Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/08/2007, 01:26   #1
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
max s300

Hoy me ha llegado mi nuevo receptor, he cambiado el max s100 por el max s300, indicar que es bastante mas grande que el s100 pero incorpora display que indica el canal en el que estas y otras funciones.

Hice la actualizacion de deco a deco (si, habeis oido bien, de max s100 a s300) con un pequeño problema respecto al manual de lanza3d, que dice que tienen que estar los 2 decos encendidos y yo asi no conseguia mas que un error de conexion.

La solución fue tener el deco slave en stand-by hasta que das a ok en el receptor master, empezará a testear la conexion dandote error y reintentandolo otra vez, pues en ese momento encendemos el deco slave con el mando y comenzará a hacer la actualización y todo sin ningun problema.

Le hice una actualización primero de maincode y después de userdb.

Al mirar un poco por el menu me he dado cuenta de que este deco marca mas potencia que el s100, aunque debe ser percepcion del deco puesto que sigo con pixelaciones en algunos canales.

P.D.: Mas grande pero para mi gusto mas receptor que el s100, aunque solo sea por el hecho de incorporar display
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/08/2007, 11:06   #2
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2007, 12:30   #3
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;2971905]Solo indicar que algunas veces es bueno leer todo el documento.
De un manual compuesto de 3 post llegar al 3º no estaria mal.

Vamos a ver Tururu, en ningun momento he querido desprestigiar el manual de lanza3d, que se ha currado un pedazo de manual gracias al cual yo he podido conseguir lo que he conseguido. Pero decirte que me he leido todo el manual muchas veces y en el tercer post al que tu me remites dice:

Con las nuevas versiones al utilizar el puerto serie para mas cosas, si esta encendido, no van las actualizaciones.
Al lazar el programa ALUMINIUPG2 (cuidado, nueva version), el deco tiene que estar apagado y luego se tiene que encender, no antes.

O lo que es lo mismo, al hacer la actualizacion de pc a deco, cosa que yo no he puesto en duda. Lo que yo he hecho ha sido actualizar de deco a deco, y para eso no hace falta el aluminupg2, y en el manual de lanza3d dice:

Actualización de receptor a receptor
• Conectar el receptor Master y el Slave con cable puerto serie “NULL MODEM”.
• Encender los dos receptores y asegurarse que el receptor Slave no se encuentre en Standby. (segun esto han de estar los 2 encendidos)

Pues bien aqui es donde yo tuve el problema. Haciéndolo asi me daba error de conexion, tuve que dejar el receptor slave en standby y cuando esta intentando conectar le encendí con el mando y empezo a actualizar.

P.D.: postee este mensaje para que otros usuarios que intenten actualizar de esta manera sepan donde esta el problema.
P.D.2: quizas con otros receptores no suceda de esta manera, lo desconozco, solo he explicado mi caso de s100 a s300.
P.D.3: Saludos a lanza3d por el pedazo manual que se curró, gracias tio, y a ti tambien Tururu por estar siempre ahí

Última edición por charly1169; 14/08/2007 a las 12:36.
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2007, 14:47   #4
ramonew
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2004
Mensajes: 171
ramonew está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;2971905]Solo indicar que algunas veces es bueno leer todo el documento.
De un manual compuesto de 3 post llegar al 3º no estaria mal.


[b]Tercer Post.-[/b]
El otro día pude romper uno y salvo pequeñas diferencias, es la misma placa base.

Es la evolucion logica de S100, tiene [b]menos[/b] cosas que el S200 y es similar al U4111 (display-pantalla) teniendo las mismas funciones, pudiendo seleccionar al pulsar el "0" cuantas pantallas quieres ver (con los ultimos firmwares) y otra funcion en Alimentacion LNB y bajo consumo.

No tiene la salida de audio digital incorpora nuevo modulador de RF y un nuevo sintonizador (similar en prestaciones al de conectores marrones del S100/S200/U4111).

Como todos sus hermanos da alimentacion en la salida de antena (cuidado).



PD: No se si me dejo algo mas pero no dio tiempo para mas.[/QUOTE]

Asi que este receptor no presenta problemas de ganancia del sintonizador??
Problemas en SR altos y en canales debiles??

S2
ramonew está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2007, 17:27   #5
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
okis

Última edición por charly1169; 14/08/2007 a las 17:33.
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2007, 19:29   #6
cariroser
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2007
Mensajes: 4
cariroser está en el buen camino
gracias tio

hola charly, te queria dar las gracias por lo del otro dia, soy caryroser.
me a ido bastante bien con tus explicaciones.
no se mucho pero estare atento y si puedo ayudar en algo no lo dudare.
gracias de nuevo.
cariroser está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2007, 22:57   #7
charly1169
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2004
Mensajes: 147
charly1169 está en el buen camino
no hay de que tio, venga saludos
charly1169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.