Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > OTRAS CONSOLAS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/05/2006, 16:42   #1
caminero21 
Moderador Indio
 
Avatar de caminero21
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 742
caminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededorcaminero21 tiene un espectacular aura a su alrededor
Sony anuncia oficialmente fecha y precio de su PlayStation 3

Ya iba siendo hora, por fin Sony ha desvelado la fecha del lanzamiento y el precio final de su nueva videoconsola.

A través de Digg descubrimos un artículo en GameSpot en el que se nos desvela que Sony ha dado a conocer en una conferencia previa a la E3 la fecha y el precio de la videoconsola.

La intención de Sony es la de comercializar la videoconsola a partir del 11 de noviembre en Japón, aunque en el resto del mundo deberemos de esperar hasta el día 17.

En cuanto a su precio, la PlayStation 3 vendrá en dos "sabores":
- Un modelo con disco duro de 20 Gb, y a un precio de 499 dólares.
- Con disco duro de 60GB y a un precio de 599 dólares.

La intención de Sony es la de equiparar dólar-euro, y comercializarla en el mercado europeo a 499 y 599 euros respectivamente.
__________________
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas

Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad
caminero21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/05/2006, 20:37   #2
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Casi nada el precio de la consolita..

Yo, como hice con la ps2, me esperaré a que baje de precio y entonces...
























... ¡¡¡ Me la pillaré de segunda mano !!!

Saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2006, 19:34   #3
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro


Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2006, 09:43   #4
ASD
Usuario Activo
 
Avatar de ASD
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 19
ASD está en el buen camino
ejejje 500€:

ya mismo estoy pagando yo to do eso para q despues pase como con la ps2:

que si la lente a petao ( pero ******es montar lentes buenas ) a la mia se la cambie dos veces

que si el BA o el LA a petao ( normal los pillan en una tienda de todo 1€ ) esto no se me fue pero arregle muchas.

lo que tienen q hacer es no escatimar en componentes para sus maquinas ya que estamos hablando de una empresa de mucho prestigio.

ahora e cambiado a xbox 360 y no veais el cambio, desde q salio y ningun problema ( los 400€ mejor gastados ) y seguramente para cuando salga la ps3 ya se le podra hacer muchas cosas a la 360 y estoy combencido de que quedara lider en el mercado. ( ¡¡¡que ganas tengo de verlo¡¡¡ )

un saludo
ASD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/07/2006, 11:58   #5
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
aun no he visto fotos de los accesorios de la ps3, sobre todo del hd, k es lo me interesa conocer, pero si es como el de la xbox360, l aidea k tenia de ponerle yo uno por mi cuenta se me va al traste, ya k o valdran.
pero bueno, habra k esperar a k salgan y verlo "mas de cerca"

como siempre, precio excesivo. aunk con la 360 en el mercado y ganando adeptos dia a dia, no les kedaran mas cojones k bajar un poko a corto plazo
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Astra etimonedam IRD400/U4100 11 06/05/2005 14:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.