Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/10/2008, 20:02   #1
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
Orientación

Hola a todos,

me gustaría apelar a vuestros consejos y conocimientos para intentar instalar un motor en una antena de 80 que hasta ahora tenía con un monoblock hacia Astra y Hotbird funcionando perfectamente. La ubicación es la barandilla en una terraza de un piso, la única posible de hecho, y el invento que he hecho para hacerlo con los máximos refuerzos posibles y un poco elevado para que tenga todo el giro y no se de con la barandilla es este: [URL=http://img152.imageshack.us/my.php?image=soportoh2.jpg][/URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php][/URL]

Lo malo es que he intentado orientar y no hay manera. Sé donde está el sur más o menos pero ignoro cuál sería el mejor satélite a buscar para empezar. Estoy en Mollerussa (Lleida) latitud 41.62 longitud 0.89
He puesto la latitud en el motor y la elevación en la antena que indica el libro de instrucciones del Motsat3 y no he conseguido pillar ni Astra ni nada. Lo he hecho con el deco.

No sé si me dejo algún dato, de todas maneras agradecería algunos consejillos.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2008, 00:14   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
mejor en el tejado...estas mirando el este desde tu terrasa...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2008, 10:15   #3
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
En el tejado siempre es mejor claro pero las dificultades que ofrece mi edificio a la hora de acceder a él y, lo más importante, donde colocar la antena son casi imposibles. Y para que engañarnos, tenerlo mas a mano para cualquier problema.

No sé como lo has sabido pero mi terraza si mira al este pero no totalmente. Me explico, si salgo a ella y miro a la izquierda me queda el este y si miro a la derecha el sur.
Cuando digo miro es girar la cabeza ligeramente, no 180º. Por eso pensé que sería factible instalar un motor. El giro lo puede dar sin problemas hasta hispasat.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2008, 22:58   #4
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Es facil ver la orientacion, mira la antena (al Astra) que esta en la parte superior de la foto, al fondo.
Tenerlo mas a mano, vale, pero ajustarlo en esa posicion no sera nada facil (opinion personal).

Solo medio arco de Clacke (satelites visibles).




PD: Por cierto, esta a nivel la parte donde va el motor ?, lo veo muy flexible al ser de 35mm solo.
El soporte casero y rarito (lo reconozco plenamente) finalmente tengo el motor montado y cogiendo perfectamente los dos extremos (Astra e Hispasat) y creo que todos los demás. De hecho, debería sentarme un rato y comprovar satélite por satélite de nuevo que niveles me da pero durante el proceso de sintonización los fuí cogiendo todos.
En mi caso el modo usals no me ha servido de mucho y ajustando con Diseq 1.2 he obtenido mejores resultados en la búsqueda de cada uno.

De hecho soy muy novato en motores y seguro que surgiran problemillas que espero saber resolver.

Me asalta una duda. He memorizado la posición de bastante satélites con Diseq como decía y querría saber si estos ajustes se pierden al cargar una nueva emu. Lo digo porque sería un rollo volver a hacerlo.

Saludos.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2008, 15:35   #5
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;3533684]Felicidades.
En DiSEqC1.2 las memorias estan en el motor.
Si cambias la relacion de satelites del deco (nº de memoria) o borras todos los satelites, el motor se liara.

De Astra a 19'2ºE hasta el Hispasat a 30ºOeste (W) tienes estos satelites.

[code]30'0ºW Hispasat
27'5ºW Intelsat 907
24'5ºW Intelsat 905
22'0ºW NSS 7
20'0ºW Intelsat 603
18'0ºW Intelsat 901
15'0ºW TelStar 12
12'5ºW Atlantic Bird1
11'0ºW Express A3
8'0ºW Telecom 2D - Atlantic Bird2
7'0ºW Nilesat 101 - Nilesat 102
5'0ºW Atlantic Bird3
1'0ºW Intelsat 10-02
4'0ºE Eurobird 4
4'8ºE Sirius 4
7'0ºE Eutelsat W3A
9'0ºE Eurobird 9
10'0ºE Eutelsat W1
13'0ºE Hot Bird
16'0ºE Eutelsat W2
19'2ºE Astra [/code]

PD: Saca una copia del listado de canales para no perder esta informacion (si puedes [claro]).[/QUOTE]

Muchas gracias Tururu. Precisamente al acabar de instalar pensé que tendría que buscar un listado de todos los satélites entre esos dos extremos.

Pues si se memoriza en el motor me da un alivio ya que si al cargar un nuevo firm se borrase sería muy engorroso.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.