Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2010, 13:44   #1
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
Sintonizar bien la antena

Hola buenos dias, mirad tengo una duda aer si me la podeis resolver.
Tengo una antena de 120 cn motsat 3, y la tengo sintonizada a astra y horbit, pero no me coje ningun satelite mas. a q puede ser debido, mira q intente ponerle usals y to eso y na, el decodificador es un ilusion combo m3.
Un saludo
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/04/2010, 14:56   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por koscr Ver mensaje
Hola buenos dias, mirad tengo una duda aer si me la podeis resolver.
Tengo una antena de 120 cn motsat 3, y la tengo sintonizada a astra y horbit, pero no me coje ningun satelite mas. a q puede ser debido, mira q intente ponerle usals y to eso y na, el decodificador es un ilusion combo m3.
Un saludo
el soporte lo tendras inclinado - no esta vertical 100%.... luego esta antena es muy grande para este motor....si pones algunas fotos de tu instalacion se veran mas fallos <si los hay>
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 18:17   #3
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
Yo tambien tengo una antena de 120 y motor sat3 y me va "bien", lo que creo que te ocurre, aparte de que puedas tener desnivelado el soporte donde va el motor, es que no has empezado con el motor a 0º a localizar el satelite más al sur, segun tu localización, yo en Murcia, empece por el Intelsat 1º W. y una vez localizado, ya fue cuestion de ajustar la inclinación de la antena y fueron localizandose sin problemas, los satelites tanto el este como al oeste.,

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2010, 20:21   #4
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
El mastil lo tengo bien recto, q el tiempo me llevo, el motor me va bien nunca me dio problemas, lo de sintonizar no lo tengo mu claro, x cual es el satelite q deberia empezar. Vivo en Ferrol, provincia de la coruña.
Gracias por vuestra ayuda
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2010, 11:26   #5
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
pues tu deberias de empezar por nilesat 7º W,



saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2010, 14:25   #6
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
[QUOTE=meca2123;4034296]pues tu deberias de empezar por nilesat 7º W,



saludos.[/QUOTE]


Ayer estube fozandole ala antena, y me coje, astra19, hotbird, hispasat, y el q esta en 9e, y poco mas, debe entrar mu ben la entrada de estes porque despues no encontre ninguno mas.
Sabreis de alguno q entre fuerte en galicia mas concreto en ferrol.
Un saludo
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2010, 17:14   #7
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
No es posible, q con una antena de 1.20 y el motsat3 cogiendo Astra e hispasat, solo cojas un total de 4 satelites, cuando busques otros satelites, asegurate qué transpondedores tienen señal, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2010, 20:16   #8
Galamachu
Usuario Registrado
 
Avatar de Galamachu
 
Fecha de ingreso: 26/may/2009
Mensajes: 24
Galamachu está en el buen camino
Sintonizar

Buenas a todos
La antena de 120cm. y m.3 , lo tengo y funciona bien ( en USALS )
el reglage mira en manuales de instalacion de antena y te esplican paso a paso (entra du latitud y longitud ), amigo Gallego , en la Provincia de Lugo
tengo unos 20 satelites sin problema
Galamachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2010, 20:50   #9
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Galamachu Ver mensaje
Buenas a todos
La antena de 120cm. y m.3 , lo tengo y funciona bien ( en USALS )
el reglage mira en manuales de instalacion de antena y te esplican paso a paso (entra du latitud y longitud ), amigo Gallego , en la Provincia de Lugo
tengo unos 20 satelites sin problema


Debe ser q no la tengo afinada mu bien y entonces me coje las señar de los satelites q entran mas fuerte, este finde no puedo pero para la semana fozaré y ya os comentare. Gracias a todos por vuestra ayuda
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2010, 21:05   #10
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Pues no debe de estar muy mal ajustada cunando coges Astra e Hispasat, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2010, 23:02   #11
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Pues no debe de estar muy mal ajustada cunando coges Astra e Hispasat, saludos

Pues no te se tio, debe ser el lnb q no lo tengo un bien o la altitud, xq despues de eses poco me coje. ayer hice un barrido de algunos satelites pero na. Cuales son los satelites mas visibles por galicia¿?

Un saludo
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2010, 09:29   #12
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
yo resetearia el motor. Lo mandaria a posicion 0º, resetea y desde el deco lo envias a 7ºW.Luego mueves el conjunto motor-antena y busca un transporder que tenga buena señal, una vez que lo tengas aprites el conjunto motor-antena y los demas satelites, te los ira pillando sin ningun problema. Eso si, tienes que tener el soporte o mastil a nivel y el lnb vertical. Saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2010, 12:48   #13
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
[QUOTE=chicham;4036224]yo resetearia el motor. Lo mandaria a posicion 0º, resetea y desde el deco lo envias a 7ºW.Luego mueves el conjunto motor-antena y busca un transporder que tenga buena señal, una vez que lo tengas aprites el conjunto motor-antena y los demas satelites, te los ira pillando sin ningun problema. Eso si, tienes que tener el soporte o mastil a nivel y el lnb vertical. Saludos.[/QUOTE]

Ok, gracias, mañana si puedo probare, pero me jode perder estes q tengo cojio, pero weno con tiempo se hace todo.jaja. ok ya os daré info si sale bien

un saludo
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2010, 12:50   #14
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
[QUOTE=koscr;4036322]Ok, gracias, mañana si puedo probare, pero me jode perder estes q tengo cojio, pero weno con tiempo se hace todo.jaja. ok ya os daré info si sale bien

un saludo[/QUOTE]

oye una pregunta, xq nilesat q no lo cojo ni de coña, q es mi satelite sur?¿
o como es eso?¿
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2010, 16:25   #15
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
tienes que buscar una frecuencia activa en 7w que es tu satelite mas al sur que tienes, por ejemplo el mio es el 1w. Es el punto de referencia para pillar los demas satelites, dependiendo de la zona donde vives.
si quieres ver las frecuencias http://www.lyngsat.com/nile.html

Saludos.

Pd si no captas señal en niguna frecuencia del Nilesat 101/102 es que no tienes aplomado el mastil. saludos.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2010, 21:22   #16
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
[QUOTE=chicham;4036405]tienes que buscar una frecuencia activa en 7w que es tu satelite mas al sur que tienes, por ejemplo el mio es el 1w. Es el punto de referencia para pillar los demas satelites, dependiendo de la zona donde vives.
si quieres ver las frecuencias http://www.lyngsat.com/nile.html

Saludos.

Pd si no captas señal en niguna frecuencia del Nilesat 101/102 es que no tienes aplomado el mastil. saludos.[/QUOTE]

OK, gracias, maña si puedo lo pruebo y te digo pero nose yo si kojere alguna señar desde aki, xq toy en ferrol al norte de todo de galicia y va estar jodido, gracias por la pagina ya la tenia guardada, pero bueno, gracias de todas formas. Bueno chicos gracias por todo y hablamos.
Un saludo
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2010, 09:11   #17
joviag84
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 200
joviag84 llegará a ser famoso muy pronto
para los que vivimos en madrid,cual debe ser despues de ponerlo a 0 el 1er satelite que se debe buscar para ajustar?
joviag84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2010, 12:08   #18
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por joviag84 Ver mensaje
para los que vivimos en madrid,cual debe ser despues de ponerlo a 0 el 1er satelite que se debe buscar para ajustar?
El Atlantic Bird 3 a 5º Oeste.
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/05/2010, 19:14   #19
joviag84
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 200
joviag84 llegará a ser famoso muy pronto
gracias
joviag84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2010, 19:37   #20
mapile
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2003
Mensajes: 120
mapile está en el buen camino
Hola yo vivo en Valon Ferrol con esa antena pillaras un monton de satelites menos nilesat lo de 1,20 con ese motor procura no moverla mucho es demasiado peso. La latitud para Ferrol es 43,29 y la elevacion 23,40.
Para ajustarla empieza por astra que es el que mas señal tiene despues al hispasat ahi si no lo recibes es moverla despues intelesat,sirius,eutel hot bird,thor,arabsat,amos.
Un saludo
mapile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2010, 10:02   #21
pirata80
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 86
pirata80 está en el buen camino
Estimados foreros vivo en Melilla tengo una paella de 80 motsat3 un mvision 200hd combo y tengo un problema que no soy capaz de resolverlo.
Resulta que sintonizo bien los satelites que se encuentran en el oeste pero en el este tengo problema con el bard6 y el problema es el siguiente porque lo tengo comprobado,
si inclino la antena a 26 grados pillo con mucha fuerza los satelites del Oeste(astra, horbirt, hispasat, nielsat,etc..) pero si bajo la inclinacion de la paella veo el bard6 y pierdo ganancia en astra,horbirt,etc..y no veo los del Oeste,ya he intentado afinar la antena y el lnb pero no logro acoplar para que los del este y los del oeste se vean, alguna solucion,gracias..
Una consulta sabeis si desde Melilla se coje el hella 39º porque yo con una de 80 ni lo huelo..gracias..

Última edición por pirata80; 11/05/2010 a las 10:17.
pirata80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2010, 15:39   #22
koscr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 58
koscr está en el buen camino
[QUOTE=mapile;4042145]Hola yo vivo en Valon Ferrol con esa antena pillaras un monton de satelites menos nilesat lo de 1,20 con ese motor procura no moverla mucho es demasiado peso. La latitud para Ferrol es 43,29 y la elevacion 23,40.
Para ajustarla empieza por astra que es el que mas señal tiene despues al hispasat ahi si no lo recibes es moverla despues intelesat,sirius,eutel hot bird,thor,arabsat,amos.
Un saludo[/QUOTE]

Gracias por tu ayuda, el domingo pasado este q huvo mucho viento me debio mover algo la antena, con tus consejos aer si la doy puesto bien,graciñas
Un saludo
koscr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2010, 17:46   #23
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=koscr;4036324]oye una pregunta, xq nilesat q no lo cojo ni de coña, q es mi satelite sur?¿
o como es eso?¿[/QUOTE]

Efectivamente ese es tu satelite SUR, pero como por el norte se necesita una antena demasiado grande para cogerlo, intenta sintonizar el atlantic Bird 5º W , con esta frecuencia 12711 H 30000

saludos.
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Se puede sintonizar intelsat(rumana) con antena de 80???? karakatua ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 15 13/03/2008 09:58
ALGUIEN SABE CUAL ES EL MINIMO DE UNA ANTENA PARA SINTONIZAR EL SATELITE NSS 806 Maceo ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 20/03/2007 09:22
Ayudadme en la instalacion de 2 parabolicas + 1 antena terrestre por un solo cable shampy ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 09/05/2006 18:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.