Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/01/2010, 18:36   #1
huertabajo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 93
huertabajo está en el buen camino
Antena motorizada no mueve el motor

Hola compañeros, queria ver si algun forero me puede ayudar a solucionar mi problema. Resulta que he instalado una antena motorizada en una vivienda nueva la cual dispone de una antena fija comunitaria orientada a astra. En el cuadro de la casa, la instalacion original dispone de distribuidor Satelite Rover modelo PTR6 ref 82092 el cual consta de dos entradas (in1, in2 para tomas de antena de television comunitaria+parabolica comunitaria) y 6 salidas out para tomas tv-sat de la vivienda. Entiendo que la señal tv+sat sale mezclada del distribuidor y va a parar a 6 tomas tv-sat separadoras que hay en diversos habitaculos de la casa. Yo he probado in situ en la terraza la orientacion de diversos satelites sin ningun tipo de problema y el motor me ha ido cazando todos los canales que he ido sintonizando. El problema viene cuando conecto el motor desde la terraza hasta el cuadro distribuidor. Yo he sacrificado la toma de la parabolica fija y he conectado el cable del motor con antena motorizada. Conecto el deco y television en una de las tomas de la casa y consigo visualizar los canales de un satelite. Cuando en el deco selecciono un canal de otro satelite, compruebo que el motor no se mueve y de hecho he verificado que no le llega corriente pues pulso en el motor el boton para moverlo manualmente este-oeste y logicamente no consigo que se mueva. ¿A que puede ser debido esto? ¿Es posible que el distribuidor del cuadro no sea apropiado para este tipo de instalacion? Agradeceria mucho vuestros comentarios.
huertabajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2010, 11:59   #2
huertabajo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 93
huertabajo está en el buen camino
[QUOTE=huertabajo;3972972]Hola compañeros, queria ver si algun forero me puede ayudar a solucionar mi problema. Resulta que he instalado una antena motorizada en una vivienda nueva la cual dispone de una antena fija comunitaria orientada a astra. En el cuadro de la casa, la instalacion original dispone de distribuidor Satelite Rover modelo PTR6 ref 82092 el cual consta de dos entradas (in1, in2 para tomas de antena de television comunitaria+parabolica comunitaria) y 6 salidas out para tomas tv-sat de la vivienda. Entiendo que la señal tv+sat sale mezclada del distribuidor y va a parar a 6 tomas tv-sat separadoras que hay en diversos habitaculos de la casa. Yo he probado in situ en la terraza la orientacion de diversos satelites sin ningun tipo de problema y el motor me ha ido cazando todos los canales que he ido sintonizando. El problema viene cuando conecto el motor desde la terraza hasta el cuadro distribuidor. Yo he sacrificado la toma de la parabolica fija y he conectado el cable del motor con antena motorizada. Conecto el deco y television en una de las tomas de la casa y consigo visualizar los canales de un satelite. Cuando en el deco selecciono un canal de otro satelite, compruebo que el motor no se mueve y de hecho he verificado que no le llega corriente pues pulso en el motor el boton para moverlo manualmente este-oeste y logicamente no consigo que se mueva. ¿A que puede ser debido esto? ¿Es posible que el distribuidor del cuadro no sea apropiado para este tipo de instalacion? Agradeceria mucho vuestros comentarios.[/QUOTE]

He estado recopilando información para resolver este problema y resulta que el distribuidor en cuestion PTR6 es un "punto terminacion de red". Como comentaba antes consta de dos entradas pero una de ellas creo que es para toma de tierra. En la otra entrada restante he podido comprobar que el cable original que conecta con esta entrada, viene ya mezclada la señal de la antena terrestre comunitaria y parabolica comunitaria. He desconectado este cable del distribuidor para conectar el cable de la antena motorizada y finalmente he podido poner en marcha el motor. Ahora el problema que tengo es que al actuar de este modo sacrifico la señal terrestre y no consigo aunar la señal de mi antena motorizada con la antena terrestre comunitaria. Teniendo en cuenta que la señal de la parabolica comunitaria no me interesa, pues tengo mi antena motorizada¿que puedo hacer para poder visionar en la vivienta las señales de mi parabolica y la terrestre comunitaria?
Agradecería mucho vuestros comentarios.
huertabajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es mi SUR REAL???, una forma práctica de averiguarlo (by performance Tony-sti) kili88 INSTALACIÓN de Motores SAT 168 18/10/2017 18:01
Mini manual "con imagenes" para montar motor JHOSUA15 INSTALACIÓN de Motores SAT 3 22/05/2007 01:13
Instalación diseq (antena motor + antena fija) FPLFLY INSTALACIÓN de Motores SAT 10 17/01/2006 10:55
No comprendo la escala graduada del motor de antena. FPLFLY INSTALACIÓN de Motores SAT 9 01/01/2006 21:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.