Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART COMBO (TDT+SAT)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2014, 18:26   #1
vlloram
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2010
Mensajes: 3
vlloram está en el buen camino
Qviart Combo primera conexion SAT

Buenas tardes, soy Vike desde Castellon, seguidor desde hace tiempo pero nuevo en el foro.
He conectado hoy el Qviart Combo y no puedo sintonizar señal saltelite.
Mensaje
Advertencia
LNB produce poca señal
....
Reinicie...
....
Tengo el acceso a la parabolica dificil,
Tejado.
He revisado conexiones pero no detecto el fallo.
Debo configurar algo especial para seleccionar Astra
vlloram está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/11/2014, 19:03   #2
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola que tal? lo primero , ya que se ve que es tu primer post, es que pases por aqui y te presentes, no es obligado pero siempre esta bien saber con quien hablas, nos cuentas algo, que sepamos mas de ti, quien eres, de donde vienes, que deco o decos tienes, tu experiencia con la television satelite, cable o terrestre, etc.

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363


mete una lista de canales y sales de dudas.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 01/11/2014 a las 19:05.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2014, 13:24   #3
falkonety
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ago/2014
Mensajes: 2
falkonety está en el buen camino
mi deco no recibe señal

Buenas.. soy nuevo en el foro y he adquirido hace 2 semanas el qviart combo en la pagina que recomienda este foro. Tengo el mismo problema que el compañero: mi deco no recibe señal satelite. Hay una parabolica comunitaria y tambien he probado a poner un lnb twin para traer hasta el deco un cable independiente por si ese era el fallo y nada. Creo que puede ser problema del deco que viene defectuoso. He puesto la lista de canales que compartes en el foro, busqieda ciega de canales. .. podrías darme algun consejo?. Muchas gracias
falkonety está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2014, 20:36   #4
marcospg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2014
Mensajes: 5
marcospg está en el buen camino
Hola a todos,
Yo estoy en la misma... tengo 2 tomas de satélite en el salón... curiosamente en una tengo un nivel de señal segun el combo de 37%... y en la que me da el problema tengo un 76%! No entiendo nada... alguna opcion?
marcospg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2014, 20:41   #5
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Las distribuciones comunitarias no necesitan señal de alimentación para el LNB, por lo tanto, en el menú de configuración de la antena, tienes que tener desactivada la "Alimentación del LNB".

Una vez hecho eso, tendrás que asegurarte que desde el cable de la comunidad te llega suficiente señal de satélite. En muchas casas, a la entrada tienes el cuadro de telecomunicaciones (teléfono y antena) donde, en caso de tener señal baja de antena, deberías colocar un amplificador interior de vivienda.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 11:40   #6
yago_54
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2012
Mensajes: 163
yago_54 está en el buen camino
Hola compis referente a la señal baja mirar también si tenéis activados los parámetros del satélite correctamente y del disyet si lo tenéis con figurado bien, ami me paso cuando metí la lista de miguel se me apago el deco y los canales estaban pero sin señal y es que me borro los parámetros que ya estaban seleccionados del satelite y me costo un poco averiguar que había pasado .saludos a la peña
yago_54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2014, 17:52   #7
marcospg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2014
Mensajes: 5
marcospg está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4680455]Las distribuciones comunitarias no necesitan señal de alimentación para el LNB, por lo tanto, en el menú de configuración de la antena, tienes que tener desactivada la "Alimentación del LNB".

Una vez hecho eso, tendrás que asegurarte que desde el cable de la comunidad te llega suficiente señal de satélite. En muchas casas, a la entrada tienes el cuadro de telecomunicaciones (teléfono y antena) donde, en caso de tener señal baja de antena, deberías colocar un amplificador interior de vivienda.[/QUOTE]

Muuchisimas gracias!!! era justamente eso ... como se suele decir, cuanta falta de ignorancia la mia jajaja...
marcospg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
1 unico usb en mi qviart combo (SOLUCIONADO) yakata QVIART COMBO (TDT+SAT) 2 30/10/2014 16:48
Nuevo poseedor de Qviart Combo y aviso de un par de problemas solucionados jpatitas QVIART COMBO (TDT+SAT) 6 13/10/2014 14:39
Qviart combo problema con la antena ximaco QVIART COMBO (TDT+SAT) 1 03/10/2014 18:43
QVIART COMBO (caracteristicas) miguelcbc QVIART 1 06/09/2014 19:38


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.