Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/11/2008, 15:50   #1
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
PROBLEMAS CON REPLICANT

[COLOR="Red"][B]Hola compañeros, tengo problemas para meter el firm de replicant que tengo en mi pc, mejor dicho que no tengo huevos de hacerlo vamos.

Selecciono el uptool b34, puerto com 1, ó 2, abro el firm y cuando le doy a abrir para meterlo en mi deco me dice que no puedo hacerlo, me cago en su put. madr. entre esto y la paliza que nos dió el barsa anoche se me está quitando hasta las ganas de ver fútbol.

Bueno pues un socio que me explique un poco que puedo hacer mal.

Muchísimas gracias y suerte para vuestros equipos por que el mío la cascó esta semana. [/B][/COLOR]
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/11/2008, 18:42   #2
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Despues de todo lo q as hecho, por q no pruevas en otro PC, no hay q rasgarse las vestiduras,este año el barsa es el mejor, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2008, 20:13   #3
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
[QUOTE=chikismiki;3616858]Despues de todo lo q as hecho, por q no pruevas en otro PC, no hay q rasgarse las vestiduras,este año el barsa es el mejor, saludos[/QUOTE]



[COLOR="Red"][B]Casi paisano pienso que no es del pc por eso lo he puesto aquí, en nuestro querido foro encontraremos el por que de la cuestión.

El barsa es el mejor y si además le sumamos el centro del campo que ha fichado el Sevilla este año.....

Observa los judadores que ha fichado nuestro querido Presi, los que han salido y verás la diferencia: Keita, Poulsen y Alvés, entran Romaric, Duscher y konko. ¿lo entiendes ahora?

Imposible jugarle al barsa con ese centro del campo, nos la colocó este año el Presi.

Un abrazo.[/B][/COLOR]
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2008, 20:30   #4
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Esta bastante claro, buena apreciacion, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2008, 22:22   #5
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por EL LEON Ver mensaje
[COLOR="Red"][B]Hola compañeros, tengo problemas para meter el firm de replicant que tengo en mi pc, mejor dicho que no tengo huevos de hacerlo vamos.

Selecciono el uptool b34, puerto com 1, ó 2, abro el firm y cuando le doy a abrir para meterlo en mi deco me dice que no puedo hacerlo, me cago en su put. madr. entre esto y la paliza que nos dió el barsa anoche se me está quitando hasta las ganas de ver fútbol.

Bueno pues un socio que me explique un poco que puedo hacer mal.

Muchísimas gracias y suerte para vuestros equipos por que el mío la cascó esta semana. [/B][/COLOR]
Mira a mi me pasó algo muy parecido porque al meter el sowarw picaba en abrir en vez de diractamente sobre el mismo. De todas maneras, yo dejo apagado el deco totalmente, con el bton trasero, y cuando me indica que lo abra, entonces lo enciendo. Yo que tu volveriá a repsarlo incluso a poner otro firm, poeque a veces es la tongtería mas inimaginable. Suerte y saludos.
El barsa está que se sale y el sevilla bastante peor que el año anterior.
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2008, 00:57   #6
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
El Leon, repasa bien los pasos y la conexion del cable a los puertos, introducelos y ajustalos hasta el fondo para que hagan bien el contacto los pim, y si te sigue dando error, dinos el texto del mensaje de error que te sale, asi sabremos mas exactamente lo que puede suceder.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2008, 16:05   #7
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
[COLOR="BLUE"][B]Bueno compañeros pues lo hemos solucionado y ahora no os digo como.....




















































































Es una broma home....

Siguiendo los consejos de todos vosotros por supuesto, me fuí al puerto com y le metí los datos que figuran en el almacen que tenemos aquí, después al puñetero 9 pin lo conecté a los dos sitios sin ponerte los tornillos solo suelto y bién empujado y coño con lo dificil que era que fácil ha sido.

Yo sabía que era un poco tonto pero no tanto...

................
................

Bueno pues muchísimas gracias a todos, en especial a meché y a mi casi paisano chikismikis y ya sabéis para lo poco que os pueda ayudar contar conmigo como siempre. Un saludo: JM. LEÓN [/B][/COLOR]

Última edición por EL LEON; 04/12/2008 a las 10:19.
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2008, 17:35   #8
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
¡uf! que no te veia y es que te as venido pa bajo corriendo, jajaja.

bueno pues me alegro que este solucionado, y eso te va a pasar mas veces, pues de tanto meter y sacar va cogiendo olguras.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2008, 21:19   #9
EL LEON
Usuario Activo
 
Avatar de EL LEON
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2006
Mensajes: 125
EL LEON está en el buen camino
[QUOTE=meché;3618093]¡uf! que no te veia y es que te as venido pa bajo corriendo, jajaja.

bueno pues me alegro que este solucionado, y eso te va a pasar mas veces, pues de tanto meter y sacar va cogiendo olguras.[/QUOTE]



[COLOR="Red"][B]meché y que lo digas que coge holgura de tanto meter y sacar, tela de holgura, sobre todo cuando dan a luz....[/B][/COLOR]
EL LEON está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:05.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.