Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/04/2005, 07:49   #1
arare29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/mar/2005
Mensajes: 9
arare29 está en el buen camino
Exclamation firm axil ad-600

hola alguien me sabria decir como una vez metido el firm axil y reseteado el boston como activo la key.
y si funciona bien.
gracias
arare29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/04/2005, 19:46   #2
Y028817
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 12
Y028817 está en el buen camino
Las keys se activan con el mando a distancia con un codico de cuatro numeros ,el numero depende del firmwaere que le aiga metido pero todos los firm bienen con el codico en un fichero .txt

Rafael
Y028817 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2007, 13:07   #3
SERXY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 2
SERXY está en el buen camino
HOLA, TENGO UN AXIL AD600 Y CUANDO HE CARGADO EL FIRMWARE LOS CANALES DEL**********NO SE ME VEN, SIN EMBARGO HAY ALGUNOS KE SE ESCUCHAN PERO NO SE VEN, TENGO OTRO DECO Y SE ME VE PERFECTAMENTE ASI QUE POR ORIENTACION DE LA ANTENA NO ES, YO CREO KE EL FIRM NO FUNCIONA BIEN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS.
Lee las normas

Última edición por javato40; 24/01/2007 a las 13:18.
SERXY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2007, 18:34   #4
juanjoatx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2005
Mensajes: 14
juanjoatx está en el buen camino
por favor necesito ayuda para el axil ad-600 gracias
juanjoatx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2007, 14:17   #5
jpg_bps
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2006
Mensajes: 39
jpg_bps está en el buen camino
Ayuda

¿Alguien me puede decir de donde sacar el firmware para un axil ad600? Esq ya no lo encuentro,en su momento lo tenia por todos sitios. Es que quiero tenerlo por curiosidad.
Un saludo, gracias
jpg_bps está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2007, 17:51   #6
aevaldemoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 2
aevaldemoro está en el buen camino
yo he comprado un axil ad 600, tengo una antena parabolica el cable de la antena lo conecto al decodificador y por euroconector al televisor, no se lo que es un firmware, ni nada de nada
aevaldemoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2007, 17:55   #7
aevaldemoro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2007
Mensajes: 2
aevaldemoro está en el buen camino
yo he comprado un axil ad 600, tengo una antena parabolica el cable de la antena lo conecto al decodificador y por euroconector al televisor, no se lo que es un firmware, ni nada de nada, por lo que stoy leyendo en los foros conectais el decodificador en el ordenador yo no tengo ordenador es realmente necesario? yo veo los canales de D*y algunos mas.
aevaldemoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2007, 18:10   #8
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por aevaldemoro Ver mensaje
yo he comprado un axil ad 600, tengo una antena parabolica el cable de la antena lo conecto al decodificador y por euroconector al televisor, no se lo que es un firmware, ni nada de nada, por lo que stoy leyendo en los foros conectais el decodificador en el ordenador yo no tengo ordenador es realmente necesario? yo veo los canales de D*y algunos mas.
aevaldemoro lee esto pinchando con el ratón encima de las letras azules así te informaras de como funciona el foro.

Supongo que te referiras a que no tienes ordenador en casa, eso puede ser un problema si no tienes a nadie que te coloque el firm y listado de canales, además es necesario para buscar las que denominamos "flores".

Suerte y si en algo te podemos ayudar, por aqui estamos.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 19:48   #9
fvm222
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2007
Mensajes: 1
fvm222 está en el buen camino
axil ad 600

hola a todos alguien sabria decirme como puedo volver a poner el icono de codesc que aparece en menu pues a desaparecido y e oido que hay unas claves por hay graciaaass
fvm222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2007, 13:32   #10
kalvillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 1
kalvillo está en el buen camino
hola alguien me podria explicar por que se me han borrado todas las opciones del menu en mi receptor axil ad-600 solo se me ha quedado la opcion de los code edit, el caso es que puedo ver los canales bien pero si intento entrar en cualquier otra opción el receptor se apaga y se vuelve a encender, es muy raro siempre ha funcionado bien....gracias a todos

Última edición por kalvillo; 10/09/2007 a las 13:48.
kalvillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2007, 20:38   #11
retick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 18
retick está en el buen camino
la clave es 2020
retick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2007, 21:43   #12
nortemueble
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2007
Mensajes: 1
nortemueble está en el buen camino
Dispongo desde hace mas de un año de un Deco axil ad 600 y el resultado es totalmente satisfactorio, pero desde hace 4 dias no se oie nada salvo unos sonidos totalmente desintonizados y la imagen es normal como siempre ¿alguien me puede ayudar?
nortemueble está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2007, 16:54   #13
arca de noe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2007
Mensajes: 1
arca de noe está en el buen camino
hola tengo un axil ad 600 pero no se que firm meter si alguien me hacha una mano y que paso tengo que hacer para que funcione porfa
arca de noe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como cambiar firm Joker a v.0.78??? matrix JokerCAM / ZetaCAM / FreeXTV / SkyCrypt 12 24/04/2005 00:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.