Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> INSTALACIÓN de Motores SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/04/2006, 16:45   #1
tOz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 28
tOz está en el buen camino
Unhappy Instalación Motsat3 señal muy pobre en todos los satélites

Hola, estoy intentando orientar una parábola de 80 cm, en la zona de Valencia, con un MotSat 3 y la ayuda de un satfinder, os cuento, anteriormente he orientado esta misma parábola con el mismo lnb de forma fija hacia hispasat (cogiendo señal perfecta hasta en multicanal) y también a astra, montando la antena en la parte posterior y frontal de mi vivienda respectivamente. Dada la situación de mi vivienda el sur solo lo tengo despejado por completo si subo al tejado, pues bien para montar la antena con el motor he subido un cable hasta la azotea y he montado el mástil hacia donde están las otras antenas de mis vecinos, y me he dispuesto a intentar cazar algún satélite con el satfinder.

Mi deco es un Galaxis Hispania, lo pongo en modo USALS, le pongo mi localización y le digo que vaya a ASTRA. El motor se mueve a cerca de 20º y ajusto el motor a la elevación de mi latitud 39º, y ajusto también la elevación de la antena. Ya sé más o menos dónde está Astra por lo cual dirijo la antena y en pocos movimientos el satfinder empieza a pitar. Según tengo entendido cuando pita hay que bajar la ruedecita de la ganancia y volver a mover hasta que pìte, pues bien voy así ajustando, pero a mitad de la ruedecita por mucho que mueva la antena el aparatito ya no pita. Es decir, que logro ajustar hasta un punto en que por más que mueva la antena no consigo aumentar la señal.

Pienso que debo tener un mal día, total que muevo hacia mi satélite sur según dicen algunos manuales de montaje del motor, este es Intelsat 707 que está a 1ºW. Me sucede lo mismo, con el satfinder. A partir de la mitad de la ganancia ya no sigue pitando aunque mueva de mil maneras.

Pruebo ya desesperado por la tarde en HISPASAT, pues nada, lo mismo.

Pensé que tenía mal la elevación de la antena, pues la muevo y está correcta, si paso de 40º el satfinder no detecta, y si muevo el brazo del motor con el botón a Este o oeste, logro sintonizar un poco mejor o peor según oriente el brazo, todo esto con el satfinder a mitad de ganancia.

He pensado que tengo alguno de estos problemas:

- Que el satfinder está roto -> No lo creo, pues probando las barras de señal del deco dicen lo mismo que el satfinder.

- Que la configuración de mi localización en USALS esté mal puesta, por lo cual la polarización del LNB no sea correcta -> lo veo posible, pero es que moviendo un poco con el motor como he comentado antes conseguía más señal o menos, con lo cual por lo menos cerca del satélite si que llego.

- Que el cableado que he usado este roto, o sea de mala calidad, o inadecuado -> Este creo que es el problema, pues es un rollo de cable que me prestaron, no es el que usé para la instalación interior de mi casa. No entiendo de este tema pero se me antoja más delgado que el que tengo montado en mi casa, puede ser que haya usado demasiados metros (no lo creo, son solo 3 pisos hacia arriba) o que el cable sea de interiores y/o tenga poca protección.

- Que sea un lerdo y todo lo esté haciendo mal -> Entonces lo mejor es llamar a un profesional, pero es que entonces ya no es divertido xDDDD

De todas formas voy a ver si me hago con un televisor pequeño y puedo subir con él y el deco, para intentar sintonizar mejor, ahorrarme subidas y bajadas y de paso descartar el problema del cable. A no ser que tengáis una idea mejor, espero vuestras sugerencias, gracias
tOz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 26/04/2006, 00:57   #2
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
bueno pues yo no t voy a ayudar, pero si t sirve de consuelo a mi m pasa igual.
estoy hasta las p......s de subir arriba televisor, deco y bolsa de herramientas en mano a la terraza. ¡¡No consigo orientar ningun satelite con buena señal!!
m parece q a ti t pasa algo parecido. yo no tengo satfinder, pero con el deco solo consigo un 78% de señal en hispasat, si m muevo al astra un 65%.El eutelsat 48%. Me despista la poca señal de tdos los satelites
si sirve para q tengais mas datos, muchos transpondedores no los coge, será el lnb???

saludos y a ver si tenemos suerte
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 01:02   #3
Ricky2000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 249
Ricky2000 está en el buen camino
bueno, ahora q he leido todos los posts, creo q tu también tendrás un lnb guarro. Pues como dice panteraxavi en el otro post ¡¡a cambiarlo!!

aludos
Ricky2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2006, 11:35   #4
tOz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 28
tOz está en el buen camino
Puede ser el lnb, como estoy desesperao ya lo probaré todo, siempre es mejor tener un lnb bueno, pero es que he comentado que me funciona este lnb perfectamente en astra y hispasat cuando tenia la antena fija, así que no sé...
tOz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
WEBS INFORMATIVAS Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 15/03/2005 02:05
Señal digital a traves de instalacion comunitaria harpoo Software (Visores DVB & Plugins) 3 01/09/2004 13:58


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.