Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1010 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/03/2016, 19:36   #1
Chacal155
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2016
Mensajes: 2
Chacal155 está en el buen camino
Thumbs up Mejoras para el EN1010

Hola,
Recientemente he comprado un Engel EN1010 y en general es un buen aparato pero tiene 2 problemas que en mi opinión son graves aunque estoy seguro que se pueden corregir desde el firmware:

1.- EPG: En el caso de la plataforma española el EPG solo visualiza el programa actual y el siguiente. En las cadenas alemanas sale toda la programación incluso de los siguientes días. Otro problema es que el EPG es canal por canal no existe una parrilla con los canales a la izquierda y las horas en la parte superior. Si tuviéramos un EPG en condiciones facilitaría mucho la programación de grabaciones que ahora tiene que ser manual.

2.- Al teclear con el mando QWERTY en la mayoría de pulsaciones te repite las letras incluso en la siguiente pulsación te repite la letra que habías pulsado antes. He desistido de utilizarlo ya que me paso mas tiempo corrigiendo pulsaciones no realizadas que escribiendo.

Por otro lado una buena mejora sería que hubiera un servidor/cliente PVR de este aparato para Kodi y que se pudiera integrar la visualización de TV en el Kodi que lleva incorporado.

Espero que algún desarrollador de Engel lea esto y lo tenga en consideración.
Ahí queda mi opinión.
Chacal155 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/03/2016, 19:37   #2
Chacal155
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2016
Mensajes: 2
Chacal155 está en el buen camino
Carencias y problemas EN1010 (2)

Siguiendo con las pruebas del Engel EN1010 he detectado varias "cosillas" más:

1.- El fichero que genera cualquier grabación de TV únicamente se puede reproducir dentro del mismo programa de TV SAT (DVB 2.93.9) yendo al apartado grabaciones y dándole a play. Kodi no es capaz de reproducirlo y los players que lleva incorporados el sistema ("Reproducor de video", "Reproductor MX" y otro "Reproductor vídeo") lo reproducen pero sin audio. Si me llevo el Disco Duro a un PC tampoco lo puedo visualizar ni siquiera con el VLC.

2.- Siguiendo con el programa para ver la TV (DVB 2.93.9): si tienes configurado que te ordene la lista de canales por ejemplo "A-Z" y sales del programa y vuelves a entrar no te los ordena. Consultas el orden actual y está marcado "A-Z", cambias el orden a cualquier otro y vuelves al "A-Z" y ya los ordena bien.

Bueno, seguiremos probando.
Saludos.

Última edición por Chacal155; 17/03/2016 a las 19:57.
Chacal155 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2016, 10:18   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Chacal155;4772048]Hola,
Recientemente he comprado un Engel EN1010 y en general es un buen aparato pero tiene 2 problemas que en mi opinión son graves aunque estoy seguro que se pueden corregir desde el firmware:

1.-[COLOR="Red"] EPG: En el caso de la plataforma española el EPG solo visualiza el programa actual y el siguiente. En las cadenas alemanas sale toda la programación incluso de los siguientes días. Otro problema es que el EPG es canal por canal no existe una parrilla con los canales a la izquierda y las horas en la parte superior. Si tuviéramos un EPG en condiciones facilitaría mucho la programación de grabaciones que ahora tiene que ser manual.[/COLOR]

2.- Al teclear con el mando QWERTY en la mayoría de pulsaciones te repite las letras incluso en la siguiente pulsación te repite la letra que habías pulsado antes. He desistido de utilizarlo ya que me paso mas tiempo corrigiendo pulsaciones no realizadas que escribiendo.

Por otro lado una buena mejora sería que hubiera un servidor/cliente PVR de este aparato para Kodi y que se pudiera integrar la visualización de TV en el Kodi que lleva incorporado.

Espero que algún desarrollador de Engel lea esto y lo tenga en consideración.
Ahí queda mi opinión.[/QUOTE]

Me parece, no estoy seguro del todo, que la información de EPG no depende del receptor, sino de la plataforma. Si la plataforma no la facilita, difícilmente podemos visualizarla.
Ud. mismo dice que en canales extranjeros, si que visualiza la EPG.

Última edición por Moliner; 19/03/2016 a las 10:19.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2016, 14:26   #4
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Ninguna de los dos problemas se pueden solucionar. El epg lo veras siempre como ahora y después es así para todos los decos salvo para los Linux que se les puede meter mano. El problema del mando es problema de compatibilidad que no lo es 100%. Lo del KODI como no desarrolle alguien un plugin para tal funcion lo llevas clarinete, el firmware o la imagen de android no se les puede modificar. El tema de las grabaciones es asi para muchos decos, las grabaciones llevan DMR que los reproductores no pueden saltarse. La lista de canales basta que los ordenes a tu gusto y nunca mas se volverán a desconfigurar. Y por ultimo, no hay ningun desarrollador de engel mas que nada porque al ser un sistema cerrado no se puede modificar, como mucho algunos datos pero irrelevantes, es la casa la que filtra los firmwares y los que dan soporte o no.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2016, 12:04   #5
ghost32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2015
Mensajes: 16
ghost32 está en el buen camino
Wenas yo tengo el Qviart Undro y lo de la EPG también me pasa, incluso peor por que para ver que echan tengo que pasar canal por canal y que el deco lo vaya recogiendo uno a uno para mostrarmelo después y como mucho el programa actual y el siguiente.
Saludos
ghost32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Tp's utiles para emitir beIN Sports para Movistar.+. Tururu ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 27 14/01/2016 17:41
[Como] Instalar PEN USB TDT para nuestra DM-800<>IDBOX dimoni68 Dreambox DM 800HD 1 13/02/2011 14:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.