Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > CAS Interface
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/01/2006, 16:07   #1
juacarigl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 21
juacarigl está en el buen camino
NO DEJA INSTALAR DRIVERS.

Hola a todos, creo que mi cas interface II se ha jodido, ya que me funcionaba perfectamente y el instalar la version nueva del software me dejo de funcionar. Formatee el ordenador y volvi a instalar el software antiguo, pero no me DEJA INSTALAR LOS DRIVERS con ninguna version de software. El ordenador si que reconoce un dispositivo USB, pero no carga los drivers. Tambien lo he probado en otro PC de un amigo, pero pasa lo mismo. Espero que alguien me pueda ayudar.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
juacarigl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/01/2006, 19:28   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Es que no lo estas haciendo bien, desinstala el programa, los controladores Jungo si hay, desconecta el CAS y reinicia el pc, cuando vuelva a arrancar, instala la ultima version del soft (6.8a o la que quieras), ejecuta el programa, te preguntara si quieres instalar los ultimos controladores, le dices que si, tendras que reiniciar el programa y cuando el CAS Interface Studio te lo diga, conectas el CAS no antes.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2006, 23:44   #3
juacarigl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 21
juacarigl está en el buen camino
NO DEJA INSTALAR LOS DRIVERS

Hola de nuevo, he probado como dices pero tampoco va, lo que no se es eso de los controladores jungo que nombras. Como he dicho anteriormente he formateado el disco duro y todo, y instalo el software con el cas interface quitado, luego arranco el programa y me dice que conecte el cas, pero no hace nada. Si me voy a propiedades del sistema del pc, si que me dice que ha detectado un dispositivo USB, pero no sabe cual. Intento actualizar el controlador y le digo en que directorio estan los drivers, pero dice que no los encuentra, incluso he copiado el driver en un disquete y le digo que vaya a buscar a A:, pero tampoco lo encuentra. Repito cuando me lo compre lo hice a la primera, y ahora pruebo con cualquier version de software y no encuentra los drivers. Parece como si se hubiera jodido algo del cas interace II.

Muchas gracias y a ver si sigues ayudandome.
juacarigl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2006, 00:57   #4
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Bueno, voy a suponer que solo tienes instalada la version 6.8 en tu pc. Cuando te ha pedido que conectes el CAS 2, no te ha dicho que si quieres instalar la ultima version del controlador? La direccion donde estan los controladores es C:\Archivos de programa\Duolabs\Cas Studio 6.8\Drivers.

En principio el CAS 2 esta bien, si no lo estuviera, no te lo reconoceria cuando lo conectaras al PC.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2006, 02:25   #5
juacarigl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 21
juacarigl está en el buen camino
NO ME ENCUENTRA DRIVERS

Cuando arranco el programa, el me dice que conecte el CAS, pero la pantalla se queda igual y no hace nada, como si no lo hubiera conectado. Pero como te he dicho en sistema si que me detecta un dispositivo USB cada vez que conecto el CAS, pero no hay manera para que me instale el controlador, ya que no lo encuentra ni en el directorio que tu comentas que es donde esta el driver, o donde yo lo ponga. Solamente tengo instalada la version 6.8, pero he probado con otras. Con la 6.8 nunca me ha ido. Con la que tenia antes si que me iva, que era la 5 y algo, es que no me acuerdo, pero la volvi a poner y pasaba exactamente lo mismo, por eso descarto que pueda ser algo del software. Tambien lo hemos intentado instalar en otro PC de un amigo y pasa lo mismo. Me inclino que sea algo del CAS que se haya borrado y al decirle el driver que tiene que instalar piense que lo que tiene conectado no es el CAS.

No se que probar mas.
Muchas gracias por tu colaboracion y si se te ocurre algo mas pues ya sabes echame una mano.
juacarigl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2006, 10:41   #6
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Pues creo que tienes un clon del CAS 2, no un original y se te desconfigurado. Necesitas la utilidad cas utility para volver a configurarlo.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2006, 14:51   #7
juacarigl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 21
juacarigl está en el buen camino
Pues va a se que no, ya que el cas utility tampoco me reconoce el cas interface, me dice cas2 not conected y no puedo hacer nada.
juacarigl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 04:05   #8
pelikan222
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 385
pelikan222 llegará a ser famoso muy pronto
Me pasa a mi exactamente creia que era el CAS II que me lo habia cargado . Me
compre el CAS III y me ocurre lo mismo . Donde se pueden encontrar los Drives
para el CAS y controladores para WIN XP que no me deja bajarmelo de Microsoft
ya que mi WIN XP es una copia y el WILLI tiene controlado todo desde hace unos
meses.


Saludos
pelikan222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 11:29   #9
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Desde la pagina de duolabs teneis la ultima version dell programa CAS Interface Studio 6.8a y tambien teneis el manual es español. Cuando descomprimais el fichero zip os apareceran los drivers.

salu2
Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 12:37   #10
pelikan222
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 385
pelikan222 llegará a ser famoso muy pronto
Con la version C68a cuando se instala me dice que si quiero buscar driver le digo
que si . Instalo el programa C68a sin conectar el puerto USB como dice y me
sale un letrero abajo diciendo CONTROLADORES NO INSTALADOS CORRECTAMENTE
te indica que vayas a la pagina DUOLABS he entrado y no veo nada de Driver.

En administrador de programas tengo instalado el WINDRIVER ( Jungo ) he intentado actualizarlo y me dice que no ha encontrado nada o te lleva a la
pagina de Microsoft para buscar alguna equivalencia te dice que no puedes
actualizar. Tambien te dice que cuando reinices el PC internet te buscara el mas
apropiado pues ni eso.


¿ Tiene que a ver alguna solucion con 2 CAS el 2 y el 3 muerto ?


Saludos

Última edición por pelikan222; 05/01/2006 a las 12:41.
pelikan222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 16:02   #11
Frijolito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 724
Frijolito tiene un espectacular aura a su alrededorFrijolito tiene un espectacular aura a su alrededor
No se si podre ayudar pero a mi se rompio el cas2 y me pille el cas3 y cuando lo conectaba al puerto no me lo reconocia. Me dijeron que era un problrma del pc que tenia que ir al panel de control y luego en agregar programas intentar que reconozca el cas no me acuerdo mucho como lo hice pero llego un momento que al conectar el cas al puerto se arranco y lo reconocio. Ahora me funciona bien. Es lo unico que puedo decir tener paciencia y lo conseguirais.
un saludo
Frijolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2006, 17:21   #12
pelikan222
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 385
pelikan222 llegará a ser famoso muy pronto
Pues que suerte tienes yo llevo con esta historia varios dias y nada de
nada

Saludos
pelikan222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 00:59   #13
pretoriano41
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 16
pretoriano41 está en el buen camino
pues a mi me pasa lo mismo desde que le instale la version 6.5, me dejo de reconocer los drivers, yo creo que el que tengo es original y no hay manera de instalarlo, ya he probado en varios equipos y con distintos s.o.
pretoriano41 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2006, 12:43   #14
El_Bejorro
Usuario Activo
 
Avatar de El_Bejorro
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2004
Mensajes: 439
El_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en brutoEl_Bejorro es como un diamante en bruto
con el cas 2 clónico ok

A mi también me pasaba lo mismo hasta que desinstalé todo y enchufé el cas sin tener instalado nada, me reconoció un dispositivo y me pidió instalar los drivers. Le dije que si y cuando instalé es 6.8 no me lo reconocía, resultado: no estaba bien metido el cable que une el cas y el ordenata por el extremo del cas; tiene que hacer un pequeño clic. Despues de esto a rular ok, pero insisto yo tube que instalar los drivers ANTES, totalmente al revés de como se recomienda, supongo que eso es por ser un clon.

Suerte y un Saludo
El_Bejorro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 00:20   #15
manola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 5
manola está en el buen camino
ami mepasa lomismo y mecomprao el 3 itanpoco meseistalan
manola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 09:47   #16
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me parece que lo que os ocurre a vosotros es que no leeeis lo suficiente.

Para instalar el cas 2 / 3 el cas no debe estar enchufado NUNCA. Vamos a ver :

Primero instalais el cas studio.
Despues de instalarlo abris el programa y os dira si queris instalar los driver. Los instalais.
Despues os dira que teneis que cerrarlo y lo cerrais
Lo volveis a abrir y es aqui CUANDO TENEIS QUE CONECTAR EL CAS 2 /3. Si lo haceis antes el cas studio no se instalara bien o los drivers y tendreis multitud de problemas

Eso no quiere decir que algunos tengais los problemas por una mala instalacion, pero me juego el pezcuezo a que mas de uno que tiene problemas es por ello

saludos
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 18:57   #17
pelikan222
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 385
pelikan222 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jm_tote
Me parece que lo que os ocurre a vosotros es que no leeeis lo suficiente.

Para instalar el cas 2 / 3 el cas no debe estar enchufado NUNCA. Vamos a ver :

Primero instalais el cas studio.
Despues de instalarlo abris el programa y os dira si queris instalar los driver. Los instalais.
Despues os dira que teneis que cerrarlo y lo cerrais
Lo volveis a abrir y es aqui CUANDO TENEIS QUE CONECTAR EL CAS 2 /3. Si lo haceis antes el cas studio no se instalara bien o los drivers y tendreis multitud de problemas

Eso no quiere decir que algunos tengais los problemas por una mala instalacion, pero me juego el pezcuezo a que mas de uno que tiene problemas es por ello

saludos
Pues todo eso que has dicho se ha hecho 20.000 veces y no te juegues el pescuezo que lo vas a perder.
Es CAS INTERFACE 3 necesita un controlador de alta velocidad tipo HOST
USB 2.0 si no tiene ese controlador no se puede instalar hay muchos PC antiguos
que no lo tienen. EL CAS INTERFACE 2 es otra historia funciona con un controlador
de baja velocidad y ese es mas facil si no habre el programa C68a hay que
irse al Disposicion de archivos buscar el controlador y actualizarlo . Tambien
buscar el Drive JUNCO y actualizarlo.

Saludos
pelikan222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2006, 09:55   #18
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Eso no quiere decir que algunos tengais los problemas por una mala instalacion, pero me juego el pezcuezo a que mas de uno que tiene problemas es por ello
Creo que lo dejo claro.

Aun asi en mi caso instalando el controlador usb2.0 se me fueron todos los problemas...

En cuanto a los driver jungo.... el cas studio viene siempre con sus driver actualizados para la version que te descargas y solamente con ellos te basta. No hace falta que se baje uno mas nada mas.

Y como he dicho, la mayoria de las veces los problemas viene por una mala instalacion inicial. Luego la gente desistala el cas estudio un millon de veces y no desistalan los windriver, por lo que siguen teniendo el mismo problema.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 00:43   #19
Chichoterremoto
Usuario Activo
 
Avatar de Chichoterremoto
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 166
Chichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luzChichoterremoto es un glorioso faro de luz
¡¡Solución definitiva..!!

¡Aparte de las indicaciones que os estan haciendo Seti72 y jm tote...yo os recomendaria que reinstalarais el Windows Xp o el Windows Home..segun el caso debido a que si se ha realizado una mala instalación ..se pudiera corromper el registro de windows....!

¡En mi caso me pasaba lo mismo ...sobre todo comentaros que esta solución vale si te ha funcionado con alguna versión del cas interface....sino pudiera ser que se os hubiera averiado..pero sobre todo si os reconoce el S.O. el cas..entonces esta bien solo que hay que hacer una instación limpia del programa ..os recomiendo la ultima con los propios drivers que trae por defecto...y que hagais la instalación del sistema operativo con la opción de intalarla en donde la teneis ...pero...muy importante...""reparar el sistema operativo...""..una vez echo..os salvara los programas que teneis intalados por lo que no los perderiais...y a continuación intalar el casstudio 6.8...y si recordar otra vez el tema de no conectar el cas hasta despues de haber instalado los drivers....asunto solucionado..seguro!

Suerte y un saludo ;D

Última edición por Chichoterremoto; 05/02/2006 a las 03:43.
Chichoterremoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 23:09   #20
manola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2003
Mensajes: 5
manola está en el buen camino
He solucionado el problema de instalar los drivers, el error estaba en que el 6.8a no se puede instalar directamente en un ordenador sin antes haber instalado los drivers del 5.2.1, sino no los reconoce. Un saludo.
manola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
E COMPRADO LA SKYSTAR 2 Y CREO Q NI ME LA RECONOCE NI ME DEJA INSTALAR LOS DRIVERS luisgomez Hardware PCTV-SAT 5 09/10/2005 23:23
ayudar me a instalar drivers skystar2 RK5 Software (Visores DVB & Plugins) 4 03/08/2005 22:50
Problema instalar drivers Skystar2 jnar Hardware PCTV-SAT 6 19/01/2005 10:03
Tutorial para Instalar el UXE por HotSwap XBOX-XBOX Unkash XBOX 0 16/01/2005 09:26
No consigo instalar los drivers en CAS 2 nelldraev CAS Interface 1 05/01/2005 22:43


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.