Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> CRISTOR ATLAS y ILLUSION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/09/2006, 14:33   #1
Adriano1986
Usuario Activo
 
Avatar de Adriano1986
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 417
Adriano1986 está en el buen camino
Paella a Eutelsat w3a

Bueno compis, ya me he decidido, en vez de un motorcillo pa no complicarme muxo me voy a poner una paella orientada a eutelsat w3a, ya tengo una orientada a hispasat. Solo la kiero para ver los feeds de la liga, lo que pasa que tengo unas dudas a ver si vosotros me las podeis resolver

Son las Siguientes:

1-Que me pillo para eutelsatw3a solo una paella de 80 o una de 100cm?

2- Es definitivo que los feeds van a estar codificados en el mismo sistema que el año pasado o van a cambiar a 4:2:2??

3- Que necesito, La paella y un Disec no?

4-Me gustaria saber que medicina le tengo que poner para ver los feeds, y si a la hora de probar la paellera hay canales libres para ver si esta bien orientada

Muchas gracias a todos y Un saludo

Última edición por Adriano1986; 04/09/2006 a las 14:34.
Adriano1986 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/09/2006, 15:05   #2
ega_via
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 151
ega_via está en el buen camino
Hola,

yo te cuento lo que tengo:

1-Que me pillo para eutelsatw3a solo una paella de 80 o una de 100cm?

mejor 100

2- Es definitivo que los feeds van a estar codificados en el mismo sistema que el año pasado o van a cambiar a 4:2:2??

de momento se sigue viendo como el año pasado

3- Que necesito, La paella y un Disec no?

si, los dos

4-Me gustaria saber que medicina le tengo que poner para ver los feeds, y si a la hora de probar la paellera hay canales libres para ver si esta bien orientada

con el vectra te vale. yo tengo el de la pagina del pez. Tienes el canal de TV Polonia (libre).11175 V 27500-3/4



Saludos
ega_via está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 15:08   #3
Rhovanion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 110
Rhovanion está en el buen camino
Te voy a responder lo mejor que pueda.

1.- Te aconsejo que te montes una de 1 metro, ya bien por la escasa diferencia de precio con la de 0'80 y además porque en un futuro sería la recomendable si te decides motorizar (cosa que yo haría, aunque puedes hacerlo como tu has decidido en un principio, después puedes cambiar)

2.- Eso solo lo sabremos con el tiempo.

3.- Sí, un conmutador diseq.

4.- Yo te recomiendo que te pongas lo de siempre, hasta que no inventen algo que cure tu mal del todo,... jeje.
Rhovanion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 15:10   #4
Rhovanion
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 110
Rhovanion está en el buen camino
vaya se me adelantaron en dos minutos,..... jeje :-D
Rhovanion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 15:31   #5
ann76
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ago/2006
Mensajes: 170
ann76 está en el buen camino
x adriano
yo t recomiendo q t pongas un motor x q creo q lo mas conplicado de el montaje es localizar el primer satelite,y eso t va a resultar incluso mas conplicado sin motor x q con motor cuando selecciones un satelite este ya t va a dar la inclinacion del lnb
En mi caso yo 1º m monte un plato al hispa sin tener ni idea y pene bastante
luego m decidi a montar un motor y enpollandome un poco el manual de istalacion m resulto mas sencillo q oriente mi 1º y unico plato a hispa
eso si,en los dos casos m tube q subir una tele y el deco para pillar la señal,si no m hubiera resultado inposible

yo ahora pillo 22 satelites y creo q merece mas la pena q montes 1 motor a 2 platos fijos q t van a costar mas

la verdad es q de los 22 satelites son todos con programacion estrajera pero t pueden interesar canales deportibos.yo ayer vi brasil vs argentina en directo 17:00 horas por nilesat,lo daban en abierto por ayasira sport

ahora tambien puedes ver premier x astra,futbol y canales xxx.esto no se lo q durara

x sirius tambien hay canales xxx q nuestros decos lo abren

la ventaja q vas a tener con dos antenas fijas es q el cambio de satelites es instantanio y con el motor t tiene q posicionarse este
vamos q con el tiempo q e tardado en escribir este pos,(no se escribir a maquina) t monto el motor.
lo ultimo es broma
ann76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 15:47   #6
Adriano1986
Usuario Activo
 
Avatar de Adriano1986
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 417
Adriano1986 está en el buen camino
Gracias A todos por las contestaciones me habeis ayudado de muhco compis!! Lo de los feeds de este año de la liga sera para toda la temporada ya no lo cambiaran para esta no?
Adriano1986 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 15:54   #7
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Eso no lo sabe ni Rappel compañero...
Ya sabes lo de la doble codificación, pero todo apunta a que seguirán...
Lo de la paella me uno a la idea de poner 1 metro y así ya la tienes para tu futuro motor...
Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 16:03   #8
Adriano1986
Usuario Activo
 
Avatar de Adriano1986
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 417
Adriano1986 está en el buen camino
A ver si ahora me la oriento pa aya y no me furula k tela
__________________
SaLiNaSsSsSsSsS!! Que Me TiEneS ABaNDoNaDo!!
Adriano1986 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 16:23   #9
DANZZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 126
DANZZ está en el buen camino
Totalmente de acuerdo con el compañero Ann76, por 50€ mas y un poquito mas de esfuerzo de montaje tienes un motor y mas posibilidades... Yo pensaba lo mismo que tu, al final me puse el motor y no me arrepiento...
DANZZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 16:51   #10
strumer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 113
strumer está en el buen camino
Yo también estoy de acuerdo con lo del motor. Parece mas complicado de lo que en realidad es. Yo ni habia montado ni orientado una parabolica en la vida y monte el motor solo. Leyendote el manual y siguiendo los pasos correctamente se hace bastante rápido. Yo necesite la verdad 3 días, pero si no hubiese sido porque el lnb lo tenía jodido y no me había dado cuenta, lo habría tenido montado en unas horas. Me daba buena señal en astra e hispasat pero no me pillaba ningún canal y estuve dandole vueltas al coco hasta que cambié el lnb y al momento funcionó todo. Aún así lo que disfruté esos 3 dias de montaje y el rendimiento que me da, para mi es la mejor opción.

Saludos
strumer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 18:18   #11
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Personalmente te recomiendo un motor. Yo tengo motor con una de 80 y veo suficiente. Ayer le monté un motor a mi suegro en 30 minutos con una de 60 y pilla casi 25 satelites. No es nada complicado. Además por 40 euros te consigo un mot sat 3 que van de fábula. Saludos.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 19:53   #12
digijorge
Usuario Activo
 
Avatar de digijorge
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 269
digijorge está en el buen camino
un motor bien orientado con una antena de 80 en estos tiempos de oscuridad es lo mas rentable
digijorge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 20:43   #13
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Puede ser lo más rentable, pero con 80cm puede ser insuficiente si no está perfectamente afinado.
Una cosa es que pilles el satélite, y otra diferente es que cojas el transpondedor que quieres...
Saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 21:15   #14
txuscolo
Usuario Activo
 
Avatar de txuscolo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 423
txuscolo llegará a ser famoso muy prontotxuscolo llegará a ser famoso muy pronto
x Adriano1986
Pues si puedes opta por las dos a la vez: Hispa pa la cosa nacional, EutelsatW3a pal furgol y motor pa lo que haga falta. Así no te estás mareando: que si hay fúrbol, que si las pilinguis de tal o cual, que las penículas del hotbird, que si la cosa de no se qué alemana por Astra...
Hay que especializar las antenas o te vuelves loco. Sobre todo a as gentes de casa (si hay parienta, padres, madres y demás familia te toman por chiflado: yastá está el pibe moviendo la antenita, joer es que no paras con tanto rollo y tanto motor... y otras lindezas.
Es mi experiencia, que no sé si vale para más gente.
Eso sí, todas las antenas. hasta 4 con su diseqc: una de ellas motorizada.
Haces unos ahorrillos y a disfrutar del hobby. Que no es demasiado caro, me parece.
sl2 y buen rollo.
__________________

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas (Albert Einstein).
txuscolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2006, 22:15   #15
Adriano1986
Usuario Activo
 
Avatar de Adriano1986
 
Fecha de ingreso: 01/may/2006
Mensajes: 417
Adriano1986 está en el buen camino
Gracias a todos por vuestras contestaciones, a ver si me compro todo lo necesario y me pongo manos a la obra y os cuento Gracias a todos!! Os lo agradezo
Adriano1986 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 00:59   #16
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=tonuel;2546357]Puede ser lo más rentable, pero con 80cm puede ser insuficiente si no está perfectamente afinado.
Una cosa es que pilles el satélite, y otra diferente es que cojas el transpondedor que quieres...
Saludos [/QUOTE]
Efectivamente. El año pasado los veia sin problema y la jornada pasada(1ª) no los veia, me va a tocar nivelar de nuevo el mastil a ver si lo soluciono.



saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 08:11   #17
tonuel
Usuario Activo
 
Avatar de tonuel
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2004
Mensajes: 2.217
tonuel llegará a ser famoso muy prontotonuel llegará a ser famoso muy pronto
Le ha pasado a mucha gente...
Suerte y saludos
__________________
[COLOR="Navy"]Máquinas: Dreambox 7020 HD250Gb, Illusion M5 Combo, PCSAT Skystar 2, PCTDT Pinnacle 310i
Motor: Stab HH120 con 100cm modo diseq (A la caza de feeds... )
Paellas fijas: Nilesat 135cm , Intelsat 10-02 120cm, Hispasat 100cm, Astra 80cm.
LNBs: Maximum SF-100 X0 0.2 db // Sharp 0.4 db // Twin Smart Titanium TTG 0.2 db // diseqs 8x1 y 4x1
¡Kudelskini si vienes por Valencia te pago unas cervezas...! [/COLOR]
tonuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 14:32   #18
edan
Moderador
 
Avatar de edan
 
Fecha de ingreso: 04/may/2004
Mensajes: 3.289
edan ha deshabilitado la reputación
Para el motor, aconsejado de 85 para arriba y la mejor opcion para mi la de 100, aunque el mot sat 3 puede llevar hasta 120, pero estamos forzando al maximo el motor, vamos que es como si siempre fueras en el coche al maximo de potencia y velocidad..¿que pasaria?.
Por eso la mejor opcion es de 85 a 100, el motor trabaja bien y sin forzar y se pilla bastante señal en todos los sat, aunque siempre hay alguna frecuencia que no la pillas, pero eso muchas veces es de ajuste y configuracion del motor.
Se da el caso de misma antena, mismo motor, mismo aparato y mismo pueblo y mismo tecnico ajustando el motor y uno ver una frecuencia y el otro no....Nadie es perfecto jejejejej.

saludos y gracias a los maestros
edan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 23:13   #19
junfus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
junfus está en el buen camino
motor

hola tengo una paellera de 80 fija a hispa y me gustaria poner un motor se puede aprovechar algo de lo que tengo? lnb etc y que motor me recomiendas
saludos
junfus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2006, 14:45   #20
DANZZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 126
DANZZ está en el buen camino
X junfus

Puedes aprovecharlo todo si quieres, hasta el soporte de la pared si puedes encarar bien el motor de manera que cuando gire la paella no tropiece con nada y algo muy fundametal y necesario es que este bien aplomado. El LNB si es bueno tambien lo puedes aprovechar, en cuanto a la paella, bueno, yo te recomiendo una de 100cm sobre todo por el tema de FEEDS con 80cm igual andas demasiado justillo, Haz una prueba intentando encarar la fija actual hacia W3A este finde a ver que te cuenta y poder tomar la decision que mas te convenga. De todas formas en el foro de instalacion de antenas encontraras todo lo necesario si te surge cualquier problema... Aun asi aqui estamos... Animo y suerte...

AH, y el cuanto el motor yo tengo un Motsat 3 y de momento estoy bastante contento, aunque si vives en una zona de viento igual tienes que reajustar un poquillo alguna vez (yo en un año 2 veces), pero incluso lo puedes con el mando desde el deco. Calidad/precio Motsat 3...50€

Última edición por DANZZ; 06/09/2006 a las 14:48.
DANZZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2006, 00:15   #21
junfus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
junfus está en el buen camino
x danzz

muchas gracias me sacaste de dudas
junfus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
paellera para eutelsat w3 en madrid pepeito ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 04/05/2005 21:55
Paellera captar Eutelsat 7.0°E cenamorj ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 02/05/2005 18:56
que firm y paellera para eutelsat y nilesat?? orson13 Philips DSX607x 1 06/04/2005 09:08
Alguien pilla EutelSat 3W con paellera de 60?? PiXoLo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 30/09/2004 12:23


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.