Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/10/2008, 10:33   #1
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Las imagenes me salen mal

Hola chicos/as, estoy con equipo nuevo editando fotos, concretamente utilizo photoshop, estoy utilizando un monitor de 22 panoramico, pero al imprimir las imagenes me salen tambien panoramicas, mi pregunta es la siguiente:

¿Que configuración he de poner para que las imagenes me salgan bien?

Saludos y gracias.
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/10/2008, 17:10   #2
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Seguramente no tengas el monitor con una resolucion a escala adecuada, seguro que tienes el monitor deformado y la impresora te saca las fotos mal porque realmente las estas viendo bien en la pantalla que tienes mal escalada.
Tendrás que buscar una resolucion adecuada para la pantalla panoramica. El problema es que no hay un estandar para las pantallas, y las hay 16:10 16:9 y otros tamaños mas raros. Lo mejor es que te instalales los drivers mas actuales de tu tarjeta de video y que cambies la resolucion hasta que encuentres la adecuada, la adecuada no es en la que veas los iconos del tamaño correcto, sino en la que veas las proporciones en el tamaño correcto.
Lo mejor es que hagas un circulo con el fotoshop, con la herramienta seleccion poniendola en seleccion fijo o seleccion escalable a proporcion dada, y le das una proporcion de 1x1 para sea real.
Si lo ves bien, el monitor esta bien, si ves una elipse, entonces la resolucion no es la adecuada en cuanto a la proporcion. Corrigela hast que veas un circulo.

Puede ser que tu tarjeta grafica no te de la proporcion en la resolucion para tu monitor, pues entonces vas mal y no veo solucion. Yo tengo un monitor de 24"" panoramico para la pantalla principal de photoshop y la unica resolucion que me hace la escala perfecta es la 1900x1200 Veo los inocos enanisimos, pero si no pongo esa no me sale en proporcion real.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2008, 18:02   #3
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
Muchas gracias amigo, te comento resultados.
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2008, 20:14   #4
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Las resoluciones panorámicas son:

17 y 19": 1440x900
20 y 22": 1680x1050

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2008, 23:26   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
con resolución 1440 x 900



con 1024 x 768



Uso la segunda porque no soporto la primera, demasiado pequeño todo aunque la nitidez es extrema y la imágen es tal cual
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 12:33   #6
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Nevernian, un monitor LCD hay que usarlo SIEMPRE en su resolución nativa, sino el escalado hace que se vea fatal.

Para solucionar el problema de los fuentes pequeños hay otras formas como cambiar en las propiedades de pantalla el tamaño por defecto de los caracteres (de 96ppp a 120ppp), incluso navegadores como firefox con CTRL+ y CTRL- te permiten escalar todo el contenido del navegador a más grande o más pequeño.

Un saludo.

P.D: Aparte fijate que en la segunda resolución que pones escalas a 4:3 mientras que tu monitor es 16:9, osea, o ves bandas negras a los lados o deformas la imagen.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 14:25   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
OK ahora mejor. resolución 1440 x 900 y lo he pasado a 120ppp. Esto era lo que yo no sabía. Me ha pedido que reinicie el PC y ya ha cambiado todo.

En lo que es el PC, no hay problema, el tamaño de los iconos, letras etc..ha aumentado. La pega está en internet, que también ha cambiado todo pero hay letras que siguen siendo diminutas y tengo la sensación de que fuerzo la vista. Ahora estoy con IEX , después navegaré con FF a ver que tal.

Sigo prefiriendo la de 1024 aunque soy consciente de que todo está deformado , se aprecia sobre todo en la reproducción de imagen y video.

En la TV LCD sí que tengo la opción del 4:3 para los canales que emiten en 4:3 y por tanto me salen las bandas negras verticales pero prefiero verlo deformado aunque las personas parezcan armarios empotrados .

Observa en esta captura que la letra con la que escribo es de gran tamaño ( que con 96ppp no lo era) pero el resto de iconos y letras que se ven siguen siendo diminutas

[URL="http://img13.imagehosting.gr/out.php/i291541_12.jpg"]http://img13.imagehosting.gr/out.php/i291541_12.jpg[/URL]

Última edición por nevernian; 16/10/2008 a las 14:33.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 15:04   #8
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Acabo de descubrir una cosa para completar lo que dice Popoff . Para aumentar o disminuir tamaño con [B]IEX[/B]: [B][COLOR="Red"]Ctrl[/COLOR][/B] y [B][COLOR="Red"]rueda de ratón[/COLOR][/B]

La peña está hecha polvo, he leido por ahí las resoluciones más variopintas que utiliza la gente.

Como la vista es lo más importante , yo creo que la mejor resolución será aquella en la que no sufra. Eso sí , las proporciones exactas tienen una resolución concreta, ta claro
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2008, 15:07   #9
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo de la rueda y CTRL funciona tambien en firefox. Aparte en firefox le puedes fijar el tamaño minimo de fuente que quieres, para los cortos de vista. En IE puedes decirle en las opciones de accesibilidad que ignore los tamaños prefijados en la pagina web y te pone unas letras bastante mas grandes.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 17:37   #10
nolo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2006
Mensajes: 29
nolo está en el buen camino
Tengo un problema: "Suelo hacer fotos en 3D y las monto con Anamaker pero de un tiempo acá y desde que formateé el ordenador , pues ahora resulta que no me sale el montaje, y mi pregunta es , ¿Podría ser el programa , o mi máquina de foto o es el ordenador ? ¿alguien sabria responder?
nolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.