Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800S HD Mini
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/05/2014, 14:47   #1
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
Lista Canales SaJS 14/05/2014 Engel RS4800 S mini (Actualizado 15/05/2014)

Actualizado a version 1.1, reparados nombres, frequencias y añadido nuevos canales que han empezado hoy, A*N W***e HD y Co***y Ce***al HD (renombrado, antes el Pa*****nt Co***y), hoy han empezado en formato HD, hay luz en estos canales, probado con el último firmware nuevo de mayo, teneis que tener activado el IKS y ITcamd juntos asi los abre, de momento tienen cortes pero es question de tiempo que el server actualizen la frequencia, esperamos.

Si alguien quiere saber las frequencias para no cargar mi lista son :

A*N W***e HD en 11435.50 MHz V 22000
Co***y Ce***al HD en 11258.50 MHz V 22000

Version 1.1 - [url]https://.nz/#!igIVWL5J!D9UuUlIHpEwIY2eO5duYlMVDtnxaY47D060X58eROag[/url]

Version 1.1 - [url]http://www.mediafire.com/download/1yscfc8900ew827/Lista_Sal_1.1_-_14052014.ssu[/url]

Actualización a version [COLOR="Red"]1.2[/COLOR] - Reparados nombres, tranportadores y frequencias en franceses

Version 1.2 - [url]https://.nz/#!3gAGkDCC!svVu2Lh9vBwyq3w70Jw2OmMO3R-5CSxIMFTGyveUk7o[/url]

Version 1.2 - [url]http://www.mediafire.com/download/jmjvjgo1283inr1/Lista_Sal_1.2_-_15052014.ssu[/url]

Última edición por SalviJS; 15/05/2014 a las 14:11.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/05/2014, 21:43   #2
Cenizodj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/jul/2013
Mensajes: 13
Cenizodj está en el buen camino
Muy buena lista,usaba la 1.0 y ahora actualizare a esta,muchas gracias compañero
Cenizodj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2014, 23:10   #3
cuca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2003
Mensajes: 8
cuca está en el buen camino
[QUOTE=Cenizodj;4629376]Muy buena lista,usaba la 1.0 y ahora actualizare a esta,muchas gracias compañero[/QUOTE]

Gracias pasare a esta lista, un saludo
cuca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2014, 17:12   #4
goliat2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2014
Mensajes: 3
goliat2 está en el buen camino
se probara gracias
goliat2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2014, 22:02   #5
Denbrough
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 10
Denbrough está en el buen camino
Gran lista! Solo he encontrado que hay un par de canales que cuando los pongo se quedan literalmente congelados, pongo otro y sin problemas. Intenté retocarla y se murió el deco O_o muy raro
Denbrough está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2014, 23:03   #6
Parad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 107
Parad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradable
Agradecido al compañero [COLOR="Blue"][B]SalviJS[/B][/COLOR] por su trabajo... pero:

[QUOTE=Denbrough;4629580]Gran lista! Solo he encontrado que hay un par de canales que cuando los pongo se quedan literalmente congelados, pongo otro y sin problemas. Intenté retocarla y se murió el deco O_o muy raro[/QUOTE]

En mi caso y tras varias experiencias, dejé de meter listas al deco, por culpa de que modifican la configuración del firm que tienes puesto, y después vienen los problemas de todo tipo, esto no es meterme con el compañero, el bastante hace con facilitar las cosas a los demás....
__________________
Un saludo
Parad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2014, 23:15   #7
Denbrough
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 10
Denbrough está en el buen camino
[QUOTE=Parad;4629603]Agradecido al compañero [COLOR="Blue"][B]SalviJS[/B][/COLOR] por su trabajo... pero:



En mi caso y tras varias experiencias, dejé de meter listas al deco, por culpa de que modifican la configuración del firm que tienes puesto, y después vienen los problemas de todo tipo, esto no es meterme con el compañero, el bastante hace con facilitar las cosas a los demás....[/QUOTE]

Hay que decir que SalviJS ha hecho un gran trabajo y después de estar trasteando un rato, su lista me va bastante mejor que la lista que tenía antes, que era una simple busqueda de canales, ahora ya he delimitado el problema a solo dos canales que en HD se congelan y normal no
Denbrough está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 01:21   #8
oejador_sa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2014
Mensajes: 9
oejador_sa está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=SalviJS;4629267]Actualizado a version 1.1, reparados nombres, frequencias y añadido nuevos canales que han empezado hoy, A*N W***e HD y Co***y Ce***al HD (renombrado, antes el Pa*****nt Co***y), hoy han empezado en formato HD, hay luz en estos canales, probado con el último firmware nuevo de mayo, teneis que tener activado el IKS y ITcamd juntos asi los abre, de momento tienen cortes pero es question de tiempo que el server actualizen la frequencia, esperamos.

Si alguien quiere saber las frequencias para no cargar mi lista son :

A*N W***e HD en 11435.50 MHz V 22000
Co***y Ce***al HD en 11258.50 MHz V 22000

Version 1.1 - [url]https://.nz/#!igIVWL5J!D9UuUlIHpEwIY2eO5duYlMVDtnxaY47D060X58eROag[/url]

Version 1.1 - [url]http://www.mediafire.com/download/1yscfc8900ew827/Lista_Sal_1.1_-_14052014.ssu[/url]

Actualización a version [COLOR="Red"]1.2[/COLOR] - Reparados nombres, tranportadores y frequencias en franceses

Version 1.2 - [url]https://.nz/#!3gAGkDCC!svVu2Lh9vBwyq3w70Jw2OmMO3R-5CSxIMFTGyveUk7o[/url]

Version 1.2 - [url]http://www.mediafire.com/download/jmjvjgo1283inr1/Lista_Sal_1.2_-_15052014.ssu[/url][/QUOTE]


Sobreentiendo que funcionará bien con marzo y abril, no? (en mi caso, marzo). Si va mejor el firm de mayo... esperadme que voy para allá!!

Buen trabajo por las listas! De bien nacidos es ser agradecidos por tu trabajo!
oejador_sa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 08:34   #9
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
El firm no se modifica, solo es un archivo "userdb.ssu". Los canales que se paran o congelan son los nuevos que han añadido en HD, es porque el server IKS aun no los abre ya que aun tienen que actualizar las frequencias del server, los canales en question los abre el ITcamd y per eso sufre estos cortes. El receptor hermano el RS4800HDY aun estan sin luz, dejar passar un tiempo.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 08:36   #10
Davidfego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2014
Mensajes: 9
Davidfego está en el buen camino
Lo primero es agradecerle a SalviJs su trabajo. La verdad es que la lista está fenomenal. Pero yo tengo algunas preguntas que agradecería que alguien me resolviera.
- el Ca*nal P*us +1 HD. No logro verlo. Ni en HD ni sin HD. La frecuencia Que le corresponde es 11434 v / 22000. Con esa frecuencia la potencia y calidad me aparece 0. Sin embargo si la cambio a 11464 / 22000 h o 11479 / 22000 v la potencia y calidad suben hasta 60%. Es esto normal? Puedo yo modificar la frecuencia para que coja señal sin problemas?
- por otro lado, no puedo ver ninguno de lo canales franceses ni alemanes. Lo mismo, es normal?

Seguramente el problema sea el desconocimiento por eso os pediría ayuda.
Gracias
Davidfego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 10:47   #11
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Davidfego;4629643]Lo primero es agradecerle a SalviJs su trabajo. La verdad es que la lista está fenomenal. Pero yo tengo algunas preguntas que agradecería que alguien me resolviera.
- el Ca*nal P*us +1 HD. No logro verlo. Ni en HD ni sin HD. La frecuencia Que le corresponde es 11434 v / 22000. Con esa frecuencia la potencia y calidad me aparece 0. Sin embargo si la cambio a 11464 / 22000 h o 11479 / 22000 v la potencia y calidad suben hasta 60%. Es esto normal? Puedo yo modificar la frecuencia para que coja señal sin problemas?
- por otro lado, no puedo ver ninguno de lo canales franceses ni alemanes. Lo mismo, es normal?

Seguramente el problema sea el desconocimiento por eso os pediría ayuda.
Gracias[/QUOTE]

Hola compañero, tienes la frequencia del ca**l+1 HD incorrecta, aqui tienes la frequencia por donde emite:

Ca**l+1 HD - 11435.50 Mhz V 22000 (tienes que poner 11436)
Ca**l+1 SD - 11038 Mhz V 22000

Aqui te dejo un enlace de las frequencias del paquete Digital+

[url]http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php[/url]

Luego tu antena es colectiva o individual? si es colectiva muchos alemanes no los podras ver, ya que l'antena colectiva solo es polaridad V y muchas colectivas solo cojen frequencias bajas menos de 12000 Mhz aprox.

Aqui te dejo un enlace de las frequencias del paquete Canal Sat francia

[url]http://es.kingofsat.net/pack-canalsat.php[/url]

Aqui te dejo un enlace de las frequencias del paquete Canal Sky alemania

[url]http://es.kingofsat.net/pack-skygermany.php[/url]
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 11:56   #12
Davidfego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2014
Mensajes: 9
Davidfego está en el buen camino
[QUOTE=SalviJS;4629658]Hola compañero, tienes la frequencia del ca**l+1 HD incorrecta, aqui tienes la frequencia por donde emite:

Ca**l+1 HD - 11435.50 Mhz V 22000 (tienes que poner 11436)
Ca**l+1 SD - 11038 Mhz V 22000

Aqui te dejo un enlace de las frequencias del paquete Digital+

[url]http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php[/url]

Luego tu antena es colectiva o individual? si es colectiva muchos alemanes no los podras ver, ya que l'antena colectiva solo es polaridad V y muchas colectivas solo cojen frequencias bajas menos de 12000 Mhz aprox.

Aqui te dejo un enlace de las frequencias del paquete Canal Sat francia

[url]http://es.kingofsat.net/pack-canalsat.php[/url]

Aqui te dejo un enlace de las frequencias del paquete Canal Sky alemania

[url]http://es.kingofsat.net/pack-skygermany.php[/url][/QUOTE]


Efectivamente tras meter tu última lista versión 1.2, las frecuencias que me aparecen para esos dos canales son las que tu dices, pero la potencia y la calidad es cero. Lo raro es que casi todos los demás canales españoles si que los veo.... Alguna solución?? La señal que recibo de la antena comunitaria es de un 65% de potencia y calidad, puede eso influir??
Davidfego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 14:26   #13
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Davidfego;4629669]Efectivamente tras meter tu última lista versión 1.2, las frecuencias que me aparecen para esos dos canales son las que tu dices, pero la potencia y la calidad es cero. Lo raro es que casi todos los demás canales españoles si que los veo.... Alguna solución?? La señal que recibo de la antena comunitaria es de un 65% de potencia y calidad, puede eso influir??[/QUOTE]

Si tienes antena colectiva, prueba hacer un borrado de todos los canales y luego hazte una busqueda de canales, cuando haya terminado mira todo lo que ves, no estaria mal que un antenista hiciera un repaso a l'antena, luego tambien podria ser la toma donde conectas l'antena que estuviera mal, con mi lista con los canales españoles no tendrias que tener problemas y con los franceses y alemanes depende de la frequencia veras unos y otros, de los alemanes veras muy pocos ya que es polaridad H y frequencias altas
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 17:53   #14
tony35
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2003
Mensajes: 2
tony35 está en el buen camino
hola sobre la terminacion del archivo , no deberia ser" .db.ssu " en vez de ser solo "ssu" , perdonad mi ignorancia es que he visto otra lista que era con esa terminacion
tony35 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 17:55   #15
Davidfego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2014
Mensajes: 9
Davidfego está en el buen camino
[QUOTE=SalviJS;4629694]Si tienes antena colectiva, prueba hacer un borrado de todos los canales y luego hazte una busqueda de canales, cuando haya terminado mira todo lo que ves, no estaria mal que un antenista hiciera un repaso a l'antena, luego tambien podria ser la toma donde conectas l'antena que estuviera mal, con mi lista con los canales españoles no tendrias que tener problemas y con los franceses y alemanes depende de la frequencia veras unos y otros, de los alemanes veras muy pocos ya que es polaridad H y frequencias altas[/QUOTE]

Tras hacer el borrado de canales y la nueva búsqueda el resultado ha sido que los canales de los que hablamos no han aparecido...y probando alguno que otro para ver como se ven, el +2 por ejemplo, se cortaba y congelaba la imagen, cosa que con tu lista de canales no ocurre ahora que la he vuelto a cargar. Si no me das alguna otra pista o solución miraré a ver con el antenista.
Davidfego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 19:57   #16
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por tony35 Ver mensaje
hola sobre la terminacion del archivo , no deberia ser" .db.ssu " en vez de ser solo "ssu" , perdonad mi ignorancia es que he visto otra lista que era con esa terminacion
Con el nuevo firmware de mayo el archivo userdb lo guarda asi, puedes estar tranquilo, lo que importa es el formato como es y esto en este deco ****.ssu
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2014, 19:59   #17
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Davidfego;4629724]Tras hacer el borrado de canales y la nueva búsqueda el resultado ha sido que los canales de los que hablamos no han aparecido...y probando alguno que otro para ver como se ven, el +2 por ejemplo, se cortaba y congelaba la imagen, cosa que con tu lista de canales no ocurre ahora que la he vuelto a cargar. Si no me das alguna otra pista o solución miraré a ver con el antenista.[/QUOTE]

Creo que lo mejor es que hagan un repaso a l'antena e instalación, tienes frequencias que las tendrias que cojer sin problemas
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/05/2014, 08:49   #18
Davidfego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2014
Mensajes: 9
Davidfego está en el buen camino
[QUOTE=SalviJS;4629748]Creo que lo mejor es que hagan un repaso a l'antena e instalación, tienes frequencias que las tendrias que cojer sin problemas[/QUOTE]

Muchas gracias. Así lo haré
Davidfego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2014, 14:32   #19
apajares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 14
apajares está en el buen camino
lista canales 1.2

[QUOTE=SalviJS;4629267]Actualizado a version 1.1, reparados nombres, frequencias y añadido nuevos canales que han empezado hoy, A*N W***e HD y Co***y Ce***al HD (renombrado, antes el Pa*****nt Co***y), hoy han empezado en formato HD, hay luz en estos canales, probado con el último firmware nuevo de mayo, teneis que tener activado el IKS y ITcamd juntos asi los abre, de momento tienen cortes pero es question de tiempo que el server actualizen la frequencia, esperamos.

Si alguien quiere saber las frequencias para no cargar mi lista son :

A*N W***e HD en 11435.50 MHz V 22000
Co***y Ce***al HD en 11258.50 MHz V 22000

Version 1.1 - [url]https://.nz/#!igIVWL5J!D9UuUlIHpEwIY2eO5duYlMVDtnxaY47D060X58eROag[/url]

Version 1.1 - [url]http://www.mediafire.com/download/1yscfc8900ew827/Lista_Sal_1.1_-_14052014.ssu[/url]

Actualización a version [COLOR="Red"]1.2[/COLOR] - Reparados nombres, tranportadores y frequencias en franceses

Version 1.2 - [url]https://.nz/#!3gAGkDCC!svVu2Lh9vBwyq3w70Jw2OmMO3R-5CSxIMFTGyveUk7o[/url]

Version 1.2 - [url]http://www.mediafire.com/download/jmjvjgo1283inr1/Lista_Sal_1.2_-_15052014.ssu[/url][/QUOTE]

¿Que características tiene la lista? Para astra sólo? Lista de favoritos? Puedes poner pantalla con números que incluye? Has probado si es compatible con el firmw de mayo? Gracias por todo.
apajares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2014, 15:05   #20
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=apajares;4630795]¿Que características tiene la lista? Para astra sólo? Lista de favoritos? Puedes poner pantalla con números que incluye? Has probado si es compatible con el firmw de mayo? Gracias por todo.[/QUOTE]

Es solo Astra, no tiene favoritos, cada uno pone sus favoritos a su gusto, y si, es compatible con el firmware de mayo, si lees el post ya pone que es compatible, te informo que las listas de canales no tienen nada que ver con la compatibilidad con los firmware, los canales se abren con el servidor, ya sea IKS, o si tienes cccam privado, los canales tienen una frequencia y es esto lo que importa. Mi lista puede funcionar con cualquier firmware, lo que es mas importante es que cada firmware se conecta con su server, que tiene entradas las frequencias correspondientes y abre lo que tiene, el ultimo de mayo tiene un server diferente al de enero, pero las frequencias de los canales son las mismas, menos cuando actualizan frequencias que luego se tienen que canviar, pero esto no hace que la lista sea compatible con el firmware, no tiene nada que ver, espero haberme explicado bien
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2014, 15:43   #21
apajares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 14
apajares está en el buen camino
LITA

Cita:
Iniciado por SalviJS Ver mensaje
Es solo Astra, no tiene favoritos, cada uno pone sus favoritos a su gusto, y si, es compatible con el firmware de mayo, si lees el post ya pone que es compatible, te informo que las listas de canales no tienen nada que ver con la compatibilidad con los firmware, los canales se abren con el servidor, ya sea IKS, o si tienes cccam privado, los canales tienen una frequencia y es esto lo que importa. Mi lista puede funcionar con cualquier firmware, lo que es mas importante es que cada firmware se conecta con su server, que tiene entradas las frequencias correspondientes y abre lo que tiene, el ultimo de mayo tiene un server diferente al de enero, pero las frequencias de los canales son las mismas, menos cuando actualizan frequencias que luego se tienen que canviar, pero esto no hace que la lista sea compatible con el firmware, no tiene nada que ver, espero haberme explicado bien
Perfectamente, solo una cosa, no tienes qué canales incorpora exactamente con su número?Están los multi y las taquillas? Muchas gracias
apajares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2014, 17:41   #22
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=apajares;4630811]Perfectamente, solo una cosa, no tienes qué canales incorpora exactamente con su número?Están los multi y las taquillas? Muchas gracias[/QUOTE]

No no lo tengo, ya que por este modelo las listas son echas a traves del deco, aun no existe un editor como el clarke tech que sea compatible, en el foro del deco hermano el RS4800Y tengo la lista 1.4 correspondiente a este deco y en esta si que hay la imagen de la lista, puedes guiarte ya que es practicamente igual, no estan todos y puede canviar alguno de orden pero es casi lo mismo, es para hacerte una idea.

Las taquillas y los multi estan en la lista, pero supongo que sabes que no hay luz en dichos canales, solo los multi hay luz cuando hay algun evento y no siempre el server lo abre. En las taquillas muy esporadicamente el server puede que lo abre pero muy y muy esporadico.
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2014, 19:47   #23
apajares
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2014
Mensajes: 14
apajares está en el buen camino
Smile TU LISTA

Cita:
Iniciado por SalviJS Ver mensaje
No no lo tengo, ya que por este modelo las listas son echas a traves del deco, aun no existe un editor como el clarke tech que sea compatible, en el foro del deco hermano el RS4800Y tengo la lista 1.4 correspondiente a este deco y en esta si que hay la imagen de la lista, puedes guiarte ya que es practicamente igual, no estan todos y puede canviar alguno de orden pero es casi lo mismo, es para hacerte una idea.

Las taquillas y los multi estan en la lista, pero supongo que sabes que no hay luz en dichos canales, solo los multi hay luz cuando hay algun evento y no siempre el server lo abre. En las taquillas muy esporadicamente el server puede que lo abre pero muy y muy esporadico.
Dónde está ese otro foro? Muchas gracias.
apajares está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2014, 20:44   #24
SalviJS
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2012
Mensajes: 140
SalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todosSalviJS es un nombre conocido por todos
[QUOTE=apajares;4630861]Dónde está ese otro foro? Muchas gracias.[/QUOTE]

Aqui - [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679417[/url]
SalviJS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2014, 16:29   #25
aliking
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2014
Mensajes: 1
aliking está en el buen camino
Hola,
Estoy intentando iniciarme en el mundo del Engel 4800. Después de hacer la instalación de la 1.2 veo todo negro aunque la intensidad de la señal es del 61%.
Yo tengo canal+ a través de una antena comunitaria de canal+, esta antena es la que he utilizado para sintonizar los canales y aunque me los encuentra la imagen esta en negro en los 2000 y pico que me aparecen.
¿sabeis porque puede ser?
aliking está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2014, 21:36   #26
angel_2es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2013
Mensajes: 4
angel_2es está en el buen camino
Eres un genio muchas gracias..
angel_2es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/06/2014, 14:25   #27
Pakilloloko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2014
Mensajes: 2
Pakilloloko está en el buen camino
Buenas

Me descargue la lista para el en1008 pero al actualizar no veo los canales se actualiza pero no tiene luz aver si me ayudáis gracias
Pakilloloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2014, 23:48   #28
canarisoy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2014
Mensajes: 6
canarisoy está en el buen camino
Smile engel y canales en hd

muy interesantes todas estas novedades de canales ,, pero tengo un monton de dudas ,,, tengo el engel 4800hd recientemente y me lo an educado le an puesto una liste de canales pero resulta que todos los que son en hd de no los veo sin señal pone y de spues voy a algún canal de los normales y tampoco se ven tengo que apagarlo y volverlo a encender para que se vean los que no son en hd ,,, no se a que es debido alguien podrá ayudarme también podría poner alguna nueva lista a parte de la que ya esta ????
canarisoy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Editor de lista de canales compatible con Engel RS4800 !! Naslund Engel RS4800Y HD 267 10/04/2016 12:12
E1+E2 - Lista de canales actualizada a 02.08.11 kr5323 DREAMBOX 4 11/08/2011 20:50
E1+E2 - Listas de canales actualizadas a 08.01.11 kr5323 MANUALES para el DREAMBOX 500/600 1 09/01/2011 18:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.