Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/02/2006, 17:59   #1
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
Pixelado en Nexus

Pues eso, después de mucho tiempo de oscuridad parece que vemos algo, pero tengo un problema cuando cambia de plano cualquier reproducción (aunque sea en abierto) veo un pixelado en la parte derecha de la pantalla que va desapareciendo si el plano se mantiene. Con la versión 0.721 del Hispa creo que no pasaba, pero ahora tengo la versión Hispa 2.0 RC4a+ s2emu1.20+Sotcam.

Me podríais dar algún consejo??
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/02/2006, 18:41   #2
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
Yo mismo me respondo para ampliar los datos.
He vuelto a instalar la versión 0.721 del Hispa y también hace lo mismo, pero en ambas versiones sólo lo hace en pantalla completa en modo ventana no lo hace.
¿Alguna idea?
Gracias a todos.
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 01:44   #3
kkonekko
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 41
kkonekko está en el buen camino
A mi me pasa tanto con progdvb como con hispadvb. En progdvb si elijo en dispositivos en modo soft, entonces no.
He probado a cambiar los drivers de la nexus, pero no lo remedio.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=399185
kkonekko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 02:57   #4
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
Gracias por contestar kkonekko, el caso es que hay cambios desde mi último mail ya que no lo había apreciado bien pero en modo ventana también me lo hace. He probado con el ProDvB y también lo hace pero si selecciono en "modo sof" no lo hace pero el audio y el video no están sincronizados. Otra opción activar NTSC en "SETTINGS" y de esta forma SI SE QUITA pero la imagen queda un tanto descentrada y algo deformada (me lo parece a mí).
El caso es que en la anterior ERA DE LUZ tenía el mismo equipo y tarjeta que tengo ahora y lo veía perfectamente por eso descarto los drivers de la NEXUS. El único cambio que he realizado es la TV, antes tenía una PHILLIPS y ahora tengo una SAMSUMG, bueno y actualizar al SP2 de XP.
Espero que alguno al que le haya ocurrido algo parecido nos pueda ayudar, gracias por todo.
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 08:34   #5
chicoloco
Usuario Activo
 
Avatar de chicoloco
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2003
Mensajes: 51
chicoloco está en el buen camino
otro que se une a este hilo nexus 2.3 lo mismo,,,,,con ntsc sin pixelacion a costa del encuadre,,,en fin yo he probado de todo, con el prog hispa mytheatre y en todos igual, a ver si alguien da con la patata,,,,
__________________
chicoloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 11:36   #6
7hj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2004
Mensajes: 99
7hj está en el buen camino
¿Sacais la señal para la tele desde la T.Grafica ó desde la Nexus?
¿Que tarjeta grafica teneis?

Con los drivers 219 (no los 219c) me va perfectamente, aunque mejor con unos programas que con otros.

Saludos
7hj
7hj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 12:42   #7
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues a mi con los unicos que me va bien es con los 2.17g, con los 219 tambien me sales como si se pixelara en la parte derecha de la pantalla del pc, al agrandar la imagen. Con los 2.19c se me queda la pantalla en negro, y no se me ve nada.
Mi PC-SAT es version 1.3, que dependiendo de la version de PC-SAT tambien puede influir al utilizar los distintos Drivers.
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2006, 16:13   #8
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Este desgraciado problema de drivers no es sencillo de solucionar, y no tiene la misma solucion para todos.

Si teneis suerte puede que provando antiguas versiones de drivers deis con una que os funcione sin problemas como en el caso de Alberj.

Para los que teneis graficas nVidea podeis provar a reducir el tiempo de latencia desde el registro de Xp, yo consegui solucionarlo de esta manera. La ruta a seguir es:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SAA7146n\Parameters]
"PciLatencyTimer"=dword:000000ff

Primero probad ponindo en hexa ff y si continua el problema sustituirlo por 80. Yo lo tengo a 80 y me va de fábula con una gráfica nVidea.

Para los que tengais un chipset VIA hay parches especiales que podeis encontrar buscando en google.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2006, 01:30   #9
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
Hola Floopy, cuanto tiempo, todavía me acuerdo de tus consejos al principio y gracias a todos por aportar vuestra experiencia. He estado haciendo pruebas (tengo el Pc muy pegado a la pared y no he podido hacerlas antes) y resulta que si utilizo la salida de la Nexus (ya sé que no utilizarla es un delito pero así lo tenía antes) el pixelado desaparece pero no tengo ningún control sobre la reproducción y no puedo minimizar/maximizar ventana, cambiar de canal, etc... Además tengo que salir del Pc a la tremenda y no puedo ver ni el escritorio.
Y si utilizo la salida de la Nexus y la salida S-Video de la tarjeta ATI, entonces veo todo en blanco y negro y además todo el rato moviéndose la pantalla (esto puede ser porque confluyen en el mismo Euro-AV las dos salidas).
¿y si pongo un bifurcador (no me deja poner ladró..) en la salida de video de la tarjeta?.
Agradezco cualquier sugerencia y gracias por todo.
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2006, 01:55   #10
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
El control sobre la Nexus a traves de OSD, es decir con el mando a distancia, se diseño para que fuera limitado, porque fundamentalmente fue pensado para utilizar la Nexus con sus funciones de salida de video como si de un deco de sobremesa se tratara. El maximizar/minimizar o el cerrar el programa para acceder al escritorio son funciones que no tienen sentido si tienes un ordenador sin monitor por ejemplo en el salon de tu casa con una nexus conectada directamente a la tele. Si nos ponemos en este ejemplo apreciarás que es mucho mas util que por ejemplo se apague el ordenador cuando le damos a salir desde el mando...

Normalmente los problemas de pixelacion se dan mas con tarjetas AGp nVidea que con Agp Ati. No obstante parece que con las nuevas tarjetas de video PCI Express las pixelaciones tambien estan afectando a las tarjetas ATI.

¿Tu ATI es PCI Express?

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2006, 02:17   #11
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
"El maximizar/minimizar o el cerrar el programa para acceder al escritorio son funciones que no tienen sentido si tienes un ordenador sin monitor por ejemplo en el salon de tu casa con una nexus conectada directamente a la tele. Si nos ponemos en este ejemplo apreciarás que es mucho mas util que por ejemplo se apague el ordenador cuando le damos a salir desde el mando..."
Pues ése es mi caso ya que tengo un barebone al lado de la TV y es cierto que es útil el botón de apagado, pero ahora imagínate un tiempo de oscuridad como el que hemos pasado y querer darle otro uso al mini pc con la posibilidad de reproducir mediante PowerCinema o similar todas las pelis grabadas o bajadas con mi animal favorito, pues para eso y para cualquier ajuste o tarea de mantenimiento del Pc necesito tener acceso al escritorio y con la salida de la Nexus no lo consigo. Sigo haciendo pruebas con el mando. Y por último, la Ati que tengo no es Pci-Express, es una AGP (el equipo ya va para 2 años).
Gracias y un saludo
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2006, 13:27   #12
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
En tu caso reconozco que es una putada pero de momento con el OSD es lo que hay.

Los problemas que dices que tienes al conectar a la vez la salida de la Nexus y la de la tarjeta de video no sabría decirte como solucionarlo, ya que mi televisor tiene entradas independientes para Video y S-Video y nunca he tenido problemas de que confluya la señal.

Pero volviendo a lo de las pixelaciones, ¿Sabes que chipset tiene tu placa base?

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 01:36   #13
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
Pues aunque parezca mentira en el manual del barebone no dice nada, ni del chipset de la placa, ni de ningún otro componente que lleva integrado (módem, tarjeta gráfica, etc..) sólo sé que es el modelo Mega Pc 615 de MSI y fué de los primeros que se vieron con esa forma. en dicho manual sólo describe la forma de instalar todo el conjunto. El caso es que es curioso pero como comenté en otro post, lo único que he cambiado a sido la TV (y no creo que sea porque ese error lo daría en cualquier cadena) y la actualización al SP2 de XP. Y aprovechando que la nueva TV tiene en un lateral 3 tomas RCA y 1 S-Video, he tirado un cable desde la salida de la ATI a la RCA del lateral y así en un canal puedo efectuar tareas de mantenimiento y copiar y pegar algún fichero, ya sabes.. y en el otro tengo la Nexus en pantalla completa y controlada por el mando a distancia que he configurado y así, mediante OSD poder moverme por mis favoritos desde el sofá (que vago). Por último pero no menos importante, no sé quien dijo que era un crimen "no utilizar la salida de video de la Nexus" pero se quedo corto, hoy he visto un partido y nunca he visto la TV con tanta calidad.
Un saludo y gracias por todo.
PD. Floopy si tienes mucho interés en saber el chipset de la placa, me lo dices que de una u otra forma me enteraré, como si tengo que sacar el barebone y desarmarlo.
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2006, 03:07   #14
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Lo del Chipset te lo preguntaba porque influye en el tiempo de latencia. De todas maneras, aunque no sepas que chipset tienes puedes provar ha reducir el tiempo de latencia desde el registro de windows siguiendo la ruta que puse en un post de este hilo, ya que todo lo mas que puede que pase es que te quedes como hasta ahora pero las cosas no empeoraran. Con chipsets VIA se requieren parches especiales, de ahi que te preguntara por tu chipset.

- Para acceder al registro de windos: ejecutar -> regedit
- Despues buscas: "PciLatencyTimer" que estará en -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SAA7146n\Parameters
- Después editas en hexadecimal el PciLatencyTimer y sustituyes el valor que encuentres (normalmente ff) por 80.
- Finalmente reinicias el barebone para que los cambios tengan efecto y si tienes suerte terminarás con las pixelaciones de un plumazo.

Pd: Si despues de mirar el registro de windows no encuentras lo de PciLatencytimer por ningún lado te enseñaré si no supieras a crear dicha entrada en el registro.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 13:10   #15
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
Pues lo cierto es que no encuentro esa clave por ningún lado, me imagino que habrá que crear un archivo de texto y guardarlo con extensión .reg, para después ejecutar e introducir la información no?. De todas formas tranquilo porque desde que ejecuto la Nexus en pantalla completa adios a las pixelaciones. Ahora además he actualizado al s2emu1.21 y no me dá el error al salir del Hispa, ojalá que se quede así por mucho tiempo
Gracias por todo y un saludo
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2006, 17:18   #16
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
[QUOTE]me imagino que habrá que crear un archivo de texto y guardarlo con extensión .reg, para después ejecutar e introducir la información no?[/QUOTE]

Correcto, la informacion a introducir sería la siguiente:
[CODE]REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\SAA7146n\Parameters]
"PciLatencyTimer"=dword:000000ff[/CODE]

[QUOTE]De todas formas tranquilo porque desde que ejecuto la Nexus en pantalla completa adios a las pixelaciones[/QUOTE]

Supongo que te referirás a usando la salida de video de la Nexus, porque no es normal que las pixelaciones te desaparezcan por si solas.

Salu2
__________________
No existe libertad si no se vive en igualdad (by Germenes)
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 21:44   #17
abcman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2004
Mensajes: 21
abcman está en el buen camino
Smile

"Supongo que te referirás a usando la salida de video de la Nexus, porque no es normal que las pixelaciones te desaparezcan por si solas."
Efectivamente me refiero a utilizar la salida de video de la Nexus a pantalla completa. Pero aún así y todo no he querido dejar de probar la solución que me propusistes y tengo que decirte que ERES UN ARTISTA, he ejecutado el archivo y después de reiniciar, ¡¡¡Adiós a las pixelaciones!!! . Gracias por todo
G
abcman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 01:34   #18
Floopy
Usuario Activo
 
Avatar de Floopy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2003
Mensajes: 56
Floopy está en el buen camino
Wink

De nada hombre, siempre es un placer ayudarte.

Salu2
Floopy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Conflicto mando distacia Nexus y Tv Bit11 Software (Visores DVB & Plugins) 9 10/02/2006 15:08
cable nexus a tv lasbornetas Hardware PCTV-SAT 6 16/11/2005 02:14
Hasta los eggs de Hauppauge Nexus y servicio tecnico. vgallego65 Hardware PCTV-SAT 26 05/03/2005 21:12
Problemas con la Nexus lunanueva20 Hardware PCTV-SAT 1 22/02/2005 12:36
conector J2 y salida RVB/SVHS/SPDIF en tarjeta Nexus tibou64 Hardware PCTV-SAT 0 10/12/2004 14:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.