Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2010, 20:05   #1
AYLA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 53
AYLA está en el buen camino
parabolica 135 + motor stab hh120

hola a todos,

se me ha jodido el mosat-3, con parabolica de 120, (en los dias de fuerte viento y lluvia), he comprado un Stab HH120, que creo que es mejor motor, mas robusto, me gustaria ponerle a dicho motor una parabolica de 135, pero tengo dudas, por el tamaño de dicha parabolica, no se si el motor podra con ella, por lo que le pido consejo a alguien que tenga experiencia en el tema.

Vivo en la provincia de Sevilla, en la zona del aljarafe.


gracias a todos
AYLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2010, 20:12   #2
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
Yo tengo ese motor con antena de 135X125 y la mueve sin problemas después de tres años y pico. Ahora bien, la tengo bien resguardada y es de aluminio. Un saludo.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2010, 14:24   #3
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
Para antenas de 135, casi mejor utilizar ya una montura polar con un brazo actuador, ya que aunque consigas un plato poco pesado, con tanta superficie la fuerza del viento es impactante. Un brazo actuador, es muchísimo más resistente que un motorcito diseqc y apto para platos grandes. Además, te será fácil encontrar en el mercado antenas de 135cm con montura polar (necesaria para un brazo actuador).

Si te quedas con la de 120cm, el Stab se comporta bastante bien. Yo tengo una antena de 120 con el Stab HH120, y con los temporales de viento del marzo del año pasado, me pilló un poco de juego, pero este no era el primer temporal que superaba (ya tiene sus añitos), y en este caso, de lo intenso que fue, el viento terminó haciéndome un boquete en la pared arrancándome uno de los tacos químicos que me sujetaban el soporte de la antena.

Saludos! =)
__________________
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2010, 15:27   #4
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
ostras Tatchan, de nuevo por aqui????? saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 16:59   #5
klimovic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 16
klimovic está en el buen camino
[QUOTE=fjcg;3967456]Yo tengo ese motor con antena de 135X125 y la mueve sin problemas después de tres años y pico. Ahora bien, la tengo bien resguardada y es de aluminio. Un saludo.[/QUOTE]

Claro de aluminio si, pero metalica no se lo aconsejo mucho, al cabo de no mucho tiempo se jode tambien el motor , yo tengo el stab 120 con una de 1.20 y va muy bien, pero 1.35 metalica no lo aconsejo.

saludos.
klimovic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 20:44   #6
joaq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 130
joaq está en el buen camino
ya tampoco aconsejo stab con 135, ya que yo tambien lo tuve y al final me quede con 120 cm ya que la de 135 se movia sin problemas pero al bajar a posiciones de mas de 40 grados luego era imposible que se moviese y al final rompes el motor ya que le obligas mas de lo que puede.salu2
__________________
volvio a resurgir el COTAMEN satelitero
http://www.terra.es/personal3/cotamen/
Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada?
joaq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2010, 22:17   #7
AYLA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 53
AYLA está en el buen camino
buenas a todos,
gracias por los consejos, al final he montado una de 120 con el Stab-120, ha quedado perfecta, lo coge todo desde 42ºE hasta 45ºW, el motor es bastante mas lento que el antiguo que tenia un MOT-SAT3, pero da la sensacion de mucha mas robustez y mayor precision,
me gustaria que alguien me indicase come se suben unas fotos, para que veais como ha quedado montada, por si ha alguien le sirve de ayuda.
la he montado con tres garras a la pared y para el mastil he utilizado un tubo de hierro galvanizado de 5 centimetros de diametro y 3,35 metros de alto, de los que se usan en fontaneria, no me ha costado mucho trabajo pues siguiendo los consejos de los manuales, el mastil, lo he puesto perfectamente a plomo con una plomada de albañil de 3 metros de cuerda, haciendo la comprobacion de dicho mastil desde la punta del mismo hasta el final, con lo cual el margen de error es practicamente nulo, a partir de ahi, todo ha sido coser y cantar.

Saludos
AYLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2010, 00:51   #8
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=AYLA;3980019]buenas a todos,
gracias por los consejos, al final he montado una de 120 con el Stab-120, ha quedado perfecta, lo coge todo desde 42ºE hasta 45ºW, el motor es bastante mas lento que el antiguo que tenia un MOT-SAT3, pero da la sensacion de mucha mas robustez y mayor precision,
me gustaria que alguien me indicase come se suben unas fotos, para que veais como ha quedado montada, por si ha alguien le sirve de ayuda.
la he montado con tres garras a la pared y para el mastil he utilizado un tubo de hierro galvanizado de 5 centimetros de diametro y 3,35 metros de alto, de los que se usan en fontaneria, no me ha costado mucho trabajo pues siguiendo los consejos de los manuales, el mastil, lo he puesto perfectamente a plomo con una plomada de albañil de 3 metros de cuerda, haciendo la comprobacion de dicho mastil desde la punta del mismo hasta el final, con lo cual el margen de error es practicamente nulo, a partir de ahi, todo ha sido coser y cantar.

Saludos[/QUOTE]


En esta página podrás subir fotos de tu ordenador

[URL]http://load.imageshack.us/[/URL]

A mi Stab HH-120, el año pasado tuve que que tensarle el muelle, puesto que me había cogido algo de holgura. Lo tengo en una de 120 cm.
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2010, 11:55   #9
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Buenos días MARS3, oye como se hace eso de tensar el muelle, a mi tambien me ha cijido un poco de holgura.
Un saludo
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2010, 21:41   #10
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=lanitas;3981813]Buenos días MARS3, oye como se hace eso de tensar el muelle, a mi tambien me ha cijido un poco de holgura.
Un saludo[/QUOTE]

Hola
No me acuerdo muy bien porque hace tiempo
Me parece que afloje un poco la tuerca que está encima del muelle, con unos alicates cogí las puntas del muelle las junté bastante mas de lo que estaban y volví apretar la tuerca tanto como me fue posible.
Me hice unas marcas con lápiz para tomar unas referencias y comprobar al final la diferencia conseguida.
Cogí unas fotos de como me quedo al final, no pensé en tomarlas antes de realizar la faena. (lástima)


[SPOILER][/SPOILER]

[SPOILER][/SPOILER]

[SPOILER][/SPOILER]

[SPOILER][/SPOILER]

Pero ya te digo que no me acuerdo muy bien, tendría que volver a desmontar el motor, y volver a verlo de nuevo. Se que estuve dándole muchas vueltas al tema porque no sabía por donde cogerlo.

Si te atreves con ello, te deseo mucha suerte, yo estoy muy satisfecho con el resultado.

También tengo un ALSAT Dark Motor, que ya me a cogido un poco de holgura, y un Mosat3 que esta tarde después de mas de una año retirado me a dado por intentar repararlo, que no lo sabré hasta que se me joda un poco mas el ALSAT y tenga que pasar también por ([I]mi[/I]) taller .
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2010, 16:24   #11
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Buenas tardes MARS3, por las fotos ya me he echo una idea, de momento a mi me ha cojido un pelin de holgura y como hace tanto frio lo dejare para mas adelante.
Un saludo
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2010, 17:03   #12
mars3 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de mars3
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2005
Mensajes: 12.969
mars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarmars3 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por lanitas Ver mensaje
Buenas tardes MARS3, por las fotos ya me he echo una idea, de momento a mi me ha cojido un pelin de holgura y como hace tanto frio lo dejare para mas adelante.
Un saludo
Hola lanitas
El día que te decidas a desmontar el tuyo, si puedes le haces unas fotos de antes y otras después de tensar el muelle para comparar resultados.

Suerte lanitas
__________________
Salutacions





mars3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2010, 21:15   #13
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
OK
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2010, 23:18   #14
joaq
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2004
Mensajes: 130
joaq está en el buen camino
[QUOTE=AYLA;3980019]buenas a todos,
lo coge todo desde 42ºE hasta 45ºW,
Saludos[/QUOTE]

ummm.... si tienes despejada la zona, te puede llegar hasta 53 este y hasta 61 oeste.
no es que haya mucho pero esta intelsat a 58 oeste y en 61 oeste el amazonas, pero solo una frecu de datos habia, y por el este a 45 otro intelsat y a 53 este el expres con algun canal de musica.( incluso si la tienes muy afinada a 48este tambien te podria entrar ese satelite)...salu2
__________________
volvio a resurgir el COTAMEN satelitero
http://www.terra.es/personal3/cotamen/
Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada?
joaq está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2010, 19:15   #15
isidorox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2006
Mensajes: 112
isidorox está en el buen camino
Buenas, veo q es compatible el motor stab hh 120 + posicionador superjack vbox 2
Tengo una parabolica de 125cm aluminio marca gibertini
Me gustaria conocer experiencias y opiniones
Gracias

p.d el motivo de esto es pq tengo el motor jaeger con este posicionador..y parece q se me ha estropeado, si alguien lo domina tb seria de interes.
saludos
isidorox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2010, 20:08   #16
isidorox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2006
Mensajes: 112
isidorox está en el buen camino
Tengo una parabolica de aluminio gibertini de 125m + motor jaeger con posicionador superjack v-box II
Queria consultar que el motor no me guarda las posiciones, cada vez me toca buscar la posicion, la guardo pero luego no vuelve a su punto guardado.. y he probado con varios posicionadores y me pasa lo mismo
Queria saber que fallos pueden ser y si con el posicionador " Posicionador V-Box III + 5v output " DiSEqC Positioner V-BOX III Moteck (Hall-Sensor) con salida de 5v para motores ópticos, se me solucionaria el problema.
Ahora estoy mirando con el vbox II que hay 2 cables que van a un sensor, y no se cual va a cada uno.. si alguien tiene un manual sera de agradecer.
Gracias
isidorox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2010, 14:06   #17
airamcillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2009
Mensajes: 22
airamcillo está en el buen camino
Hola, megustaría que alguien me dijera si existe mucha diferencia entre 1,20 y 1,35 en cuanto a señal, ya que en principio voy a comprarme una channel master de 1,20 con motor superjack, y si quiero más tamaño la siguiente de channel master se va al 1,80 y es demasiado, así que la duda está en si pillar la de 1,20 de c.m que es de fibra o una de aluminio de 1,35. Gracias
airamcillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2010, 14:36   #18
isidorox
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2006
Mensajes: 112
isidorox está en el buen camino
[QUOTE=airamcillo;4099459]Hola, megustaría que alguien me dijera si existe mucha diferencia entre 1,20 y 1,35 en cuanto a señal, ya que en principio voy a comprarme una channel master de 1,20 con motor superjack, y si quiero más tamaño la siguiente de channel master se va al 1,80 y es demasiado, así que la duda está en si pillar la de 1,20 de c.m que es de fibra o una de aluminio de 1,35. Gracias[/QUOTE]

hola, mejoras algo la señal pero no tanto, yo lo he notado para la busqueda de feeds, algunos de no entrar ahora entran mejor...dependera del uso que le des.
que motor es el superjack? es de palo?
suerte
isidorox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2010, 23:04   #19
airamcillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ago/2009
Mensajes: 22
airamcillo está en el buen camino
[QUOTE=isidorox;4099483]hola, mejoras algo la señal pero no tanto, yo lo he notado para la busqueda de feeds, algunos de no entrar ahora entran mejor...dependera del uso que le des.
que motor es el superjack? es de palo?
suerte[/QUOTE]

Hola isidorox, gracias por la respuesta. Es realmente el actuador de superjack, es decir, el brazo que se utilizaba antes de la llegada del diseqc y que en mi opinión sigue siendo lo mejor.
airamcillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
duda cambio de parabolica stryper51 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 21/02/2008 20:00
Parabolica 110 se come señal de parabolica de 60 cm. Badulake ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 25/01/2008 20:48
MOTOR HH120 con Antena Parabolica 120cm julian47 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 02/02/2006 20:54
comprar parabolica 1m Televes. Badulake ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 04/12/2005 19:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.