Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/08/2006, 21:52   #1
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
hasta los.... ayuda, sugerencias

Wenas.

Hace algo mas de 3 meses que tengo un motsat-3 + plato de 80 + tboston new usals.

Desde entonces lo he tenido el conjunto funcionando con el hispasat que era el unico satelite que pille pero sabia que el mastil estaba algo desnivelado.

Ahora en tiempos de poca luz decidi orientar bien el conjunto y me he tirado toda la tarde sin exito.

Primero me he releido todas las chinchetas, he revisado la latidut del motor a 40º y he nivelado el mastil (articulado) aparentemente perfecto segun un nivel de burbuja.

En el deco he puesto lat 41º y long 3.6º que corresponde si no me equivoco a las coordenadas de Valdemoro (Madrid).

Con el motor a 0º y lnb he ido desplazando el conjunto buscando el atlantic3 a 12543 h 27500 pero no a habido manera.

Despues desde, 0º segun brujula +o-, me he ido al hispasat en 12380 v 27500 y ajustando en horizontal y vertical he conseguido : calidad 91 y potencia 78-82.

Siguiente paso, ir al astra1 en 12480 v 27500. Ahí ya no cojo nada. Muevo un poco en horizontal a ambos lados y nada. Al igual ayudandome de moviento en vertical tampoco pero vuelvo al hispa y sigue ahí.

Si desde hispa me voy a atlantic3 tampoco pillo nada. Asi me he tirado toda la tarde moviendo el bloque como un ...... y cogiendo solo el hispasat.

A ultima hora he vuelto a comprobar el mastil y da la sensacion que con el peso del conjunto se me inclina hacia este. Esto me ha dejao a cuadros pues el mastil es de 50 y la tornilleria esta apretada de narices, por otro lado es imposible que se doble el mastil con el peso.

Así que he desmontado plato-motor y tras verificar que el mastil estaba perfecto he decidido meter unas arandelas en la articulacion para intentar contrarestar esa posible inclinacion por el peso del conjunto.

Entre lo que he leido y todas las pruebas que e hecho esta tarde tengo un cacao mental que no me aclaro. Haber si los grandes maestros me pueden echar una mano. Mañana retomaré el problema, intentaré solucionarlo antes del 17 de este mes que me cojo un mes de vacaciones.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/08/2006, 22:34   #2
calcio
Usuario Activo
 
Avatar de calcio
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 256
calcio no se le puede calificar en este momento
Mira tu privado.......

SALUDETES
calcio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/08/2006, 22:59   #3
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
ya lo tengo. Haber si tengo suerte.

Gracias.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 01:08   #4
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Hola,

No es por "fastidiar" pero como yo también estoy liado con un tema de nivelado de mástil y buscando los componentes adecuados, me gustaría saber:

a) ¿qué instalación tienes? (sabemos mástil de 50mm articulado, MOTSAT3 y 80cm) ¿puedes poner una foto?

b) ¿qué solución has aplicado para "el problema del sobrepeso hacia el este"? (se supone que antena de 80 + MOTSAT3 no suponen gran peso para mástiles de 50 y garras "profesionales", ¿no?).

En fin ... a ver si nos dáis una pista de la solución que habéis usado en privado y nos sirve a los demás.

Gracias.
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 12:33   #5
calcio
Usuario Activo
 
Avatar de calcio
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 256
calcio no se le puede calificar en este momento
El motivo de contestar por privado al amigo "vtec" es porque la informacion detallada y particular de su problema requeria darle una informacion con direcciones que podian contravenir las normas del foro.

Amigo "satelitero" no te ofendas por esta circunstancia y si puedo aclararte algu problema de tu instalacion de motor ....cuenta conmigo.

Referente al nivelado del mastil ...claro esta que cuanto mejor lo este (por los 4 lados) mas posibilidades de exito tendremos en el centrado del motor.
De todas formas (y lo se por mi experiencia) un pequeño desnivelado no tiene porque influir en el buen funcionamiento y centrado del motor (recalco pequeño desnivelado).

Asegurate que has elegido bien tu Satelite Sur (depende de tu localidad) y que los ajustes del motor (Escala de Latitud y polarizacion) sean correctos.


SALUDETES

Última edición por calcio; 14/08/2006 a las 12:42.
calcio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 15:14   #6
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
satelitero. Cuando me refiero a que parece que se me vence hacia este, me referia que parece que se inclina el eje del mastil hacia donde esta el peso del conjunto antena-motor, no geografico.

El mastil es de 50mm articulado y tal y como esta montado con tuercas apretadas, a simple vista parece imposible que se venza con el peso del conjunto pero si le meto el nivel con todo montado da esa sensacion.

Fotos no tengo pero tampoco se como colgarlas. Si me dices como esta tarde las cuelgo.


Edito para contestar que se me habia olvidado decirte que para contrarrestar los desniveles meto arandelas en la articulacion del mastil y asi queda perfecto. Por cierto el montaje es sobre pared.

Última edición por vtec; 14/08/2006 a las 15:19.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 21:32   #7
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Bueno, otra tarde mas sin frutos.
He desmontado todo y lo he vuelto a montar. Todo perfectamente nivelado, antena en linea con el eje motor, latitud del motor a 41º (estoy en Valdemoro-Madrid) y en un principio lnb a 0º.

He conseguido un satfinder de estos maravillosos en oferta por 7 euros en un super, eso si primero me he recorrido 4 de la misma cadena buscando stock.

He comenzado por diseq, así que siguiendo las indicaciones del compañero calcio he puesto el lnb a 1.5-2º aproximadamente. Seguidamente he buscado el atlanticbird3 5ºW. Antes he puesto el motor aprox a 2.1º=(5ºW-3.6º mi long)x1.5.

Con el sat finder conectado como dice en el manual y la antena mirando al sur heido desplazandola en horizontal y vertical buscando el pitido del satfinder. Este cacharro no pitaba ni a la de tres, despues de subir mucho la sensibilidad pitaba por todos lados así que despues de un buen rato intentandolo con movimientos muy leves del conjunto en horizontal y antena en vertical, me he dado por vencido.

He puesto todo como al principio, en el deco de nuevo USALS, mi latitud 40.2º y mi longitud 3.7º y desde la posicion 0º aprox le he dicho que se vaya al hispasat. Cuando aha terminao el movimiento, he movido un poco en horizontal y el satfinder ha comenzado a pitar, he bajado sensibilidad y he movido en vertical hasta que ha subido al maximo la señal. Despues de varios ajustes y comprobar que tenia el maximo de selñal tanto en el menu del deco como con el satfinder, lo he mandao al atlantic bird3, astra1, eutelsatw3 y hotbird y na de na. Por mucho que he intentado hacer un ajuste moviendo haber si pillaba señal no lo he conseguido.


Despues de este tocho infumable, la duda es ¿que se me está escapando? Me mosquea mucho que solo coja el hispasat y empiezo a dudar de hasta que el rapitron que tengo en el deco me esté moviendo correctamente la antena para los diferentes satelites. Creo que tendré que provar otro firm
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 22:37   #8
calcio
Usuario Activo
 
Avatar de calcio
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 256
calcio no se le puede calificar en este momento
Cuando hablas de LNB a 0º a que te refieres?

El LNB tiene que estar centrado a las 6 (como si fuera un reloj) respecto al eje de la Parabolica.

En el eje del Motor veras que hay una escala de graduacion (Este//Oeste) en esta escala es donde antes de buscar el ATLANTIC-BIRD3 tienes que ajustar los grdos de polarizacion en tu caso 1,56º (si no recuerdo mal).

Otra cosa......pasa de la configuracion USALS y configura en modo Motor DISEqC 1.2

SALUDOS y paciencia
calcio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:04   #9
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=vtec;2517713]....
He puesto todo como al principio, en el deco de nuevo USALS, mi latitud 40.2º y mi longitud 3.7º y desde la posicion 0º aprox le he dicho que se vaya al hispasat....[/QUOTE]3.7º de que? E ú O.....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:10   #10
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Segun el enlace que me pasaste esta mañana la polarizacion era de 1.56 para el lnb segun el atlantic bird 3 y así es como lo he puesto al principio probando en diseq y al motor le he dado esos grados que comentas

Despues lo he vuelto a poner el lnb a 0º, a las 6, pero ya en usals. Paciencia me sobra pero si no lo consigo en estos dos proximos dias me veré obligado a dejarlo aparcado un mes.

Alguna sujerencia de ¿por qué cojo el hispasat sin problemas y con mucha señal y del resto nada?
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:12   #11
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
3.7 Oeste maestro
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:23   #12
calcio
Usuario Activo
 
Avatar de calcio
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 256
calcio no se le puede calificar en este momento
Negativo.....en ningun momento me he referido para nada al LNB los grados (de polarizacion) son para el ajuste del eje del motor (veras que tiene una escala) ....repasa el manual que te envie.Veras que no se menciona el LNB para nada (se da por hecho) de que va centrado a las 6 (la polaridad del LNB la da el motor con su movimiento al girar una vez instalado).

Otro consejo......vuelve a empezar de cero y sigue paso a paso...

SALUDETES
calcio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:38   #13
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Eso lo tenia muy claro pero despues de meter los datos en www.mediasolucio***.com de mi ciudad y el atlanticbird he visto que salia polarizacion de 1.56 para lnb y me he liado. El caso que ya esta todo bien puesto para seguir probando mañana, mientras voy a seguir leyendo haber si encuentro algo parecido a mi prolbema.

Gracias
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:40   #14
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
puedes subir alguna foto de tu instalacion?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/08/2006, 23:46   #15
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elMaestro Ver mensaje
puedes subir alguna foto de tu instalacion?
Voy a intentarlo
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 00:13   #16
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Vamos a ver si soy capaz, es la primera vez que subo imagenes. Las acabo de hacer las fotos ahora mismo así que perdonad si no estan muy bien enfocadas pero hay poca luz.







saludos

Última edición por vtec; 15/08/2006 a las 00:16.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 00:46   #17
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
este soporte esta nvelado? le veo un pelin torcido....si tu soporte no esta 100% vertical podemos estar 1 año intentandolo que nunca va a salir...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 01:01   #18
calcio
Usuario Activo
 
Avatar de calcio
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 256
calcio no se le puede calificar en este momento
Estoy con lo que dice "elMaestro" .....no me gusta nada ese soporte (ni el tipo de soporte ni su fijacion).

SALUDOS
__________________
HE AMADO TANTO A LAS ESTRELLAS.....QUE NO PUEDO TENER MIEDO A LA NOCHE
calcio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 09:32   #19
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Os aseguro que quizas sea el efecto optico con el plano de mipared pero esta nivelado perfectamente por los cuatro costados, otra cosa no pero eso es seguro. Con las arandelas que he metido atras se queda perfecto y no se mueve ni de coña.

¿a que te refieres con que no te gusta la sujeccion calcio?

En la base lleva unos tirafondos que me cague las patas abajo para apretarlos, te puedes subir en el mastil que ni se mueve. En cuanto a la articulacion, con sus cuatro tuercas y arandelas queda bien conpacto una vez apretado todo. El motor esta casi en el codo pues despues de mover y mover en horizontal, para buscar los satelites se iba bajando del peso y al final ya casi sin luz se quedó ahí.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 12:27   #20
paco491968
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2005
Mensajes: 439
paco491968 está en el buen camino
tengo ese tipo de soporte de 3 brazos, pero para que me vaya bien he tenido que subir mas el conjunto motor parabolica, en la foto lo veo demasiado bajo, y aunque paresca bien nivelado puede que te coja algo de curva, intenta subirlo mas al mastil a ver
__________________
engel 4800 hd, , ant de 1metro, mot sat 3, motril granada españa
70.5E-46-satelites-45W
paco491968 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 15:02   #21
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Cita:
Iniciado por paco491968 Ver mensaje
tengo ese tipo de soporte de 3 brazos, pero para que me vaya bien he tenido que subir mas el conjunto motor parabolica, en la foto lo veo demasiado bajo, y aunque paresca bien nivelado puede que te coja algo de curva, intenta subirlo mas al mastil a ver
¿tres brazos? son dos piezas nada mas .

Insisto que aparentemente está perfectamente nivelado. Pensaba que era lo mas dificil del montaje pero en estos articulados, a base de arandelas no resulta complicado.

Pongo unas fotos. Es dificil tirar la foto y sujetar el nivel con medio cuerpo fuera de la ventana pero bueno, se ha intentado. El nivel esta apoyado sobre las abrazaderas pero si quito el motor y lo apoyo sobre el mastil, en sus 4 caras, tambien se ve nivelado. Por el efecto optico no se ve muy bien la burbuja pero acercandose en directo se ve la burbuja bien centrada.

[URL="[URL=http://imageshack.us][/URL]"][URL=http://imageshack.us][/URL][/URL]

[URL="[URL=http://imageshack.us][/URL]"][URL=http://imageshack.us][/URL][/URL]

[URL="[URL=http://imageshack.us][/URL]"][URL=http://imageshack.us][/URL][/URL]
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2006, 17:33   #22
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
b]1-Mastil Nivelado 100%

a) El Motor a 0º y Reseteado. En el Deco ajustes de fábrica y sistema que vas a usar.

b) En el motor tu latitud (40.2º N) y la antena montada y alineada sobre el eje motor: 23.7º de Elevación.

(Te puedes hacer facilmente un inclinómetro con un transportador de ángulos del cole, con un hilo y una tuerquecilla a modo de plomada y apollando un liston recto en los bordes de la paellera medir la elevación aproximada)

c) LNB a las 6



2-[b]Pongamos que quiere utilizar el Sistema DISECQ...[/b]

a)[b]Sat.SUR[/b] Para tu localidad; AtlanticBird-3 al que tienes que orientar con el motor a 0º

b) En el Deco Sistema: DISECQ --> Sat: 5'0ºW AtlanticBird-3 / Frec: 11591 V 20000

c) Mueve horizontalmente el conjunto antena+motor hasta tu Sat-Sur con ayuda de una Brújula, SatFinder o el medidor de señal del Deco hasta que tengamos señal que podemos medir con un Satfinder o con el medidor de calidad de señal del Deco para el satélite y frecuencia concreta que estamos buscando.

Jugamos con estos dos movimientos hasta captar el máximo de señal posible girando muy despacio la antena+motor en sentido horizontal y subiendo y bajando la elevación de la antena unos milímetros.

Apretar los anclajes por último cuando tengas señal y hayas encontrado los canales que entran por dicho Tp.


d) Una vez sintonizado nuestro Satélite Sur, vas a Astra con el mando del Deco y sintonizas con una frecuencia de la Tabla de Turu (Chincheta: Casi todo lo dicho) y memorizas cuando tengas buena calidad. Luego a Hispasat y sintonizas y memorizas.

A partir de ahí, te vas pasando y memorizando los Satelites que necesites.

e) Puedes corregir la posición de la Antena siguiendo la Tabla de Consejos para un Ajuste Fino del manual del Motsat.


3-[b]Pongamos que quiere utilizar el Sistema USALS...[/b]

a)Si utlizas [b]USALS[/b] tendrás que ajustar en el Deco tu latitud y longitud. (Long: 3.67 º O / Latitud: 40.2º N)

b) En el Deco Sistema: USALS --> Sat: Hispasat 30ºW Frec:12092 V 27500

c) Sin conectar el cable al motor...
Entonces le decimos al deco q se vaya a la posicion cero grados (sur geografico) entonces el deco dara la orden de mover al motor, pero no se movera nada solo se hace para engañar al deco y que la posición 0º del motor sea 0º en el Deco.

Cuando veamos q el deco ha dejado de dar la orden de mover el motor, entonces le enchufamos los cables y con los cables puestos moviendo el conjunto antena + motor, con la ayuda de un satfinder, o simplemente con la ayuda del propio medidor del deco buscas señal máxima en la frecuencia FTA que te entra con la potencia suficiente: Frec:12092 V 27500.

Conectas el cable y empiezas la búsqueda. Cuando tengas señal optima entonces apretamos el motor al mastil, q quede perfectamente apretado.

d) A partir de ahora para pillar nuevos satelites , por ejemplo el Astra 19ºE mandamos con el motor y tocaremos unicamente la elevacion de la antena.

e) Luego a realizar el ajuste fino.
Volver a Hispa y comprobar. Si tienes estos dos no tendrás problemas con el resto y ya podrás abrir el arco después.

Paciencia compañero, que tu puedes
__________________
Saludos ;)
__________________________
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2006, 08:52   #23
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
[QUOTE=jancreal;2518392]b]

b) En el Deco Sistema: USALS --> Sat: Hispasat 30ºW Frec:12092 V 27500

c) Sin conectar el cable al motor...
Entonces le decimos al deco q se vaya a la posicion cero grados (sur geografico) entonces el deco dara la orden de mover al motor, pero no se movera nada solo se hace para engañar al deco y que la posición 0º del motor sea 0º en el Deco.

Cuando veamos q el deco ha dejado de dar la orden de mover el motor, entonces le enchufamos los cables y con los cables puestos moviendo el conjunto antena + motor, con la ayuda de un satfinder, o simplemente con la ayuda del propio medidor del deco buscas señal máxima en la frecuencia FTA que te entra con la potencia suficiente: Frec:12092 V 27500.

Conectas el cable y empiezas la búsqueda. Cuando tengas señal optima entonces apretamos el motor al mastil, q quede perfectamente apretado.



[/QUOTE]

Muchas gracias por la perfecta explicacion que haces. Tanto en Diseqc como en Usals ya he probado tal y como indicas pero sin exito. Lo unico que no he hecho igual es el punto "c" de USALS. En principio en su dia si le di la orden de ir a 0º sin los cables pero esta vez no. Esta vez lo he mandado a cero pues ya lo tenia en hispasat , desmonte conjunto y revise mastil y una vez todo bien puesto lo mande desde cero al hispa en 12092 v 27500. Una vez el motor parado, muevo el conjunto y la elevacion para tener la maxima señal. Despues cuando le digo que se vaya al Astra es cuando no pillo nada, muevo la antena a la pos del Astra y ni en vertical , ni en horizontalo encuentro nada.

Esta tarde tengo el penultimo raund, si no lo consigo aparco el tema un mes que es el tiempo que voy a estar fuera.

Saludos
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2006, 22:37   #24
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=vtec;2518868]....mastil y una vez todo bien puesto lo mande desde cero al hispa en 12092 v 27500. Una vez el motor parado, muevo el conjunto y la elevacion para tener la maxima señal...[/QUOTE]
que canales captas con esta frecuencia?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2006, 22:55   #25
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Perdona, me he confundido, para hispasat era 12380 V 27500. No se a que canal corresponde pues solo me fijaba en la potencia y calidad de señal en el menu de busqueda de canales del deco.

Esta tarde al final no he hecho hada pues hacia un viento de cohones.

Gracias a todos por intentar ayudarme. Dentro de un mes volveré a intentarlo.


Saludos
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2006, 23:19   #26
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
pues alli esta tu error por que esta frecuencia esta casi en todos los satelites....hay que asegurarse de que la señal corresponde al satelite deseado...
__________________

Última edición por elMaestro; 17/08/2006 a las 00:07.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2006, 05:54   #27
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
De nuevo muchas gracias a todos por los consejos y aclaraciones. Parto de viaje ahora mismo así que guardo esto en favoritos y lo retomo en cuanto vuelva.


Saludos.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2006, 17:29   #28
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
1 mes despues

Pues se acabaron las vacaciones.

Esta mañana he vuelto a pelearme con el motor y he partido de cero aplicando el metodo USALS que explica jancreal. Despues de un buen rato solo he sido capaz de coger el hispasat 30ºW y y el MSS7 22ºW, a partir de hay nada a la dcha y nada a la izda. Esto hace que piense en que el mastil esté desnivelado pero por mas que le meto el nivel me aparece nivelado por las cuatro caras,no creo que este defestuoso el nivel.

Incluso he cambiado el firm al deco por si era un problema de firm pero sigue igual.

Parece ser que se me resiste el muy jodio
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2006, 23:30   #29
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
y por que no empiezas por el centro...o sea por el atlantic bird 5ºW?
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2006, 08:02   #30
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
He probado pero no soy capaz de cogerlo. Con 11591 V 19636, el satfinder pita pero en el deco no me muestra potencia ni calidad.
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 01:53   #31
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por vtec Ver mensaje
He probado pero no soy capaz de cogerlo. Con 11591 V 19636, el satfinder pita pero en el deco no me muestra potencia ni calidad.
hay que poner SR 20000 no 19636.....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 02:08   #32
al za po
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2006
Mensajes: 56
al za po está en el buen camino
que jaleo. yo empiezo por el astra 19.2ºE y me olvido de todos los satelites hasta que no termino de ajustar todo el motor.
despues busco todos los satelites manualmente con el mando y los memorizo en diferentes posiciones. todo 100% menos nilesat claro. a iruña no llega.
el "goto x" no vale pa tomar por saco.

todo lo explico aqui.

colocar sencillamente. todo ok. con un beeper digital o analogico
al za po está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 02:19   #33
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por al za po Ver mensaje
...
el "goto x" no vale pa tomar por saco.
....
Porfavor no confundas a la gente.....el USALS ó GOTO X funccionan 100% y son mucho mas faciles de instalar....ademas si se va la luz ó hay subida de tension y el deco se reinicia es mucho mas rapido recuperarlo con USALS ....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 02:41   #34
al za po
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2006
Mensajes: 56
al za po está en el buen camino
a la hora de la verdad yo tengo los satelites en usals y uso el disec en algunos con señal devil.
el problema esta a la hora de instalar. para instalar el motor al 100% al principio de la colocacion hay que olvidarse del usals y afinar bien el recorrido. cuando has terminado con los ajustes es el momento de ver que tal va con el usals y si es necesario resetear el motor si no se para correctamente en los satelites. este ajuste final ya no lo hago desde que me di cuenta de que va perdiendo el punto 0
al za po está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 14:32   #35
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Pues entonces ve diciendo a la gente de que TU no usas USALS(ó no sabes),pero no digas de que "...el "goto x" no vale pa tomar por saco."
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2006, 19:17   #36
vtec
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 93
vtec está en el buen camino
Ok, mañana si llego antes del curro lo probaré. Saqué ese SIR de http://usu*rios.lycos.es*************/newp*ge.html donde ponia ese dato. El caso que despues vi que en el modo disecq que describe jancreal menciona 20000

segun el link:
FRECUENCIAS CON SEÑAL

Posición Satelite Que "ver" o buscar Señal/Calidad

58'0ºW PAS 9 11556 H 3680 2/3 82/70 Usals
53'0ºW Intelsat 707 12729 V 30000 ¿? 65/68 Usals
45'0ºW PAS 1R 11510 H 26694 5/6 91/77 Usals
43'0ºW PAS 3R 12584 V 27500 3/4 71/74 Usals
34'5ºW Intelsat 903 11159 V 3150 5/6 Enlace 59/66* Usals
31'5ºW Intelsat 801 10999 V 5632 3/4 Enlace 71/67* Usals
30'0ºW Hispasat 1D 12226 V 27500 3/4 95/81 Usals
30'0ºW Hispasat 1C 12092 V 27500 3/4TVE I. 95/81 Usals
27'5ºW Intelsat 907 11687 V 5632 3/4 85/70 Usals
24'5ºW Intelsat 905 11133 V 2000 3/4 78/65 Usals
22'0ºW NSS7 11624 H 3000 3/4 70/67 Usals
18'0ºW Intelsat 901 11686 H 5632 3/4 93/70 Usals
15'0ºW TelsStar 12 11494 V 17469 3/4 90/78 Usals
12'5ºW Atalantic Bird1 11132 H 3255 3/4 91/71 Usals
11'0ºW Expres 3A 11464 V 4340 1/2 92/71 Usals
8'0ºW Tele.Atl.Bird2 12747 H 2894 3/4 96/66 Usals
7'0ºW Nilesat 101 12015 V 27500 3/4 74/75 Usals
7'0ºW Nilesat 102 11919 H 27500 3/4 75/75 Usals
5'0ºW Atlantic Bird 3 11591 V 19636 2/3 97/78 Usals
1'0ºW Intelsat 10-02 12520 V 17500 3/4 93/74 Usals
5'0ºE Sirius 2 11766 H 27500 3/4 94/79 Usals
7'0ºE Eutelsat W3A 11175 V 27500 3/4 93/76 Usals
10'0ºE Eutelsat W1 11473 V 33300 2/3 91/79 Usals
13'0ºE Hot Bird 1 11513 H 27500 3/4 93/79 Usals
13'0ºE Hot Bird 2 11785 H 27500 3/4TVE I. 92/80 Usals
13'0ºE Hot Bird 3 12111 V 27500 3/4 90/80 Usals
13'0ºE Hot Bird 4 12654 H 27500 3/4 90/77 Usals
13'0ºE Hot Bird 6 11034 V 27500 3/4 94/80 Usals
16'0ºE Eutelsat W2 12630 H 6111 3/4 72/70 Usals
19'2ºE Astra 1C 11097 V 22000 5/6 96/81 Usals
19'2ºE Astra 1E 11568 V 22000 5/6TVE I. 93/83 Usals
19'2ºE Astra 1F 11318 V 22000 5/6 95/83 Usals
19'2ºE Astra 1G 11739 V 27500 3/4 95/83 Usals
19'2ºE Astra 1H 11836 H 27500 3/4 94/82 Usals
19'2ºE Astra 2C 10979 H 22000 5/6 94/81 Usals
21'6ºE Eutelsat W6 11534 V 30000 2/3 75/76 Usals
23'5ºE Astra 1D 12032 H 27500 3/4 90/79 Usals
26'0ºE Arabsat 3A 12026 V 7500 7/8 72/72 Usals
28'2ºE Astra 2A 12129 V 27500 2/3 94/82 Usals
28'2ºE Astra 2B 11973 V 27500 2/3 95/81 Usals
28'5ºE Eurobird 11469 H 27500 2/3 90/81 Usals
30'5ºE Arabsat 2B 12515 H 3000 3/4 71/65 Usals
33'0ºE Eurobird 3 11513 H 30000 3/4 93/81 Usals
36'0ºE Eutelsat Sesat 11520 H 4340 1/2 89/66 Usals
39'0ºE Hellas Sat 2 12524 V 27500 3/4 94/70 Usals
40'0ºE Express AM 1 11538 V 3125 3/4 70/67 Usals
42'0ºE Eurasiasat 1 11752 V 4557 5/6 71/68 Usals
42'0ºE Türksat 1C 11069 V 4000 5/6 70/66 Usals
45'0ºE Europe Star 1 11627 V 1320 7/8 73/69 Usals
53'0ºE Express AM 22 11044 V 29800 3/4 78/74 Usals
vtec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ya.com 2Mb/300 26.95€ hasta 2006 akenateb INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 0 21/06/2005 13:25


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.