Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/02/2014, 15:18   #1
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
ALIMENTADOR TRANSFORMADOR ENGEL MINI

hola buenas:

necesito un transformador igual o similar que el que trae de "serie".

ya se que es de 12 v y que hay muchos en el mercado,pero me gustaria que fuera lo mas identico posible,y si fuera el mismo,mucho mejor.

y si me enviais algun enlace donde poder comprarlo por internet,mucho mejor.

muchas gracias y saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/03/2014, 04:01   #2
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
he encontrado uno pero va al mechero del coche,y ese no me sirve,necesito uno que vaya a la red electrica......

ayuda pleaseeeeeeeeeeee
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2014, 11:56   #3
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice.:

[QUOTE=rcg666;4602392]he encontrado uno pero va al mechero del coche,y ese no me sirve,necesito uno que vaya a la red electrica......

ayuda pleaseeeeeeeeeeee[/QUOTE]

como tu comentas en tu post anterior que a ser posible que sea igual al original, si tiens uno podias facilitar mas datos como por ejemplo modelo, que seguro que pone algo en la etiquea que lleva, tambien poner el voltage, 12 voltios de continua, pero que amperaje es capaz de suministrar, y la potencia en vatios ??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2014, 15:53   #4
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4602413]hola compañero dice.:



como tu comentas en tu post anterior que a ser posible que sea igual al original, si tiens uno podias facilitar mas datos como por ejemplo modelo, que seguro que pone algo en la etiquea que lleva, tambien poner el voltage, 12 voltios de continua, pero que amperaje es capaz de suministrar, y la potencia en vatios ??[/QUOTE]

hola que tal:

no lo puse porque pense que el que tuviera el aparato sabia a que me referia.
Pone algo parecido a esto;
DC 12 V 1.5 A

Perdon por no haberlo puesto antes.

saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2014, 15:57   #5
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rcg666 Ver mensaje
hola que tal:

no lo puse porque pense que el que tuviera el aparato sabia a que me referia.
Pone algo parecido a esto;
DC 12 V 1.5 A

Perdon por no haberlo puesto antes.

saludos.

he visto este,que creo que me puede valer:



http://www.amazon.es/gp/product/B002...?ie=UTF8&psc=1
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2014, 21:02   #6
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
¿Y por que no te vas a un poco mas de amperaje?

El voltaje 12 voltios, igual que el de serie, pero si es de 2 ó 2,5 amperios funcionara exactamente igual, pero tendras un cierto margen de reserva para asegurar que la alimentacion ira desahogada.

Esta te valdria igual

[url]http://www.amazon.es/AirAce-HS1126-Toma-electricidad-12/dp/B003A4H0N8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1393700312&sr=8-6&keywords=fuente+alimentacion+12[/url]

Y esta tambien, aunque sea de 5A

[url]http://www.amazon.es/alimentaci%C3%B3n-conector-redondo-diversas-Sustituye/dp/B00DDTV4BY/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1393700562&sr=8-43&keywords=fuente+alimentacion+12v[/url]
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET

Última edición por tresnanos; 01/03/2014 a las 21:03.
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2014, 23:43   #7
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
y una pregunta mas siempre que la clavija sea igual, te valen cualquiera que sea igual o superor al original encuanto al amperaje como te comenta el compañero, por supuesto que funcionara y con ese margen , por lo que ahora te pregunto no tendras alguno en deshuso de los router modernos que tenga esas caracteristicas 12 voltios 1,5 amperios o 2 amperios si la clavija coincide que normalmnte todos los alimentadores de 12 voltios suelen ser iguales en conesion de la clavija. haber si asi te he ayudado.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 02:31   #8
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=tresnanos;4602564]¿Y por que no te vas a un poco mas de amperaje?

El voltaje 12 voltios, igual que el de serie, pero si es de 2 ó 2,5 amperios funcionara exactamente igual, pero tendras un cierto margen de reserva para asegurar que la alimentacion ira desahogada.

Esta te valdria igual

[url]http://www.amazon.es/AirAce-HS1126-Toma-electricidad-12/dp/B003A4H0N8/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1393700312&sr=8-6&keywords=fuente+alimentacion+12[/url]

Y esta tambien, aunque sea de 5A

[url]http://www.amazon.es/alimentaci%C3%B3n-conector-redondo-diversas-Sustituye/dp/B00DDTV4BY/ref=sr_1_43?ie=UTF8&qid=1393700562&sr=8-43&keywords=fuente+alimentacion+12v[/url][/QUOTE]


muchas gracias por tu contestacion,me ha servido de mucha ayuda,y me quedo con que funciona el que te puse en el post....muchas gracias.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 02:36   #9
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4602627]y una pregunta mas siempre que la clavija sea igual, te valen cualquiera que sea igual o superor al original encuanto al amperaje como te comenta el compañero, por supuesto que funcionara y con ese margen , por lo que ahora te pregunto no tendras alguno en deshuso de los router modernos que tenga esas caracteristicas 12 voltios 1,5 amperios o 2 amperios si la clavija coincide que normalmnte todos los alimentadores de 12 voltios suelen ser iguales en conesion de la clavija. haber si asi te he ayudado.[/QUOTE]

hola buenas,muchas gracias tambien a ti por contestar.......he buscado pero no coincidien las entradas,son o mas finas o mas gruesas,las finas bailan dentro del deco y las mas gruesas no entran,asi que comprare el que puse en el post que viene con 9 conectores,y seguro que alguno me vale,ademas,tengo algun conector por ahi que me vale tambien.


gracias por la ayuda y saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 02:56   #10
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por rcg666 Ver mensaje
hola buenas,muchas gracias tambien a ti por contestar.......he buscado pero no coincidien las entradas,son o mas finas o mas gruesas,las finas bailan dentro del deco y las mas gruesas no entran,asi que comprare el que puse en el post que viene con 9 conectores,y seguro que alguno me vale,ademas,tengo algun conector por ahi que me vale tambien.


gracias por la ayuda y saludos.
Se corta el cable y se empalma

Para que gastar 17€ si con 8 lo tienes arreglado
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 02:59   #11
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=tresnanos;4602659]Se corta el cable y se empalma

Para que gastar 17€ si con 8 lo tienes arreglado[/QUOTE]


me ha costado 10 euros,envio incluido......no esta en la pagina porque ya no aparece al haberse vendido.


si me vale,que me dieces que si,por 10 euritos lo tengo solucionado.


saludos y gracias.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 12:30   #12
Geyper
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 149
Geyper está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rcg666 Ver mensaje
me ha costado 10 euros,envio incluido......no esta en la pagina porque ya no aparece al haberse vendido.


si me vale,que me dieces que si,por 10 euritos lo tengo solucionado.


saludos y gracias.
En cualquier tienda de componentes electrónicos de tu ciudad, podrás encontrar ese conector por menos de 2 €.

Saludos
Geyper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2014, 23:11   #13
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
[QUOTE=Geyper;4602713]En cualquier tienda de componentes electrónicos de tu ciudad, podrás encontrar ese conector por menos de 2 €.

Saludos[/QUOTE]


si,ya tengo un par de ellos que me valen.

gracias y saludos amigo.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 02:26   #14
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rcg666 Ver mensaje
si,ya tengo un par de ellos que me valen.

gracias y saludos amigo.
bueno,ya tengo el transformador,pero tengo una pequeña duda,seguro que es una estupidez,pero dada mi ignorancia en estos temas prefiero preguntar.

De todos los conectores que trae,solo me vale uno,pero tiene un pelin de holgura,quiero decir,el original entra justo,y este entra bien,pero con la pizca de holgura comentada.......¿eso es un problema? o una vez que se mete,aunque tenga holgura,funciona correctamente?

espero vuestra respuesta.

gracias y saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Android 2.1 para epc wm8505 mini portatil el poll SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 3 03/12/2012 21:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.