Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> TDT - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2005, 15:28   #1
golumgolum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 61
golumgolum está en el buen camino
En Deco Q

Bueno mis buenas nuevas son:

1º Que en Marbella, por lo menos, canal sur se ve, canal 2 and. un por probar.

2º y mas increible todavia es que tengo un deco quiero y veo autonomicos y nacionales juntos, quizás la explicación sea que nunca estuvo dado de alta, asi que seguré informando.

Gracias
golumgolum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2005, 19:15   #2
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
averigua que id tiene porfa, esta en instalacion..........y postealo. Gracias.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 00:11   #3
golumgolum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 61
golumgolum está en el buen camino
...y ya tambien canal 2 andalucia, un lujazo.

Repecto a lo de id no la voy a postear hasta que no sepa pa que es y pa que sirve y que interes tienes en ella, ok. Dime y diretes. un saludo
golumgolum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 00:29   #4
portado
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 51
portado está en el buen camino
Perdona, el interes que Pacomir, es saber que identicador de red identificador de red utilizas que es comun a los canales TDT en Malaga, ya que el 00001 no sirve en esta provincia.
No creas que te van a quitar ningun clave secreta de tu deco, ni nada, es solamente para que lo entiendas, los parametros para que lo vean los demas.
Ya que supongo, posteas para compartir informacion.¿O no?

Saludos.
portado está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 16:34   #5
Pacomir
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 77
Pacomir está en el buen camino
Golum Golum tómate una pastillita.
Pacomir está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2005, 02:46   #6
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por golumgolum
...y ya tambien canal 2 andalucia, un lujazo.

Repecto a lo de id no la voy a postear hasta que no sepa pa que es y pa que sirve y que interes tienes en ella, ok. Dime y diretes. un saludo
El identificador de red no es ninguna informacion personal tuya,es simplemente un parámetro tecnico que deben de ajustar todos los que esten dentro de la zona de cobertura que estas tu,simplemente postando el identificador de red ayudarás a muchos compañeros ¿que no quieres hacerlo? pues no pasa nada,otros lo harán,si por ganas de ayudar aqui gracias a dios no nos falta gente

Y respecto a ver los autonomicos y nacionales juntos es una cosa que me permito poner en duda hasta que no se posteen esos id de red y los compañeros puedan comprobarlo.

Un saludo

Última edición por patasdeloro; 15/01/2005 a las 02:48.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2005, 18:13   #7
golumgolum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 61
golumgolum está en el buen camino
Bueno despues de muchos intentos fallidos voy a tratar de contestar aunque sin aclarar nada, mucho me temo.

Como he dicho mi deco nunca ha estado dado de alta asi que no se si esto tendrá algo que ver.
Al principio yo veia sóla la RGN, es decir, TVE1, La 2, Ant 3, Tele 5 y Canal Plus en abierto solo.
Traté de hacer busquedas con id 00001 y freq 762000 pero no encontraba nada.

Aprox. el 10 de enero me dió por volver a intentarlo y la novedad fue que no me salia ningun nombre de red pero tampoco la interrogación, es decir, se quedó como pillao.
Asi que hice una sintonización especial y en la freq 7620000 salió Canal Sur, sólo.
El panorama quedaba asi:
Prog 1 Canal Sur
Prog 2 TVE 1
Prog 3 La 2...

Al dia siguiente hice otra sintonización especial y en la freq 762000 volvio a salir uno nuevo, Canal 2 Andalucia, y se modificaba de nuevo el panorama:
Prog 1 Canal Sur
Prog 2 Canal 2 Andalucia
Prog 3 TVE 1...

Entonces hice una nueva lista y los ordené a mi gusto, tengo autonómicos y nacionales juntos.

Despues leí vuestos mensajes y una vez aclarado lo de la id, perdonad mi ignoracia en esos momentos, ya soy un poco menos ignorante, sé una cosa más, probé a mirarla y salia esto:

Id. 12559
Freq. 810000

Pero al salir del menú, no conseguia ver canal sur y los demás tardan bastante en mostrarse, asi que tengo que hacer nueva sintonia especial y nueva lista porque si cargo la lista antigua no se ven de nuevo.

Creo que no he aclarado nada a los que quieren ver aut y nacionales juntos, pero yo puedo, no creo que gane nada con mentir a nadie, quien me quiera creer bien y quien no tambien.

Mi zona de recepción es Marbella a 2 Km. al norte de Puerto Banús y mi antena creo que esta orientada hacia el repetidor de Marbella en La Concha o Mijas, no estoy seguro. Gracias a todos y perdornad el rollo.

Última edición por golumgolum; 18/01/2005 a las 18:16.
golumgolum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2005, 01:47   #8
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Pues según lo que explicas compañero golumgolum la unica explicacion que le encuentro es que en la zona donde estas estén transmitiendo en el mismo multiplex las nacionales junto con las autonomicas.


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.