Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2014, 16:27   #121
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Ya se puede actualizar a thor por red,... buenas noticias.... Salu2
up...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 20:34   #122
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
Otro más Idle

Hola,

Despues de actualizar por red hasta 3003 sigo com el status del server a "Idle", por lo que entiendo que el server está a petar y no puedo acceder. Dos preguntas que me surgen:

- veo que hay 3 servers en DreamCamds/I-share (campo Server No), el primero ON y los otros dos a OFF. Aunque puedo entrar en el menú y ponerlos a ON (campo Server), entiendo que no sirve de nada, verdad ?
- como hago para hacer cola y que me den tanda en el servidor: lo dejo abierto hasta que me conecte o voy enciendiendo y apagando el deco ?

Gracias compañeros !!

Umel

Última edición por umlmaster; 11/04/2014 a las 20:36.
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 20:45   #123
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=umlmaster;4620212]Hola,

Despues de actualizar por red hasta 3003 sigo com el status del server a "Idle", por lo que entiendo que el server está a petar y no puedo acceder. Dos preguntas que me surgen:

- veo que hay 3 servers en DreamCamds/I-share (campo Server No), el primero ON y los otros dos a OFF. Aunque puedo entrar en el menú y ponerlos a ON (campo Server), entiendo que no sirve de nada, verdad ?
- como hago para hacer cola y que me den tanda en el servidor: lo dejo abierto hasta que me conecte o voy enciendiendo y apagando el deco ?

Gracias compañeros !!

Umel[/QUOTE]

Cuendo estras en DreamCamds/I-Sahre el de arriba de todo lo dejas en off y abajo que pone I-Sahre este es el que as de poner en ON, luego te vas a i-share camd y en la linea que hay de debajo, pulsa la tecla de la derecha y te saldra Ver 2.0. Saludos

Última edición por CADAPLA; 17/04/2014 a las 14:52.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 20:45   #124
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,... creo que estas en el sitio equivocado,... donde debes estar es en i-share camd....Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 21:29   #125
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Cuendo estras en DreamCamds/I-Sahre el de arriba de todo lo dejas en off y abajo que pone I-Sahre este es el que as de poner en ON, luego te vas a i-share camd y te en la linea que hay de debajo, pulsa la tecla de la derecha y te saldra Ver 2.0. Saludos
OK, lo pondre en OFF y quedarán los 3 en OFF


[QUOTE=CORALMAR;4620219]Hola compañero,... creo que estas en el sitio equivocado,... donde debes estar es en i-share camd....Salu2[/QUOTE]

No, ya dejo el deco en Ishare camd, pero se queda en idle. Por eso mismo quiero saber como debo hacer para conseguir turno en el host

Umel

Última edición por umlmaster; 11/04/2014 a las 21:50.
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2014, 23:25   #126
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola compañero,.. tienes que seguir las instrucciones,.. Salu2 [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 09:35   #127
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4620308]Hola compañero,.. tienes que seguir las instrucciones,.. Salu2 [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676325[/url][/QUOTE]

Las instrucciones ya las he seguido y este hilo me lo he leído de inicio a fin. Yo me refiero exactamente a esto

[QUOTE=CORALMAR;4612725]Hola compañero... cuando sale esto durante los eventos, cuando antes nos funcionaba bien, no hay que volverse locos... es que se ha cerrado la puerta porque el aforo esta completo, hay que probar mas tarde.... Salu2
PD: tener en cuenta que este hilo solo es para educarnos en comprobar y/o realizar los cambios de firm correctamente... salu2[/QUOTE]

Como sigo teniendo el Status=Idle he probado lo siguiente:

- validar que tengo conexion a Internet: seguro que si, he actualizado por red a 30.03 y el streaming funcion
- validat que tengo la antena bien: veo los canales en abierto
- validar que conecto con el server: le doy al botón rojo y sigo con Status=Idle; le doy al botón verde, me desconecto del server, le vuelvo a dar al botón verde y me vuelvo a conectar, pero sigo con Status=Idle

Llegados a este punto me hago dos preguntas:

- O cambio a las versión anterior que parece que funciona (la 1085): un compañero dice que el server es el mismo, con lo que no vot a ganar nada
- Espero en la cola hasta que el server me deje entrar: ese es justament el motivo de mi post, saber como se hace esto; dejando el deco abierto (no sé si irá reintentando), desconectándome y volviendo a entrar con el botón verde, ...

En fin, quizá no me explico

Umel
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 11:11   #128
v1ct0rrr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 354
v1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradablev1ct0rrr es realmente agradable
Te explicas, pero estas equivocado en casi todo lo que dices.
1. El server del firm 1085 es diferente al de Thor.
2. El server del firm 1085 está "cerrado" para nuevas conexiones.
3. Si todo el mundo conecta con Thor y tú no, ¿no te has planteado que has hecho algo mal o que lo tienes mal cnfigurado? Busca por el foro opciones que concuerden con tu caso y en la mayoria de los casos encntrarás solución.
v1ct0rrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 11:20   #129
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=v1ct0rrr;4620424]Te explicas, pero estas equivocado en casi todo lo que dices.
1. El server del firm 1085 es diferente al de Thor.
2. El server del firm 1085 está "cerrado" para nuevas conexiones.
3. Si todo el mundo conecta con Thor y tú no, ¿no te has planteado que has hecho algo mal o que lo tienes mal cnfigurado? Busca por el foro opciones que concuerden con tu caso y en la mayoria de los casos encntrarás solución.[/QUOTE]


Justament por eso pregunto, para saber que hago mal

Leyendo otro hilo ya veo que tengo el problema en mi conexión a Internet, me paso al otro hilo

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678189&page=3[/url]

Umel
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 11:58   #130
cnavarrolope
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2013
Mensajes: 89
cnavarrolope está en el buen camino
[QUOTE=umlmaster;4620378]Las instrucciones ya las he seguido y este hilo me lo he leído de inicio a fin. Yo me refiero exactamente a esto



Como sigo teniendo el Status=Idle he probado lo siguiente:

- validar que tengo conexion a Internet: seguro que si, he actualizado por red a 30.03 y el streaming funcion
- validat que tengo la antena bien: veo los canales en abierto
- validar que conecto con el server: le doy al botón rojo y sigo con Status=Idle; le doy al botón verde, me desconecto del server, le vuelvo a dar al botón verde y me vuelvo a conectar, pero sigo con Status=Idle

Llegados a este punto me hago dos preguntas:

- O cambio a las versión anterior que parece que funciona (la 1085): un compañero dice que el server es el mismo, con lo que no vot a ganar nada
- Espero en la cola hasta que el server me deje entrar: ese es justament el motivo de mi post, saber como se hace esto; dejando el deco abierto (no sé si irá reintentando), desconectándome y volviendo a entrar con el botón verde, ...

En fin, quizá no me explico

Umel[/QUOTE]

Compañero
El problema, aunque ya te lo han explicado en los posts anteriores
Una vez que has hecho esas comprobaciones: te puedes conectar al Straming y puedes ver canales en abierto, y te sale la lista en blanco
Mira, aqui tienes un pantallazo de como te tiene que quedar la Primera
Pantalla
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660174[/url]
Solo ha de estar en ON el I-Share
Ojo, no toques en Autorizacion

En la misma pantalla subes a la primera opcion (Tipo de Canal) y pulsas boton derecho hasta que salga I-Share Camd
Pulsas Menu, hasta que salgas del todo
Y ha de funcionar (nunca he leido nada de listas de espera ni nada parecido)
Para asegurarte, apaga el deco con el mando. Apagas atras. Esperas 5 segundos y vuelve a encender.
__________________
La inteligencia me persigue, pero soy mas rápido
cnavarrolope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/04/2014, 12:07   #131
umlmaster
Usuario Registrado
 
Avatar de umlmaster
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 15
umlmaster está en el buen camino
[QUOTE=cnavarrolope;4620445]Compañero
El problema, aunque ya te lo han explicado en los posts anteriores
Una vez que has hecho esas comprobaciones: te puedes conectar al Straming y puedes ver canales en abierto, y te sale la lista en blanco
Mira, aqui tienes un pantallazo de como te tiene que quedar la Primera
Pantalla
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=660174[/url]
Solo ha de estar en ON el I-Share
Ojo, no toques en Autorizacion

En la misma pantalla subes a la primera opcion (Tipo de Canal) y pulsas boton derecho hasta que salga I-Share Camd
Pulsas Menu, hasta que salgas del todo
Y ha de funcionar (nunca he leido nada de listas de espera ni nada parecido)
Para asegurarte, apaga el deco con el mando. Apagas atras. Esperas 5 segundos y vuelve a encender.[/QUOTE]

Gracias por el interés y creeme que me reviso todos los hilos antes de escribir algo en el foro, pero te aseguro que vas por mal camino: quien me está jodiendo el IKS es mi proveedor de Internet:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4620449&postcount=88[/url]

Umel
umlmaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2014, 00:48   #132
elmalvadojr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 81
elmalvadojr está en el buen camino
si tienes router vodafone parece ser que da problemas... yo estoy igual
elmalvadojr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2014, 17:31   #133
Santygaby
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2006
Mensajes: 7
Santygaby está en el buen camino
Gracias Coralmar por tu ayuda y dedicacion despues de leerte atentamente y poner en aplicacion tus consejos todo ok con el thor 3002.
Saludos y agradecimiento
Santygaby está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2014, 12:47   #134
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Santygaby Ver mensaje
Gracias Coralmar por tu ayuda y dedicacion despues de leerte atentamente y poner en aplicacion tus consejos todo ok con el thor 3002.
Saludos y agradecimiento
Muchas gracias compañero,... pero solo intento refrescar lo que ya se ha explicado muchas veces,... y ponerlo mas a mano,... para los mas peresosos,.. Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2014, 19:18   #135
torpeman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2014
Mensajes: 9
torpeman está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Dado que muchos de los usuarios de 1085 o anterior, al pasar a uno superior... sea 1087, batman o Thor 30.02/ o 3003 ..por primera vez... no consiguen ver la luz... me parece que es porque no activan correctamente el servicio i-Share... Tenemos que tener en cuenta que hacer el cambio de firm, conlleva el cambio de nuestro servicio iks.... y por tanto hemos de logearnos en el nuevo servicio.... para hacerlo correctamente debemos de ir a Menu+Red+ Network Application, y en el menu tipo de canal poner I-share Camd, y luego pulsar boton verde del mando, saldra el submenu que pone Do you want to pause?..le damos a confirmar con OK.. y saldra T-net pause... Pease waith..damos a exit y volvemos a dar al boton verde del mando y nos dira do you want to enable? damos confirmar con OK...y se abre otro submenu con informacion del sistema que quedaria tal como asi:
(0) Netwotk on-line
(0) Check server connection
(0) Key Registration
(0) Server Log-In
(0) Status = GOOD
Expiri date: Fecha caducidad...
Si llegamos a este punto.... exit...exit...Exit... y a disfrutar... Si no toca revisar si hemos hecho algo mal...
IMPORTANTE: Recordar que cada vez que cambiamos de firm por USB. desconectar wifi y antena..
PD: Si tenemos ya THOR instalado y pedimos actualizar por red... nos dira que hay una nueva version... 30.02 para instalar... sera una mejora del THOR? ... Yo lo he probado... y no cambia nada...Salu2
PD2: Ahora ya se por que me salia el mensaje.... Salu2
Gracias por esta gran información. gracias
torpeman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2014, 15:38   #136
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
Compañeros muy buenas, espero estar en el hilo adecuado si no es así, porfavor indicarme dónde lo publico:

Tengo un hd 260 y no sé a razón de qué (pues lo presté y me lo han devuelto así) no se me ponen en morado los canales y en consecuencia no veo nada, he intentado actualizar por red pero me da error al conectar con el servidor, uso un firmware 1.078 y he intentado ya de todo, he llevado el sintonizador a los valores de fábrica, he reinstalado el firm original (el 0078) luego he reinstalado el 1.078 he intentado actualizar por red, he comprobado el botón virtual en on del i share/camd ..... en fin, todo lo que ha estado a mi alcance y he podido excepto meter el Thor (o cualquier otro firm posterior al mío) por "usb" pues como sabréis ya no aparece en mycavern ni los enlaces que he podido encontrar en algún hilo están operativos.

¿a alguien se le ocurre qué puedo hacer más aparte de dejarlo como pisapapeles?

Gracias a todos los compañeros comprometidos con la causa y un cordial saludo.
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2014, 16:21   #137
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Esto es como las estilograficas no se puede prestar nada, el otro se queda tan fresco y tu te comes el marron, yo intentaria poner el thor a ver que pasa.

Una pregunta te se ven los canales libres?
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2014, 17:01   #138
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Esto es como las estilograficas no se puede prestar nada, el otro se queda tan fresco y tu te comes el marron, yo intentaria poner el thor a ver que pasa.

Una pregunta te se ven los canales libres?
Hola Cadapla, los libres si se ven pero... cómo pongo el Thor si no lo hallo ni en la caverna ni en los enlaces que he podido hoy ver por aquí en algún hilo??

Gracias por tus aportaciones.
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2014, 17:35   #139
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Tienes un privado
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2014, 22:46   #140
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
Hola de nuevo a todos, sólo para agradeceros a aquellos que me habéis ayudado y a cuantos no lo han hecho porque tal vez el hilo sea algo antigüillo pero que a buen seguro lo hubieran hecho igualmente, ya está todo solucionado gracias a la más que inestimable ayuda y colaboración de nuestro compañero CADAPLA al que personalmente le agradezco su interés mostrado y su más que pronta disponibilidad, también a ti andorrilla, paisano; Por todo lo expuesto doy por zanjada mi consulta y espero que nadie se "debane los sesos" por la misma.

Saludos, gracias de nuevo y.... sois unos cracks.
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2014, 23:35   #141
riki0070
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2014
Mensajes: 3
riki0070 está en el buen camino
thor

[QUOTE=eryerba;4640950]Hola de nuevo a todos, sólo para agradeceros a aquellos que me habéis ayudado y a cuantos no lo han hecho porque tal vez el hilo sea algo antigüillo pero que a buen seguro lo hubieran hecho igualmente, ya está todo solucionado gracias a la más que inestimable ayuda y colaboración de nuestro compañero CADAPLA al que personalmente le agradezco su interés mostrado y su más que pronta disponibilidad, también a ti andorrilla, paisano; Por todo lo expuesto doy por zanjada mi consulta y espero que nadie se "debane los sesos" por la misma.

Saludos, gracias de nuevo y.... sois unos cracks.[/QUOTE]
Hola compaňero donde puedo sacar el thor
riki0070 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2014, 13:05   #142
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por riki0070 Ver mensaje
Hola compaňero donde puedo sacar el thor
Hola compañero: lo puedes buscar en san google, o actualizando el deco por red,... como quieras,.... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2014, 13:43   #143
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Up....
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2014, 00:19   #144
madridistacr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2014
Mensajes: 4
madridistacr está en el buen camino
buenas noches coralmar tu que tor tienes puesto y cual lista de pus ?



un saludo.
madridistacr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2014, 03:55   #145
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por madridistacr Ver mensaje
buenas noches coralmar tu que tor tienes puesto y cual lista de pus ?



un saludo.
Hola compañero,... el firm es mejor siempre el ultimo,,, thor2 3003,... y listas hay para elegir,,, en el hilo de recopilacion de listas de canales tienes todo lo necesario,,,, yo utilizo la de miguelcbc,.. h++p://www.mediafire.com/download/4useb82935cez2a/Lista+reducida+I%2B260-thor+By+Miguelcbc.zip
la cual he ido modificando a mi gusto segun las circunstancias ..... saludetes
PD: ten en cuenta que debes cambiar los (++) en la barra de direcciones por (tt), y por ultimo, si tienes dudas respecto al buen estado de configuracion del peque tambien puedes consultar este otro hilo,...
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=681837[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 10/11/2014 a las 04:48.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2017, 18:25   #146
piopio69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2015
Mensajes: 24
piopio69 está en el buen camino
BORRO por error!!!

Última edición por piopio69; 01/06/2017 a las 14:57.
piopio69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Mis Aventuras y Desventuras con la 8000. (06/02/2009) Seti72 Dreambox DM 8000HD 5 27/09/2013 22:43
QUEMADORES DE GAS-OIL sabito BRICOLAJE - Manualidades, reparaciones 1 05/05/2012 01:07


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:06.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.