Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/03/2006, 17:14   #1
pantojo360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5
pantojo360 está en el buen camino
U4100 con flores muertas desde 25/03

Hola a todos.

Tengo un U4100 al que se le murieron las flores del astra ayer 25/03/06. ¿Alguine sabe si el buga 105 de 18/03/06 corre como el que puse para la sequía que hubo el 17/03/06? No sé si el mismo, tengo que mirarlo, pero como está subido de hace poco, puede que funcione.

¡¡¡¡¡Y estamos en primavera!!!!!!
pantojo360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/03/2006, 18:09   #2
Frak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 16
Frak está en el buen camino
No señaliza antena ni carga canales

Ayuda por favor:Te ha pasado igual que amí. Le he metido el Tuga 1.04 modificado, y ahora no carga canales y ni siquiera los libre.
Agradeceria algun moderador que nos ayudara si es posible: pues ahora no señaliza ni siquiera la antena, pues tengo otro aparato el Humax y se la pongo la misma antena y con este veo todos los libres. Asi que no se que puede ser. He puesto el Jykosmus el
Femu 4100,Kaka400,mi aparato es FTE 4100, con la pegatina 3 y con todos va igual no carga ni los libres. Gracias.

Última edición por Frak; 26/03/2006 a las 18:18.
Frak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 18:19   #3
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Frak
Ayuda por favor:Te ha pasado igual que amí. Le he metido el Tuga 1.04 modificado, y ahora no carga canales y ni siquiera los libre.
Agradeceria algun moderador que nos ayudara si es posible: pues ahora no señaliza ni siquiera la antena, pues tengo otro aparato el Humax y se la pongo la misma antena y con este veo todos los libres. Asi que no se que puede ser. He puesto el Jykosmus el
Femu 4100,Kaka400,mi aparato es FTE 4100, con la pegatina 3 y con todos va igual no carga ni los libres. Gracias.
escoge bien tu micro

le puedes hacer un factory default

mete y saca el cable de la
antena en el momento
de lanzar la busqueda

Última edición por ElTioPaco; 26/03/2006 a las 18:22.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 18:22   #4
pantojo360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5
pantojo360 está en el buen camino
AYUDA U4100 PAL'ASTRA

Hola a quienquiera que pueda ayudarme,

Sabéis si se han subido las flores para los U4100 con Astra? Creo que hay rulando un jardín floreado para el hispasat, pero no hay nada para el astra. En ese caso, me veré obligado a escalar y llevar la escalera conmigo para reorientar la parabola hacia el hispasat.

De todas formas, sólo consigo descargar los .bin para hispasat y necesito un .hex para metérselos al IRD, si no, no se los traga... a no ser que vosotros, maestros, tengáis otro método.

Mil Gracias a todos y sobre todo, al Administrador. G R A C I A S :-))
pantojo360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 18:29   #5
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 18:43   #6
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Hola pantojo360
Sino estoy equivocado lo que hay son para los dos, ale una búsqueda en donde tengas la antena orientada
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 26/03/2006 a las 19:13.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 19:11   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=pantojo360]Hola a todos.

Tengo un U4100 al que se le murieron las flores del astra ayer 25/03/06. ¿Alguine sabe si el buga 105 de 18/03/06 corre como el que puse para la sequía que hubo el 17/03/06? No sé si el mismo, tengo que mirarlo, pero como está subido de hace poco, puede que funcione.

¡¡¡¡¡Y estamos en primavera!!!!!![/QUOTE]
Que yo sepa no han cambiado nada, por lo tanto puede se que has tocado algo
Sí con ese tenias todo ok el día 24 comprueba el micro por si lo as tocado
En primavera la sangre altera
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 22:08   #8
pantojo360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5
pantojo360 está en el buen camino
Gracias por contestar Colafuerte y TioPaco, el foro está a tope y he tardado en ver las respuestas.

NO he tocado nada, simplemente se ha secado el jardín. Ayer al mediodía, todo estaba floreado, pero debe ser que el futbol trae la sequía.
He vuelto a hacer una búsqueda, pero nada. Los libres, Ok, pero el resto se han ido. Puede ser que ayer hubiera un ataque por el astra. El tema es que en Rec Sat no encuentro un buga del 105 que tenga un .hex, que es el abono que le gusta a mi jardín. Creo que voy a hacer un factory default, apagaré de atrás, y volveré a hacerlo todo de nuevo.
pantojo360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 22:14   #9
pantojo360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5
pantojo360 está en el buen camino
El tuga 104 se me fue a mí el 17/03 y luego cargué el tuga 1.05 que resolvía el ataque de es día. Todo bien hasta hoy. El cachondo que lo subió el buga 105 ha puesto, cuando la 'señal es débil' '¡mierda de señal!' o 'grabar pirateo' en vez de 'grabar opciones' o 'control del pae' en vez de 'control paerno'. jejejejejejejeje El tío es un monstruo.

Pues si puedes bájate en rec sat 01 el abono tuga 1.05 del 18/03, que seguramente te funcionará.

¡¡¡Y que vivan las flores!!!
pantojo360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 22:25   #10
RastaMan_Sp
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 229
RastaMan_Sp está en el buen camino
Que empeño tiene el personal en llamar "ataque" a maniobras rutinarias por parte d equien todos sabemos Me hace gracia

No es nada contra ti pantojo360, pero es que de ataque nada de nada, simple cambio que por seguridad se hace rutinariamente. Si fuera un ATAQUE de verdad, solo con nuevas flores ibas a hacer poco.

Saludos a todos.
RastaMan_Sp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2006, 22:34   #11
pantojo360
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 5
pantojo360 está en el buen camino
EL JARDÍN ESTÁ FLOREADO, LO ESTOY REGANDO

Efectivamente RastaMan, he escogido un término que no es el más adecuado... Se nota que soy aún un poco inexperto, pero no importa, lo importante es colaborar. De todas formas, aprendo rápido...

¡¡¡¡¡TENGO TODO EL JARDÍN REPLETO DE FLORES DE COLORES Y EN ESTE MOMENTO LO ESTOY REGANDO!!!!!

Para FRAK lo que le puedo decir es lo mismo que dice ColaFuerte, vuelve a selecccionar el micro. Yo lo he hecho y ha desaparecido la sequía. He estado apunto de empezar todo de nuevo, pero con sólo eso, ha vuelto la primavera, jejejejeje.
pantojo360 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 19:18   #12
Frak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 16
Frak está en el buen camino
He hecho como tú me dices y sigo igual todo negro he cambiado el micro y ahora loque decia antes cuando la señal debil ¡mierda de sena1¡esto ya no sevè,pero sigo sin ver nada. El tuga 105 hex lo he cargado bien y viene con los canales ya grabados. por lo cual ya no sé que hacer no veo ni los libres. Si algun monitor quiere ayudarme se lo agradeceré. Gracias.
Frak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 19:31   #13
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Frak]He hecho como tú me dices y sigo igual todo negro he cambiado el micro y ahora loque decia antes cuando la señal debil ¡mierda de sena1¡esto ya no sevè,pero sigo sin ver nada. El tuga 105 hex lo he cargado bien y viene con los canales ya grabados. por lo cual ya no sé que hacer no veo ni los libres. Si algun monitor quiere ayudarme se lo agradeceré. Gracias.[/QUOTE]


Aunque viene con canales tienes que hacer el factory default, asegurate de que la configuración de la antena es la correcta (caso de que tengas un diseq)


Si no ves los libres, pero tienes canales cogidos entonces si es el micro, el tuyo tienes que coger la opcion (en amarillo) [B]NO[/B]



Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 21:35   #14
Frak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2002
Mensajes: 16
Frak está en el buen camino
Flores de nuevo en hispassat

Gracias Jajoma: Eres un Mostruo, sin tu ayuda nosé pordonde andariamos los novatos. Gracias por ayudarnos
Frak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2006, 21:55   #15
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por Frak
Jajoma: Eres un Mostru@

Sin insultar ehhhhhhhhhh


De nada




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 11:26   #16
perolito
Usuario Premium
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 444
perolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplar
X Jajoma

Hola Jajoma.
Ya solucioné el problema del HISPA, todo OK: menos la taqui 1, que no va,
El pid creo que es correcto, pero se que hay una pagina donde estan los PID de todos los canales, pero por mas que busco, no la encuentro. ¿ Sabes donde está?, o si es otro el problema, por el que no se ve y lo sabes, me podrias informar
Gracias y un saludo
perolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 11:52   #17
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=perolito]Hola Jajoma.
Ya solucioné el problema del HISPA, todo OK: menos la taqui 1, que no va,
El pid creo que es correcto, pero se que hay una pagina donde estan los PID de todos los canales, pero por mas que busco, no la encuentro. ¿ Sabes donde está?, o si es otro el problema, por el que no se ve y lo sabes, me podrias informar
Gracias y un saludo[/QUOTE]


Asegurate que es la 1 y no la 10, las dos salen como [B]1[/B], dale a epg y si dice Fin de emisión es la 10.

Sino es asi apaga y enciende el deco en esa taquilla a ver si tienes suerte




Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 12:16   #18
perolito
Usuario Premium
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 444
perolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplar
X Jajoma

Te cuento:
He dado a EPG y es la correcta,pues sale el nombre de la peli, pero nada, en negro total, pero es esa solo, lo demas todo OK. Ahora viene lo bueno, resulta que me falta la taqui 8 he vuelto a hacer una busqueda del transponder de la taqui 1 y resula que la 1 y la 8 me las mete en los canales de RADIO . ¿ Que te parece? , ¿sera que el firm que he cargado este mal?.
Un saludo
perolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 12:30   #19
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Pues de eso ni idea, se supone que si buscas en ese tp y le dices que borre todos los que tiene, te los tiene que poner de nuevo

12303.00 V - DVB-S - 27500 3/4


Besos
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 12:46   #20
perolito
Usuario Premium
 
Fecha de ingreso: 09/jul/2003
Mensajes: 444
perolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplarperolito es algo digno de contemplar
Si , la frecuencia es correcta, pero ya te digo que los mete en los canales de RADIO
perolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 13:58   #21
lanza3d 
Seccion 7 - Juanito
 
Avatar de lanza3d
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 2.413
lanza3d ha deshabilitado la reputación
mete el firm otra vez ..... por la razon que sea, se ha "corrumpido"
__________________
  • Existen 10 tipos de personas, los que saben leer numero binarios y los que no.
lanza3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda U4100 ergui IRD400/U4100 3 20/03/2006 16:05
ayuda con u4100 tonisound03 IRD400/U4100 2 06/02/2006 16:08
Ayuda reanimado mi U4100 chopogrande IRD400/U4100 5 22/01/2006 10:16
ayuda con un FTE U4100 juan_cris55 IRD400/U4100 2 17/12/2005 09:45
Diferencias de hardware entre U4100 y U4101 eternal IRD400/U4100 9 08/02/2005 22:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:12.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.