Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD700 Linux Wifi!
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/09/2014, 13:05   #1
odontis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2007
Mensajes: 41
odontis está en el buen camino
No conecta el wifi

Hola a tod@s! os comento, no consigo que el deco se conecte mediante la antena wifi usb que trae de fabrica, he probado las dos opciones tanto la automatica como configurando manualmente ip estatica, pueta de enlace, mascara etc y con la manual si me aparece conectado pero en realidad no tengo concexion porque cuando voy a actualizar por internet o por ejemplo veo el tiempo, nada de nada. En teoria funciona porque le doy a que me haga una busqueda de redes y enseguida me encuentra la mia pero tiene que haber algo que impide que se conecte. Decir, que por probar cosas, he dejado la red abierta y que el dhcp en el router esta habilitado (los moviles se conectan sin problema) . A ver si a alguien le ocurre lo mismo o me estoy dejando algo sin configurar pero vaya en principio no tendria que tener mayor complicacion. Decir que por cable ningun problema, tengo conexion pero me haria falta conseguir conectarlo por wifi. Muchas gracias.
odontis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/09/2014, 16:43   #2
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por odontis Ver mensaje
Hola a tod@s! os comento, no consigo que el deco se conecte mediante la antena wifi usb que trae de fabrica, he probado las dos opciones tanto la automatica como configurando manualmente ip estatica, pueta de enlace, mascara etc y con la manual si me aparece conectado pero en realidad no tengo concexion porque cuando voy a actualizar por internet o por ejemplo veo el tiempo, nada de nada. En teoria funciona porque le doy a que me haga una busqueda de redes y enseguida me encuentra la mia pero tiene que haber algo que impide que se conecte. Decir, que por probar cosas, he dejado la red abierta y que el dhcp en el router esta habilitado (los moviles se conectan sin problema) . A ver si a alguien le ocurre lo mismo o me estoy dejando algo sin configurar pero vaya en principio no tendria que tener mayor complicacion. Decir que por cable ningun problema, tengo conexion pero me haria falta conseguir conectarlo por wifi. Muchas gracias.

Hola,
  1. (los móviles se conectan sin problema) Quieres decir que has probado a crear un servidor de wifi con el móvil y si se conecta el deko o que los móviles se conectan al router sin problemas

  2. Tienes activado el filtrado mac address en el router?

  3. Has probado a cambiar el canal de conexión en el router, por ejemplo si esta en un 11 ponerlo en un

  4. Has probado a reinstalar el firmware del deko con los valores de fábrica? y a actualizar el firmware de rour?

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 18:02   #3
odontis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2007
Mensajes: 41
odontis está en el buen camino
Gracias por tu respuesta sargento99, te comento: Lo de los móviles me refería a q se conectan al router enseguida, sin ningún problema cosa q no sucede con el wifi usb del deco.
No tengo ningun filtrado mac
Intente establecer la conexión recién sacado de la caja así como después de actualizarlo a la última versión 1.7 beta y nada
Ya por probar me quedaría como dices cambiar el canal de emisión del router o intentar actualizar el firm del mismo
Lo q mas me extraña es q en principio no tendría q haber ningún tipo de incompatibilidad entre el wifi usb y el deco puesto q es el q el mismo fabricante suministra. Yo creo q tiene q ser algo del router pero ya no se q más probar....
odontis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2014, 20:23   #4
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
[QUOTE=odontis;4658145]Gracias por tu respuesta sargento99, te comento: Lo de los móviles me refería a q se conectan al router enseguida, sin ningún problema cosa q no sucede con el wifi usb del deco.
No tengo ningun filtrado mac
Intente establecer la conexión recién sacado de la caja así como después de actualizarlo a la última versión 1.7 beta y nada
Ya por probar me quedaría como dices cambiar el canal de emisión del router o intentar actualizar el firm del mismo
Lo q mas me extraña es q en principio no tendría q haber ningún tipo de incompatibilidad entre el wifi usb y el deco puesto q es el q el mismo fabricante suministra. Yo creo q tiene q ser algo del router pero ya no se q más probar....[/QUOTE]

Hola,

Dices que se conecta, es decir, que le asigna una dirección ip al deco, por favor cuando eso ocurra pon en un mensaje toda la información que da, de ip, dns, puerta de enlace etc...

Tu movil es un android o ios? indica el modelo.

Última edición por sargento99; 06/09/2014 a las 20:24.
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 18:43   #5
odontis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2007
Mensajes: 41
odontis está en el buen camino
He seguido leyendo y creo que el problema esta en el wifi de este deco que no es nada del otro mundo y da problemas asi que intentare conectarlo como sea a traves de cable
odontis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2014, 21:00   #6
sargento99
Usuario Activo
 
Avatar de sargento99
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 365
sargento99 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por odontis Ver mensaje
He seguido leyendo y creo que el problema esta en el wifi de este deco que no es nada del otro mundo y da problemas asi que intentare conectarlo como sea a traves de cable
Lo mas sencillo para descartar un fallo en el deco y comprobar si el fallo esta en router es que si tienes un smartphone, crees un servidor de red wifi con el móvil y te conectes a el con el deko. Si se conecta, el problema estará el de router y si no en el pincho usb wifi.


En este link tienes info de como se conecta el deko a un móvil.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=679915[/url]

Un saludo
sargento99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 10:40   #7
nanoterla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 7
nanoterla está en el buen camino
Mira si al conectar y poner la contraseña alguna letra es en mayúsculas, a mí me a pasado alguna vez de poner la contraseña y dejar alguna letra en minúscula cuando es mayúscula y no funcionar.
nanoterla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2014, 20:52   #8
JOLEYC2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 19
JOLEYC2000 está en el buen camino
Yo el tema del wifi, lo deje por imposible. Creo que el tema del Wifi en este deco no esta bien implementado. Te puedo decir que de todas las pruebas que hice, llegue a estas conclusiones.
1- Activa el ssid del wifi que sea visible, si lo pones invisible, el deco no lo vera.
2- Prueba luego dejando la seguridad abierta, solo para probar, si no se conecta, el deco no va bien.
3- Despues del paso 2, y que veas que se conecta, prueba con la contraseña, numerica, 12346789. Veras que se conecta.
El wifi del deco, no permite el ssid invisible ,no permite activar direcciones mac del router, y no permite caracteres especiales, ni permite largos caracteres. Esto lo deduje, despues de probar y probar. Con el movil de router, dejando abierta la señal, fue imposible conectarme. Solucion, cableado al deco, garantizo la seguridad de la señal wifi, y ademas,si en tu zona hay muchas señales wifi, ,llegan a chocarse entre ellas, y perderas la señal.
JOLEYC2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 11:27   #9
odontis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2007
Mensajes: 41
odontis está en el buen camino
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas pero estoy con Joleyc2000, lo dejo por imposible, espero que en versiones posteriores mejoren la carencia de este estupendo decodificador. Al final y por si puede servir de ayuda para alguien que solo tenga la opcion de poder conectarse por wifi ya que el router lo tenga en otra habitacion, lo que hice es compartir la conexion wifi de mi portatil para que me de salida por ethernet, asi que, conecto el cable de red al portatil y el otro extremo al deco y !conexion perfecta por cable en el deco! Si no puedes con tu enemigo, unete a el

Última edición por odontis; 11/09/2014 a las 11:28.
odontis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2014, 12:42   #10
mv700L
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 226
mv700L está en el buen camino
no se pq se complican tanto la vida, si no hay sitio para cable la mejor opción es un wifi-bridge, se configura en 2 minutos:
[url]http://www.electronicasuiza.com/es/ficha.php4?sku=7175[/url]
suerte!
mv700L está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2014, 18:36   #11
anda.pues
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2014
Mensajes: 15
anda.pues está en el buen camino
No digo que sea este tu fallo , pero te lo comento por que yo estuve 3-4 horas hasta que di con el fallo . Tienes bien puesta la fecha en el deco ??

Saludos
anda.pues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ONO Wifi llegará a toda España el próximo 9 de julio miguelcbc CABLETV - Debate general 0 28/06/2014 10:14
ENGEL 4800HD Y NO CONECTA WIFI ahoyos Engel RS4800Y HD 3 18/06/2014 14:38
Conecta a wifi (mal) y no tiene internet chelero22 MVISION HD260 Wifi 10 30/03/2014 09:52
ONO Wifi se lanza en Valencia y Tarrasa miguelcbc CABLETV - Debate general 1 31/01/2014 21:57


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.