Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/04/2015, 12:56   #1
brice
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2013
Mensajes: 18
brice está en el buen camino
Lista canales andriod

Buenas,
Me gustaría saber donde conseguir una lista de canales para andriod, o donde se editan, porque no consigo encontrar donde esta la opción.
Dreamset me valdría?
Saludos.
brice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/04/2015, 13:14   #2
pacopeluca54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2014
Mensajes: 23
pacopeluca54 está en el buen camino
Si con dreamset se puede, pero yo no lo he trasteado mucho, en el foro oficial de wetek hay información de como hacerlo.

Un saludo
pacopeluca54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2015, 14:21   #3
H3rN4n_11
Usuario Registrado
 
Avatar de H3rN4n_11
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2007
Mensajes: 42
H3rN4n_11 está en el buen camino
Yo lo he conseguido pero con la última Dev Build, pero hay que instalar esta versión con la SD.

Copiado del foro de wetek:
[QUOTE]

Download WeTek Development Build:

[url]https://.nz/#!J1wXVRYZ!GslZmx0wbvTcdKGgt6rE2Xj8EsP1RIQ1JhcXUmLpus0[/url]

Download DreamSet 2.4.4 Beta 4:


[url]www.dreamset-editor.com/files/Dreamset244Beta4.zip[/url]



How to install WeTek Development build on WeTek Play?

1. Download WeTek Android - Update - 17.04.2015.zip file

2. Extract archive, and inside you will find 3 files.

3. Copy 3 files to microSD card

4. Turn off WeTek Play and insert microSD in microSD reader

5. Use WeTek Play Pin tool to press UPGRADE button which is located on bottom of device

6. While You keep pressed UPGRADE button insert Power cable in WeTek Play

7. Keep UPGRADE button pressed for 7 seconds and release it

8. Installation of new Development build will start.

In case you have any dificulties please take a look at our Vide:
[youtube]USTCmnM-7KE[/youtube]
[/QUOTE]

Los canales se guardan en /data/data/com.amlogic.tvservice/databases/dvb.db

Dejo mi lista de búsqueda ciega sin ordenar en [url="http://(No permitidos enlaces)/index.php?action=download&pid=375482"]Astra 19,2[/url]
H3rN4n_11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2015, 20:39   #4
ray27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 48
ray27 está en el buen camino
ray27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2015, 13:13   #5
ray27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 48
ray27 está en el buen camino
Alguien ha conseguido cambiarle el numero del canal con este editor?? A mi de momento con todas estas versiones beta aunque guarde los cambios al volver a abrir la lista me aparecen los canales sin ordenar.
ray27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/05/2015, 16:56   #6
brice
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2013
Mensajes: 18
brice está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ray27 Ver mensaje
Alguien ha conseguido cambiarle el numero del canal con este editor?? A mi de momento con todas estas versiones beta aunque guarde los cambios al volver a abrir la lista me aparecen los canales sin ordenar.
Estoy igual que tu, ¿alguien nos puede ayudar?
brice está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/05/2015, 18:26   #7
pacolón
Usuario Registrado
 
Avatar de pacolón
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2005
Mensajes: 49
pacolón está en el buen camino
https://****/#!bZNBxTbQ!J3PwgB8mw...zGaKxORwjgtElE

Ahí os dejo una lista de Astra 19.2E. Está ordenada con grupos de favoritos. Es una lista basada en Enigma2, convertida al formato de los wetek con el programa dreamset-editor.

La podeis meter en el deco con ese programa, pero yo tuve algún problema de que se pisaban los canales con los que ya tenía buscados.

Lo que mas efectivo me resultó, para dejar la instalación mas limpia, fue borrar el archivo dvb.db de la ruta /data/data/com.amlogic.tvservice/databases/dvb.db. Una vez hecho, reinicias el deco, abres el theater, y es como si empezaras de nuevas, te vas a sistema, y la cargas desde la tarjeta micro sd, o desde usb. Creo que volví a reiniciar y listo.

Sigo sin conseguir con el programa dreamset editor, modificar los numeros de canal, en la lista están ordenados por grupos (pulsando boton izquierda en el mando) pero me gustaría saber ordenarlos por número.

Si alguien lo consigue, que vaya comentando


****edito: se me olvidó comentar una cosa, creo que tuve problemas con el nombre del archivo al cargar desde usb. De primeras yo a la lista la llamé de una forma, y no se cargaba. Lo que hice fue buscar un transpondedor de forma manual, que me buscara 10 canales, y guardar esa lista en usb. Esa lista creada desde el deco, tiene un nombre creado por el deco. Pues bien, la lista nueva, se tiene que llamar igual para que se cargue.

De todos modos, esa lista que he subido, es un backup de la mía, con lo cual no creo que tengáis problema, pero lo aviso por si a caso.


Saludos,
Paco

Última edición por pacolón; 15/05/2015 a las 18:30.
pacolón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2015, 10:11   #8
amian84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 49
amian84 está en el buen camino
Buenas, basandome en la lista de @pacolón he modificado un poco y he intentado modificar el numero de los canales, si es posible me gustaría que alguien la probara para identificar si los numeros de los canales funciona correctamente, estoy fuera de casa y no lo puedo probar yo, pero en el dreamset cuando la cargo me salen los canales con los numeros correctos.

Si es así subire un pequeño manual explicando como lo podeis modificar.

[url]https://www.wetransfer.com/downloads/ba20621cf48164bbf584e8a87271891020150703080653/9657aa6cf55e22a348128800fd21c76d20150703080653/dca4e2[/url]

Última edición por amian84; 03/07/2015 a las 10:12.
amian84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2015, 17:31   #9
amian84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 49
amian84 está en el buen camino
[QUOTE=amian84;4722012]Buenas, basandome en la lista de @pacolón he modificado un poco y he intentado modificar el numero de los canales, si es posible me gustaría que alguien la probara para identificar si los numeros de los canales funciona correctamente, estoy fuera de casa y no lo puedo probar yo, pero en el dreamset cuando la cargo me salen los canales con los numeros correctos.

Si es así subire un pequeño manual explicando como lo podeis modificar.

[url]https://www.wetransfer.com/downloads/ba20621cf48164bbf584e8a87271891020150703080653/9657aa6cf55e22a348128800fd21c76d20150703080653/dca4e2[/url][/QUOTE]

Parece ser que me equivoque en una de las lineas, esta sí que funciona y tiene los canales modificados, probado y funcionando

[url]http://we.tl/vHzin1dwVY[/url]
amian84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/07/2015, 19:29   #10
ray27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 48
ray27 está en el buen camino
Compañero a mi por lo menos la lista no me carga! Se me queda bloqueado el theater y no aparecen los canales.
ray27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/07/2015, 14:26   #11
amian84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 49
amian84 está en el buen camino
[QUOTE=ray27;4722068]Compañero a mi por lo menos la lista no me carga! Se me queda bloqueado el theater y no aparecen los canales.[/QUOTE]


Mmm que raro, yo no he tenido problemas, has probado con la última que puse no? La anterior si daba error, y recordar borrar antes la base de datos anterior del dispositivo si no también da errores, o bien borrarais el fichero o bien desde las opciones del theater se le da a configurar como de fábrica
amian84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
E1+E2 - Lista de canales actualizada a 02.08.11 kr5323 DREAMBOX 4 11/08/2011 20:50
PROBLEMA CANALES moninbb TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 12 22/04/2007 21:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.