarro,apunta mejor...
unsalu2
oscapas
oscapas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2006, 19:20   #9
hemer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2004
Mensajes: 12
hemer está en el buen camino
fte 400

Para cargar el firm por puerto serie es necesario es programa Up400, que es de muy facil manejo.
1. Abrir up400
2. Encender el deco del botón trasero
3. Seleccionar el puerto en el que tenemos el cable null modem conectado a nuestro deco.
4. En "file" marcar select y abrir el fichero .hex que vamos a introducir en nuestro deco
5. En "file" marcar transmist
6. Los números empezaran a descender
7. En el frontal del deco aparecera la palabra "wait" (en castellano esperar)
8. En el forntal del deco aparecera la palabra "ok" (esperar un minuto más)
9. Apagar el deco del botón trasero, quitar el cable null modem
10.antes de apagar el deco dela corriente ,desde el interructor de alante apagar y se pondra en reloj y encenderlo de nuevo entoces deberiais tener estas numeracio----906--999-909--si teneis una de esta tres entoces lo podeis desenchufar de la corriente pero si teneis estas 910-911-907-teneis k mandar el firlm tantas veces sea necesaria asta k salga 909 999 906-- una de esa cualquiera k sea estaria bien --si lo desenchufais con alguna de esta 910-911-907 - el decodificador se muere


solo el hex, con xp se puede pero a veces te dara problema, para com1 (puerto de serie) debes poner la mula, musica, peliculas,etc para que el procesador te deje, si no te dara ask-timeout, con USB vale yo he usado pen drive y no me da problemas
hemer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cargar ALL en IRD400? Fille IRD400/U4100 5 28/09/2005 20:25
IRD400 para IRD420 Jrluso IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 6 19/03/2005 12:14


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:03.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.